Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] google maps
Ha salido la versión 3.4.0. Alguien que ya la haya instalado ¿ve la diferencia?
Por cierto, sin navegador, claro.
lekimkl
05/02/10, 21:00:40
Pues lo acabo de actualizar y no veo nada nuevo, sólo que en "Labs" han puesto opciones nuevas, pero no sé si será eso..
Pues lo acabo de actualizar y no veo nada nuevo, sólo que en "Labs" han puesto opciones nuevas, pero no sé si será eso..
Calla, calla. No había entrado en labs. Todas las diferencias están ahí
Knopfler
05/02/10, 23:18:39
Me he emocionado pensando que con lo de la brújula orientarían el mapa pero nada, sólo se mueve el icono de la brújula, menudo avance!
tiggerbcn
05/02/10, 23:26:18
Probar a ver si tiene multitouch, yo me instale una version que hay en xda developers que es tambien la 3.4 y tiene multitouch
taylerdurden
05/02/10, 23:58:02
Probar a ver si tiene multitouch, yo me instale una version que hay en xda developers que es tambien la 3.4 y tiene multitouch
será en una versión 2.0 o superior
No, es la misma pero aparte de que el kernel lo soporte hay que instalar un jar en frameworks.
No, es la misma pero aparte de que el kernel lo soporte hay que instalar un jar en frameworks.
Más pistas ¿que jar? Link
boystyle
06/02/10, 01:56:18
A mi me ha dejado de funcionar mis capas personales :oh:
securata
06/02/10, 02:15:12
Yo no lo puedo instalar, me dice que no esta bien firmado o no se que...
2 actualizaciones en menos de 24h, lo unico cosas del labs, algunas estan muy bien.
davidescu
06/02/10, 12:50:47
No me deja instalar,dice que no esta firmado correctamente.A que se debe?
securata
06/02/10, 12:52:56
nada, me sigue diciendo que error de instalacion: El archivo de paquete no esta firmado correctamente.
¿le pasa a alguien mas? ¿es por la rom? o ¿me tengo que cagar en la mare que pario a google? (tengo eso hinchado con android)
makoko1979
06/02/10, 13:18:32
nada, me sigue diciendo que error de instalacion: El archivo de paquete no esta firmado correctamente.
¿le pasa a alguien mas? ¿es por la rom? o ¿me tengo que cagar en la mare que pario a google? (tengo eso hinchado con android)
Prueba esto si es que sigues teniendo la rom Super D,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627582&page=11
yo lo he instalado con el adb como dice el compañero de xda y funciona correctamente e incluso con el navegador beta.
Por cierto es normal el funcionamiento que tiene el navegador en el sentido que le pongo a que me indique y aparte de que ya se a comentado que habla muy poco las ordenes me las dice cuando esta pasado la calle o el cruce. Mira que he cambiado roms y siempre me pasa lo mismo, LE PASA A TODO EL MUNDO??.
UN SALUDO.
securata
06/02/10, 13:24:31
Voy a probar, gracias. Si, sigo teniendo la rom super D.
UFF..esto de mandar comandos no se muy bien como hacerlo. Voy a probar una que se mete como un update, aver que pasa. Gracias de todas formas.
EDITO: Hecho como un update e instalada. Pero me sigue saliendo en el market lo de la actualizacion. Ojú que jartera..
EDITO 2::
---------------INSTALADA DESDE EL MARKET-------------
COMO HACERLO:
- Ponemos la magic en modo depuracion.
- Iniciamos CMD
- Nos situamos sobre la carpeta tools (en la raiz del disco C) como si fuesemos a rootearla...osea: cd.. hasta que estemos en la raiz del disco C y despues cd tools (en mi caso es cd magic y despues cd tools)
- Tecleamos esto: (yo lo copie y pegue linea por linea. esperar)
adb remount
adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete
adb uninstall com.google.android.apps.maps
- con esto se borra el maps que tengamos.
Instalar desde el market. No tiene multitouch. Pero por lo menos la tengo actualizada. El nav, tambien va (el que lo tenga, claro, a mi me venia con la rom))
Con estas cosillas, voy aprendiendo bastante.
Me he dado cuenta que al intentar usar el nandroid, no me funciona este...
Rip_Curl7
06/02/10, 20:56:35
error al instalar también...alguna ayuda?
para los que tengais rom de super lo mas facil es meter la ultima actualizacion del supdate que viene con una opcion que elimina el google maps, y una vez eliminaod lo volveis a instalar desde el market. Un saludo
toni_power
07/02/10, 01:12:23
para los que tengais rom de super lo mas facil es meter la ultima actualizacion del supdate que viene con una opcion que elimina el google maps, y una vez eliminaod lo volveis a instalar desde el market. Un saludo
¿Perderia el nav?
