PDA

Ver la Versión Completa : Las respuestas de emui 3.0 en facebook

xenon2007
12/12/14, 11:21:58
Estos días me hice seguidor de la página de emui 3.0 en facebook para ver si así me enteraba antes de las actualizaciones, he visto que en cualquier post que pone esta gente siempre hay alguien que les pregunta para cuando estará emui3 en P7-L10 y su respuesta siempre es la misma:
"Kindly wait for the official release plan, which we will share with you'll soon!"
Ayer les pregunté lo mismo para el ascen g620s de un amigo, el que salía muy barato con yoigo, y su respuesta también fue:
"Kindly wait for the official release plan, which we will share with you'll soon!"
¿esto significa que sí lo están preparando? yo creo que en realidad no da certeza de nada, simplemente es el típico "sigue esperando" que ya conocemos. Alguien tiene algun dato más fiable?

teto78
12/12/14, 14:54:33
En el P7 ya hay una beta y buscan betatester en Alemania...algo de realidad hay, al menos para el P7.

maikel_81
12/12/14, 17:01:02
Yo ayer les escribe por el facebook, y he obtenido la misma respuesta que dices: Huawei Emotion UI (https://www.facebook.com/Huaweiemui) Kindly wait for the official release plan, which we will share with you'll soon!

Janoskisado
12/12/14, 17:11:58
Los de Huawei son así, siempre dan largas, y después cuando ya estás cansado de esperar te sorprenden con una actualización.

pitusako
12/12/14, 18:37:14
El que quiera puede apuntarse para la mui 3.0 beta y te llega via ota hay un monton de gente que ya la tiene creo que solo se puede instalar encima de la 133

maligno1
12/12/14, 18:57:38
Pero a ver Huawei saca actualizaciones qué tardan un poco vale lo mismo pasa con Samsung o con otras o directamente esta ZTE te compras un terminal y no hay ningún tipo de actualización zte skate no sé cómo será ahora , yo pienso que no deberías de quejarte tanto tener en cuenta que Huawei tiene una capa de personalización por lo tanto tardan más tiempo si fuera Android puro la sacarían rápido no os quejeis tanto que no sirve de nada vale más la pena esperar y queden las actualizaciones bien hechas de nada sirve sacar algo con prisas , si no mirar el Galaxy Note 4 que por el lado derecho de la pantalla se podía meter una tarjeta de crédito y aún en las unidades que hay ahora todavía tiene separación de pantalla las prisas con lleva a eso darle tiempo a una web que ellos irán sacando actualizaciones pero bien hechas sin prisa

maikel_81
15/12/14, 13:44:26
El que quiera puede apuntarse para la mui 3.0 beta y te llega via ota hay un monton de gente que ya la tiene creo que solo se puede instalar encima de la 133

Donde me puedo apuntar para que pueda instarlarmelo.