Ver la Versión Completa : ROM Versión estable V6.3.3.0.KHICNBL (MIUI6)Stable Redmi Note 4G
Bueno ya la han traducido al español por Miui.es aquí:
http://miui.es/index.php?topic=17717.0#page-content-wrapper
mikel_13
12/12/14, 23:49:40
¿Se sabe cuanto pueden tardar en xiaomi.eu en traducirla?
chinales77
12/12/14, 23:56:58
Eso
Pues en principio poco porque esta gente se lo curra bastante, será cuestión de esperar unos días a ver, venga salu2
yoyyomismo28
14/12/14, 07:24:53
Gracias por avisad!!!
yoyyomismo28
21/12/14, 10:46:57
Hola!
Alguno sabe si ha salido la version Xiaomi.eu traducida ya?
Es que yo me meto en la pagina de Xiaomi y no se encontrarla; Solo veo las Weakly esas...
Gracias!:nav3:
Pues de momento nada, no se porque no la traducen pero en el foro de Miui.es, el administrador hizo un comentario de que la iban a traducir pero todavía nada, venga salu2
trol_sg
21/12/14, 22:00:16
Me he cansado y la he traducido con Jbart, no es multiidoma pero tiene español, que es lo importante.
https://mega.co.nz/#!401HlboK!AyTOtdL4uNUh4G9894xEep9YFxcY4e-02w8tOBj3HhY
Ya sabéis, se flashea con custom recovery (no se si irá con mi recovery, podéis probar).
Faltan las gapps. Desde custom recovery o manualmente con gapps installer para miui.
Ale, me vuelvo a AOSP.
Pues ha salido una nueva versión estable V6.2.2.0.KHICNBK pero siguen sin traducirla en miui.eu y miui.es
chinales77
23/12/14, 14:37:56
Joe
trol_sg
23/12/14, 15:28:31
Salvo que me digáis que la que he subido tiene algún fallo, yo paso de traducir la última rom, si es que no se ni para que la traduzco esta realmente...habiendo aosp puro que fucniona todo como corresponde quien quiere esta mierda de MIUI? MIUI V6 es el desorden hecho rom...quién habrá podido ubicar las cosas así de mal. Si ya con vibe iu de lenovo el desorden es grande, con miui v6 es para tirarse por la ventana...
mikel_13
23/12/14, 15:37:53
Salvo que me digáis que la que he subido tiene algún fallo, yo paso de traducir la última rom, si es que no se ni para que la traduzco esta realmente...habiendo aosp puro que fucniona todo como corresponde quien quiere esta mierda de MIUI? MIUI V6 es el desorden hecho rom...quién habrá podido ubicar las cosas así de mal. Si ya con vibe iu de lenovo el desorden es grande, con miui v6 es para tirarse por la ventana...
Por mi parte comentar dos detalles:
1- ¿Dónde está colgada la rom AOSP puro y que funcione bien? Porque para este modelo no la he encontrado y me interesaría mucho.
2- Te agradezco el esfuerzo y si no la traducen en los próximos días la probaré. El único motivo por la que no la he probado es porque la multilenguaje viene ya rooteada y con las gapps instaladas. Pero vamos, supongo que en tu versión no deber ser muy difícil ni lo uno ni lo otro.
trol_sg
23/12/14, 17:13:38
1. La 4.4.4 Mokee Estaba por ahí perdida por el subforo del note, pero la han cambiado de lugar, ya no la veo, a si que pongo el enlace directo: http://download.mokeedev.com/?device=dior
Es una Mokee no es AOSP puro puro, es una mejora de AOSP con infinidad de opciones más, por cierto, bien organizadas.