SrtaWfan
07/02/10, 01:45:25
---------------INSTALADA DESDE EL MARKET-------------
COMO HACERLO:
- Ponemos la magic en modo depuracion.
- Iniciamos CMD
- Nos situamos sobre la carpeta tools (en la raiz del disco C) como si fuesemos a rootearla...osea: cd.. hasta que estemos en la raiz del disco C y despues cd tools (en mi caso es cd magic y despues cd tools)
- Tecleamos esto: (yo lo copie y pegue linea por linea. esperar)
adb remount
adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete
adb uninstall com.google.android.apps.maps
- con esto se borra el maps que tengamos.
Ha funcionado perfectamente, muchas gracias.
Yo tengo ROM del Super, y pese a haber usado el supsetup para borrar el maps, no podía instalarlo de nuevo desde el market. Sin embargo, haciéndolo por comandos, me ha funcionado a la primera.
Muchas gracias, Securata.
securata
07/02/10, 12:23:18
Ha funcionado perfectamente, muchas gracias.
Yo tengo ROM del Super, y pese a haber usado el supsetup para borrar el maps, no podía instalarlo de nuevo desde el market. Sin embargo, haciéndolo por comandos, me ha funcionado a la primera.
Muchas gracias, Securata.
Me alegra que te haya funcionado. :ok:
si si poneis la actualizacion del market se pierde el nav
securata
07/02/10, 23:15:46
si si poneis la actualizacion del market se pierde el nav
A mi no se me ha perdido el nav.
tatoalonso
07/02/10, 23:18:52
A mi no se me ha perdido el nav.
Pero te funciona correctamente?
lekimkl
09/02/10, 22:01:45
Otra nueva actualización!
securata
09/02/10, 22:04:19
Pero te funciona correctamente?
Pues si. Voy a probar con la nueva actualizacion a la 4.0.0
Mañana probaré, pero me parece que con la 4, no.
Probado: No funka
buginside
10/02/10, 00:22:22
Copio lo que pongo en el hilo del foro de superatmel.
He instalado la versión de este hilo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5582282&postcount=194
4.0.0 con navegación funcionando. :ok:
Google buzz como principal novedad!
markosmix
10/02/10, 02:45:50
Están actualizados los mapas, en la anterior versión mi bloque estaba en obras y ahora sale acabado!!
Ya no vivo en un solar!!!!! xD
securata
10/02/10, 11:01:36
He desinstalado la del market, instalado la de xda y perfecto, si tiene navegador. Ademas me aparece en las descargas como si la hubiera instalado desde el market :ok:
He desinstalado la del market, instalado la de xda y perfecto, si tiene navegador. Ademas me aparece en las descargas como si la hubiera instalado desde el market :ok:
+1, aunque diria que no tiene multitouch.....
Saludos!!
securata
10/02/10, 16:20:01
+1, aunque diria que no tiene multitouch.....
Saludos!!
Pues va a ser que no. :azulillo:
Para que sea multitouch debeis sustituir un jar en system/framework
Para que sea multitouch debeis sustituir un jar en system/framework
ffffff..... complicado para mi..... me quedo tal y como esta que ya es bastante...... gracias!!
Saludos!!
markosmix
10/02/10, 18:11:26
Están actualizados los mapas, en la anterior versión mi bloque estaba en obras y ahora sale acabado!!
Ya no vivo en un solar!!!!! xD
Me autocito, actualizaron Street View no los mapas.
Alguien puede poner más info sobre como hacer chutar el multitouch?
termithe
10/02/10, 21:17:36
Por cierto es normal el funcionamiento que tiene el navegador en el sentido que le pongo a que me indique y aparte de que ya se a comentado que habla muy poco las ordenes me las dice cuando esta pasado la calle o el cruce. Mira que he cambiado roms y siempre me pasa lo mismo, LE PASA A TODO EL MUNDO??.
UN SALUDO.
Pues a mi también me pasa lo mismo y jode mucho cuanto te pasas el desvio de la autopista y no puedes dar la vuelta hasta 45 kilometros adelante, doy fe..:enfadadisimo:
markosmix
10/02/10, 21:20:33
Hablamos de una aplicación gratuíta y en fase beta, no pidáis peras al olmo.
termithe
10/02/10, 21:22:57
Estoy de acuerdo , pero lo fundamental de un navegador es que te avise unos metros antes de tener que salir de una via no? ;O
markosmix
10/02/10, 21:58:40
Está claro, pero hay que tener en cuenta que está en pruebas, y que 'legalmente' la opción navigation no deberíamos tenerla en europa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.