Acceder

Ver la Versión Completa : Raton inalambrico Bluetooth?

Gtsito
12/12/14, 10:01:15
Buenas, quiero comprar un ratón para la tablet, y de ser posible que venga preparado para Android, con su botón de menu y multi tarea, home y atras. Samsung tiene un ratón así para la Tab S pero no me quiero gastar 40 euros en un ratón busco algo más económico.
Alguna idea?
Si no conocéis ratones con esa característica me vale cualquiera que sea Bluetooth y de buena calidad precio.

Gtsito
12/12/14, 17:19:53
Nadie usa ratón ?

psdos
13/12/14, 04:17:20
Amigo, nadie usa ratones de menos de 40€ con esas características que demandas. Eso sí, puedes usar cualquier ratón bluetooth sin mayor problema, pero ya sabes que no tendrá todas esas funcionales que pides. Busca post míos aquí y veras que yo si he probado un par de ellos, entre los cuales está el oficial de Samsung.

Saludos !!

kako74
13/12/14, 08:34:42
También puedes poner un cable OTG y enchufarle un ratón..es más barato pero va con cables..

Gtsito
13/12/14, 12:37:07
Amigo, nadie usa ratones de menos de 40€ con esas características que demandas. Eso sí, puedes usar cualquier ratón bluetooth sin mayor problema, pero ya sabes que no tendrá todas esas funcionales que pides. Busca post míos aquí y veras que yo si he probado un par de ellos, entre los cuales está el oficial de Samsung.

Saludos !!
Gracias, como ves busco con esas o sin esas características. Me vale igual cualquier bluetooh solo quería recomendaciones. Me gustaría ver tu post, si puedes mandame el enlace [emoji4]
También puedes poner un cable OTG y enchufarle un ratón..es más barato pero va con cables..
Si eso si, pero no me gustan los cables prefiero Bluetooh. Gracias.

qtek8310S200DiamonKaiser
13/12/14, 21:02:17
Yo uso el de mi mac, un magic mouse. Va muy bien.

psdos
15/12/14, 07:11:22
Para mí, y es el que uso más , el mejor es el Samsung S Action.

Gtsito
15/12/14, 18:01:33
Para mí, y es el que uso más , el mejor es el Samsung S Action.
Lastima que no llegarás antes, ese ratón se acerca más a lo que busco pero al final compre un ratón bluetooth normal.

Rick1968
17/02/15, 10:03:54
psdos:

Hola compañero.
He comprado el S Action mouse y tengo una duda: en la documentación dice que una pulsación larga del botón S Action (lateral) abre el menú. A mí no me lo abre, hace lo mismo que con la pulsación corta, es decir, abre la lista de aplicaciones recientes.

También dice la documentación que la pulsación larga de la rueda abre la búsqueda de google y no funciona: abre la lista de aplicaciones recientes.

Lo he probado con un Note 2 y con un Note 10.1 (2014 edition) ambos con android 4.4.2 y nada.

¿A ti te funciona?

Gracias por adelantado.

psdos
19/02/15, 00:30:12
A mi la tecla lateral en mi Note Pro 12.2 me abre el menu, es igual que si le dieras a la tecla menu que tiene la tablet. Y la pulsación larga en el botón de la rueda, me abre la búsqueda, te da a elegir entre los navegadores que incluyan esa función rápida, en mi caso aparecen Google y Dolphin.

Saludos !!