PDA

Ver la Versión Completa : Vuelven a filtrarse fotografías del Microsoft Lumia 1030 o Microsoft McLaren

Nonamed
12/12/14, 10:05:18
Vuelven a filtrarse fotografías del Microsoft Lumia 1030 o Microsoft McLaren

http://fotones.de/image.php?di=Q8C4

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parecía que no nos iba a quedar más remedio que olvidarnos del Microsoft Lumia 1030, especialmente después de que quedaran desmentidos los rumores acerca de este nuevo teléfono inteligente de alta gama de la compañía estadounidense Microsoft. Pero, antes incluso de que hayamos conseguido olvidar estos rumores, unas nuevas fotografías filtradas han vuelto a dejarse ver por la red revelándonos el aspecto que tiene el prototipo del Microsoft McLaren, el teléfono inteligente que estaba previsto que diera vida al Microsoft Lumia 1030 para así suceder al actual Nokia Lumia 1020. En estos momentos se desconoce completamente qué modelo exacto de teléfono inteligente de Microsoft es el que estamos viendo en las fotografías y, de hecho, ningún medio tecnológico ha podido confirmar si se trata de un prototipo todavía en desarrollo. Aún a pesar de todo, los últimos datos conocidos apuntan a que estamos ante el prototipo del Microsoft McLaren, un proyecto de un teléfono inteligente de alta gama con el que Microsoft podría pretender entrar pisando fuerte en el mercado de la telefonía móvil después de la adquisición de la división móvil de Nokia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/11/vuelven-a-filtrarse-fotografias-del-microsoft-lumia-1030-o-microsoft-mclaren/)

Nonamed
12/12/14, 10:05:42
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/11/vuelven-a-filtrarse-fotografias-del-microsoft-lumia-1030-o-microsoft-mclaren/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/11/vuelven-a-filtrarse-fotografias-del-microsoft-lumia-1030-o-microsoft-mclaren/

santinhos
12/12/14, 10:20:05
En cuanto a cámara son de los mejores pero... estéticamente ese círculo sobresaliendo es horroroso.

Valina
12/12/14, 10:35:16
a mi no me gustan los lumia

julianceed
12/12/14, 11:04:46
"Hola me llamo Pablo y tengo un Microsoft Lumia" Alguien se cree que la palabra Microsoft pega en un movil? porque ya si el nombre aparte de horrible, el circulo negro ese no se queda atrás.. Quien no tenga dos dedos de frente se compra hoy en dia un "Microsoft"... jajaj por dios que mal suena... "Microsoft"... con lo bonito que era "Nokia Lumia"

kingoftf
12/12/14, 11:04:59
bastante feo

nogarder
12/12/14, 11:05:44
Creo que ya esta claro que no va a salir un lumia 1030 , al menos , como conocemos al 1020.

Imagino que habran echado cuentas y habran visto lo poco rentable que fue el 1020.

De todas formas , despues de usar WP7 y Wp8/8.1, casi que mejor no saquen nada y se centren en sacar las aplicaciones Android, que es lo que estan haciendo ahora,

pales
12/12/14, 11:10:34
Los fanáticos deben de estar contentos

Silver251
12/12/14, 11:27:50
Pues no se a que vienen tantisimas críticas, a mi desde el iphone 4s cada vez me gusta menos pero no creo que sean horrorosos, ya va por criterio, la verdad es que el tamaño del espacio para la camara tal vez pueda considerarse excesivo, pero no me parece mal llevado teniendo en cuenta que la prioridad, la razon de ser de ser de este terminal es la camara, si que me decepciona por ejemplo el doble flash LED que es un paso atras viniendo del xenon.

Microsoft mal nombre? pues que quieres que te diga... cosas mas horribles se ven y ahora son solamente Lumia, bastante bonito...

Si el precio saliese decente (si eso no más de 600), la camara mejora la del 1020, flash de xenon, un windows 10 que cumple las espectativas que estan asomando y algun detallito mas... yo me lo pensaria muy seriamente.

