Ver la Versión Completa : problema con tactil en rom
hola buenas resulta que tenia la kit kat oficial de jiayu y todo bien, pero queria cambiar la rom por la de tf y resulta que el tactil me va fatal, a alguien le ha pasado eso? alguna solucion?
Javi9497
12/12/14, 14:23:03
Has probado calibrando el táctil?
por lo que he leido al actualizar a la nueva rom de jiayu viene una actualizacion de pantalla, no he problado a calibrarla pero si he probado a instalar otras roms y nada, alguien le ha pasado?
Lo subo haber si alguien me puede ayudar para quitar la ROM de jiayu y meter la de tf
Ami la kikat de fraguel me va de lujo.para cambiar de rom desde recovery puedes flash ear culquier rom siempre que este en un archivo .zip
Si si, si la ROM la pongo sin problema pero el táctil se queda como descalibrado, según he leído es una actualización de la pantalla de jiayu, me gustaría instalar la del tf pero cuando la instalo el táctil no va bien, solo con. La de jiayu funciona bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.