Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XT1092 OTA Lollipop!!!!!!!!!!
Por fin ha salido para el modelo europeo.
Y es una compilación bastante nueva, 22.21.19
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/general/xt1092-lollipop-ota-t2970487
The_Wakers
12/12/14, 10:17:46
De lujo!!! Esperando con impaciencia!!!
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 10:21:49
Genial, tiempo de volver a 92 pues.
Estoy esperando que suban la ota, y que nos digan de que país de Europa es.
Y luego comento como instalarla.
Juanky74
12/12/14, 10:28:06
:platano::platano::platano:
Genial, tiempo de volver a 92 pues.
Jajaajajajj
Yo me espero, bueno, tengo otro X para vender que esta virgen, probaré si salta la OTA
samojakemate
12/12/14, 10:42:46
A ver si salta de una vez, que del ansia me dan hasta temblores :loco: He aguantado con el móvil sin tocar y eso es muuuuy fuerte tia osea
samojakemate
12/12/14, 10:44:41
Ya podía haber sido la 5.1 directamente eh?
Ya podía haber sido la 5.1 directamente eh?
La 5.0.1 solo es una correcciones, que motorola ya dijo que ellos la solucionaron, solo es algo del wifi y poco mas
samojakemate
12/12/14, 11:06:46
ah correcto entonces
pollo699
12/12/14, 11:23:31
Vengaaaa esa ota ,que se la meto hasta dentrojajaja
Tranquilos, primero averiguar en que país a salido, por que seguramente si metemos la ota directamente al español, dará error
Ir avisando conforme os llegue!
Saludos
homernauta
12/12/14, 11:42:52
Creo que ha salido en India......
Para españa aun quedarán unos días....Tranquilos que toca seguir esperando
No
Ha salido en Europa, es la versión 22.21.19.EU
homernauta
12/12/14, 11:51:42
No
Ha salido en Europa, es la versión 22.21.19.EU
Razón llevas. Mis disculpas. He leido rápido y mal:platano:
No pasa nada, intentaré averiguar que países cuando tenga un rato
lasmotosQQ
12/12/14, 12:09:49
Wenas, ahora he ido a comprobar a ajustes si habia alguna actualizacion nueva y... SI! Tengo descargando ahora mismo lollipop en mi motox via OTA. Solo comentar que compre el motox version negro 16GB en la web de pcoff y cuando me llego vi que las instrucciones eran en francés. Imagino que mi motox viene de francia.
Ya os comentaré que tal va lollipop.
Gracias fiera
Ya sabemos que los francés la están recibiendo
EriolReed
12/12/14, 12:40:56
AAAAAAAaaaaaa con lo tranquilo que yo estaba sin pensar cuando llegaría, ahora ya estoy con el agobio mirando el móvil cada 5 minutos hahahaha. Muchas gracias lasmotosQQ por el aviso :D
chestolo
12/12/14, 12:50:25
Bien si. A ver que tarda.
Carlos980
12/12/14, 12:59:35
Que ganitas tengo de probar Lola !
Buenos dias, Amilio que forma es esta de revolucionar al personal.. que buenas noticias , si saliese la imagen factory se la meto a la voz de ya, luego ya habra que rootear etc.. gracias..
saludos
pollo699
12/12/14, 13:12:46
Buenos dias, Amilio que forma es esta de revolucionar al personal.. que buenas noticias , si saliese la imagen factory se la meto a la voz de ya, luego ya habra que rootear etc.. gracias..
saludos
Tiene el gallinero revolucionado.jajajaestamos que lo petamos
Tiene el gallinero revolucionado.jajajaestamos que lo petamos
A amilio es que le ponen estas cosas...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Moto_Nexus
12/12/14, 13:28:50
Una duda un poco tonta(pero es que no me acuerdo)
La OTA salta aunque estes con datos?
Una duda un poco tonta(pero es que no me acuerdo)
La OTA salta aunque estes con datos?
Debería si o si , otra cosa es que te salga algún aviso o recordatorio para el WiFi ,..vamos que ya nos enteraremos ..
Saludos
A amilio es que le ponen estas cosas...:risitas::risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
tengo un X bambu viegen, espero recibir la ota antes de venderloX-D
Moto_Nexus
12/12/14, 13:32:53
Debería si o si , otra cosa es que te salga algún aviso o recordatorio para el WiFi ,..vamos que ya nos enteraremos ..
Saludos
Vale,es que hasta las 10 de la noche no suelo llegar a casa y tener wifi pero al menos saber si me llega.
tengo un X bambu viegen, espero recibir la ota antes de venderloX-D
Hola señor, eso como lo tienes a pelo, que salte y a la venta, el mio ya sabes que sigue virgen, si hay cualquier novedad en xda ya sabes, si sale imagen oficial se puede flasear o se podra vamos.. :ok:
Hola señor, eso como lo tienes a pelo, que salte y a la venta, el mio ya sabes que sigue virgen, si hay cualquier novedad en xda ya sabes, si sale imagen oficial se puede flasear o se podra vamos.. :ok:
el tema de instalar la ota de otro pais, te da error normalmente, pero por probar......
estan subiendo la ota en xda
pronto la podremos probar
blackvargas
12/12/14, 14:32:03
A ver si vuelve a subir el francés de XDA el zip de la OTA y podemos descargarlo.
A ver si vuelve a subir el francés de XDA el zip de la OTA y podemos descargarlo.
estan poniendo el link directo de motorola, pero se ve que no va.
estan subiendo un mirror
blackvargas
12/12/14, 14:35:37
Esta si que la pongo ;)
Esta si que la pongo ;)
esperemos que no de error al instalar, que me temo que si
blackvargas
12/12/14, 14:41:15
A esperar. De momento ya tenemos algo. Lo mismo mientras esperamos nos salta la OTA [emoji16]
aqui teneis el Link: https://docs.google.com/file/d/0BzH8sGN9x0ddaThHM3RreFBfRTg/edit?usp=docslist_api
me voy a DHL, que me perdieron un One Plus para mi sobrina, hijos de puta
aqui teneis el Link: https://docs.google.com/file/d/0BzH8sGN9x0ddaThHM3RreFBfRTg/edit?usp=docslist_api
me voy a DHL, que me perdieron un One Plus para mi sobrina, hijos de puta
iba a ponerlo a ahora mismo, esta si la meto con el metodo de flasear que hay para el moto x si los archivos son los mismos, me tengo que ir al hospital, a ver si luego puedo ver que habeis hecho etc. .
Es zip flaseable, no se si desde recovery stock se podra flasear , ya que no he intentando flasear nada..
saludos y fuerzas.
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 15:36:52
¿Podemos meter esa OTA a nuestro móvil "español"?
homernauta
12/12/14, 15:39:43
Ya me la he descargado. La he intentado meter por recovery pero no me deja. Me devuelve un error de "installation aborted".
Tengo el móvil libre y sin Root ni nada.
Saludos
Probar de meterla desde el recovery stock, si da error, es por la versión, que detecta que no es la del país, yo ahora no lo puedo probar
javihtc_12.86
12/12/14, 15:45:46
Buen regalito para navidad de parte de Motorola, va a quedar genial en mi Moto X... Y combinará perfectamente con mi moto 360 Jajaja! A ver si llega la OTA este finde :)
Ánimo chavales!
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 15:46:26
ÇYo estoy probando por sideload a ver.
Desde stock recovery install from sdcard installed aborted, .bueno me piro a ver que me encuentro luego ..
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 15:48:17
La instalación por adb desde el pc está yendo bien, de momento está en 'patching system files'.
La instalación por adb desde el pc está yendo bien, de momento está en 'patching system files'.
Venga , luego nos dices , si va. Esta noche la quiero dentro ,..
Saludos
blackvargas
12/12/14, 15:59:18
Creo que por adb se podrá instalar, ahora mismo no puedo probar porque la niña está viendo la tele en salón que es donde tengo conectado el PC
Creo que por adb se podrá instalar, ahora mismo no puedo probar porque la niña está viendo la tele en salón que es donde tengo conectado el PC
Pero por adb, necesitas tener abierto el bootloader no?
Ok ya nos cuentas.
Nos pones el comando adb aquí para que lo sepa la peña, yo ahora no lo recuerdo.
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 16:24:35
Habemus 5.0.
esticbo
12/12/14, 16:24:49
No, no hace falta
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 16:25:07
Ok ya nos cuentas.
Nos pones el comando adb aquí para que lo sepa la peña, yo ahora no lo recuerdo.
el comando adb lo p one en el propio recovery --> adb sideload "nombredelzip.zip".
Habemus 5.0.
Fiera.
Dinos los comandos de sideload y desde que versión la instalaste, si es la stock española.
Yo ahora estoy en el móvil y no recuerdo el comando adb
samojakemate
12/12/14, 16:26:48
woooooo, unas pequeñas instrucciones? se puede entonces con el telefono virgen? no root, no boot
el comando adb lo p one en el propio recovery --> adb sideload "nombredelzip.zip".
Gracias fiera, to dios a flashear, jajajajaaj
Y lo hiciste desde la stock 4.4 española?
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 16:27:55
A ver, tal y como yo lo he hecho ha sido:
Stock total 4.4.4 española (gracias al .bat de David).
Instalar por recovery original el archivo (adb sideload nombredelarchivo.zip).
Una vez instalada la ota, yo he restaurado de fábrica para tenerla lo más limpia posible.
blackvargas
12/12/14, 16:33:37
Se me han adelantado jejeje...estaba intentado actualizar por el recovery stock por si mi firm era compatible, pero no ha colado.
Ya la meto después por adb que es sencillo.
Hala ya tenemos Lola oficial. [emoji4]
diegocp
12/12/14, 16:54:14
Pasar de
21.21.42.victara_retes.retesall.en.EU retes
a
22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU retes
podría tener alguna consecuencia sobre las futuras OTAs? es que me están entrando unas ganas de ponerla... X-DX-D
samojakemate
12/12/14, 17:00:01
A mi me acaba de dar error por sideload. Me salia instalation aborted cuando estaba instalandose. Ponia algo asi que el paquete espera retesall y se ha encontrado reteuall
A ver, tal y como yo lo he hecho ha sido:
Stock total 4.4.4 española (gracias al .bat de David).
Instalar por recovery original el archivo (adb sideload nombredelarchivo.zip).
Una vez instalada la ota, yo he restaurado de fábrica para tenerla lo más limpia posible.
Con el recovery stock seleccionando sideload?? Pero sin pc ?? Estoy desde el moto fuera de casa ..gracias
Saludos
pollo699
12/12/14, 17:03:25
Unos si otros no q pasa aqui
esticbo
12/12/14, 17:22:05
Lo bonito de las otas 😜
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 17:40:14
Yo he instalado la OTA desde esta 4.4.4: RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip
homernauta
12/12/14, 17:50:52
Ya he probado usando Adb y nada....Me salta el mismo error.
mi version del sistema es: 21.21.42.victara_redes.retesall.en.eu retes
Alguna idea?
A mi me acaba de dar error por sideload. Me salia instalation aborted cuando estaba instalandose. Ponia algo asi que el paquete espera retesall y se ha encontrado reteuall
tu terminal es libre o libre de operador?
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 17:52:20
Alguna idea?
Sí, que instales la versión que yo he usado.
Alguna idea?
dinos si es de operador tu terminal
diegocp
12/12/14, 17:54:44
nada, a mi también me falla, el error pone lo que decía samojakemate más arriba, la ota espera que el movil tenga la versión "reteu" y se encuentra la "retes"
en xda le pasa lo mismo a ingleses y alemanes que tienen "retgb" y "retde" respectivamente
habrá que esperar un pelín mas ;-)
homernauta
12/12/14, 17:55:54
No.....es libre de origen.
nada, a mi también me falla, el error pone lo que decía samojakemate más arriba, la ota espera que el movil tenga la versión "reteu" y se encuentra la "retes"
en xda le pasa lo mismo a ingleses y alemanes que tienen "retgb" y "retde" respectivamente
habrá que esperar un pelín mas ;-)
es por que no es frances:risitas:
No.....es libre de origen.
donde lo compraste?
pon captura de la información del software
Pero adb sideload con pc a través de ventana de comandos ?? Gracias
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 18:03:04
Pero adb sideload con pc a través de ventana de comandos ?? GraciasSí, te situas en la carpeta ddel pc que tengas el zip y abres una linea de comandos con ese comando.
yo el que tengo virgen, no lo voy hacer, ya que esta noche lo pongo a la venta.
instalare la 4.4.4 y metere al otro que es el mio de uso diario
Sí, te situas en la carpeta ddel pc que tengas el zip y abres una linea de comandos con ese comando.
No hace falta tools ni nada , o sea la ventana cmd de windows , cual es s el comando , ya que el nombre de la otra es largo ,..gracias
homernauta
12/12/14, 18:05:17
donde lo compraste?
pon captura de la información del software
Lo compré en Amazon directamente a Motorola.
Aquí tienes la captura.
Lo compré en Amazon directamente a Motorola.
Aquí tienes la captura.
pues instala por Sideload, pero tienes la referencia es, y la ota busca eu
samojakemate
12/12/14, 18:08:37
Ahí va mi info
Así ??? Y el moto habrá que ponerlo en fasboot y seleccionar instalación sideload ??http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/7707e27235b3a394114dd0c58dfabc38.jpg
Una cosa , cuando me.baje la ota no se quedo en WinRAR , si no así como se ve en la foto , eso si , es un archivo zip
ese es el problema
retes (español) y la ota busca la version reteu (europea) por eso da error
si iron.
activaste la depuración USB?
homernauta
12/12/14, 18:13:09
pues instala por Sideload, pero tienes la referencia es, y la ota busca eu
Ya he probado a instalar por adb sideload y me devuelve el mismo error......:gracias::gracias::gracias:
Ya he probado a instalar por adb sideload y me devuelve el mismo error......:gracias::gracias::gracias:
pues a esperar.
no se si puedes instalar la version retall de europa sin abrir el bootloader, creo que no
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 18:19:20
No hace falta tools ni nada , o sea la ventana cmd de windows , cual es s el comando , ya que el nombre de la otra es largo ,..gracias
Nada, solo el zip, una 4.4.4. compatible y el cmd de windows.
el tema que si no tienes el bootloader abierto, no puedes instalar la rom EU
Que raro, lo tengo todo listo, y cuando meto el comando y enter, me dice devide no fount, tengo los drives, y depuracion usb habilitaa.. joooooooooooooo
Que raro, lo tengo todo listo, y cuando meto el comando y enter, me dice devide no fount, tengo los drives, y depuracion usb habilitaa.. joooooooooooooo
tienes que conectar antes de abrir la ventana de comandos, y verificar en dispositivos, si tienes conectado algo adb
Juanky74
12/12/14, 18:30:20
Creo que te falta añadirle .zip al final del archivo ;-)
jajajaja
tambien
los nervios de lola:risitas:
tienes que conectar antes de abrir la ventana de comandos, y verificar en dispositivos, si tienes conectado algo adb
Mira amilio con el moto x encendido ..
Si juanki ya lo puse el .zip ,. Pero el problema es que me lo detecte ..
Saludos
Mira amilio con el moto x encendido ..
Si juanki ya lo puse el .zip ,. Pero el problema es que me lo detecte ..
Saludos
entraste en recovery? y en adb sideload?
entraste en recovery? y en adb sideload?
olvide la foto, ya se lo que pasa, cuando entro en recovery y modo sideload, no me reconoce el moto x el pc, me sale en amarillo. porque cojones me pasa eso??
saludos
olvide la foto, ya se lo que pasa, cuando entro en recovery y modo sideload, no me reconoce el moto x el pc, me sale en amarillo. porque cojones me pasa eso??
saludos
si ese color es de las letras del movil, es normal:risitas:
si ese color es de las letras del movil, es normal:risitas:
no amilio, me refiero a dispositivos, con el moto x encendido, tengo el motorola adb , pero cuando lo pongo en fasboot sideload en dispositivos del pc, mas abajo me sale moto xt1092 con la interrogante amarillo, me he explicado ahora?' poruqe no me lo detecta en modo fastboot ..jooooooooooo
Pues tendrás que instalar los drivers de nuevo.
Bajate los que puso David
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 18:46:37
Sí, parece calro que es un problema de drivers...
Pues tendrás que instalar los drivers de nuevo.
Bajate los que puso David
Sí, parece calro que es un problema de drivers...
he desistala e instalada, reiniciado pc, he probado los de motorola device manager, a ver esos de david no sera el mismo?? que putada estoy a unpaso de saber si tengo mi lola, y el cojon de que no me lo detecta en modo fasboot, a ver si encuentro los de david..
saludos
he desistala e instalada, reiniciado pc, he probado los de motorola device manager, a ver esos de david no sera el mismo?? que putada estoy a unpaso de saber si tengo mi lola, y el cojon de que no me lo detecta en modo fasboot, a ver si encuentro los de david..
saludos
tambien puedes instalar los del tools
tambien puedes instalar los del tools
yaaa,, flaseandooooooooo los universal drivers cojones....
diegocp
12/12/14, 19:01:13
saludos
si pegas el zip en la raiz del almacenamiento y en el recovery seleccionas apply update from sdcard no debería funcionar también? (quitando que la ota luego pueda fallar...)
si pegas el zip en la raiz del almacenamiento y en el recovery seleccionas apply update from sdcard no debería funcionar también? (quitando que la ota luego pueda fallar...)
ya lo hice, fue lo primero que probe, bueno chicos, me ha dado el error despues de analizar el zip,
donde esta la stock reteual europa para flasearla ? ya que llevo la de euorange.
saludos
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 19:05:03
https://mega.co.nz/#F!d0UzCBBT!ZDKqK1UdZ8lqPMILEjcKOQ
https://mega.co.nz/#F!d0UzCBBT!ZDKqK1UdZ8lqPMILEjcKOQ
Bjando, el caso es que la baje, pero no la encuentro, supongo que la puedo meter por sideolad tambien, ya al menos me reconoce mi moto el adb, asi que creo que esta ota se puede meter teniendo esta reteual, asi que voy a ello en cuanto se baje, al llevar la de oraeu lo mismo ha fallado por eso..
gracias
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 19:09:28
No, como yo la he metido es con el bat de David que los va flasheando por mfastboot.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16142212&postcount=130
No, como yo la he metido es con el bat de David que los va flasheando por mfastboot.
y por sideload no flaseara??
a ve si va a tener que ver que no tengo boot desbloqueado ojo..
saludos
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 19:43:27
El bootloader no sé si influye para instalar una OTA por ADB, pero el error que te daba era algo con respecto a los drivers si no me equivoco.
