Ver la Versión Completa : Mierda de Servicio tecnico HTC España
Albert4
05/02/10, 20:18:39
Hola
No suelo postear mucho,más bien me gusta leeros e informarme,la cuestión es que el pasado dia 4 de Enero de 2010 envie mi HTC MAGIC al servicio tecnico y hoy despues de 31 dias de angustiosa espera, resulta que me llega exactamente igual que cuando la envie,alucino,la cuestion es que introduces el pin y se queda como colgadisima y cuando parece que arranca se vuelve ha apagar,se reinicia constantemente, por decirlo de alguna manera.
Lo que me mosquea es que despues de estar un mes sin ella resulta que vuelve y ni tan siquiera la han mirado.
Ahora tendre que volverla ha enviar y ala otro mes mas sin ella.
Lo siento por el ladrillo, pero es que necesitaba desahogarme.....
Un saludo
papelu21
05/02/10, 20:50:13
Buenas! yo también he tenido problemas con mi Magic. A mi no me conectaba el bluetooth, se me quedaba pillado y no salía ni el logo ni nada. Al final después de estar bastante harto y llevarlo dos veces a reparar sin que me hicieran nada, hablé con la chica (de la tienda Vodafone) y me dijo que si era la tercera vez que me lo enviaban a repara me lo cambiarían. Así fue, la chica solicitó "swap" y me dieron uno nuevo. La verdad es que vale la pena mandarlo tres veces porque al final tienes uno nuevo y no el tuyo reparado.
Pd: si te lo devuelven reparado, yo lo volvería a llevar diciendo que no funciona y te lo cambiarán.
Albert4
05/02/10, 23:18:58
Gracias por la info!!!!!!!!!!!
Albert4
07/02/10, 19:19:58
Podría alguien comentar un poquito más que es lo que hay que hacer exactamente para solicitar eso???
Un saludo y Gracias de antemano la acabo de enviar por segunda vez....Esto es una desesperación
Pfadfinder
07/02/10, 19:29:09
Es que se ve que la primera vez que mandas el aparato al SAT, y salvo q sea una cosa evidente como pantalla rota, el procedimiento standard de ellos es actualizar el soft y fuera, de vuelta. Es a partir del segundo envío solamente que ya se ponen a mirar más a fondo / el hardware.....
Y yo me pregunto ¿esa m13rda que dices, es un servicio técnico?
Sencillamente es el procedimiento de Vodafone.. Al segundo envío en menos de un mes y por el mismo síntoma... teléfono nuevo.
Albert4
07/02/10, 19:50:02
Pues no lo entiendo despues de estar esperando mas de un mes y me la devuelven igual........
La acabo de enviar por segunda vez, tendría que enviarla una tercera para que me aplicaran el swat????
Es lo que me gustaria saber, como proceder para saber lo que tengo que hacer, ya que la chica de vodafone parece que sabe menos que yo todavía,lo unico que me dice es ahhh como es cosa de HTC no te puedo hacer nada.......
Toda información sobre este tema bien recibida....
Llévala cuanto antes, dile que vuelves a estar igual.. y ella al cargarla en la base de datos, ya le debería salir la notificación de "Swap" (ya que es la tercera vez :enfadadisimo:).
Y no es cosa de HTC que es cosa de Vodafone, que son quien te deberán enviar el nuevo terminal, que en poco mas de una semana lo deberías tener...
Un saludo
Albert4
07/02/10, 20:00:06
Muchas Gracias por la información.
Un saludo, estoy de un cabreo................
turKinhO
08/02/10, 15:26:24
Llévala cuanto antes, dile que vuelves a estar igual.. y ella al cargarla en la base de datos, ya le debería salir la notificación de "Swap" (ya que es la tercera vez :enfadadisimo:).
Y no es cosa de HTC que es cosa de Vodafone, que son quien te deberán enviar el nuevo terminal, que en poco mas de una semana lo deberías tener...
Un saludo
Pero para que te apliquen el Swap tienes que enviarla al SAT de HTC directamente o llevarsela a tu distribuidor Vodafone para que la envien ellos¿?¿?
Creo que ahi radica una buena parte del procedimiento...
Saludos...
AlMaDePoLLo
08/02/10, 19:21:25
Yo tambien he tenido un pequeño problemita con mi Magic.
Me la mandaron un viernes y de pm me iba...cuando actualicé a la versión 1.6....dejé de tener cobertura y 3g...
La hice de todo pero nada..así que tuve que llamar a vodafone y vinieron a recogerme el terminal...Me tardó como una semana y encima era el mismo...
Los del servicio técnico me dejaron un escrito de que iba perfectamente el movil y a día de hoy sigo sin saber el por qué del problema... Cuando me dijeron que me iban a dar un nuevo terminal, pero nada...
s2
Albert4
09/02/10, 19:57:17
Alguien que sepa como es el proceso completo, que nos lo explique por favor!!!!!!!!!!
Un saludo y Gracias
Pero para que te apliquen el Swap tienes que enviarla al SAT de HTC directamente o llevarsela a tu distribuidor Vodafone para que la envien ellos¿?¿?
Creo que ahi radica una buena parte del procedimiento...
Saludos...
Tienes que enviarla al distribuidor de Vodafone, ya que lo sel Swap es política de ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.