Ver la Versión Completa : Mostrar título de canción a través de Bluetooth
Buenas chicos, pues anteriormente tenía un Huawei p6, del cual estaba muy contento. Lo conectaba mediante Bluetooth al coche para escuchar música al igual que el g3 mediante Spotify y en la pantalla del coche me mostraba los nombres de las canciones y artistas. Pues bien, con el g3 no soy capaz de que lo haga igual el Huawei. Existe la posibilidad en el? O que podéis pensar que puede ser?
Muchas gracias
patatoun
12/12/14, 09:07:55
Con spotify no lo he probado pero con el reproductor de LG y Google Play Music si me aparecen :/ a ver si le puedo echar un ojo hoy.
Es que es muy raro la verdad!! Es un coche nuevo y el p6 es un modelo más antiguo... Así que la verdad me mosquea un poco. Me gustaba que apareciera en la pantalla del coche... Gracias por el interés
A mi también me pasa eso... En el s3 antiguo me pasaba igual aunque con cyanogen si me aparecían...rara la cosa
Pero te pasa también con Spotify?? Gracias por comentar
Si me pasa con el spotify... No me explico la cosa...
Pues a ver si alguien nos alumbra!!
A mi después de actualizar ya me muestra el nombre en el Bluetooth del coche asique solucionado
Pues a mí nada de nada tío.... Con Spotify??
Si con spoti ni idea de porque será
Si con spoti ni idea de porque será
Entonces me dices que utilizando Spotify te aparece en el coche todo el nombre y demás de la canción??
De verdad que no lo entiendo tío... Porque en mi anterior teléfono que era un Huawei p6 utilizando Spotify en el mismo coche me aparecia todo y con este no.
Has tocado algo del menú ajustes en la aplicación de Spotify?? O algo del móvil?? Gracias por el interés
No he tocado nada viene todo tal cual
A saber de donde viene el asunto
Tengo que decir que tenia el smartwatch puesto tambien por si influye...
No he tocado nada viene todo tal cual
A saber de donde viene el asunto
Tengo que decir que tenia el smartwatch puesto tambien por si influye...
Buffff... Ni idea!! La verdad que me dejas loquisimo!! Jajajaja. Gracias por contestar. A ver si alguien puede ayudar please
De na hombree pa eso estamos
Instala esto y listo, al menos en mi caso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.fluetoast.fixify.free
patatoun
03/01/15, 20:13:05
Hola! refloto esto porque me acabo de dar cuenta de que han vuelto a aparecer los títulos en el bluetooth del coche y puede ser por tres cosas: la última actualización de lollipop, alguna actualización de la app de spotify o que me he hecho premium ^o^' comprobadlo a ver qué tal!
djCheko
07/01/15, 18:15:51
Instala esto y listo, al menos en mi caso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.fluetoast.fixify.free
A mi me ha funcionado, muchas gracias. Solo una cosa, sabéis donde conseguir la versión completa?
A mi me ha funcionado, muchas gracias. Solo una cosa, sabéis donde conseguir la versión completa?
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.fluetoast.fixify
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.