Para instalar los firmwares creo que sí hay que desbloquear el bootloader.
Esta en ello, pero miedo me da el tema efs,..
saludos
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 19:48:52
El EFS peligra 0 en este proceso ya que no cambiamos la región de bandas, al menos yo no he tenido que tirar de restore de EFS después de haber instalado la OTA.
El bootloader no sé si influye para instalar una OTA por ADB, pero el error que te daba era algo con respecto a los drivers si no me equivoco.
Para instalar los firmwares creo que sí hay que desbloquear el bootloader.
acaba de terminar , ya flaseado ..esta inciando.. voy a ver una cosa..
Esto parece que va , tarda en salir error ...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/f8694900f84be6b739e2a84f192881bd.jpg
Falseando Lola ..[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/7dff72107f78b9c0c4686cd2e2fe6ed9.jpg
Amilioooooohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/f9e9f98f8b73764142e2a4d76888d522.jpg
Siiiiiiii , luego nos vemossssss
hago factory reset, y lo dejo, uqe tengo que hacer unos mandados, amilio esto demuestra que sigue saliendo oraeu , y mira, igual que vosotros, por lo tanto las otas seran para todos... y sin desbloquear boot, eso si, lo hare para el root, que supongo estara chutando....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/fc1485fee57ac86104b40728678ca892.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/32ec58361eef2c6febd0174cb237989f.jpg
pollo699
12/12/14, 20:05:17
Jajajajajja
Iron
Enhorabuena.
Ahora desde ajustes, restablecimiento de fabrica, es muy recomendable.
Yo ya estoy recuperando la copia de google del X
Al inicial y poner tu cuenta, te pide desde que terminal quier3s restaurar la copia
Iron
Enhorabuena.
Ahora desde ajustes, restablecimiento de fabrica, es muy recomendable.
Yo ya estoy recuperando la copia de google del X
Al inicial y poner tu cuenta, te pide desde que terminal quier3s restaurar la copia
Acabó de hacer factory , luego sigo ,..
Polloooooo, ya estoy chupandoooo[emoji23] [emoji23] [emoji23]
pollo699
12/12/14, 20:13:35
Acabó de hacer factory , luego sigo ,..
Polloooooo, ya estoy chupandoooo[emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] chupa chupa
blackvargas
12/12/14, 20:22:02
Enhorabuena iron. Yo aún no me he puesto (me da pereza jajaja...)
pollo699
12/12/14, 20:36:08
Por favor que alguien le ayude el puto chupachups se ha tragado a iron.jjaja
chestolo
12/12/14, 20:45:02
Entiendo que no hay que habrir el botloader? Si es así a ver si me entero bien porque hay ganas ya.
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 20:48:07
Abrir.
Entiendo que no hay que habrir el botloader? Si es así a ver si me entero bien porque hay ganas ya.
No señor, para chupar no hay que abri sin H, jaaaaaa
Que pasa chavales,.. estoy configurando el moto, joe el ambien display como lo echaba en falta..
vamos señores que son 2 flaseos, y si ya tienes la RETEUAL EUROPA, uno ..:risitas::risitas::risitas:
No señor, para chupar no hay que abri sin H, jaaaaaa
Que pasa chavales,.. estoy configurando el moto, joe el ambien display como lo echaba en falta..
vamos señores que son 2 flaseos, y si ya tienes la RETEUAL EUROPA, uno ..:risitas::risitas::risitas:
fiera, instalaste la Reteu? me refiero la rom
fiera, instalaste la Reteu? me refiero la rom
Si afirmativo,.:ok:
saludos
Si afirmativo,.:ok:
saludos
ok
entiendo sin abrir el bootloader no?
por mfastboot?
ok
entiendo sin abrir el bootloader no?
por mfastboot?
Sin abrir , si señor, mas cerrado que un santo,.. por flastool, que no se si es lo mismo para vosotros, reinicio sin configurar na de na, activo depuracion usb, y ota al canto via sideload, asi que ese bambu que tienes, lo puedes dejar con lo ultimo de lo ultimo, vamos hasta el kernel con fecha 4 diciembre...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Sin abrir , si señor, mas cerrado que un santo,.. por flastool, que no se si es lo mismo para vosotros, reinicio sin configurar na de na, activo depuracion usb, y ota al canto via sideload, asi que ese bambu que tienes, lo puedes dejar con lo ultimo de lo ultimo, vamos hasta el kernel con fecha 4 diciembre...:risitas::risitas::risitas::risitas:
guai:ok:
que te parece lola en el X, a que es otro ehhh:grin:
guai:ok:
que te parece lola en el X, a que es otro ehhh:grin:
Hombre, si en mis nexus y me parecen otros, ya lo creo, todavia estoy configurando cosillas etc. etc.. ya la ira chupando poco a poco, no me esperaba tener lola hoy, y menos en dos flash,. si no hubiese sido por los drivers, mucho antes..:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:
Hombre, si en mis nexus y me parecen otros, ya lo creo, todavia estoy configurando cosillas etc. etc.. ya la ira chupando poco a poco, no me esperaba tener lola hoy, y menos en dos flash,. si no hubiese sido por los drivers, mucho antes..:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:
venga iron
ahora te nos preparas un tuto de PM de como instalar la EU y instalar la OTA de lola:ok:
venga iron
ahora te nos preparas un tuto de PM de como instalar la EU y instalar la OTA de lola:ok:
Tuto, madre mía , soy malo , pero podría hacerse , esta noche me toca trastear y trastear , tengo que decir que se nota la lola de los cojones... Además si tu has hecho lo mismo que yo ..sacate las manos de los bolsillos ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tuto, madre mía , soy malo , pero podría hacerse , esta noche me toca trastear y trastear , tengo que decir que se nota la lola de los cojones... Además si tu has hecho lo mismo que yo ..sacate las manos de los bolsillos ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
venga Iron´s Flashersss:risitas:
venga Iron´s Flashersss:risitas:
Yo si quieres te grabo un vídeo , comiendo piruletas , soy bueno , pero no escribiendo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo si quieres te grabo un vídeo , comiendo piruletas , soy bueno , pero no escribiendo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
venga hombre
te pones con una tapita y la cervecita, y en un plis te lo montas:risitas:
julisimo8210
12/12/14, 22:24:13
se puede flasear por fastboot con adb primero la europea y luego la 5.0?
pollo699
12/12/14, 22:25:05
No tienes hu.......... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
se puede flasear por fastboot con adb primero la europea y luego la 5.0?
Si se puede .
Pregunta a iron, ahora es el experto fhaseador, jajajaj
samojakemate
12/12/14, 22:28:02
Echarlo a suertes o algo, pero unas instrucciones básicas con los enlaces y todo así bien puestico con algún chistecito incluso si os poneis quiero para cuando vuelva de tomame los kalimotxos.:ok::ok:
Una duda, después se puede volver a la 4.4.4 española??
venga hombre
te pones con una tapita y la cervecita, y en un plis te lo montas:risitas:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Montandomelo: http://youtu.be/M1zKc9_7aTw
No tienes hu.......... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esta noche me dedico a mi lola de forma exclusiva ....
ATT Amilio, que experto ni que leches , solo han sido dos flaseos y ya esta [emoji23] [emoji23]
Echarlo a suertes o algo, pero unas instrucciones básicas con los enlaces y todo así bien puestico con algún chistecito incluso si os poneis quiero para cuando vuelva de tomame los kalimotxos.:ok::ok:
Una duda, después se puede volver a la 4.4.4 española??
Si que puedes volver a la española, te la bajas y por fastboot
chuache69
12/12/14, 22:44:03
Iron.
Si no es mucha molestia podrias poner los pasos has seguido para instalar la lola europea.Esta claro que el primer paso es meterle reteuall,pero estariamos todos muy agradecidos un minituto con los pasos a seguir para no cagarla.
Gracias y saludos
elchicosinhada
12/12/14, 23:02:28
No sé que estoy liando o me estoy perdiendo...
Tengo el móvil virgen. Hago el adb bootloader y me carga correctamente este, pero cuando le doy a recovery solo sale un Andy con un triángulo rojo y una exclamación. No hay opciones y el ADB no me lo reconoce.
¿Ideas?
julisimo8210
12/12/14, 23:05:29
me pasa lo mismo
androidx10
12/12/14, 23:17:10
Mi x es libre xt1097 México espero que me llegue pronto esa ota
No sé que estoy liando o me estoy perdiendo...
Tengo el móvil virgen. Hago el adb bootloader y me carga correctamente este, pero cuando le doy a recovery solo sale un Andy con un triángulo rojo y una exclamación. No hay opciones y el ADB no me lo reconoce.
¿Ideas?
cuando te sale el tio verde tumbado, mantienes vol+ y le das una vex al boton de encendido, y ya te saldran las opciones
jositozgz
12/12/14, 23:26:04
A ve.. algo he hecho mal xD
Paso 1: He flasheado la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip con el bat de David
Paso 2: Adb sideload con la ota nueva delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU
Verifying update package...
Installation aborted.
He probado también desde la memoria interna e idem!
chestolo
12/12/14, 23:27:56
HABRIR!! Bueno mañana si hay ganas me lío con la piruleta.
Saludines maquinas de el HABRIR!!! jiji.
A ve.. algo he hecho mal xD
Paso 1: He flasheado la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip con el bat de David
Paso 2: Adb sideload con la ota nueva delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU
Verifying update package...
Installation aborted.
He probado también desde la memoria interna e idem!
que raro
a mi me fue perfecto desde recovery, update sdcard
jositozgz
12/12/14, 23:29:29
Me lo bajo otra vez no vaya a ser cosa del archivo..
Me lo bajo otra vez no vaya a ser cosa del archivo..
mira que no tengas la retes en vez de la reteu, mira en ajustes del sistema
jositozgz
12/12/14, 23:33:32
Nada, lo mismo..
Reteu, confirmado
Nada, lo mismo..
Reteu, confirmado
joder, que raro, de donde te bajaste la ota? que nombre tiene?
Nada, lo mismo..
Reteu, confirmado
Para la ota has usado tools?? Ese use yo , es el mismo proceso que el tuto de David ,..
Salusos
jositozgz
12/12/14, 23:36:49
Del enlace de google drive que hay unos mensajes mas atrás..
delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU
Estoy repitiendo todo el proceso, sino me volveré a la americana xD
Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 23:37:17
Qué tipo de error te da? Suele dar más info que solo "installation aborted"...
Iron.
Si no es mucha molestia podrias poner los pasos has seguido para instalar la lola europea.Esta claro que el primer paso es meterle reteuall,pero estariamos todos muy agradecidos un minituto con los pasos a seguir para no cagarla.
Gracias y saludos
No estoy en el pc , y si por mi fuese lo haría en un pis pas, tu modelo es xt1092? Bajate la retail Europa y la ota eso para empezar ..para que la tengas en tu pc .
Saludos
Del enlace de google drive que hay unos mensajes mas atrás..
delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU
Estoy repitiendo todo el proceso, sino me volveré a la americana xD
Deberías tenerla si o si , algo debe faltar por ahí..
Saludos
jositozgz
12/12/14, 23:40:28
Solo ese, no me da info de ningún tipo.. ahora que acabo de empezar el proceso desde el principio os digo a ver..
Saludos
Has usado tools ? Pata meter la ota? Es el mismo procedo que el ultimo punto del Tuto de David ..
jositozgz
12/12/14, 23:42:53
Installing update...
He hecho exactamente lo mismo de antes y ahora parece que si que lo instala..
Estas cosas son las que molan xD
Installing update...
He hecho exactamente lo mismo de antes y ahora parece que si que lo instala..
Estas cosas son las que molan xD
Expedientes x ,..quiero pruebas de tu piruleta europea y española ..[emoji23] [emoji23]
jositozgz
12/12/14, 23:44:04
Has usado tools ? Pata meter la ota? Es el mismo procedo que el ultimo punto del Tuto de David ..
La ota la meto desde la sd o por adb
Ahora parece que se está instalando, ya va por Patching System files..
La ota la meto desde la sd o por adb
Ahora parece que se está instalando, ya va por Patching System files..
Si va por ahí ya va para adentro por huevos ..[emoji106]
jositozgz
12/12/14, 23:46:53
Imagino que sabrá mejor que la americana que llevaba hace un rato, con menos grasas saturadas xDxD
Mañana saldrá otra ota de algún recóndito lugar con un numero superior y me veré obligado a flashearla, no puedo evitarlo...
Install from sdcard complete!
Saludos
la mano de iron:risitas::risitas:
jositozgz
12/12/14, 23:51:26
Expedientes x ,..quiero pruebas de tu piruleta europea y española ..[emoji23] [emoji23]
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-12-12-23-48-23-1176376.png
X-D
Ya me había acostumbrado a ver LTE en vez de 4G
Imagino que sabrá mejor que la americana que llevaba hace un rato, con menos grasas saturadas xDxD
Mañana saldrá otra ota de algún recóndito lugar con un numero superior y me veré obligado a flashearla, no puedo evitarlo...
[emoji3] [emoji3] [emoji3] yeahhh
la mano de iron:risitas::risitas:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
por fin, creo que algo te quedo mal instalado
jositozgz
12/12/14, 23:56:24
por fin, creo que algo te quedo mal instalado
Ein? el que? como? :oh:
julisimo8210
12/12/14, 23:58:29
Como lo has hecho amilio
Como has puesto tu nick abajo a la derecha ?? Será eso a lo que se refiere amilio [emoji23] [emoji23] [emoji23]
si si, mira el sombrero rojo, ese es iron durminendo la tajada que se ha pegado hoy con lola:risitas::risitas::risitas:
jositozgz
13/12/14, 00:00:04
No me asustéis que le meto 7 u 8 flasheos al bicho xD
me referia al anterior flaseo, que se ve que algo quedo mal, por eso te daba error
si si, mira el sombrero rojo, ese es iron durminendo la tajada que se ha pegado hoy con lola:risitas::risitas::risitas:
Que cabrón el señor amilio ,.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Josito niños toques ..[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Que cabrón el señor amilio ,.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Josito niños toques ..[emoji106] [emoji106] [emoji106]
gracias por lo de Señor:risitas::risitas:
Al final los que ya teneis la ota para el moto x en españa, como la habeis instalado? XD
me he dado cuenta de una cosa, en la Americana, no te salia el nombre del operador en la barra superior, en esta si, pero se puede quitar
Al final los que ya teneis la ota para el moto x en españa, como la habeis instalado? XD
tienes que tener la version de KK EU instalada, y despues instalas la ota por recovery
tienes que tener la version de KK EU instalada, y despues instalas la ota por recovery
y cual de los que hay aki es la que tengo q bajar? https://mega.co.nz/#F!d0UzCBBT!ZDKqK1UdZ8lqPMILEjcKOQ
no veo ninguno con fecha de hoy . X-D
la que pone RETEUALL
esa es la rom 4.4.4, la instalas por fastboot, te bajas la ota del primer post, la pasas a la raiz del terminal, entra en recovery, y update sdcard
la que pone RETEUALL
esa es la rom 4.4.4, la instalas por fastboot, te bajas la ota del primer post, la pasas a la raiz del terminal, entra en recovery, y update sdcard
Muchas gracias!!!! Ya tengo loli en mi moto :gracias::aplausos::platano:
tronkoman
13/12/14, 01:32:14
Alguien q me explique por favor como se mete la 4.4.4 por fastboot, no me he acabado d enterar y quiero loli en cuanto llegue a casa, la ota por recovery creo q se hacerlo, pero vengo d un s3 y odin era demasiado facil, escucho fastboot y me suena a chino :s
Pero actualizar por ota no es en ajustes del telefono y buscar actualizaciones? yo hasta que no me salga ahi, no actualizo
David_Vaz
13/12/14, 04:17:52
Toda europa, móviles libres, voy a ponerme ahora a trabajar ya en el tutorial para que la metáis si queréis
poleman83
13/12/14, 04:31:10
Si el móvil es el xt1092 pero es de Orange, también vale el procedimiento que ha hecho Iron?
Saludos y gracias!
David_Vaz
13/12/14, 05:36:47
Tendrías que probarlo
Toda europa, móviles libres, voy a ponerme ahora a trabajar ya en el tutorial para que la metáis si queréis
Ese es mi David :ok:
Gracias tío :ok:
David_Vaz
13/12/14, 07:53:34
Listo, acabado.
Ahora ya es super fácil hacerlo, y sin abrir bootloader ni nada de eso xD
elchicosinhada
13/12/14, 12:20:32
Jop, tengo un RETES.RETESALL y me da fallo tanto al instalar la 5.0 como la RETEUALL..
jositozgz
13/12/14, 12:30:49
Si el móvil es el xt1092 pero es de Orange, también vale el procedimiento que ha hecho Iron?
Saludos y gracias!
Si, el mio es de Orange y sin problema.
Jop, tengo un RETES.RETESALL y me da fallo tanto al instalar la 5.0 como la RETEUALL..
entonces creo que al cambiar de retes a reteual habra que tener el boot desbloqueado, no estoy seguro, pero amilio y compañia para intalar la lola americana tuvieron que pasar de xt1092 a xt1095, yo tenia la reteuall oraes y pase sin ningun problema a reteuall y despues la ota. con boot cerrado..
saludos
Saludos y gracias!