2. Rootear y poner las gapps se hace desde recovery TWRP con un click, es chupao como dices.
Bueno todo es cuestión de gusto, yo siempre he pensado que el que se compra un movil xiaomi a parte del por el precio es por la personalización de Miui, pero vamos que cada uno se instale lo que le guste, y respecto a la traducción de la rom se agradece el esfuerzo, pero también es normal de que si no se da detalles más de uno no pruebe tu trabajo, no se unas capturas, método de instalación, unos comentarios algo que el que lo vea diga, es de fiar lo voy a probar y si comparte como lo has traducidos con tutorial quedas como un rey je je y gracias otra vez por tu trabajo y no te desanime venga salu2
chinales77
23/12/14, 18:47:37
A mi personalmente miui me gusta, sobre el desorden, para eso esta uno para ordenarlo.
Se agradece el esfuerzo pero como dice el compi otidki, vendete un poco, expon tu producto.
Salu2
trol_sg
23/12/14, 22:02:34
Jajajaja, a ver, yo no lo he traducido para compartirlo. Os la comparto porque yo la he traducido y algunos estáis esperando para ello.
Si fuera una rom para subir para la gente, la preparo, la meto gapps, la quito mierda y la pongo root.
La he traducido para probarla, porque antes de instalar la cn/en, la traduzco y si me gusta pues no tengo que hacer el trabajo dos veces, he visto que miui v6 en esta versión es igual que en la anterior, y por eso me he vuelto a AOSP.
No hablo del launcher realmente, que es lo que mucha gente busca en miui, lo que no me gusta de miui es la organización de su menú de ajustes, lo demás me da un poco igual, total el launcher de AOSP tampoco me dura ni un minuto, siempre pongo Nova, jejeje.
No me enfado porque no la probéis, de hecho si quisiera que esta rom se la descargara la gente me la curraría y la subiría a needrom, pero no es el objetivo, el objetivo es compartir un trabajo que para mi no sirve, pero que para otro que no sepa usar jbart pero si flashear por recovery le resuelva la papeleta.
Saludos
trol_sg
23/12/14, 22:05:27
PD: Xiaomi -al igual que Huawei y otras- no destaca por su sistema operativo (al menos, no solo). Destaca por su buen hardware, y por la relación baja tasa de fallos vs. bajo precio.
Saludos
trol_sg
23/12/14, 22:08:21
Bueno todo es cuestión de gusto, yo siempre he pensado que el que se compra un movil xiaomi a parte del por el precio es por la personalización de Miui, pero vamos que cada uno se instale lo que le guste, y respecto a la traducción de la rom se agradece el esfuerzo, pero también es normal de que si no se da detalles más de uno no pruebe tu trabajo, no se unas capturas, método de instalación, unos comentarios algo que el que lo vea diga, es de fiar lo voy a probar y si comparte como lo has traducidos con tutorial quedas como un rey je je y gracias otra vez por tu trabajo y no te desanime venga salu2
Yo la he instalado con TWRP recovery, pensé que lo había comentado.
Podéis probar a instlarla con Mi Recovery como cualquier otra rom de Xiaomi original, pero no se si funcionará.
Tampoco pasa más, si no funciona, no se instalará, no vais a petar el movil por eso.
trol_sg
23/12/14, 22:10:20
PD: Por si alguno se lo pregunta, no me esfuerzo en esta rom porque hay mucho soporte ya, y porque son 4 bobadillas lo que hay que mejorarla. Otras marcas necesitan más de mi tiempo: Infocus, Phicomm, etc.
Pues eso ha salido otra nueva versión estable por ahora en chino e ingles la V6.3.3.0.KHICNBL
ruben_never
30/01/15, 20:23:10
ahora toca a que miui es traduzca cierto??? para quien la quiera en espanish
ruben_never
11/02/15, 16:32:22
ya la tenemos traducida al español de la mano de xiaomi.es
link:http://miui.es/index.php?topic=17717.0#page-content-wrapper
chinales77
12/02/15, 18:25:07
Hay alguna diferencia entre la estable 6.2.2.0 de miui.es y la semanal de xiaomi.ue?
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.