Llevo muchos años en android y he visto como ha evolucionado la cosa, desde mi xperia x10 mini pro a un note 3... hay un mundo entre medias. Pero llega un punto en el que no me aporta mucho estos ultimos años en cuanto a innovaciones, esta claro que mejora, mejores acabados, nuevas tecnologias de redes y demas... pero de funcionalidad, caracteristicas, hacer algo que no hiciese ya antes no y con un telefono con esas caracteristicas te aportaria una calidad fotografica (con RAW incluido, ahora que android 5.0 lo soporta tambien me esta tentando) que ningun smartphone con android puede ofrecerte (quitando esos hibridos raros de samsung) y solo alcanzable por el nokia 808 o el anterior 1020.

También es que de todos los frentes de desarrollo que mas o menos se llevan ahora de los que me interesan mas son la fotografia, la calidad de imagen de la pantalla y si eso la idea de tener un escritorio de windows sincronizado en el movil con un dock y demas... lo dicho, va por gustos.

txen84
12/12/14, 12:02:14
Creo que ya esta claro que no va a salir un lumia 1030 , al menos , como conocemos al 1020.

Imagino que habran echado cuentas y habran visto lo poco rentable que fue el 1020.

De todas formas , despues de usar WP7 y Wp8/8.1, casi que mejor no saquen nada y se centren en sacar las aplicaciones Android, que es lo que estan haciendo ahora,

Yo creo que no son rentables este tipo de dispositivos, por eso las marcas no sacan apenas moviles fotograficos.

A ver el próximo Lumix de panasonic, que tiene pinta de ser lo mas bruto en el tema fotográfico hasta ahora, recordemos sensor de 1" y óptica Leica.

Mr.Backup
12/12/14, 12:08:29
La parte trasera de este prototipo es desmesurada. Puede lastrar mucho a este futuro terminal de Microsoft.

DaSound
12/12/14, 12:11:27
"Hola me llamo Pablo y tengo un Microsoft Lumia" Alguien se cree que la palabra Microsoft pega en un movil? porque ya si el nombre aparte de horrible, el circulo negro ese no se queda atrás.. Quien no tenga dos dedos de frente se compra hoy en dia un "Microsoft"... jajaj por dios que mal suena... "Microsoft"... con lo bonito que era "Nokia Lumia"

Es que no entiendo en base a qué tantísimas críticas. Si conoces un poco a Microsoft y sus productos, comprobarás que son sinónimo de calidad en cualquier caso... ratones, teclados, headsets, tablets... y un largo etcétera, y cuando Microsoft se asocia a hardware, yo estoy completamente convencido de que la calidad está asegurada... no me cabe ninguna duda.

El problema no está en el primer nombre... sino en el segundo, Lumia para mi gusto fue un error... quizá sea una palabra muy bonita den Finlandia, pero en el resto del mundo gusta algo más contundente... no sé, más pegadizo.

Quien tenga dos dedos de frente evaluará sus necesidades, sus preferencias y sus gustos... y su compra será tan acertada como la que puedas haber hecho tú con tu Ascend P7, porque puede ser igual de criticable... y porque yo ahora dijera que "el que tenga dos dedos de frente no se compra un Huawei", no va a dar valor ni credibilidad a mi opinión, sino todo lo contrario.

Windows Phone tendrá todas las pegas que podáis querer... pero hay muchos atributos que le son innegables, como la optimización y el buen funcionamiento del compendio entre sistema y aplicaciones, y es que a pesar de toquetear dos Lumias casi diariamente, aun no le he visto fallar... no al menos fuera de tareas de desarrollo... sin embargo a Android y iPhone muchas veces.

Aparte de todo esto, se subestima muchas veces el potencial de Microsoft... cuando entre defintivamente Windows 10, se propague a las televisiones y cierren el círculo de lo que tienen preparado, jamás creí que lo vería, pero contará con una integración superior incluso a la de Google.

WhiskyNexus
12/12/14, 12:14:05
Qué sentido tiene el circulazo ese negro de detrás? Aún si fuera un zoom óptico pues tira...
Pero vaya llamarlo horroroso es quedarse corto...

warzo
12/12/14, 12:53:31
Hace ya unos cuantos meses que Microsoft canceló el proyecto McLaren.