Idem y afirmativo..del tiron sin papeletas..:risitas::risitas::risitas:
Josito como va tu lola..X-D
Pues seguro se tendrá que abrir el bootloader
pollo699
13/12/14, 12:33:17
Idem y afirmativo..del tiron sin papeletas..:risitas::risitas::risitas:
Como va lola iron
Pues seguro se tendrá que abrir el bootloader
Yo creo que si amilio, tendra que ser eso, porque si han prodado los que tienen retes y les da fallo otra cosa no me explico,.
Como va lola iron
Que como va, ostias, chachi piruli....:risitas::risitas::risitas::risitas:
pollo699
13/12/14, 12:36:08
Haber, yo estoy investigando tengo todo preparado ,ahora para instalar eu lo hago por tools?
Haber, yo estoy investigando tengo todo preparado ,ahora para instalar eu lo hago por tools?
por flastool, mira las capturas que he puesto en el hilo del tuto en roms y desarrollo, lo tienes a huevo, tu moto x es reteuall correcto? si ya es retuall creo que puedes meter la ota y no tienes que flasearl la reteuall, pon captura que ya no recuerdo con tantos...
saludos
pollo699
13/12/14, 12:42:56
Yo tengo que intalar retuall me parece
blackvargas
13/12/14, 12:49:45
Efectivamente, tienes la española (retes). La europea es eu (reteu)
pollo699
13/12/14, 12:51:35
Efectivamente, tienes la española (retes). La europea es eu (reteu)
Ok entoces para instalar eu ,que tengo q utilizar tools, verdad
alex482
13/12/14, 12:53:25
hola alguien me puede ayudar soy novato en esto
prueba una cosa, si ya tienes la reteu, pasa la ota sin cambiarle el nombre, a la raiz del terminal, te vas ahustes y buscar actualizaciones, igual te encuentras una sorpres:risitas:
prueba una cosa, si ya tienes la reteu, pasa la ota sin cambiarle el nombre, a la raiz del terminal, te vas ahustes y buscar actualizaciones, igual te encuentras una sorpres:risitas:
Ostia amilio, mira que llevo flaseos a las espaldas, pero eso jamas ha funcionado, ojala y fuese asi ,. pero bueno, el moto x es sorprendente,..
Polloooooo, como vas, ya comentaron algunos que al tener retes les dio fallo, y como hemos comentado amilio lo mismo al cambiar de region o base hay que desbloquear boot, que no lo confirmo ni desmiento.. pero españa no esta dentro de la comunidad europea(ironia)
saludos
pollo699
13/12/14, 13:24:09
Ostia amilio, mira que llevo flaseos a las espaldas, pero eso jamas ha funcionado, ojala y fuese asi ,. pero bueno, el moto x es sorprendente,..
Polloooooo, como vas, ya comentaron algunos que al tener retes les dio fallo, y como hemos comentado amilio lo mismo al cambiar de region o base hay que desbloquear boot, que no lo confirmo ni desmiento.. pero españa no esta dentro de la comunidad europea(ironia)
saludos
Estoy hasta los hue......con lo sencillo q era flasear en samsung me cago en to.me tiene esto acojonao.estoy leyendo antes de meterla hasta el fondo.
Estoy hasta los hue......con lo sencillo q era flasear en samsung me cago en to.me tiene esto acojonao.estoy leyendo antes de meterla hasta el fondo.
si, pero el samsung no va como este Moto X:grin:
pollo699
13/12/14, 13:29:29
si, pero el samsung no va como este Moto X:grin:
En eso te doy toda la razon amilio.funciona de 1000
En eso te doy toda la razon amilio.funciona de 1000
dime en que paso estas?
por que con el tuto que hay para el XT1097 es muy facil
pollo699
13/12/14, 13:32:19
dime en que paso estas?
por que con el tuto que hay para el XT1097 es muy facil
Hay que hacer lo mismo?la primera vez que un mobil me tiene acojonao.no he echo nada todavia,bueno descargar los archivos[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay que hacer lo mismo?la primera vez que un mobil me tiene acojonao.no he echo nada todavia,bueno descargar los archivos[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Compi, esto no tiene nada, jaaaa. yo voy a comer, la duda que sigo teniendo es que para los que teneis retes si teneis que abrir boot, si pruebas saldremos de dudas, si te da fallo entonces los de RETES no podeis flasear directamente RETEUALL,
fuerzass y sin miedo... que mi nexus 4 lo he brickeado y matao muchasss veces..:risitas:
pollo699
13/12/14, 13:38:25
Compi, esto no tiene nada, jaaaa. yo voy a comer, la duda que sigo teniendo es que para los que teneis retes si teneis que abrir boot, si pruebas saldremos de dudas, si te da fallo entonces los de RETES no podeis flasear directamente RETEUALL,
fuerzass y sin miedo... que mi nexus 4 lo he brickeado y matao muchasss veces..:risitas:
Q csbron!!!gracias por los animos[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Q csbron!!!gracias por los animos[emoji12] [emoji12] [emoji12]
sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939097
pero una ves que tengas descomprimida la retall brasil, te bahas la RETEUALL y la descomprimes en la carpeta de la retall brasil, le dices que si a sobre escribir a todo.
y ya sigue el tuto.
recuerda, tienes que tener activada la depuracion usb, y antes de hacer nada, conecta el movil al pc con la depuracion usb activada, te saldra un mensaje en el movil para que le des permisos al pc, le pones el visto que lo rescuer y aceptar
esticbo
13/12/14, 13:47:31
Pollo699 espabila o el lunes te la pongo yo
pollo699
13/12/14, 13:48:01
Pollo699 espabila o el lunes te la pongo yo
Q cabron ponemla niñoolllll
poleman83
13/12/14, 14:10:16
Muchas gracias! A ver si mañana cuando acabe de currar me pongo a ello. Desde luego, cada móvil es un mundo. Este Moto X va de lujo. Si mejora con Lola, se va a convertir en el mejor móvil que he tenido.
Saludos!
Spoonermc
13/12/14, 14:29:27
De primeras, me presento porque soy nuevo en este subforo, vengo de un Nexus 5 X-D
Y tengo una duda... Si meto la 5.0 europea, despues cuando salga otra actualizacion, me llegara la OTA europea o la española? No se si estoy diciendo algun disparate...
De primeras, me presento porque soy nuevo en este subforo, vengo de un Nexus 5 X-D
Y tengo una duda... Si meto la 5.0 europea, despues cuando salga otra actualizacion, me llegara la OTA europea o la española? No se si estoy diciendo algun disparate...
pues los que teníamos antes la americana, nos salto la ota:ok:
Spoonermc
13/12/14, 14:57:41
pues los que teníamos antes la americana, nos salto la ota:ok:
Y la OTA esa que version seria, la Americana como la que tenias puesta, o la europea o española? Es que no me entero mucho jajajaja
Y la OTA esa que version seria, la Americana como la que tenias puesta, o la europea o española? Es que no me entero mucho jajajaja
tu instala la ota eu si quieres, te llegaran las otas.
ojo, para instalar la ota EU, la rom que tengas ahora, tiene que ser la 4.4.4 EU
Spoonermc
13/12/14, 15:29:22
tu instala la ota eu si quieres, te llegaran las otas.
ojo, para instalar la ota EU, la rom que tengas ahora, tiene que ser la 4.4.4 EU
Vale vale X-D
Si si, eso lo sabia jajaja
Muchas gracias Amilio!
blackvargas
13/12/14, 15:32:48
Pues he tenido que dejar el.Moto X en casa. Al intentar meter la 4.4.4 Europea por fastboot usando el bat me ha dado un error y se ha quedado en el fastboot y no sale de ahí. Cuando vuelva a casa a ver si lo puedo solucionar.
Supongo que podré meter la ROM por el recovery por adb.
petrolin
13/12/14, 19:32:48
Yo no entiendo por que hay una versión orange española. Voy a esperar a ver si me llega la ota, por lo que he leído nadie sabe si llegara a esta versión y prefiero no flasear de momento
juanantofb
13/12/14, 19:34:05
Hola, quiero dar las gracias a todos los que han aportado y nos han ayudado a flasear Lola correctamente.
Mi terminal es de Simyo y en la informacion de version decia algo parecido a XXXX_oraeu_oraes, ahora me aparece reteuall y luego oraes, supongo por que la ota instalada vale para todas las versiones del 1092 incluida las operadoras, ¿no?.
Ya esta metida, cuando aparezcan OTAs ya veremos lo que pasa.
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos.
Hola, quiero dar las gracias a todos los que han aportado y nos han ayudado a flasear Lola correctamente.
Mi terminal es de Simyo y en la informacion de version decia algo parecido a XXXX_oraeu_oraes, ahora me aparece reteuall y luego oraes, supongo por que la ota instalada vale para todas las versiones del 1092 incluida las operadoras, ¿no?.
Ya esta metida, cuando aparezcan OTAs ya veremos lo que pasa.
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos.
de nada hombre:ok:
ahora a disfrutar la piruleta
juanantofb
13/12/14, 19:51:18
Hola, pa que te fijes, hasta un ciego como yo es capaz de instalar la Lola, simplemente hay que leer, en mi caso escuchar, todo lo que habeis escrito y explicado vosotros los entendidos, ni mas ni menos., como decian los Chichos.
Saludos.
jositozgz
13/12/14, 23:11:04
El mio es de Orange y pone oraes, lo de oraes lo ha puesto siempre incluso con la ota americana.
Titotito1983
14/12/14, 00:10:46
A mi igual, yo flashie la retail de Brasil (soy de Chile) y en version de sistema es todo retbr pero al final me pone amxcl (Claro Chile) por lo que supongo que lo que pone al final es solo la version de modem y lo que pone antes es la version del sistema.
Saludos!
juanantofb
14/12/14, 11:19:18
Hola, entendido, ya solo nos queda esperar a ver que ocu´rrirá cuando haya una OTA.
Saludos.
elchicosinhada
14/12/14, 12:19:21
Bootloader abierto, pero no sé como meterle la RETEU por flashboot.
Hola, entendido, ya solo nos queda esperar a ver que ocu´rrirá cuando haya una OTA.
Saludos.
Los que teníamos el Moto X con la rom americana, y con la 6, salto la ota 11
elchicosinhada
14/12/14, 13:19:21
REUAL flasheada... Actualizando OTA...
juanantofb
14/12/14, 14:00:28
Hola, bueno se me ha quedado un sabor un tanto agridulce con la Lola, aunque es un problemilla que a practicamente todos los usuarios normales no les afecta, el terminal va muy bien, todo fluido, y es pronto para sacar conclusiones, pero parece que come mas batería, y aqui es donde a aparecido el problemilla, yo soy invidente y uso el terminal con la aplicación TalkBack, que es un lector de pantalla que viene de serie en Android, este programilla lo que hace es hablar con una voz sintética el texto y demas controles que aparecen en pantalla, pero no se por que motivo, es como si el sonido estubiese atenuado y al empezar a hablar sube perdiendo unos milisegundos de la palabra o letra que va a leer, por ejemplo, toco en el icono Aplicaciones, y se cóme la "a" y suena plicaciones, ya lo he probado con varios TTS, sintes distintos y el resultado es el mismo.
Lo que me extraña es que en el HTC M7, tambien le he puesto LP y no pasa esto, tambien he estado mirando en los ajustes, en sonido y he desactivado los efectos de sonido y parece que no va por ahí el tema.
En fin... esperemos que sea una cosa del lector de pantalla y no del sistema o algo que ha puesto Motorola en la ROM.
Saludos.
Tienes activada lo voz de moto?
Ajustes/sonido y notificaciones/acceso a notificaciones
Puede ser de eso.
juanantofb
14/12/14, 14:44:03
Hola, yo ya he trasteado con todo lo que pudiese ser que causa este fenomeno, y no he dado con el motivo, voy a probar lo que me comentas a ver si salta la liebre, pero me extraña, ya que con KK no pasaba nada de esto.
Yo creo que es algun tipo de ajuste que han incluido en LP que cuando no hay sonido activo se desactiva el servicio de sonido, ya digo no se bien como va todo el tema pero es muy raro que en el Moto pase y en el HTC no.
Saludos y gracias.
juanantofb
14/12/14, 15:33:16
Hola Amilio, no iban los tiros por donde me indicabas, he probado con otro TTS, y funciona a las mil maravillas, el problema es de los TTS que igual no están bien compatibilizados con LP.
Saludos y disculpas por dar la matraca con mis problemillas.
Tranquilo, aquí estamos para ayudarnos.
Si me entero de algo te aviso
juanantofb
14/12/14, 16:12:51
Hola, gracias socio, pero ya te digo yo creo que los que se han de enterar son los desarrolladores de los TTS que no van bien en LP, que por ejemplo Eloquence de Code Factory, son 20 euritos lo que cuesta.
Ya se lo he comunicado, que soy beta tester, a ver que dicen.
Saludos, majete.
MiguelBrenes
14/12/14, 17:22:51
No encuentro el procedimiento de amilio, llevo 4.4.4 de orange, segun he leido lo puedo actualizar no ?
No encuentro el procedimiento de amilio, llevo 4.4.4 de orange, segun he leido lo puedo actualizar no ?
Yo no hice ningún tuto, jjejejej
Pon una captura de pantalla de la información del software
MiguelBrenes
14/12/14, 17:28:43
Yo no hice ningún tuto, jjejejej
Pon una captura de pantalla de la información del software
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/1ab44f93be15388039a94cdd0b16be1a.jpg
Creo haber leido que simplemente descargo la ota y desde el recovery le doy a aplicar update from sdcard?
Pues no tienes la reteu, tendrás que instalar la rom eu para que te hacerte la ota de lola
Miguel lo tienes a huevo , flasear la retuall y la ota ,
Saludos
MiguelBrenes
14/12/14, 17:49:31
Lo que pasa es que no quiero flashear el movil y perderlo todo la verdad no tengo ganas de meterlo todo de nuevo , prefiero esperar a que me salte la OTA o se publique la OTA para mi rom, quizás mas adelante le meta la rom europea y me ahorre esperas innecesaria
Gracias a los dos [emoji1]
Lo que pasa es que no quiero flashear el movil y perderlo todo la verdad no tengo ganas de meterlo todo de nuevo , prefiero esperar a que me salte la OTA o se publique la OTA para mi rom, quizás mas adelante le meta la rom europea y me ahorre esperas innecesaria
Gracias a los dos [emoji1]
En cualquier caso, cuando metas la lola, hoy ,mañana o en el 2020 te recomiendo que hagas un factory reset, pero si la metes asi, y no por otra le haces una buena limpieza, mientras tanto seguiremos metiendole mano a lola.
saluods
MiguelBrenes
14/12/14, 19:59:54
En cualquier caso, cuando metas la lola, hoy ,mañana o en el 2020 te recomiendo que hagas un factory reset, pero si la metes asi, y no por otra le haces una buena limpieza, mientras tanto seguiremos metiendole mano a lola.
saluods
Tienes razón, siempre hago factory reset al actualizar... La verdad si saliera la rom europea 5.0 la metía de cabeza. Y así pierdo el lastre de la rom se orange.
La rom europea para el XT1092 ya esta, es la que llevamos todos ahora
Tienes razón, siempre hago factory reset al actualizar... La verdad si saliera la rom europea 5.0 la metía de cabeza. Y así pierdo el lastre de la rom se orange.
Es que ya ha salido miguel.. como bien te dice amilio, y eso de lastre debe ser algo sicologico porque va que te cagas antes y despues..:banananavidad:
MiguelBrenes
14/12/14, 20:51:51
Jaja dios que despiste tengo, donde la puedo encontrar ? Estoy liado con los estudios y tengo la cabeza en otro lado [emoji20]
MiguelBrenes
14/12/14, 20:52:37
Es que ya ha salido miguel.. como bien te dice amilio, y eso de lastre debe ser algo sicologico porque va que te cagas antes y despues..:banananavidad:
Me pondré a ello, el lastre no es por rendimiento, es por depender de ellos para las actualizaciones
Jaja dios que despiste tengo, donde la puedo encontrar ? Estoy liado con los estudios y tengo la cabeza en otro lado [emoji20]
en el primer post de este hilo?:nav2:
MiguelBrenes
14/12/14, 20:58:47
en el primer post de este hilo?:nav2:
Pero en el primer post dice OTA no ? yo quiero la ROM, no la acutalizacion de la rom, nose si me estoy explicando bien :loco:
Pero en el primer post dice OTA no ? yo quiero la ROM, no la acutalizacion de la rom, nose si me estoy explicando bien :loco:
la imagen de fabrica de momento no creo que la saquen.
pero sera lo mismo + o -
MiguelBrenes
14/12/14, 21:09:50
Vale creo que ya lo e entendido, lo del post principal es la OTA de la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip ( rom europea 4.4.4) que tenemos que tener instalada para poder aplicarle el delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip ( OTA 5.0 europea )
Entonces meto la 4.4.4 europea, y después actualizo a 5.0 :-)
Vale creo que ya lo e entendido, lo del post principal es la OTA de la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip ( rom europea 4.4.4) que tenemos que tener instalada para poder aplicarle el delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip ( OTA 5.0 europea )
Entonces meto la 4.4.4 europea, y después actualizo a 5.0 :-)
correcto:ok:
Miguel lo tienes a huevo , flasear la retuall y la ota ,
Saludos
Pues yo también lo tengo de orange, intento flashearle la retuall por adb y no me deja.
Encuentra el teléfono, le pasa la retuall y cuando llega a Install update pone:
Package expects build fingerprint of motorola/victara_reteu/victara:4.4.4/KXE21.187-42/41:user/release-keys or
motorola/victara_retue/victara:5.0/LXE22.46-19/18:user/release-keys;this device has
motorola/victara_oraeu/victara:4.4.4/KXE21.87-45/44:user/r
Installation aborted.
Tendré que esperar.
Un saludo.
Pues yo también lo tengo de orange, intento flashearle la retuall por adb y no me deja.
