PDA

Ver la Versión Completa : Como usar mi htc hero a modo de modem!

blichu
05/02/10, 19:53:41
Buenas tardes a todos, tengo una htc hero con tarifa de internet y me gustaria saber si es posible su uso a modo de modem con un ordenador. Ya que es algo que podia hacer con mi nokia 5800 y la verdad era bastante util cuando no estas en casa.

Tambien añadir que el unico programa que tengo instalado en el ordenador para la sincronizacion seria el HTC Sync.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

franolito
05/02/10, 20:59:02
Un consejo de buen rollo: usa el buscador.

karamnik
06/02/10, 11:15:25
Buenas,

Usa el programa PDANET, es free. Tiene la limitación de que no se puede acceder a páginas https (y creo que tampoco a FTP), pero lo he probado y va bastante bien

Bye

markmbd
06/02/10, 18:35:27
Con el HTC Sync vale. Conecta la pequeña al ordenador, pero antes en ajustes-configuración inalámbrica-configuración red móvil selecciona compartir conexion, y habilita la conexion de datos. Al conectarla la Hero te dice que el htc sync y la conexion usb no pueden ser usadas. y probablemente el pc no te lo reconozca. Ve a propiedades de mi pc/equipo-administrar. en administrar dispositivos ve a ADB y selecciona la Hero, dale a actualizar controlador. Selecciona los drivers de la carpeta htc drivers y voilà.