Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna aplicacion temperatura real?


trintrin3
12/12/14, 09:28:36
Hola!

No se si será posible pero quería preguntaros si existe alguna aplicación que te proporcione, a través de alguno de los sensores o similar (igual lo que estoy diciendo es ciencia ficción) de la temperatura real de una estancia. No hablo de las típicas aplicaciones del tiempo sino de usar el móvil como si fuera un termómetro real que mida la temperatura de una estancia o el exterior de forma veraz.

Ya me contáis.

Saludos

rmato75
12/12/14, 12:43:53
si no tiene termometro imposible, donde dicen la temperatura mas real es el tiempo de google, la app de accuawather falla mas ke una escopeta de feria

rusiemo
12/12/14, 16:55:17
No, porque no depende de apps sino de sensores como dice rmato75. El LG G2 no tiene sensor de temperatura exterior, pero sí de la batería. En cualquier app sobre uso de batería te mide la temperatura de la misma, pero obviamente eso no vale para el exterior salvo que no uses el móvil para nada ni lo toques durante horas, entonces se podrá "asemejar" a la temperatura de la habitación.

En cuanto a temperatura fiable actual, no estoy de acuerdo con que sea la de Google, sino evidentemente la de la AEMET, que tiene su red de estaciones meteorológicas oficiales por toda España. Aunque la propia de AEMET es una mierda, es mejor una que coge los datos de la misma, se llama El Tiempo METEO. Otra buena app es Meteoclimatic, que usa datos de estaciones meteorológicas privadas de particulares. Google, Accuweather y similares usan estimaciones, no es real.

Un saludo.

trintrin3
12/12/14, 17:21:56
Muchas gracias a los dos. Pues duda resuelta aunque es una lastima que no pueda tener algún sensor para esta función. De hecho no se si algún Smartphone lo lleva y la verdad bajo mi punto de vista es algo que personalmente lo veo bastante útil

Saludos

djcastle
30/12/14, 02:02:51
Con respecto al sensor de temperatura, creo recordar que el S4 tiene dicho sensor ya que un colega lo utiliza a través de un menú oculto de s4

falconhawk
30/12/14, 03:15:24
http://www.thermodo.com/
Así como ese debe haber un par de gadgets mas...

paul14
31/01/15, 23:39:34
Hace un tiempo use para un experimento en física, un termómetro por infrarrojos, teniendo en cuenta el sensor de infrarrojos que tiene para hacer de mando a distancia, podría existir una aplicación que lo utilizara para medir la temperatura, pero la precisión dejaría bastante que desear..., a mi el termómetro infrarrojo en cuestión me daba errores importantes en las medidas.

r4cardin
14/07/16, 09:55:03
Yo he probado muchas,aquí en Barcelona funcionaba bien Tumeteobcn (tambien la había? en Madrid (Tumeteomad)..pero creio que la han cerrado.
Un día predijo que llovería barro..y acertó y no es coña.
Yo ahora uso morecast y además de un interfaz chulo..va muy bien