Encuentra el teléfono, le pasa la retuall y cuando llega a Install update pone:
Package expects build fingerprint of motorola/victara_reteu/victara:4.4.4/KXE21.187-42/41:user/release-keys or
motorola/victara_retue/victara:5.0/LXE22.46-19/18:user/release-keys;this device has
motorola/victara_oraeu/victara:4.4.4/KXE21.87-45/44:user/r
Installation aborted.
Tendré que esperar.
Un saludo.
te esta diciendo que no es el modelo de la ota que quieres instalar, tienas que instalar primero la rom europea por fastboot
te esta diciendo que no es el modelo de la ota que quieres instalar, tienas que instalar primero la rom europea por fastboot
Me acabo de fijar y la estoy bajando de mega.
Y para no hacer más el pardillo:
- Instalo está por adb sideload: RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip
- Hago lo mismo con la ota.
Gracias. Un saludo.
PD: Si utilizo fasboot para meter una ROM, pierod el IMEI?
Me pondré a ello, el lastre no es por rendimiento, es por depender de ellos para las actualizaciones
Es que como ves no dependemos de ellos, lollipop esta en la calle para ti , para mi, para el.. etc..
Amilio al quite como siempre,.. chicos un consejo, leed un poquito que siempre le quereis echar delante al tren y eso tiene muchoo peligro.:ok:
- Instalo está por adb sideload: RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip
Gracias. Un saludo.
la rom se instala por fastboot, descomprimes y he instalas los ficheros uno a uno.
una vex en la 4.4 EU, pasar la ota al terminal, reinicias en recovery, y update sdcard y listo
y no pierdes el IMEI
Gracias. Un saludo.
La RETEUALL por falstool, y la otra por adb sideload, ahora si te entra por adb sideload bien, yo la meti asi,. flastool la rom, y adb sideload la OTA..
Amilio la OTA por from sdcard a mi me fallo,. por sideload, no se si con tantas veces que dices lo mismo una y otra vez a los chavales se te ha ido la pinza...jeeee
como dice Amilio o con flastool ejecuanto flash all te lo hace todo solito del tiron, ya como gustes..
saludos
MiguelBrenes
14/12/14, 22:46:02
No encuentro tutorial para instalar la RETEUALL por fastboot, en el post veo las roms para instalarlas por este metodo, pero no tutorial :loco:
Condestable
14/12/14, 23:18:46
A ver, es muy sencillo
adb reboot bootloader
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
esto lo metes en un fichero de texto, donde tengas la rom descomprimida, ese fichero de texto lo renombras a .bat
y lo ejecutas con el teléfono encendido, en uso normal, eso si, con depuración usb activada, drivers instalados y bootloader abierto, y nada más, tendras KK en el terminal
MiguelBrenes
14/12/14, 23:22:49
A ver, es muy sencillo
adb reboot bootloader
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
esto lo metes en un fichero de texto, donde tengas la rom descomprimida, ese fichero de texto lo renombras a .bat
y lo ejecutas con el teléfono encendido, en uso normal, eso si, con depuración usb activada, drivers instalados y bootloader abierto, y nada más, tendras KK en el terminal
Dices que lo haga con el telefono encendido en uso normal ? no se hace en fastboot ?
Dices que lo haga con el telefono encendido en uso normal ? no se hace en fastboot ?
eso ya te lo hace solo:ok:
adb reboot bootloader
MiguelBrenes
14/12/14, 23:28:42
Vale, ya tengo la 4.4.4 europea metida, vamos a por la ota :-)
Miguel preguntas en tos lados , si ya te contestamos en un lado y el otro , sois la polla ..
Vale, ya tengo la 4.4.4 europea metida, vamos a por la ota :-)
al lio
abriste el bottloader para meterla?
MiguelBrenes
14/12/14, 23:35:19
Miguel preguntas en tos lados , si ya te contestamos en un lado y el otro , sois la polla ..
Lo siento, en uno pregunte por una cosa, investigando mas llegue a la conclusion de que era escribiendo los comandos y pregunte en el hilo correspondiente para no mezclar hilos, y en un momento me han respondido los dos hilos casi simultáneamente.
Sere mas precavido de ahora en adelante [emoji29]
MiguelBrenes
14/12/14, 23:36:02
al lio
abriste el bottloader para meterla?
Lo tenia abierto desde que saque el movil de la caja [emoji16] ... Cruzando dedos http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/1eacae5bf2858aebebead38bd2084ddf.jpg
Lo tenia abierto desde que saque el movil de la caja [emoji16] ... Cruzando dedos http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/1eacae5bf2858aebebead38bd2084ddf.jpg
Ok miguel , ya lo tienes ,[emoji6] [emoji6]
Ok miguel , ya lo tienes ,[emoji6] [emoji6]
De todas formas para ti no hacia falta abrir bootloader , pero ya que lo tienes , tiene vía libre para rotear etc en caso de que quieras hacer o meter mano ..
MiguelBrenes
14/12/14, 23:41:26
Ya lo tengo ! Gracias a todos, lo siento por preguntar demasiado, espero que al menos le sirva a otro como yo [emoji28] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/db88fcf70728d039286f34f8093a6981.jpg
De todas formas para ti no hacia falta abrir bootloader , pero ya que lo tienes , tiene vía libre para rotear etc en caso de que quieras hacer o meter mano ..
pues creo que para mfastboot, necesitas tenerlo abierto, yo no lo puede probar,
pues creo que para mfastboot, necesitas tenerlo abierto, yo no lo puede probar,
Correcto para mfasboot si , para flashl tools que lleva el .bat no ,..así es señor ..
Lo que pasa que algunos se lían con myfasboot y flashtool , que David debería poner flastool en el primer hilo , por lo tanto para boot cerrado flashtoll y abierto myfasboot,..
Saludos
Ya lo tengo ! Gracias a todos, lo siento por preguntar demasiado, espero que al menos le sirva a otro como yo [emoji28] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/db88fcf70728d039286f34f8093a6981.jpg
Y eso que te ibas a esperar , si si ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ironnnnnn
me estoy conteniendo en no abrirlo:(:(:(
MiguelBrenes
14/12/14, 23:52:00
Y eso que te ibas a esperar , si si ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es que me picáis y pues como la carne es debil... Caigo.. [emoji16]
ironnnnnn
me estoy conteniendo en no abrirlo:(:(:(
La madre que me parió , ale otro , el One plus One de la sobrina , si , tu lo pillas todo ,..no lo habrás , a que esperas ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me voy a dormir ya que tengo sueño .[emoji42] [emoji42]
La madre que me parió , ale otro , el One plus One de la sobrina , si , tu lo pillas todo ,..no lo habrás , a que esperas ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me voy a dormir ya que tengo sueño .[emoji42] [emoji42]
el de la sobrina ya lo tiene mi hermano, me llegaron dos:silbando::silbando:
pero no se que hacer......de momento lo he puesto en venta, ya que el otro dia (entes que me llegaran) vi uno, y el grande el mamon
NO AGUANTO MAS!!
esta noche me lo meto, hay que hacer lo mismo que para el 07?
Buenos lolailos ,...
Saludos
NO AGUANTO MAS!!
esta noche me lo meto, hay que hacer lo mismo que para el 07?
07 ??? O querrás decir 97 ??
Saludos
Saludos
Es que James Bond lleva también un Moto X, no viste el trailer de la nueva película? :nav2:
Es que James Bond lleva también un Moto X, no viste el trailer de la nueva película? :nav2:
Habia pensado en el ,..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos
ya lo tengo:nav2:
aunque creo que KK iba algo mejor:oh:
Buenas chicos, me llega el Moto X esta semana.
¿Lollipop por lo que leo lo estáis flasheando todos, verdad? ¿No hay fecha alguna para la OTA?
Buenas chicos, me llega el Moto X esta semana.
¿Lollipop por lo que leo lo estáis flasheando todos, verdad? ¿No hay fecha alguna para la OTA?
De momento sólo ha salido la retall Europa, no ha salido para ningún país en concreto
MiguelBrenes
15/12/14, 11:51:11
La pantalla ambient de 5.0 funciona bastante bastante peor que la pantalla Moto... una pena pues me gusta mucho la ambient display
La pantalla ambient de 5.0 funciona bastante bastante peor que la pantalla Moto... una pena pues me gusta mucho la ambient display
Yo tengo la N9, y ni una vez se me encendió la pantalla al recibir una mail.
A mi me gusta más la de motorola
diegocp
15/12/14, 12:06:05
Bueno aquí uno más que no ha podido aguantar y le he metido la reteu y la OTA de lollipop detrás :nav1:
Ahora a ver que tal rinde, especialmente en la autonomía
MiguelBrenes
15/12/14, 12:06:28
Yo tengo la N9, y ni una vez se me encendió la pantalla al recibir una mail.
A mi me gusta más la de motorola
En mi nexus 7 2013 se enciende, pero con el movimiento no se ha encendido ni una vez, en el moto x cuando le parece reacciona al movimiento, pero no siempre, falla el 80% de las veces que muevo el movil para ver la noti
MiguelBrenes
15/12/14, 12:20:37
Un poco alto los consumos de google no ? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/8078189cdc98affac5b2c25501984b1f.jpg
Quetzalcoalt_Lp
15/12/14, 12:26:50
A mí los servicios de Google es también lo que más me gasta (llevo el GPS activado por el tema del moto360).
EriolReed
15/12/14, 12:27:06
A lo mejor esto aquí no va, pero para los que han actualizado: ¿se corrige el lag de la cámara delantera? Es que no consigo hacer ni una foto que no esté movida (si es de dia y en exterior bien, pero en cuanto las condiciones de luz son un poco raras hay un lag flipante), cosa que en el Nexus 4 no me pasaba
MiguelBrenes
15/12/14, 13:09:31
A lo mejor esto aquí no va, pero para los que han actualizado: ¿se corrige el lag de la cámara delantera? Es que no consigo hacer ni una foto que no esté movida (si es de dia y en exterior bien, pero en cuanto las condiciones de luz son un poco raras hay un lag flipante), cosa que en el Nexus 4 no me pasaba 😔
Sigue pasando [emoji52]
David_Vaz
15/12/14, 13:15:49
Me parece que eso será finalmente fallo de la cámara y no de software... pero no sé, no lo veo muy grave.
Quetzalcoalt_Lp
15/12/14, 13:18:39
Yo es que lo veo bastante claro: si quieres un móvil de cámara excelente no te compres un Motorola.
David_Vaz
15/12/14, 13:20:56
Si quieres una cámara excelente directamente compra una Nikon, no compres un móvil xD
Quetzalcoalt_Lp
15/12/14, 13:23:25
No tiene por qué, el Z2-Z3 tiene un pepinillo de cámara. Los iPhone (el 6+, también).
PD: está claro que una cámara dedicada de alta gama siempre será que la de un móvil.
Al final he conseguido ponerle Lillipop, ,me ha costado lo suyo, por culpa de ... Windows y su uso de los drivers, no iba con los de motorola e instalé los universal que parece que iban pero debía ser que no.
Con lo cual lo hicé desde Linux, instalé las android-tools de la distribución (opensuse) y como la seda. Lo único que no me funcionaron flashall y update decía que faltaba un arcbivo, así que fui uno a uno y no problem.
Gracias a todos por los consejos, manuales y tutoriales.
Un saludo.
Si quieres una cámara excelente directamente compra una Nikon, no compres un móvil xD
Jajajajajajajajajjajajja
samojakemate
15/12/14, 14:55:54
A mi la cámara me parece una hez. Peor que la del N5. Para sacar una foto bien enfocada necesitas que se alineen los astros, por no hablar de las condiciones de luz. Hay móviles que se apañan mucho mejor para disfrutar de fotos decentes en casi todas las condiciones, pero no este.
Yo por que la cámara la utilizo muy poco, pero no es de las mejores por tener 13mp.
Por eso no lo he vendido ya, por que lo demás me encanta el terminal, de lo mejor que he tenido últimamente.
EriolReed
15/12/14, 15:03:40
A ver no es que quiera una súper cámara, lo que no entiendo es que tenga lag y que ni móviles como el S1 tenga lag por eso preguntaba porque me parece un fallo muy gordo.
blackvargas
15/12/14, 15:05:24
¿Has probado a usar para la cámara alguna aplicación de terceros?
Titotito1983
15/12/14, 15:13:11
A mi la cámara me parece una hez. Peor que la del N5. Para sacar una foto bien enfocada necesitas que se alineen los astros, por no hablar de las condiciones de luz. Hay móviles que se apañan mucho mejor para disfrutar de fotos decentes en casi todas las condiciones, pero no este.
Proba usando la app Google Camera, es MUCHISIMO mejor que la camara de motorla. El problema no es la calidad de la camara, el problema es que la app de motorola es pesima y mal optimizada, no usa el potencial de la camara.
Yo de hecho para lo unico que uso la app de camara de Motorola es para videos en 4K y slow motion. Para lo demas la Google Camera va millon de veces mejor.
samojakemate
15/12/14, 16:28:25
He probado con la aplicación de cámara de google y con 5 o 6 más. He hecho comparativas con nexus 4, nexus 5, galaxy s4 y iphone 5s, sacando las mismas tomas en diferentes condiciones... He de decir que soy bastante tikismikis con la cámara, de hecho la uso bastante y es algo que me hace decantarme a la hora de elegir un móvil y hace que no este contento con el moto X. En rendimiento un 10, en diseño y comodidad en la mano, perfecto tambien, pero en cámara, al menos para mi, es muy flojo. Fíjate que con la cámara del N5 estaba bastante contento a pesar de sus limitaciones también, pero rendía muy decentemente, después cambie al 5s y es la mejor cámara móvil que he probado (sabiendo que en el iphone 6+ la cosa mejora, debe estar fenomenal), pero al cambiar a moto X, la verdad me esperaba algo mas, he sacado muy buenas fotos eh, pero diré que cuando la luz flojea, la camara se mea. :nav1:
Con el cambio a lollipop no he notado ninguna mejora tampoco, ni en lag ni en nada.
Un saludo
Pues si para ti es lo más importante la cámara, este no es terminal
lepra87
15/12/14, 16:40:48
He probado con la aplicación de cámara de google y con 5 o 6 más. He hecho comparativas con nexus 4, nexus 5, galaxy s4 y iphone 5s, sacando las mismas tomas en diferentes condiciones... He de decir que soy bastante tikismikis con la cámara, de hecho la uso bastante y es algo que me hace decantarme a la hora de elegir un móvil y hace que no este contento con el moto X. En rendimiento un 10, en diseño y comodidad en la mano, perfecto tambien, pero en cámara, al menos para mi, es muy flojo. Fíjate que con la cámara del N5 estaba bastante contento a pesar de sus limitaciones también, pero rendía muy decentemente, después cambie al 5s y es la mejor cámara móvil que he probado (sabiendo que en el iphone 6+ la cosa mejora, debe estar fenomenal), pero al cambiar a moto X, la verdad me esperaba algo mas, he sacado muy buenas fotos eh, pero diré que cuando la luz flojea, la camara se mea. :nav1:
Con el cambio a lollipop no he notado ninguna mejora tampoco, ni en lag ni en nada.
Un saludo
Reconozco que la cámara del Moto x no es la mejor, pero si es mejor que la del Nexus 5. Te digo porque estuve comparando algunas...
samojakemate
15/12/14, 16:51:13
Pues si para ti es lo más importante la cámara, este no es terminal
No es lo mas importante, pero si que es muy importante. Aun asi saca fotos buenas tambien y es taaaan guapo X-D. Me quedare con el pepino X una temporada.
No es lo mas importante, pero si que es muy importante. Aun asi saca fotos buenas tambien y es taaaan guapo X-D. Me quedare con el pepino X una temporada.
Yo de momento, no sale de mi casa o de mi bolsillo, como quieras decirlo, jajajaja
Y eso que el viernes fui a comprar el Nexus 6, pero solo verlo........ Dije, me quedo con la zodiac, lancha para cruzar el estrecho no necesito, jajajajajaaj
samojakemate
15/12/14, 17:07:19
jajajajajajajjaja:campeon: exageradamente grande no? vaya bicho tienes que salir de perfil por la puerta de casa
Yo por que la cámara la utilizo muy poco, pero no es de las mejores por tener 13mp.
Por eso no lo he vendido ya, por que lo demás me encanta el terminal, de lo mejor que he tenido últimamente.
yo tambien la uso lo justo, alguna cañita y poco mas..:nav1:,, pero tampoco es de la peores bajo, mi bajo nivel fotografico....:banananavidad:
Moto_Nexus
15/12/14, 18:43:38
Yo de momento, no sale de mi casa o de mi bolsillo, como quieras decirlo, jajajaja
Y eso que el viernes fui a comprar el Nexus 6, pero solo verlo........ Dije, me quedo con la zodiac, lancha para cruzar el estrecho no necesito, jajajajajaaj
pues yo he estado este finde en la nieve y la verdad que unas fotos acojonantes,seguro que hay camaras mejores pero a mi me parece que hace muy buenas fotos,incluso mi novia y la otra pareja que venia me dijeron que menudas fotos sacaba el telefono cuando se las enseñe.
eso si,por la noche pierde bastante la camara pero como sucede en los demas smarphones.
MiguelBrenes
15/12/14, 22:00:52
Decir que yo en 4.4.4 no tenia la opción de 1080p en youtube, ahora si 😊
eliadosom
15/12/14, 22:12:15
hola, tengo la siguiente version
21.21.45.victara_oraeu.oraeuall.en.EU oraes
el telefono es de orange, hay alguna forma de instalar lollipop sin mucho follon? o me espero a que salte la ota.
el telefono es de orange, hay alguna forma de instalar lollipop sin mucho follon? o me espero a que salte la ota.
Como le dije a otro compi, lo tienes a huevo ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
MiguelBrenes
15/12/14, 22:24:43
Empieza a leer a partir de mi comentario, el #255 yo estaba igual que tu [emoji111]
bronchud
15/12/14, 23:46:24
Yo estaba como vosotros y esta tarde noche mismo la he instalado sin mas problemas...