La administración de htcmania debería dejar de promocionar a los blogueros que se apropian de noticias sin citar nunca las fuentes, a pesar de los intereses que tenga con ellos.

iyimetal
12/12/14, 13:16:04
No me mola estericamnete

amediometro
12/12/14, 13:19:02
Hace ya unos cuantos meses que Microsoft canceló el proyecto McLaren.

El staff de htcmania debería dejar de promocionar a los blogueros que se apropian de noticias sin citar nunca las fuentes, a pesar de los intereses que tengan con ellos.

no estes tan seguro, microsoft sigue con el proyecto lo que no quiere es que se filtre mas de la cuenta

Akashablackk
12/12/14, 13:30:06
si no fuera tan feo ese circulo a lo mejor..

warzo
12/12/14, 13:34:24
Qué sentido tiene el circulazo ese negro de detrás? Aún si fuera un zoom óptico pues tira...
Aumentar la distancia entre el sensor y la trasera del móvil para dar cabida al objetivo que precisa un sensor de 2/3" sin comprometer la ergonomía del teléfono.

Excalibour
12/12/14, 14:23:39
Lo que habra que ver es si con ese doble flash led se consigue una buena calidad por la noche.El 1020 con el Xenon hacia unas fotazas de la leche...Si la camara se porta bien en la noche y tiene buena bateria volvere a WP ya que tuve buena experiencia con ello.

Flanito72
12/12/14, 15:21:57
Yo estoy seguro que volveré a un Windows Phone a poco que hagan las cosas medianamente bien.
El lumia 1520 me dejo un gratisima experiencia.

ArnauM
12/12/14, 15:58:43
Por favor, que a Microsoft se le acabe el contrato y deje de hacer cosas como estas. Nokia, vuelve pronto...

Ntres
12/12/14, 16:17:39
Cuanta gente ha probado un Windows Phone y sabe lo que es la experiencia de uso? pues me da que poca, yo tengo un lumia 1020 y la verdad es que no le envidia absolutamente nada a un Android ahora mismo. La calidad de la pantalla es impresionante y el teléfono tiene una calidad mucho mejor que otros Androids...
Por otro lado la joroba que tiene detrás la verdad es que no molesta para nada se hace muy cómodo a la mano para cogerlo.

Para lo demás que empiecen las criticas de los que no lo han tenido en la mano mas de por ejemplo... una semana, que lo tengas 10 min no significa que conozcas la experiencia de uso de estos Sistemas Operativos...

warzo
12/12/14, 16:35:01
Por favor, que a Microsoft se le acabe el contrato y deje de hacer cosas como estas. Nokia, vuelve pronto...
No existe ningún contrato caducable que implique el fin de la propiedad de Lumia por parte de Microsoft. Se trató de una compra, no de un arrendamiento.

Normandy
12/12/14, 18:59:54
El problema no está en el primer nombre... sino en el segundo, Lumia para mi gusto fue un error... quizá sea una palabra muy bonita den Finlandia, pero en el resto del mundo gusta algo más contundente... no sé, más pegadizo.
A mi no me suena particularmente mal... me gusta, de hecho. Evoca luz, y por ende, fotografía, algo que siempre han llevado por bandera. El problema es que se parece demasiado al nombre comercial LUMIX, de Panasonic, la gama de cámaras digitales de la marca, gama que está entre las mejores del mercado y que vengo disfrutando desde la mitica FZ20 de 2004.

pues me da que poca, yo tengo un lumia 1020 y la verdad es que no le envidia absolutamente nada a un Android ahora mismo.
Pues no es así. Se pueden hacer muchas cosas en ciertos Androids que en ningún Lumia se pueden hacer.

julianceed
12/12/14, 19:08:01
Es que no entiendo en base a qué tantísimas críticas. Si conoces un poco a Microsoft y sus productos, comprobarás que son sinónimo de calidad en cualquier caso... ratones, teclados, headsets, tablets... y un largo etcétera, y cuando Microsoft se asocia a hardware, yo estoy completamente convencido de que la calidad está asegurada... no me cabe ninguna duda.

