Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Multitarea en moto G 4G con 4.4.4
FERdeBOER
12/12/14, 10:20:27
Hola a todos.
Desde que tengo el moto G 4G he notado que abriendo aplicaciones, otras que están en segundo plano se cierran.
Como se suponía que la salida de Lollipop era inminente había pensado esperar, pero visto que para el 4G aun no...
Para no alargarme pongo dos ejemplos: estoy escuchando un libro con moon+ reader, abro el navegador (he probado muchos)... y la lectura TTS se para.
Estoy escuchano música con Music Folder Player, me meto en street view para comprobar una dirección y la música se para, aunque el programa intenta abrirse de nuevo.
Además, Tasker, cuando estoy usando alguna aplicación "pesada", se cierra y reabre.
Con el Bq 4.5 (si, el primero que salió :silbando:) esto no me pasaba. Cuando le daba mucha caña lo que hacía era trabarse, pero las aplicaciones en segundo plano las mantenía abiertas (al coste a veces de provocar cierres forzosos).
¿Os pasa también a vosotros? ¿Es algo normal en la gestión de memoria en 4.4.4 o es que mi teléfono tiene algún problema?
Gracias.
PS: sin rootear.
angelob
12/12/14, 11:30:50
Mira a ver si en opciones de desarrollo tienes puesto en la parte de aplicaciones, que las cierres si las dejas de usar. O tienes otra aplicacion de estas tipo "Killer task" que cierra las tareas activada.
FERdeBOER
12/12/14, 15:22:44
No, no tengo esa opción marcada.
Tengo Greenify instalado, pero no esas aplicaciones marcadas. De todas formas pensaba que al no ser root no hibernaba aplicaciones hasta que no le diera yo manualmente. Voy a probar a desinstalarlo por si acaso.
cesc1972
12/12/14, 15:32:26
Es un problema que tienen el Moto G de 2013 y el de 2014, que se pasan de agresivos cerrando cosas en segundo plano, más que por la falta de ram, que también, es por software. Está configurado para cerrar cosas cuando queda X de ram libre, y es un número más alto del que debería.
Motorola preguntó hace unas cuantas semanas en su foro cómo le iba a la gente para sacar un posible parche, que supongo que llegará junto con la 5.0.1 ( http://www.reddit.com/r/Android/comments/2mvhkh/psa_the_moto_g_2013_2014_has_a_major_multitasking/ )
Mientras tanto si lo tienes rooteado puedes probar a toquetear el minfree para hacerlo un poco menos agresivo http://www.reddit.com/r/motog/comments/2mgxe5/im_sick_of_the_moto_gs_lack_of_ram/cm443fu
Edit: Ops, acabo de leer que no lo tienes rooteado, no he dicho lo último entonces :-P
FERdeBOER
12/12/14, 20:44:02
Gracias, es lo que me "temía", que se pasa de ahorrador. Por lo menos no es que tenga el terminal fastidiado.
Esperemos que la opción de fijar aplicación en Lollipop sirva para solucionar esto.
Si no, tendré que hacer root, porque así es casi como volver al galaxy mini...
¿Cómo se hace esto? ¿Pongo el post como solucionado? ¿Resuelto?
Abraham1205
13/12/14, 00:24:41
A mi también me pasa algunas veces, cuando estoy escuchando música y abro alguna pagina pesada en Chrome, se cierra la música. Es lo único malo del moto g
D.Loro5
13/12/14, 00:48:00
Debo ser al único al que la música no se le cierre nunca, aun haciendo varias cosas a la vez (tener la música, mirar Twitter, dejarlo en segundo plano sin cerrarlo y mirar cualquier página en Chrome).
Abraham1205
13/12/14, 02:50:42
Debo ser al único al que la música no se le cierre nunca, aun haciendo varias cosas a la vez (tener la música, mirar Twitter, dejarlo en segundo plano sin cerrarlo y mirar cualquier página en Chrome).
A mi solo se me cierra cuando abro páginas pesadas, con Twitter, Facebook o incluso juegos no me pasa es raro, llegue a pensar que era problema de Poweramp, pero parece que no.
Edwin995
13/12/14, 04:29:59
Si tenéis, whatsapp, bbm, telegram, line, fb, fb messenger, twitter y chrome rodando en segundo plano, es obvio.. 1gb de ram no es suficiente, yo rodando bbm y whatsapp hibernando no tengo problemas, puedo estar escuchando música y haciendo otra tarea, jugar, o usar chrome y sin problemas.
FERdeBOER
13/12/14, 19:37:08
Uso solo WhatsApp y telegram; ni Facebook, ni Twitter, ni Chrome ni juegos. De navegador uso siempre navegadores ligeros.
Con exactamente las mismas aplicaciones me funcionaba bien en el Bq 4.5. Está claro que algún problema había. Mi duda era si era problema mío o "de serie".
FERdeBOER
10/01/15, 22:25:24
Perdón por reflotar mi propio mensaje. Quería decir que al final decidí rootear para poder aplicar los cambios que me sugeristeis (y poner cosas que ya echaba demasiado de menos) y por ahora funciona genial. Lo curioso es que no he puesto aún nada de gestión de memoria... misterios de la tecnología. :silbando:
Lo marco como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.