AguilaN1
16/12/14, 00:18:00
Yo tengo una duda ... y supongo que me matareis pero es que me da un miedo cagarla XDDD
Tengo la misma Version del sistema que el compañero de la pagina anterior: 21.21.45.victara_oraeu.oraeuall.en.EU oraes
Pero el numero de compilacion es KXE21.187-45 en vez del 42 final..
Puedo seguir los pasos estos http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16037487&postcount=5 ???
O tengo que cambiar el numero de compilacion ...
Thanks
Moto_Nexus
16/12/14, 00:19:02
me ha dicho un amigo que ha escuchado en una canal de youtube algo de que el moto x no actualizara via ota y que hay que meterse en una pagina de motorola o algo asi ¿no puede ser no?
Yo tengo una duda ... y supongo que me matareis pero es que me da un miedo cagarla XDDD
Tengo la misma Version del sistema que el compañero de la pagina anterior: 21.21.45.victara_oraeu.oraeuall.en.EU oraes
Pero el numero de compilacion es KXE21.187-45 en vez del 42 final..
Puedo seguir los pasos estos http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16037487&postcount=5 ???
O tengo que cambiar el numero de compilacion ...
Thanks
tienes que instalar primero la retall eu, si no al instalar la ota te dara error de version.
me ha dicho un amigo que ha escuchado en una canal de youtube algo de que el moto x no actualizara via ota y que hay que meterse en una pagina de motorola o algo asi ¿no puede ser no?
creo que motorola dejo de actializar por ota ya, ahora se tiene que actualizr por Kies:nav2:
Moto_Nexus
16/12/14, 00:34:30
tienes que instalar primero la retall eu, si no al instalar la ota te dara error de version.
creo que motorola dejo de actializar por ota ya, ahora se tiene que actualizr por Kies:nav2:
osea que por ota no me llegara? vaya decepccion de motorola
osea que por ota no me llegara? vaya decepccion de motorola
creo que no me entendiste:nav1:
David_Vaz
16/12/14, 03:35:44
MotoSamsung :risitas: xD
javihtc_12.86
16/12/14, 05:46:51
MotoSamsung :risitas: xD
Hostias! No vaciléis al chaval jajaja! Muerte súbita para kies [emoji14]
Chematoma
16/12/14, 09:37:02
Buenas señores,en breves tendré un moto x y vengo de un nexus 5.
Me he puesto a leer y bichear este foro antes y demás pero no me queda claro la política de actualizaciones de motorola(me he liado un poco xD).Lo he comprado en amazon libre el negro,llegará entonces lollipop por OTA o hay que meterlo manualmente?
Respuestas serias por favor y si esta repetido lo siento pero no lo he encontrado o sabido buscar bien.Un saludo
samojakemate
16/12/14, 10:03:07
Te va a llegar la OTA no te preocupes, Motorola en principio tiene una política de actualizaciónes últimamente bastante rápidas, aunque nunca es lo suficiente para nuestras ansias :loco:
josebh82
16/12/14, 13:52:32
Cuando llegara la otra retes la de España?
Según rapel, pronto muy pronto:risitas:
josebh82
16/12/14, 17:01:17
Gracias!
javihtc_12.86
17/12/14, 01:26:34
Probablemente actualice antes htc, que nosotros... Hazte a la idea de que eso es muuucho tiempo! Retes tengo yo también. Es lo malo de no ser Europa!
chestolo
17/12/14, 09:22:51
Pues yo igual con retes, si es que estos de motorola, la verdad no me esperaba tener que esperar tanto la ota, ya que pense que al comprar este terminal seria el primero despues de los nexus, en fin esperaremos que suelten una ota para los retes.
Sr.Tadeo
17/12/14, 09:37:22
Y para los que no tenemos retes pero son terminales españoles? El mio es de Orange :http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/ea20ab4ee4d6a00c4df0a4f075929766.jpg un saludo
Tienes que flashesr la rom eu y después la ota.
ismael523
17/12/14, 09:50:35
Probablemente actualice antes htc, que nosotros... Hazte a la idea de que eso es muuucho tiempo! Retes tengo yo también. Es lo malo de no ser Europa!
¿Qué quiere decir retes en los números y letras de la versión? ¿No es entonces la versión europea?
Sr.Tadeo
17/12/14, 10:06:57
Tienes que flashesr la rom eu y después la ota.
Si, eso ya lo se, lo habéis repetido infinidad de veces para los miedicas como yo, pero me refería a la hora que salte la OTA si los que tenemos el terminal libre de compañía podremos actualizar, un saludo
The_Wakers
17/12/14, 10:20:16
Si, eso ya lo se, lo habéis repetido infinidad de veces para los miedicas como yo, pero me refería a la hora que salte la OTA si los que tenemos el terminal libre de compañía podremos actualizar, un saludo
Actualizar se actualizará seguro, pero el tema es cuando. Se supone que, a pesar de ser libres, llevan un firmware de compañía (en tu caso Orange) y se supone que es la compañía la que tendría que liberar la OTA.
Todo esto son conjeturas que se han ido haciendo, realmente no se sabe nada.
Yo tenía el mismo modelo que tu y le he puesto la europea y luego 5.0.
Si no quieres meter 5.0 por lo menos mete la europea y dejas de estar "atado" (en teoría) a la actualización de la OTA de la compañía.
The_Wakers
17/12/14, 10:25:28
¿Qué quiere decir retes en los números y letras de la versión? ¿No es entonces la versión europea?
Se ha dicho 100 veces:
retEUall----Europea
retESall----Egpañola
retDEall---Alemana
etc
etc etc.....
chestolo
17/12/14, 18:53:50
Actualizar se actualizará seguro, pero el tema es cuando. Se supone que, a pesar de ser libres, llevan un firmware de compañía (en tu caso Orange) y se supone que es la compañía la que tendría que liberar la OTA.
Todo esto son conjeturas que se han ido haciendo, realmente no se sabe nada.
Yo tenía el mismo modelo que tu y le he puesto la europea y luego 5.0.
Si no quieres meter 5.0 por lo menos mete la europea y dejas de estar "atado" (en teoría) a la actualización de la OTA de la compañía.
Perdon por mi ignorancia, pero creo que si tengo la retaues, debo abrir botloader para meter la retaleu, Es asi?
Es que si es asi paso de hacerlo tampoco veo ningun tutorial para pasar de la retaules a la eu. O no se verlo.
Perdon por la ignorancia y el miedo.
Gracias.
David_Vaz
17/12/14, 22:32:57
Mañana voy a reparar el primer post para que la gente meta la EUROPEA.
Xabier02
17/12/14, 22:45:17
Me parece perfecto, xk esta preguntado y respondido lo mismo 1000 veces, pero esta contestado por partes y disperso x todos los lados.
Y es normal k unos no nos enteremos y otros esteis hasta la gorra d responder lo mismo.
chestolo
18/12/14, 08:15:42
Gracias es un alivio la verdad.
javihtc_12.86
18/12/14, 08:40:54
Mañana voy a reparar el primer post para que la gente meta la EUROPEA.
Si lo haces, te mereces un monumento ;)
David_Vaz
18/12/14, 09:24:22
Lo voy a hacer pese a no poder probarlo al ya no tener el dispositivo.
Ahora estoy en el instituto, en cuanto salga me lío, por la tarde hoy no tengo clases.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/ae4c9cb4fb266152db8c4385e5cb1474.jpg
javihtc_12.86
19/12/14, 23:43:50
La loooolaaaa retesall!!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/2478b80d9cbff2c6b7061f984dafbd1d.jpg
alex482
19/12/14, 23:51:48
yo tengo la Oraeuall a esperar como un...:(:(:(:(:(:(:(
EriolReed
19/12/14, 23:51:54
Me acaba de saltar automáticamente, por fiiiiiiin!!!!!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/f7abd6711258f47d395efc4a500bb909.jpg
AcidPussy
19/12/14, 23:58:17
5.0 o 5.0.1?
alex482
19/12/14, 23:58:45
¿estáis por deprimirme verdad?
Otro al q le acaba de llegar el aviso :-)
yo ya estoy también en la 5
alex482
20/12/14, 00:36:02
teneis el móvil liberado ? yo lo tengo con orange .... creo que va tardar en llegarme
ismael523
20/12/14, 00:46:01
A mí me acaba de llegar la actualización. Qué ganas tenía!
imanuky
20/12/14, 01:07:43
Uno más que se une a la fiesta!
alepaujai
20/12/14, 01:30:24
5.0 o 5.0.1?
5.0
Meidey, meidey, ATT Amilio,, que version libre es la GB, donde esta en el enlace a xda que no lo encuentro, has averiguado algo?' sobre los comandos, no se , si no son los correctos mejor no toco, has probado a flasear, la flasee tres veces, la descarge 3 veces, todo correcto pero no pasa de la imagen del desbloqueo, lo que se conocoe como bootloop.... mis cojones y un culo inquieto..:risitas:
saludos
Fieraaaa
Me ha petado vindos, no puedo probar nada.
Luego te lo miro, estoy con los churritos
Por cierto, me ha petado instalando lola en un OnePlus One, jajajjanana
Fieraaaa
Me ha petado vindos, no puedo probar nada.
Luego te lo miro, estoy con los churritos
Ok, me tiene mosqueado , porque como ya te digo, si la version es para nuestro modelo y me la flasea correctamente, y se quede en bootloop,.. queria probarla leches... tirale a los churros, gracias
saludos
Por cierto, me ha petado instalando lola en un OnePlus One, jajajjanana
Ostia, te ha petado el windows o el one plus one.. te gusta meter he ..:nav1::nav1::nav1::nav1:
Ostia, te ha petado el windows o el one plus one.. te gusta meter he ..:nav1::nav1::nav1::nav1:
No, el vindos, se ha jodido el arranque, a formatear:risitas:
Pero al final lo conseguí, bootloader abierto, TWRP, root, y CM12:nav2:
No, el vindos, se ha jodido el arranque, a formatear:risitas:
Pero al final lo conseguí, bootloader abierto, TWRP, root, y CM12:nav2:
Ale, ya esta, tu metiendo otras lolas en otros sitios, y el moto x ahi con los churros, jaaaaa. que lo disfrute el poseedor de la lola one plus one..:navi::navi::navi:
Por cierto amilio si te gusta este widget, que es del moto droid turbo, lo he flaseado y perfecto, ..
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/themes-apps/app-droid-turbo-widget-1080p-t2936631
saludos
Gracias fiera, con suerte lo tendré la próxima semana puesto, pero en el original jajjaja
Por cierto iron
Hay quien maneja mi barca quien :risitas::risitas:
Respuesta de Orange ante la actualización:
http://comunidad.orange.es/t5/Android/Android-Lollipop-5-0-En-el-MotoX-2/td-p/395301
Que crees que te van a dar fecha?
No esperaba fecha, lo decía en plan irónico, cómo contestar y no decir nada, como los políticos :P
Gracias fiera, con suerte lo tendré la próxima semana puesto, pero en el original jajjaja
El puto moto droid ya ..[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto iron
Hay quien maneja mi barca quien :risitas::risitas:
Quien ??[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji11]
Sr.Tadeo
20/12/14, 16:37:16
http://comunidad.orange.es/t5/Android/Android-Lollipop-5-0-En-el-MotoX-2/td-p/395301
Yo también tengo el móvil libre de orange y vaya tela.
Además hace bastante tiempo que no estoy en android y me veo incapaz de saber
cambiar el firmware para dejarlo libre, por mas tutoriales que veo...
Los de dan las operadoras, son libres para cualquier operador, pero van identificados como de operador, por eso no saltan las otas.
Recomiendo instalar la libre española y la ota de lola.
No es nada complicado.
David esta en ello, pronto veréis el tutorial
ATT. Señor Amilio , donde esta el hilo de xda de la GB?? no paro de darle vueltas porque cojones no me termino de arrancar.. gracias
saludos
menuda panda de impresentables, madre mia.
Al final tocara meterle el firm libre y meterle ota de esa manera
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/help/xt1092-nandroid-fimware-t2932763/page2
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/help/xt1092-nandroid-fimware-t2932763/page2
Amilio estuve buscando y buscando pero por los titulos de los temas, pense que el titulo del hilo era mas claro por eso no di con el, he estado mirando y me ha parecido leer en un post que la primera vez tarda bastante en arrancar, la verdad que lo deje minimo 10 minutos con toa la pantalla con el mensaje del bootloader desbloqueado, si yo supiera que tarda bastante mas, lo probaria otra vez. tambien dice que excluyo flasear logo, por lo tanto puedo enternder que entonces no saldria la animacion de motorola etc. me explico? voy a probar otra vez, maximo le voy a dar 15 minutos , si no arranca, se acabo..
saludetes.
Ok
Ya nos cuentas, yo no puedo probar.
Ok
Ya nos cuentas, yo no puedo probar.
Yo se que lollipop ha llegado a tardar bastante segun que dispositivos, pero tanto como mas de 10 minutos me resulta extaño, tambien es verdad que esta pesa segun el paquete 1.05 gb, .. mas que la retuall europa y como no que la delta OTA..
saludos
Amilio la británica no quiere ,..a ver si pruebas , o sale la europea image factory
Amilio la británica no quiere ,..a ver si pruebas , o sale la europea image factory
normal, los británicos como siempre, todo al revés:risitas::risitas:
dejalo, esperaremos a la EU
normal, los británicos como siempre, todo al revés:risitas::risitas:
dejalo, esperaremos a la EU
Ya no lo toco mas, pero he estado buscando, donde cojones, suben las imagenes factory originales? he visto un par de paginas pero hay mas que versiones antiguas, y las kit kat del 97 y 95 creo,
saludos
Ya no lo toco mas, pero he estado buscando, donde cojones, suben las imagenes factory originales? he visto un par de paginas pero hay mas que versiones antiguas, y las kit kat del 97 y 95 creo,
saludos
creo que te la envia Motorola.
cuando les pedi bloquear de nuevo el Bootloader, me la enviaron, pero claro, la 1095:risitas::risitas:
creo que te la envia Motorola.
cuando les pedi bloquear de nuevo el Bootloader, me la enviaron, pero claro, la 1095:risitas::risitas:
como que te la envia ?? bloqueaste de nuevo el bootloader?? vaya tela
saludos
J5333JF
02/02/15, 10:52:25
Chicos, la version Europea y que se puede actualizar por ota, es esta no?
http://motofirmware.com/files/file/1055-reteuall-xt1092-50-lxe2246-19-cid7-cfcxmlzip/
Quetzalcoalt_Lp
02/02/15, 11:46:16
Yo te recomiendo la retesall.
J5333JF
02/02/15, 12:18:06
Yo te recomiendo la retesall.
Si, es la que me he bajado al final.
Es la mas rapida en actualizar no?
Quetzalcoalt_Lp
02/02/15, 12:26:23
No sé si será la más rápida en actualizar, pero he probado las dos y es la que mejor me ha ido.
J5333JF
02/02/15, 14:09:02
No sé si será la más rápida en actualizar, pero he probado las dos y es la que mejor me ha ido.
Okey, gracias por el dato.
EDITO: que diferencias ves entre las 2?
Ambas tienen el tono ascendente de todo el sistema, no se si es un bug o algo, pero a mi no me han ido nada bien. Me desagrada esto...
Quetzalcoalt_Lp
02/02/15, 17:57:42
Instala una app llamada Ring escalating tone (creo que se llama así), dicen que con esa app se soluciona el "problema" del sonido ascendente.
Es algo que viene de stock con Android 5. No sé por qué lo habrán hecho, la verdad, a casi nadie le gusta.
juanantofb
02/02/15, 18:49:58
Hola, lo curioso es que eso de la subida de volumen progresivo solo pasa con Motorola y LP.
Saludos.
Quetzalcoalt_Lp
02/02/15, 18:51:07
Sí? No lo sabía. En cualquier caso, si es algo que molesta en general lo acabarán cambiando, lo único es tener paciencia o usar apps de terceros como la que he comentado más arriba.
J5333JF
02/02/15, 19:18:55
Sí? No lo sabía. En cualquier caso, si es algo que molesta en general lo acabarán cambiando, lo único es tener paciencia o usar apps de terceros como la que he comentado más arriba.
App asi por desgracia no sirven. Ya he provado varias sin resultado alguno.
Y por lo que veo, estan bien calentitos en el foro de Motorola, no se anda por las ramas: https://forums.motorola.com/posts/5a580708e7
J5333JF
09/02/15, 13:48:52
Y nadie sabe cuando saldra la 5.0.1 o la 5.0.2 o algo?
juanantofb
09/02/15, 14:19:24
Hola, la verdad que ya hace flata, tienes detallitos negativos.
Seguramnte estarán esperando la 5.1.
Saludos.
imanuky
09/02/15, 14:37:09
Yo creo que lo mejor sería esperar a la 5.1 directamente porque tampoco hablan muy bien de las 5.0.1 y 5.0.2 los que ya han actualizado. Lo que menos de gusta de haber actualizado a lollipop es que han mejorado el brillo mínimo de la pantalla, el resto, nada que me haga olvidar las buenas sensaciones de kitkat 4.4.4
goku_lionheart
09/02/15, 14:44:53
Yo creo que lo mejor sería esperar a la 5.1 directamente porque tampoco hablan muy bien de las 5.0.1 y 5.0.2 los que ya han actualizado. Lo que menos de gusta de haber actualizado a lollipop es que han mejorado el brillo mínimo de la pantalla, el resto, nada que me haga olvidar las buenas sensaciones de kitkat 4.4.4
Opino letra por letra igual. Yo vengo de un Nexus 4 y, salvo por la pantalla, no noto diferencia en fluidez desde que actualicé a 5.0. En KitKat este bicho era impresionante.
Qué pena no poder volver atrás sin tener que abrir el bootloader.