Quien tenga dos dedos de frente evaluará sus necesidades, sus preferencias y sus gustos... y su compra será tan acertada como la que puedas haber hecho tú con tu Ascend P7, porque puede ser igual de criticable... y porque yo ahora dijera que "el que tenga dos dedos de frente no se compra un Huawei", no va a dar valor ni credibilidad a mi opinión, sino todo lo contrario.

Windows Phone tendrá todas las pegas que podáis querer... pero hay muchos atributos que le son innegables, como la optimización y el buen funcionamiento del compendio entre sistema y aplicaciones, y es que a pesar de toquetear dos Lumias casi diariamente, aun no le he visto fallar... no al menos fuera de tareas de desarrollo... sin embargo a Android y iPhone muchas veces.

Aparte de todo esto, se subestima muchas veces el potencial de Microsoft... cuando entre defintivamente Windows 10, se propague a las televisiones y cierren el círculo de lo que tienen preparado, jamás creí que lo vería, pero contará con una integración superior incluso a la de Google.

A mi no me metas que yo en NINGÚN momento mencioné a Microsoft sobre la calidad de sus productos. Solo opiné respecto al nombre y al circulo negro que le han puesto a este modelo en la parte trasera.

Estoy de acuerdo contigo en que sus productos son de magnifica calidad y todo pero en eso de que te guste más la palabra Microsoft que la palabra Lumia en un móvil pues no lo comparto contigo

kurdok
12/12/14, 20:28:17

¿Y tu bola de cristal qué más cosas dice?

No te gusta WP, eso ha quedado claro, post que habla de WP que publican post en el que escribes la misma cantinela "WP es muy malo, y mi motog con Android es lo mejor".

Pero aquí hay un sector que queremos ver la evolución de WP, tú no, pues genial, quedate en Android.

El 1020 no fue un superventas, pero esque ningún WP salvo el 520 lo ha sido. El 1020 es un buen móvil, y si querías la mejor cámara y te gusta la fotografía, buscabas el 1020.

El NOKIA 808 no salió con WP. ¿Fue un superventas? no tengo datos, pero lo dudo. ¿Acaso el 1020 no ha vendido más por llevar WP? El que buscaba ese móvil lo compraba a pesar del SO que llevara.

Personalmente, esas fotos que vemos son antiguas, y de un modelo que no va a salir. No se si WP continúa con el McLaren, y sinceramente me da igual. Los nuevos teléfonos Microsoft con Windows 10 son lo que me interesa. Si vuelven a sacar un teléfono con una cámara mejor que la del 1020, más moderno y con W10, estoy convencido que muchos que tengan el 1020 lo cambiarán por ese.

ArnauM
12/12/14, 21:22:52
No existe ningún contrato caducable que implique el fin de la propiedad de Lumia por parte de Microsoft. Se trató de una compra, no de un arrendamiento.
Vaya, yo había leído por ahí que Nokia, a partir de 2016, podría empezar a fabricar smartphones. Eso sí, sin llevar el nombre de Lumia. Lumia si que es de Microsoft, pero Nokia leí que podría volver bajo otro nombre para sus smartphones.

warzo
12/12/14, 22:32:00
Vaya, yo había leído por ahí que Nokia, a partir de 2016, podría empezar a fabricar smartphones. Eso sí, sin llevar el nombre de Lumia. Lumia si que es de Microsoft, pero Nokia leí que podría volver bajo otro nombre para sus smartphones.
Exacto, ningún vencimiento de contrato va a hacer que la producción de Lumia regrese a la manos finlandesas.
Además, lo que queda de la antigua Nokia ha manifestado su desinterés en retomar la producción de terminales, desinterés que encontró eco en este foro.

ArnauM
13/12/14, 20:26:07
Exacto, ningún vencimiento de contrato va a hacer que la producción de Lumia regrese a la manos finlandesas.
Además, lo que queda de la antigua Nokia ha manifestado su desinterés en retomar la producción de terminales, desinterés que encontró eco en este foro.

Pues vaya... Siempre nos quedarán las tablets jajaja