J5333JF
09/02/15, 14:45:20
Yo dispongo de la 5.0.2 oficial en el Moto G 2013 y 0 problemas. Va muy bien.
J5333JF
20/02/15, 12:40:04
NOTICIA: Ha empezado la SOAK TEST (o ota, no estamos seguros) para el modelo XT1093 a ANDROID 5.0.2 (Es el primero en recibirlo). Tambien se incluyen todos los modelos US.
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/103960
superca
20/02/15, 15:08:40
Ami por ahora 5.0 me va de lujo y la bateria no va nada mal...pero la 5.0.2 en el moto g iva muy bien.
Un saludo.
juanantofb
20/02/15, 15:46:05
Hola, pues si, en elG 2014 va la 5.02 muy bien, no me quiero ni imaginar en el X como irá.
Por cierto, cuanto tiempo suele pasar desde que anuncian las soak hasta que lanzan las definitivas? mas o menos, un par de meses?
Saludos.
Quetzalcoalt_Lp
20/02/15, 17:02:33
Yo creo que menos, 2 o 3 semanas.
Titotito1983
20/02/15, 18:25:27
Alguien sabe si la Retail de Brasil ya estan probando la 5.0.2 en soak?
Alguien sabe si la Retail de Brasil ya estan probando la 5.0.2 en soak?
mira por xda, igual ya esta el método para instalarla
juanantofb
20/02/15, 19:29:19
Hola, a esperar otra vez.
Que angustia dios...
Saludos.
Titotito1983
20/02/15, 20:09:57
mira por xda, igual ya esta el método para instalarla
Gracias amilio. Pero la Retail de Brasil 5.0.2 ya esta? porque no logro encontrarla.....
J5333JF
24/02/15, 21:02:44
Gracias amilio. Pero la Retail de Brasil 5.0.2 ya esta? porque no logro encontrarla.....
No, no lo esta.
Y por ahora, la OTA a 5.0.2 se la lleva la RETAIL US. Ahora quedan todos los demas modelos.
Esa si esta para flashear xD
No, no lo esta.
Y por ahora, la OTA a 5.0.2 se la lleva la RETAIL US. Ahora quedan todos los demas modelos.
Esa si esta para flashear xD
Me pareció ver por algún sitio la de Brasil o lo mismo no es la oficial 5.0.2 ,..ya no recuerdo , en cualquier caso como bien dices la Us esta disponible para el que quiera , bien el backup o flasear la imagen vía RSD LITE 6.24 ..
saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Chematoma
25/02/15, 12:02:32
Cuando nos llegue a nosotros la 5.0.2 ya estará 5.1 rodando en todos los nexus y android one evidentemente...vaya porquería.
Yo ya decidido,me meto custom recovery y a flashear roms stock EEUU(me da igual no tener 4g ya que mi tarifa no tiene) o custom roms.
J5333JF
08/03/15, 19:09:31
Cuando nos llegue a nosotros la 5.0.2 ya estará 5.1 rodando en todos los nexus y android one evidentemente...vaya porquería.
Yo ya decidido,me meto custom recovery y a flashear roms stock EEUU(me da igual no tener 4g ya que mi tarifa no tiene) o custom roms.
Ahora recientemente ha llegado la OTA a 5.0.2 para los Moto G 2013 EU, asi que no estaremos mucho ya.
Chematoma
08/03/15, 19:13:56
Ahora recientemente ha llegado la OTA a 5.0.2 para los Moto G 2013 EU, asi que no estaremos mucho ya.
También se han filtrado fotos de un moto g corriendo android 5.1 ,a ver si no tardan demasiado
J5333JF
08/03/15, 19:22:30
También se han filtrado fotos de un moto g corriendo android 5.1 ,a ver si no tardan demasiado
Es una tomadura de pelo esa screen. Fue un editaje del Build.prop, que vamos, un sin verguenza.
Aqui la prueba que lo demuestra:
https://lh3.googleusercontent.com/-jmJAUqlaRBE/VPoHeED-x9I/AAAAAAAABHo/3_Xc3otXayE/w391-h695-no/2015-03-06.jpg
Por si no conocias a Luciano, es el desarrollador de las OTAS de Motorola: https://plus.google.com/+LucianoCarvalho/posts
Chematoma
08/03/15, 21:17:50
Es una tomadura de pelo esa screen. Fue un editaje del Build.prop, que vamos, un sin verguenza.
Aqui la prueba que lo demuestra:
https://lh3.googleusercontent.com/-jmJAUqlaRBE/VPoHeED-x9I/AAAAAAAABHo/3_Xc3otXayE/w391-h695-no/2015-03-06.jpg
Por si no conocias a Luciano, es el desarrollador de las OTAS de Motorola: https://plus.google.com/+LucianoCarvalho/posts
Como le gusta a la gente enredar entonces...
Gracias por pasar el perfil del google+ ;)👍
J5333JF
08/03/15, 22:51:33
Como le gusta a la gente enredar entonces...
Gracias por pasar el perfil del googol+ ;)👍
Nada tio xD para eso estamos xD
Para decir informaciones y aclarar dudas xD
Tengo una consulta de principiante amateur.
En lollipop cuando entras en Ajustaes, Copia de seguridad y restablecimiento, está activada la opción "copiar mis datos" (datos de apps, contraseñas WiFi,etc).
A lo que voy, ¿si restauro de fábrica teniéndo eso activado luego recupero esos datos? Contraseñas, datos apps, etc..? Es que cuando alguna vez he restaurado no sé recuperar esa copia de seguridad...
¿Alguien me aclara esto?
Espero haberme explicado bien...
5.0.2!!!
http://androidayuda.com/2015/03/09/comienza-el-despliegue-de-la-actualizacion-android-5-0-2-para-el-motorola-moto-x-2014/
goku_lionheart
09/03/15, 10:04:03
Se sabe algo sobre esto?http://www.tuexperto.com/2015/03/09/el-motorola-moto-x-2014-recibe-la-actualizacion-a-android-5-0-2-lollipop/
Mucho no me lo creo...
alex482
09/03/15, 18:19:03
Yo también lo leí por la mañana
alex482
09/03/15, 18:19:36
Todo puede ser
J5333JF
09/03/15, 19:12:49
5.0.2!!!
http://androidayuda.com/2015/03/09/comienza-el-despliegue-de-la-actualizacion-android-5-0-2-para-el-motorola-moto-x-2014/
Se sabe algo sobre esto?http://www.tuexperto.com/2015/03/09/el-motorola-moto-x-2014-recibe-la-actualizacion-a-android-5-0-2-lollipop/
Mucho no me lo creo...
Yo también lo leí por la mañana
Todo puede ser
Veo que estais un poco desinformados por el tema.
Tanto el Moto X XT1097 de AT&T, el XT1093 US y el XT1085 de JAPON/CHINA ya han recibido Android 5.0.2.
Ya hace por lo menos 2 semanas de eso xD
Aqui estan los firmwares incluso: http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe
Tengo una consulta de principiante amateur.
En lollipop cuando entras en Ajustaes, Copia de seguridad y restablecimiento, está activada la opción "copiar mis datos" (datos de apps, contraseñas WiFi,etc).
A lo que voy, ¿si restauro de fábrica teniéndo eso activado luego recupero esos datos? Contraseñas, datos apps, etc..? Es que cuando alguna vez he restaurado no sé recuperar esa copia de seguridad...
¿Alguien me aclara esto?
Espero haberme explicado bien...
Si, se restaura.
[QUOTE=sindrome123;17770847]Veo que estais un poco desinformados por el tema.
Tanto el Moto X XT1097 de AT&T, el XT1093 US y el XT1085 de JAPON/CHINA ya han recibido Android 5.0.2.
Ya hace por lo menos 2 semanas de eso xD
Efectivamente , cuando nos llegue aquí volveré a poner mi moto x a XT1092 , que funciona perfectamente , y yo como solo uso el 3g va perfect...
Saludos
juanantofb
09/03/15, 21:06:50
Hola, yo le puse laretesall, pa quitar to la morralla de Orange, se supone que cuando llegue debería saltar, ¿no?.
Y otra cosilla, que supongo que será irrelevante, ¿podría llegar ántes a los reteuall que a los retesall?.
Saludos y gracias.
P.D. por cierto, a los que tienen la 5.0.2, se ha solucionado el temilla del cutoff como dicen los ingleses en el sonido, aquello de que se pierde los primeros milisegundos del sonido.
Gracias.
alex482
09/03/15, 21:10:31
Si debería llegar antes a la reteuall
juanantofb
09/03/15, 21:14:42
Hola, pos la cagamos, me veo flaseando la reteuall.
Gracias.
Chematoma
09/03/15, 21:31:33
Hola, pos la cagamos, me veo flaseando la reteuall.
Gracias.
Una vez llega a la reteuall llega en pocos dias a los demás retail asi que tampoco es tan necesario...a no ser que tengas firmware de operadora xD
juanantofb
09/03/15, 22:23:56
Hola, no no, ya comenté que puse la retesall para quitar la de Orange.
Saludetes.
alex482
09/03/15, 23:41:38
Yo tengo la reteuall
Chematoma
10/03/15, 11:17:17
Nexus 5,7 y 9 ya con la imagen colgada de android 5.1.0 y nosotros esperando la 5.0.2 ¿Motorola te ocurre algo?estás irreconocible...
Nexus 5,7 y 9 ya con la imagen colgada de android 5.1.0 y nosotros esperando la 5.0.2 ¿Motorola te ocurre algo?estás irreconocible...
Acabo de meter la 5.1 en mi N5 y de momento chachi ,..
La 5.0.2 esta , lo que pasa que no para todos los países , el porque pues no lo se , pero no debería tardar ,..los Nexus son mucho Nexus ..
Saludos
Chematoma
10/03/15, 12:09:48
Acabo de meter la 5.1 en mi N5 y de momento chachi ,..
La 5.0.2 esta , lo que pasa que no para todos los países , el porque pues no lo se , pero no debería tardar ,..los Nexus son mucho Nexus ..
Saludos
Ya se que está la 5.0.2 pero como dices, no se por qué no en todos sitios...los europeos somos menos que nadie o que?jajaja
Lo único que me decepcionó de este moto X...y creía que motorola actualizaría como los nexus XD
J5333JF
10/03/15, 13:05:19
Despues de esto, se pararan las actualizaciones y se hara Android 5.1.
Ya es oficial dicha llegada, asi que Motorola parara de actualizar sus dispositivos.
En el Moto G nos hizo esa jugada, no recibimos Android 5.0 y fue directamente a la 5.0.2, pues por suerte de nostros, nos tirara la ultima en su plan.
Repetimos la historia, ahora hay que crear la OTA y otra vez a distribuirla xD
Chematoma
10/03/15, 13:09:38
Despues de esto, se pararan las actualizaciones y se hara Android 5.1.
Ya es oficial dicha llegada, asi que Motorola parara de actualizar sus dispositivos.
En el Moto G nos hizo esa jugada, no recibimos Android 5.0 y fue directamente a la 5.0.2, pues por suerte de nostros, nos tirara la ultima en su plan.
Repetimos la historia, ahora hay que crear la OTA y otra vez a distribuirla xD
Vamos a hacer una porra!cuando creéis que llegará a Europa? los demás continentes me dan igual jajajaj
alex482
10/03/15, 15:04:03
Pa dentro de dos semanas
jose.jgj
10/03/15, 15:30:39
Puffff yo tengo mi motor 2014 con 5.0 reteuall y acabo de actualizar mi otro móvil nexus 5 a 5.1 y ojala se saltaran para el moto x la 5.0.2 y metieran directamente la 5.1 por que va de **** *****
Ya se que está la 5.0.2 pero como dices, no se por qué no en todos sitios...los europeos somos menos que nadie o que?jajaja
Lo único que me decepcionó de este moto X...y creía que motorola actualizaría como los nexus XD
Ya , pero bueno , la espera merece la pena , y nosotros aparte de europeos , españoles , el pais de la pandereta ..:D:D
Puffff yo tengo mi motor 2014 con 5.0 reteuall y acabo de actualizar mi otro móvil nexus 5 a 5.1 y ojala se saltaran para el moto x la 5.0.2 y metieran directamente la 5.1 por que va de **** *****
Va bien parece esa 5.1 , y en el moto x tiene que ser chachi , chachi..
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
10/03/15, 17:29:05
No sufráis, estoy probando Android 5.1 en mi Nexus 10; hay pocas diferencias, muy pocas.
Rambacha
10/03/15, 17:30:13
Hola,
Tengo mi XT1097 de AT&T liberado con la 5.0.1.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/10/mini_150310065449943101.png (http://www.subirimagenes.net/i/150310065449943101.png)
Cuando le pongo que busque las actualizaciones, me dice que ya está actualizado.
Existe alguna forma de forzarla?
Lo estoy utilizando con Movistar de Argentina.
Gracias.-
Chematoma
10/03/15, 20:17:21
No sufráis, estoy probando Android 5.1 en mi Nexus 10; hay pocas diferencias, muy pocas.
Los cambios a nivel de interfaz y eso me dan un poco igual,lo que quiero o queremos la mayoría es más madurez y estabilidad en el sistema que la 5.0 aunque va bien,se nota que no está pulida ni de coña...xD
Lo que le ocurre a motorola, es que el año pasado solo tenía 2-3 terminales que actualizar, y ahora se les junta el trabajo con 2 Moto X, 4 Moto G...etc y ya no son tan rápidos con las actualizaciones, o eso parece al menos...
Chematoma
11/03/15, 17:00:23
Lo que le ocurre a motorola, es que el año pasado solo tenía 2-3 terminales que actualizar, y ahora se les junta el trabajo con 2 Moto X, 4 Moto G...etc y ya no son tan rápidos con las actualizaciones, o eso parece al menos...
Y encima cada terminal tiene su versión en cada continente y país...en fin a esperar se ha dicho.
Rambacha
11/03/15, 17:26:36
Si.. pero ya deberían dejar de joder con el tema de los equipos por países.
Deberían ser todo como los Nexus, que a lo sumo tiene la variante de Europa y la de América.
Chematoma
11/03/15, 23:30:56
Si.. pero ya deberían dejar de joder con el tema de los equipos por países.
Deberían ser todo como los Nexus, que a lo sumo tiene la variante de Europa y la de América.
Lo único que le falta al moto es eso...actualozaciones al momento como creíamos que iba a ser por que por lo demás el móvil es la hostia!
Lo único que le falta al moto es eso...actualozaciones al momento como creíamos que iba a ser por que por lo demás el móvil es la hostia!
si, simpre había tenido Nexus, y creí que me iba a costar adaptarme, y la verdad, es que las app de motorola, la pantalla atenta y demás, hacen que sea un nexus mejorado, pero lo malo son las actualizaciones... que de momento no han dicho nada de la 5.1 y hasta ahora siempre daban noticias al poco tiempo de google anunciar una versión nueva :(
Chematoma
12/03/15, 00:11:54
si, simpre había tenido Nexus, y creí que me iba a costar adaptarme, y la verdad, es que las app de motorola, la pantalla atenta y demás, hacen que sea un nexus mejorado, pero lo malo son las actualizaciones... que de momento no han dicho nada de la 5.1 y hasta ahora siempre daban noticias al poco tiempo de google anunciar una versión nueva :(
Esperemos que se porten y actualicen pronto pero lo dudo la verdad... :(
J5333JF
12/03/15, 11:41:36
En total son todos estos los principales modelos:
Moto E 2013
Moto E 2015
Moto G 2013
Moto G 4G 2013
Moto G 2014
Moto G 2015 4G
Moto X 2013
Moto X 2014
Motorola Droid Turbo
Motorola Moto Maxx (Es lo mismo que Droid Turbo, pero es otro firmware)
Motorola Nexus 6 (Las otas las lleva Motorola segun lei)
Varios modelos mas de Motorola
Esos son los principales de Motorola, de los cuales de cada 1 hay 4 a 6 variantes (quieras o no a cada firmware hay que aplicarlo y modificarlo para la OTA).
Sinceramente es muchisimo trabajo y no un trabajo facil. A motorola le han venido demasiados terminales, muy poco equipo de desarrollo y por eso tanto tiempo de espera.
Tambien hay que decir, que Google es un poco HDP xD Dado que nunca avisa cuando salen nuevas versiones y Motorola cuando termina una, sale otra dado que Google ha sacado muchas versiones recientes.
En total son todos estos los principales modelos:
Moto E 2013
Moto E 2015
Moto G 2013
Moto G 4G 2013
Moto G 2014
....
Bueno, hay imagenes de un moto g con android 5.1 de hace unas semanas, asiq motorola si q tiene acceso a la versión. Pero claro, el año pasado no tenían tanto trabajo... El moto X 2013 no tiene lollipop todavía, ni el Moto maxx... asiq creo q nos va a tocar esperar unos mesecitos todavía :cry:
AcidPussy
12/03/15, 16:42:46
Bueno, hay imagenes de un moto g con android 5.1 de hace unas semanas, asiq motorola si q tiene acceso a la versión. Pero claro, el año pasado no tenían tanto trabajo... El moto X 2013 no tiene lollipop todavía, ni el Moto maxx... asiq creo q nos va a tocar esperar unos mesecitos todavía :cry:
Esas imágenes son Fake, lo dijo un desarrollador de motorola 👍
evs1203
12/03/15, 17:25:48
Que tengan más dispositivos para actualizar no creo q sea problema para el moto x 2014,ya q será el primero de todos en actualizar,el problema será para los demás modelos creo yo...
Chematoma
12/03/15, 17:48:39
Que tengan más dispositivos para actualizar no creo q sea problema para el moto x 2014,ya q será el primero de todos en actualizar,el problema será para los demás modelos creo yo...
Pues para ser el primero en actualizar estamos en 5.0 y los moto g y demás en 5.0.2...
No me vale que en EEUU o china si tengan la 5.0.2
evs1203
12/03/15, 17:53:05
Pues para ser el primero en actualizar estamos en 5.0 y los moto g y demás en 5.0.2...
No me vale que en EEUU o china si tengan la 5.0.2
Yo es que la verdad,tengo 5.0.2 en la nexus 10 y no veo q haya nada q funcione mejor q en el moto x con 5.0,así q por mí puedo esperar a la 5.1 sin problemas .Aunque como llevo solo unos días con el moto x igual hay algo q no va bien,pero al menos de momento no lo he notado.
Chematoma
12/03/15, 18:01:50
Yo es que la verdad,tengo 5.0.2 en la nexus 10 y no veo q haya nada q funcione mejor q en el moto x con 5.0,así q por mí puedo esperar a la 5.1 sin problemas .Aunque como llevo solo unos días con el moto x igual hay algo q no va bien,pero al menos de momento no lo he notado.
No es que vaya mal...si no que si han tardado o ni siquiera han lanzado la 5.0.2 para nuestro moto y los gamas bajas si han actualizado antes,pues me da que vamos a esperar mucho la 5.1
Rambacha
12/03/15, 19:02:32
Si.. la única que me queda por entender que ya el Moto G 2014 tenga la 5.02 es por la cantidad de terminales vendidos contra los Moto X 2014.
Como hay más de la gama baja vendidos, prefieren actualizar esos terminales y que la minoría espere (minoría..cara ya que el Moto X cuesta casi el doble que un Moto G).
A esperar entonces. :cry:
juanantofb
12/03/15, 19:21:47
Hola, yo creo que la 5.02 se la van a saltar pa el nuestro, es que es un sin sentido que la tengan y no la suelten.
Esperemos que estén trabajando en la 5.1, porque si no, Motorola ha perdido mucho, al menos conmigo.
Saludos.
J5333JF
13/03/15, 09:31:14
No es que vaya mal...si no que si han tardado o ni siquiera han lanzado la 5.0.2 para nuestro moto y los gamas bajas si han actualizado antes,pues me da que vamos a esperar mucho la 5.1
Pero hay que recordar, que fuimos los primeros en recibir Lollipop, aun que sea 5.0, pero fuimos los primeros.
Es mas, nunca actualizaran antes los modelos EU que los modelos US.
Si ha ha empezado en la US, significa que no queda mucho, salvo que se la salten para poner la 5.1 que seria lo mas correcto.
Chematoma
13/03/15, 09:32:42
Pero hay que recordar, que fuimos los primeros en recibir Lollipop, aun que sea 5.0, pero fuimos los primeros.
Bueno fueron los primeros los moto de EEUU y por ahí...pero bueno tampoco perdamos la esperanza jajaja
petrolin
13/03/15, 10:40:09
En twitter me han dicho que están estudiando el plan de actualizaciones y que lo compartirán tan pronto como puedan.
We're evaluating our plan & we'll share as soon as we can. Be sure to follow us to stay up to date
Llegar llegara , pero también digo que el que no tiene 5.0.2 es porque no quiere , aunque sea la de U.S , yo también quiero la nuestra evidentemente ,la 5.1 de mi N5 va chachi , y moto hace un buen trabajo y eso los sabemos los que tenemos este bichaco ..
Saludos
Llegar llegara , pero también digo que el que no tiene 5.0.2 es porque no quiere ,
No te falta razón en que motorola hace un muy buen trabajo, pero yo me lío con tanta versión y tanta historia, estoy acostumbrado a los nexus que solo me tengo que preocupar de una imagen por dispositivo...
J5333JF
21/03/15, 09:11:52
Confirmada OTA a Android 5.1 para el modelo XT1095: https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/104930
esticbo
21/03/15, 10:08:49
Es la ota por el pure edition
http://www.droid-life.com/2015/03/20/soak-test-to-android-5-1-moto-x-pure-edition/
The_Wakers
21/03/15, 10:59:53
En poco tiempo estará ya para el 1092 digo yo no?
esticbo
21/03/15, 12:48:11
Está en fase de test por el momento
Parece que trae mejoras en la camara
Camera Reduces noise in low-light shots and improves responsiveness of the viewfinder with the front-facing camera (selfie).
Rambacha
21/03/15, 13:07:55
Que buena noticia!.
Si ya liberaron la ota para ese modelo, no va a faltar mucho para el XT1092 y XT1097.
Saludos.
Chematoma
21/03/15, 14:07:52
Si Dios quiere,dentro de un mes o dos nos llegará a Europa...
evs1203
21/03/15, 14:10:03
Ganas tengo ya,la 5.1 en la mexus 10 va de lujo,abre las apps a la par q el moto x e incluso algunas más rápido,tb ha desaparecido el lag de la multitarea,cosa bastante molesta.
Ostia , voy a ver si la puedo enchufar a mi moto ,...
Salusosb
Bueno, lo he puesto todo stock XT1095 la 5.0 , y ahora el mamon no hay cojones a que me entre en las opciones recovery stock para ver si se traga la ota 5.1, no me lo puedo creer....:cry:
saludos
Rambacha
21/03/15, 18:40:06
Pero si ya flasheaste una rom stock no deberias entrar al recovery para recibir la ota.
O para que necesitas entrar al recovery?
Saludos.
Danny17va
21/03/15, 18:41:09
Bueno, lo he puesto todo stock XT1095 la 5.0 , y ahora el mamon no hay cojones a que me entre en las opciones recovery stock para ver si se traga la ota 5.1, no me lo puedo creer....:cry:
saludos
Si metes el update a la memoria e ir a actualizaciones del sistema, no salta? 😢
Alguien que sepa usar recovery stock?
Pero si ya flasheaste una rom stock no deberias entrar al recovery para recibir la ota.
O para que necesitas entrar al recovery?
Saludos.
La 5.1 ha salido si no he leido mal para el XT1095, yo tengo el XT1092, y estaba e costum roms, ya lleve y tenia una copia de la 5.0.2 stock US americana,.puesto que aqui todavia no hemos visto la 5.0.2 para europa, entonces queria probar a ver si podia meterle mano a la 5.1 , por lo tanto tenia que meter xt1095 por si bien por sideload podia instalarla, y asi es, para flasear el zip que hay en xda via sideload a traves de las opciones del recovery stock...
Si metes el update a la memoria e ir a actualizaciones del sistema, no salta? 😢
Alguien que sepa usar recovery stock?
Pues no, ya he probado, y no me salta la actulazicion, estoy sin saber si me entraria la ota , pero joe, no me lo puedo creer no me entra en las opciones recovery stock, cuando ya en su dia lo probre y entre sin ningun problema, eso si estando en XT1092, que no creo ni de lejos que tenga nada que ver el modelo para entrar en dichas opciones, me cachis en la mar, mientras tanto, como supuestamente llevo la pure edition a ver si saltara, y sigo viendo opciones o a ver que leches me pasa ....
saludetes
Iron
aqui tienes la OTA 5.1 para el 1095: https://docs.google.com/file/d/0Byv4YZ4U4B64WFIxZFlnREhUVmc/edit
Iron
aqui tienes la OTA 5.1 para el 1095: https://docs.google.com/file/d/0Byv4YZ4U4B64WFIxZFlnREhUVmc/edit
Amilio que pasa guevos, te echo de menos hombre,, me cachis, si si, si esta tarde en cuanto la vi en xda le enchufe la TMOxt1095, le puse recovery stock, pero el problema es que no hay manera que me entre en las opciones del recovery, ni con la combinacion adecuada ni alternando, no lo entiendo, asi que estoy sin catar esa 5.1,... tambien he buceado por san google y no parece que sea un problema en los diversos motos entrar a las opciones, me cachis en la mar...:risitas::risitas::risitas:
Se me ha pasado por la cabeza meter la nuestra pero no se si la enchufaria siendo del xt1095,...
saludos
Amilio que pasa guevos, te echo de menos hombre,, me cachis, si si, si esta tarde en cuanto la vi en xda le enchufe la TMOxt1095, le puse recovery stock, pero el problema es que no hay manera que me entre en las opciones del recovery, ni con la combinacion adecuada ni alternando, no lo entiendo, asi que estoy sin catar esa 5.1,... tambien he buceado por san google y no parece que sea un problema en los diversos motos entrar a las opciones, me cachis en la mar...:risitas::risitas::risitas:
Se me ha pasado por la cabeza meter la nuestra pero no se si la enchufaria siendo del xt1095,...
saludos
Cuando flasheas la ROM stock no se mete el recovery stock automáticamente?.
Cuando flasheas la ROM stock no se mete el recovery stock automáticamente?.
Afirmativo , falseando la 5.1 ahora OS cuento .
No es necesario vía sideload , install from sd card ..a ver si entra
Arrancando ..biennnn
Saludos
Pues Iron, si consigues meterla ya dirás si mejora la camara realmente :)
Vas a tope iron
Ya esta, mi pure edition con 5.1...:risitas::risitas::risitas:
Pues Iron, si consigues meterla ya dirás si mejora la camara realmente :)
No soy entendido en camara, para mi hace unas fotos muy buenas y eso que no es la mejor, pero habra que ver si ha mejorado algo en 5.1,,..yo te dire lo que pueda o mi ojo me deje ver..
saludos
oleee
como le pillaste el gustito a flashear, jajajajaja
desde que versión instalaste al ota?
oleee
como le pillaste el gustito a flashear, jajajajaja
desde que versión instalaste al ota?
Desde la pure edition XT1095 5.0.. con la nuestra XT92, no la traga, no la quiere...asi que a darle flaseo.. quien no tiene lola es porque no quiere...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Bueno, voy al sofa a trastear que esto se me escapa de las manos...fuerzassssss
saludetes..
Pariel9
21/03/15, 23:52:49
Uno se ausenta una semana y vaya lío que se arman, 5.1 para el Moto X pff tengo que empezar a ver que hay que ir bajando
Desde la pure edition XT1095 5.0.. con la nuestra XT92, no la traga, no la quiere...asi que a darle flaseo.. quien no tiene lola es porque no quiere...:risitas::risitas::risitas::risitas:
saludetes..
yo ya no me acuerdo como se cambia la version:risitas::risitas:
pues ya nos cuentas como va la 5.1
Ya esta, mi pure edition con 5.1...:risitas::risitas::risitas:
No soy entendido en camara, para mi hace unas fotos muy buenas y eso que no es la mejor, pero habra que ver si ha mejorado algo en 5.1,,..yo te dire lo que pueda o mi ojo me deje ver..
saludos
Has flasheado el módem?,o te pilla red con el que viene por defecto?
Danny17va
22/03/15, 00:19:38
saludetes..
Por favor contar que bugs o fallos tiene, y también que mejoras tiene! Se ve genial
yo ya no me acuerdo como se cambia la version:risitas::risitas:
pues ya nos cuentas como va la 5.1
Buenos dias , ok Amilio :)
, eso es fácil coges un moto x y le metes estopa :D:D:D
Saludos
Has flasheado el módem?,o te pilla red con el que viene por defecto?
No , afirmativo ...
Saludos
Por favor contar que bugs o fallos tiene, y también que mejoras tiene! Se ve genial
No se todos los cambios o mejoras , le echare un vistazo al changelog ,...la cámara con dos golpes de karate la activas y desactivas, vamos eso es puntazo y mas si te pilla a oscuras :D:D:D
Saludos
Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
Rambacha
22/03/15, 16:38:01
Iron,
Una pregunta..
Con la 5.1 se corrigió el problema/error de la "Pantalla Atenta"?
En la 5.0.1 no funcionaba bien.. había un par de soluciones momentáneas pero de un rato para otro dejaban de funcionar.
Gracias.-
Iron,
Una pregunta..
Con la 5.1 se corrigió el problema/error de la "Pantalla Atenta"?
En la 5.0.1 no funcionaba bien.. había un par de soluciones momentáneas pero de un rato para otro dejaban de funcionar.
Gracias.-
Todavía no lo he probado , vamos que ni me he acordado .:D:D
Me quedare mirando el moto como una cobra :D:D:D:D:D
Rambacha
22/03/15, 18:16:00
Jajaja.
Gracias...esperamos tu respuesta.
Jajaja.
Gracias...esperamos tu respuesta.
Bueno , la verdad que desde ayer que la metí no recuerdo que se me apagara estando mi gepeto frente al moto , ahora mismo probado y perfecto, 30 segundos tengo , 2 minutos mirando mi moto , giro moto fuera del alcance de mi gepeto, se atenúa y se apaga ,...:D:D
Saludos
Rambacha
22/03/15, 18:25:42
Bárbaro!!
Muchas gracias. :ok: :ok: :ok: :ok:
Es bastante molesto el problema de la Pantalla Atenta...
Estas viendo algo en el equipo y tienes que mantenerte tocando la pantalla para que no se te apague.
Ahora solo me falta conseguir el tuto para convertir mi XT1097 a XT1095!. je
Bárbaro!!
Muchas gracias. :ok: :ok: :ok: :ok:
Es bastante molesto el problema de la Pantalla Atenta...
Estas viendo algo en el equipo y tienes que mantenerte tocando la pantalla para que no se te apague.
Ahora solo me falta conseguir el tuto para convertir mi XT1097 a XT1095!. je
Hola de nuevo , es mas , cuando giro para no ver mi gepeto , cuando se atenúa la pantalla , acto seguido vuelvo a girar la pantalla a mi carero y vuelve a iluminarse el brillo que llevo , o sea que me detecta que te ... Ahora esperemos funcione a piñón , en lineas generales estoy contento con los resultados momentáneamente ,...tuto ? Es muy fácil , tanto flash.bat..como Rsdlite 6.24 , flasee la TMO XT1095 De Ambas maneras ,.
Saludos
Rambacha
22/03/15, 18:48:24
Iron,
Consulta..
Debería bajarme la 4.4.4 del 1095 e ir actualizando o hay alguna ya en 5.xx para partir de un punto más avanzado?
Link de descarga?
Gracias de nuevo por todo.
Rambacha
22/03/15, 18:58:57
Iron,
Encontré para descargar la Stock del Pure Edition...
Moto X(2nd Gen) Pure Edition: KK-4.4.4-KXE21.187-42-41 TMO
Consulta..
Que sería TMO que vos me comentas y que figura como parte de la descripción del firmware?
Gracias y disculpas mi desconocimiento.
koalacs
22/03/15, 19:04:25
Pero se puede hacer downgrade de 5.0.1 a 4.4.4?
Puedes pasar el link de los firms?
Yo he bajado de lolipop 5.0 a kitkat 4.4.4 por lo menos tres veces..pero porque quieres bajar a kitkat?? si lo que quieres es 5.1 tendras solo que meter la XT1095 5.0 y desde las opciones recovery stock flasear la 5.1 Ota.zip..
Los enlaces estan tambien el Roms y desarrollo , aqui estan las imagenes de fabrica al menos las que suben..
http://motofirmware.center/files/category/8-victara/
saludos
Rambacha
22/03/15, 19:10:55
Koalacs, en éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014&page=2) post tienes info sobre que puedes hacer un downgrade de versión.
Acá tienes un link con algunas stock: Stock Images (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/recovery-images)
[Edited]
Agrego el link que dejo Iron con los firmwares: Link (http://motofirmware.center/files/category/8-victara/)
Saludos.-
Iron,
Consulta..
Debería bajarme la 4.4.4 del 1095 e ir actualizando o hay alguna ya en 5.xx para partir de un punto más avanzado?
Link de descarga?
Gracias de nuevo por todo.
Yo he bajado de lolipop 5.0 a kitkat 4.4.4 por lo menos tres veces..pero porque quieres bajar a kitkat?? si lo que quieres es 5.1 tendras solo que meter la XT1095 5.0 y desde las opciones recovery stock flasear la 5.1 Ota.zip..
Los enlaces estan tambien el Roms y desarrollo , aqui estan las imagenes de fabrica al menos las que suben..
http://motofirmware.center/files/category/8-victara/
saludos
Esta la pure edition 5.0, olvidate de la 4.4.4, a no ser que quieras ir actualizando el de 4.4.4 luego meter la 5.0 si es que no te saltara la ota y luego la 5.1 , no se si me explico..
Es mas, antes de volver a meter la TMO XT1095 5.0 , llevaba la 5.0.2 stock de US, modelo XT1093,..
saludos
Rambacha
22/03/15, 19:17:29
Como dice un dicho en Argentina...
"El que sabe, sabe
y el que no sabe..
le pregunta a Iron!!" :grin: :grin: :grin:
Adaptado para éste caso. :ok:
koalacs
22/03/15, 19:20:01
Preguntaba porque leí que estaba la 4.4.4 pero estoy descargando la TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml.zip, pondré esa y meteré la ota. Necesito desbloquear el BL si mi moto es americano? Pregunto porque con el xt1032 no me hizo falta.
Rambacha
22/03/15, 19:22:33
No tengo idea..
Tal vez alguno de los otros podrá responderte mejor.
Con éste equipo soy nuevo y estoy tratando de aprender.
Antes tenía un Samsung Spica y a ese le hice de todo!! jejeje
Salu2.
Como dice un dicho en Argentina...
"El que sabe, sabe
y el que no sabe..
le pregunta a Iron!!" :grin: :grin: :grin:
Adaptado para éste caso. :ok:
Yo se lo mismo que vosotros, a base de leer , buscar info, preguntar alguna cosilla etc. pocas veces que habre brickeado mi XPERIA NEO V, Nexus 4, ETC...
saludos
Preguntaba porque leí que estaba la 4.4.4 pero estoy descargando la TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml.zip, pondré esa y meteré la ota. Necesito desbloquear el BL si mi moto es americano? Pregunto porque con el xt1032 no me hizo falta.
Aha, pues para el RSDLITE creo que si, y para la otra opcion no recuerdo, el primer dia de tener mi moto x, ya abri bootloader, porque queria root y costum recovery, te puedo decir que los compis del xt1092 han podido flasear RETEUAL, RETESALL sin tener que abrirlo, asi que no me acuerdo ....
saludos
Chematoma
23/03/15, 11:52:32
Yo se lo mismo que vosotros, a base de leer , buscar info, preguntar alguna cosilla etc. pocas veces que habre brickeado mi XPERIA NEO V, Nexus 4, ETC...
saludos
Aha, pues para el RSDLITE creo que si, y para la otra opcion no recuerdo, el primer dia de tener mi moto x, ya abri bootloader, porque queria root y costum recovery, te puedo decir que los compis del xt1092 han podido flasear RETEUAL, RETESALL sin tener que abrirlo, asi que no me acuerdo ....
saludos
Osea iron,para cambiar de firmware stock (el que sea) a el 1095 se puede hacer con el RSDLITE sin problemas no?hay que flashear algo para que la radio funcione?o simplemente no iría el 4g?
yo la tengo puesta por fastboot,es más facil.
jose.jgj
23/03/15, 13:28:59
Pues yo me estoy volviendo loco buscando como convertir mi moto x xt1092 en xt1095 puré edición y nada mi algún compañero me hiciera el favor indicarme como puedo hacerlo estaría muy agradecido un saludo
Danny17va
23/03/15, 13:40:28
Pues yo me estoy volviendo loco buscando como convertir mi moto x xt1092 en xt1095 puré edición y nada mi algún compañero me hiciera el favor indicarme como puedo hacerlo estaría muy agradecido un saludo
Aquí está todo man, descarga el ÚNICO firmware que tenemos disponible del XT1095 en las página web que se muestra en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952
Y aquí viene todo lo necesario para aplicarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014
Osea iron,para cambiar de firmware stock (el que sea) a el 1095 se puede hacer con el RSDLITE sin problemas no?hay que flashear algo para que la radio funcione?o simplemente no iría el 4g?
Si se puede hacer , no he flaseado nada y la red ok , pero yo no uso 4g , así que no puedo certificar si te funcionaria el 4g .
Saludos
Rambacha
23/03/15, 14:57:02
Estimados,
Como ya comente en otro post, al intentar hacer el flash con RDSLITE 6.2.4 o por ADB me da un error.
Comandos ADB (tutorial seguido: aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014))
D:\ADB>mfastboot flash partition gpt.bin
target max-sparse-size: 256MB
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.012s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.102s
En el equipo me apareció el siguiente mensaje:
cmd: getvar:max-sparse-size
cmd: oem fb_mode_set
cmd getvar:max-sparse-size
cmd: getvar:max-download-size
cmd: download:00008000
cmd: flash:partition
version downgraded for primary_gpt
RDSLITE
Me aparece el mismo error tanto en la app como en el equipo.
Realmente no se si seguir adelante con los demás comando o no.
El firmware que descargue para convertir mi XT1097 retla (5.0.1) es: TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml
Que pueder ser?
Gracias.
petrolin
23/03/15, 15:30:26
He leído que para actualizar hay q tener la aplicación actualizaciones motorola al día, a mi me sale incompatible, es normal?
690344
jose.jgj
23/03/15, 16:13:57
Aquí está todo man, descarga el ÚNICO firmware que tenemos disponible del XT1095 en las página web que se muestra en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952
Y aquí viene todo lo necesario para aplicarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014
Voy a intentarlo a ver si me sale bien gracias amigo
Rambacha
23/03/15, 16:26:41
He leído que en algunos casos al hacer el downgrade (Moto G) se saltean el comando:
mfastboot flash partition gpt.bin
Ésto puede traer algún problema?
J5333JF
23/03/15, 17:13:09
He leído que en algunos casos al hacer el downgrade (Moto G) se saltean el comando:
Yo he hecho downgrade desde 5.1 TMO a 4.4.4 RETEUALL usando todos los comandos y sin problema.
koalacs
23/03/15, 17:14:34
No hay que saltearlo, te da un error en rosa en el terminal y en la consola sale como "FAILED" pero funciona igual, yo lo hice anoche. Lo que si es importante, por lo que leía, es no meter el motobot porque puede producir un brick
Rambacha
23/03/15, 17:15:24
Ok,
Pero se puede o no saltar ese comando?
koalacs
23/03/15, 17:19:32
Ok,
Pero se puede o no saltar ese comando?
creo que hay que meterlo igual, yo lo metí y me funcionó a pesar que me saltó el error.
el que me salté fue el de motobot
Rambacha
23/03/15, 17:19:42
No hay que saltearlo, te da un error en rosa en el terminal y en la consola sale como "FAILED" pero funciona igual, yo lo hice anoche. Lo que si es importante, por lo que leía, es no meter el motobot porque puede producir un brick
Ok.
En un post del Moto G tambien saltean este comando.
Pero ahora me surge otra duda....
Si convierto mi XT1097 a XT1095, cuando reciba la ota de 5.1, se brickea?
koalacs
23/03/15, 17:24:10
Ok.
En un post del Moto G tambien saltean este comando.
Pero ahora me surge otra duda....
Si convierto mi XT1097 a XT1095, cuando reciba la ota de 5.1, se brickea?
No, el mio es (o era) un XT1097, le hice el downgrade a 5.0 de TMO PE, el link que dejaron en el post, luego por recovery le puse la OTA y quedó en 5.1 xt1095
Rambacha
23/03/15, 17:26:40
Gracias...
Aprovecho y te consulto..
Como metes x recovery la ota?
En este mismo post esta para descargar la ota de 5.1 del XT1095.
Gracias.
koalacs
23/03/15, 17:40:49
Gracias...
Aprovecho y te consulto..
Como metes x recovery la ota?
En este mismo post esta para descargar la ota de 5.1 del XT1095.
Gracias.
hay dos formas, por ADB y por SDCARD.
por ADB yo no pude, así que te explico por SDCARD.
Una vez instalas la 5.0 enciendes el telefono y copias el zip de la ota en la memoria del telefono y una vez copiada lo apagas.
entras a fastboot y eliges recovery (con vol - bajas y con vol + eliges)
una vez selecionas recovery te aparecera un Androide muerto con un signo de exclamación (!) presionas vol + y power por 2 o 3 seg (quizás lo tienes que hacer varias veces hasta entrar)
una vez ahí eliges la opción de update por sdcard, eliges el zip de la ota y empieza a actualizar.
A mi me tardó mucho y pensé que algo había salido mal, pero luego de seguir esperando se reinició y ya tenia 5.1
Rambacha
23/03/15, 17:46:00
ya pude ponerle el firm del XT1095 pero no me toma la red de telefonía.
Debo restaurar el IMEI (carpeta EFS)?
Lo tengo respaldado según el post éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967020).
También me volvió a aparecer el warning del bootloader desbloqueado, puedo volver a quitarlo con éste otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988) ?
Gracias.-
koalacs
23/03/15, 17:55:10
Lo del IMEI es solo en caso de perdida, en la app Ayuda de motorola fijate en "acerca del telefono" si está tu IMEI, puede que no te tome señal por el modem, de que país eres?
Sí, con ese post lo quité y ya no me aparece el aviso.
instala primero la OTA y luego ve lo de la señal, porque la ota también modifica el modem
ya pude ponerle el firm del XT1095 pero no me toma la red de telefonía.
Debo restaurar el IMEI (carpeta EFS)?
Lo tengo respaldado según el post éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967020).
También me volvió a aparecer el warning del bootloader desbloqueado, puedo volver a quitarlo con éste otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988) ?
Gracias.-
Mete la 5.1 y recuperas la red , flasea de nuevo el logo.bin .
How to Update the Moto X (2014) Pure Edition to Android 5.1 Lollipop: https://youtu.be/q6tymYppjtA
Saludos
koalacs
23/03/15, 18:01:59
Iron, pudiste meterle ROOT?
Rambacha
23/03/15, 18:03:43
ok..
Soy de Argentina.
Ahora estoy descargando la OTA de la 5.1.
La instalo y vemos que pasa.
Efectivamente, perdí el IMEI, ya que en cuando ingreso a la información del teléfono me muestra IMEI Desconocido.
Pregunta... el root se mantuvo o debo volver a rootearlo antes de agregar la OTA de la 5.1?
Gracias.
ok..
Soy de Argentina.
Ahora estoy descargando la OTA de la 5.1.
La instalo y vemos que pasa.
Efectivamente, perdí el IMEI, ya que en cuando ingreso a la información del teléfono me muestra IMEI Desconocido.
Pregunta... el root se mantuvo o debo volver a rootearlo antes de agregar la OTA de la 5.1?
Gracias.
Rotealo después de tener 5.1 , ...flasea la ota , ahí tienes el vídeo para que lo veas mas claro ,...
Venga que quiero ver tu moto con 5.1 ;)
Saludos
Iron, pudiste meterle ROOT?
Claro , como no , en cúanto tenia la 5.1 , un factory reset , TWRP y root .
Saludos
koalacs
23/03/15, 18:10:09
Claro , como no , en cúanto tenia la 5.1 , un factory reset , TWRP y root .
Saludos
yo intenté meter TWRP y me saltó un error de diferencia de tamaño de partición o algo así
era twrp 2.8.5.0
como hiciste para rootearlo?
yo intenté meter TWRP y me saltó un error de diferencia de tamaño de partición o algo así
era twrp 2.8.5.0
como hiciste para rootearlo?
Muy sencillo, esa version es la ultima , doy por hecho que bajaste la version para nuestro moto x,
por fastboot.. enchufas modo fastboot como bien sabes, y lo que hay que hacer el comando ..
fastboot flash recovery (nombre completo del recovery).img y enter.. no se porque te salio ese error, en mi moto x habre flaseado el recovery un huevo de veces... lo flaseaste asi??
saludos
Rambacha
23/03/15, 18:31:56
Acabo de quitarle el warning del bootloader.
Todavía bajando la ota... viene lento... descargando a solo 70kb.
Consulta para tener bien en claro los pasos a seguir:
- Instalar OTA
- Factory reset (obviamente desde android ya que no tengo TWR todavía)
- Instalar TWR (con éste post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000)) O hay algún otro?
- Root (con el mismo post)
Gracias.
Acabo de quitarle el warning del bootloader.
Todavía bajando la ota... viene lento... descargando a solo 70kb.
Consulta para tener bien en claro los pasos a seguir:
- Instalar OTA
- Factory reset (obviamente desde android ya que no tengo TWR todavía)
- Instalar TWR (con éste post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000)) O hay algún otro?
- Root (con el mismo post)
Gracias.
El factory reset cuando hayas entrado ya a tu moto x, el recovery mira mi captura, rapido y facil, y el root no hace falta el auto root, te bajas el supersu de chainfire y lo flaseas desde el recovery en un pis pas..
saludos
Rambacha
23/03/15, 19:04:47
Ok..
Gracias.
Me pasarías el link de donde descargaste el recovery?
Ya que en el foro esta otra versión (la que puse en mi otro comentario).
Viendo tu captura es totalmente distinto el contenido.
Este es el contenido de mi paquete de recovery TWR.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/23/mini_150323070436809660.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150323070436809660.jpg)
Gracias.-
koalacs
23/03/15, 19:16:12
http://techerrata.com/file/twrp2/victara/openrecovery-twrp-2.8.5.0-victara.img
este es el recovery
Iron, no le habia dado a factory reset, nuevamente me saltó el error de mismatch partition size pero ahora sí lo instaló.
Ok..
Gracias.
Me pasarías el link de donde descargaste el recovery?
Ya que en el foro esta otra versión (la que puse en mi otro comentario).
Viendo tu captura es totalmente distinto el contenido.
Este es el contenido de mi paquete de recovery TWR.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/23/mini_150323070436809660.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150323070436809660.jpg)
Gracias.-
Nada no te preocupes, aunque no sea igual, yo es que solo meti la carpeta ADB , simplemente para poder meter por fastboot el recovery y el logo.bin, con que lo pongas en modo fastboot, y te lo reconozcoa, te vale igual, descomprime el rar y tendras el recovery .img
recovery ..
http://techerrata.com/file/twrp2/victara/openrecovery-twrp-2.8.5.0-victara.img
este es el recovery
Iron, no le habia dado a factory reset, nuevamente me saltó el error de mismatch partition size pero ahora sí lo instaló.
Esa es la pagina donde esta el recovery , lo habia subido pero bueno ya esta.. entonces ya esta:ok:? bueno, me piro a hacer unas cosillas, sed buenos..
saludos
Rambacha
23/03/15, 19:27:52
Iron..
Ya tengo TWR v2.8.5!
Descargado directamente desde la página de TeamWin (Victara (http://twrp.me/devices/motorolamotox2014.html).
Root desde la página de Chainfire (SuperSU-v2.46 (http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip)
También te confirmo que al aplicar la OTA me tomo solo el IMEI y tuve señal.
Ahora estoy restaurando las Apps y los datos.
Rambacha
23/03/15, 19:29:33
koalacs,
también te quiero agradecer por toda tu ayuda!! :ok:
Saludos.-
fredyto
23/03/15, 19:34:39
Mete la 5.1 y recuperas la red , flasea de nuevo el logo.bin .
How to Update the Moto X (2014) Pure Edition to Android 5.1 Lollipop: https://youtu.be/q6tymYppjtA
Saludos
Hola, para actualizar a 5.1 puedo usar este método? mi moto x es modelo xt1097 y no tengo desbloqueado el bootloader.
Rambacha
23/03/15, 20:00:23
fredyto,
tienes que convertirlo primero en un XT1095 (Pure Edition) para luego ejecutar todos estos pasos y debes tener si o si el bootloader desbloqueado.
Recomiendo que te instales un Custom Recovery y hagas un backup de tu firmware antes (incluyendo la carpeta EFS).
También ser root y respaldar el IMEI por las dudas.
Todo estos tutos los saque de aquí y con la gran ayuda de Iron y de koalacs pude hacer todo (si me olvido de algún otro colaborador...disculpén).
Saludos.
Rambacha
23/03/15, 20:06:22
Luego de todas éstas actualizaciones...
Es necesario realizar un calibración de la batería?
He leído que para otros equipos luego de aplicar una nueva ROM, recomendaban realizar una calibración de la batería para limpiar estadísticas viejas y que tome nueva.
Saludos.-
Rambacha
23/03/15, 20:24:18
Una más..
Ahora cuando prendo y apago el equipo siempre mi inicia en fastboot :oh:
Me aparece la leyenda:
Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot
Estuve buscando un poco de info y encontre que en algunos casos recomiendan ejecutar el comando
fastboot oem fb_mode_clear
Pero a algunos le funciono, a otro no y a otros le apareció otro error.
Alguna idea?
Aclaro que cuando pise el firm con el del XT1095, obvie el comando
mfastboot flash motoboot motoboot.img
porque supuestamente brickeaba el equipo.
Gracias.-
Iron..
Ya tengo TWR v2.8.5!
Descargado directamente desde la página de TeamWin (Victara (http://twrp.me/devices/motorolamotox2014.html).
Root desde la página de Chainfire (SuperSU-v2.46 (http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip)
También te confirmo que al aplicar la OTA me tomo solo el IMEI y tuve señal.
Ahora estoy restaurando las Apps y los datos.
Ole , me alegro en esta parte , y no hay de que ,...;);)
Una más..
Ahora cuando prendo y apago el equipo siempre mi inicia en fastboot :oh:
Me aparece la leyenda:
Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot
Estuve buscando un poco de info y encontre que en algunos casos recomiendan ejecutar el comando
Pero a algunos le funciono, a otro no y a otros le apareció otro error.
Alguna idea?
Aclaro que cuando pise el firm con el del XT1095, obvie el comando
mfastboot flash motoboot motoboot.img
porque supuestamente brickeaba el equipo.
Gracias.-
Desconocía esto que comentas , ..yo flasee con Rsdlite y creo que flasea todo , y aquí esta todo correcto y como debe ,..así que no se que ha pasado en tu caso , a ver si alguien te puede decir ..
Saludos
Rambacha
23/03/15, 22:02:10
Ok..
Seguire investigango un poco más.
Saludos. :grin:
koalacs
24/03/15, 00:00:29
Ok..
Yo igual lo tengo así, pero lo puedes quitar con
Rambacha
24/03/15, 00:04:16
Ok..
Gracias.
Igualmente ya q lo tengo todo funcionando me da miedo correr comando adicionales.. Jejeje.
koalacs
24/03/15, 00:06:55
Ok..
Gracias.
Igualmente ya q lo tengo todo funcionando me da miedo correr comando adicionales.. Jejeje.
Yo lo tengo porque como no apago el teléfono para nada, solo lo reinicio para el fastboot, me viene bien.
Si te molesta puedes meterlo sin miedo y se desactiva
Rambacha
24/03/15, 00:14:36
Listo.
Gracias x todo.
J5333JF
24/03/15, 09:00:22
Ok..
El comando motoboot.img en nuestro modelo no hace brick.
Igualmente si instalaste la SOAK TEST, tendras el nuevo bootloader.
fredyto
24/03/15, 17:01:30
fredyto,
tienes que convertirlo primero en un XT1095 (Pure Edition) para luego ejecutar todos estos pasos y debes tener si o si el bootloader desbloqueado.
Recomiendo que te instales un Custom Recovery y hagas un backup de tu firmware antes (incluyendo la carpeta EFS).
También ser root y respaldar el IMEI por las dudas.
Todo estos tutos los saque de aquí y con la gran ayuda de Iron y de koalacs pude hacer todo (si me olvido de algún otro colaborador...disculpén).
Saludos.
Gracias me ayudó mucho la información que pusiste en el otro tema :) , y ya hice todo y me quedó y sin ningún contratiempo .
Gracias a ti y a todos por su información y ayuda
Rambacha
24/03/15, 23:40:57
Espectacular!!!
Yo también vengo aprendiendo con lo que me ayudan todos acá.
Es muy grosa esta comunidad.
Saludos.
J5333JF
25/03/15, 13:47:41
Señores hemos abierto un nuevo hilo donde comentamos todo sobre las OTAS que van a llegar y los procesos que estamos.
Por favor, vamos a seguir con la informacion de este hilo en este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.