Ver la Versión Completa : ROM 12/12/2014 [ROM] NUEVA ROM!!!! [KDZ][D855] Lollipop / 5.0 V20E KDZ
Señoras y señores tenemos NUEVA ROM
Publicada en twitter
@lg_firmware: new firmware! LGD855 (VODAFONE, A6DI), version D85520C_00 -> D85520E_00, download : http://t.co/LNOXOedN1f
abeljhinestrosa
12/12/14, 07:26:15
Gran noticia, haber que cambios hay.
Carlosmembri
12/12/14, 08:22:03
Ole!
Hasta las 13h no podré probarlo....a ver quien se anima
josealbacete
12/12/14, 08:55:16
Pues voy a probarla, total...
Gracias por el aporte compi
lucasgrijan
12/12/14, 08:56:04
Por lo menos funciona el clean master
ismael_rota
12/12/14, 09:04:53
Flasheada desde las 8 xD, sin cambios desde la D italiana
Flasheada desde las 8 xD, sin cambios desde la D italiana
buenos dias joven ..por lo que dices mismo kernel
josealbacete
12/12/14, 09:25:08
Yo tampoco veo diferencia así a priori.
Podeis probar si os funciona el yomvi, en las anteriores no funcionaba.
Como no funcione, vodafone tiene que reaccionar, ya que ofrece el G3 con Yomvi incluido
Como no funcione, vodafone tiene que reaccionar, ya que ofrece el G3 con Yomvi incluido
Sí te urge..... Canal P gold del play store.... Hasta que lo solucionen.... Saludos
Sí te urge..... Canal P gold del play store.... Hasta que lo solucionen.... Saludos
No tenia ni idea lo de canal plus gold, muchas gracias
Ojala tambien solucione lo del wifi publico
yo acabo de instalarla y a ver como va. alguien que ya haya notado alguna diferencia?
Zericoh
12/12/14, 10:32:42
Los que no tenemos morralla de operadoras, esta te meterá la de vodafone?
no me ha salido nignun bloatware de vodafone. nada de nada. aunque hice normal cse, asi que me ha actualizado el movil sin borrar nada
polloXXL
12/12/14, 13:29:58
Una pregunta, puedo flashear desde la 20c si hacerlo por cse?
PajaroviL
12/12/14, 13:35:04
Como vamos de root? me da una pereza enorme volver a kk con mi polaca...
Marcosuper7
12/12/14, 13:40:39
D85520E_00.kdz VODAFONE ESPAÑA.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW4BSF5E029EAPD13760ZRW/D85520E_00.kdz
instalacion limpia,solo morrala de mcafee, nada de voda.
se la puede rootear ya¿
saludos
ricard33
12/12/14, 14:35:52
instalacion limpia,solo morrala de mcafee, nada de voda.
se la puede rootear ya¿
saludos
Hola Compañero no te sale el Logo de Robafone al principio?
Y se puede instalar en el de 32gb?
Un Saludo.
a mi no me sale nada de vodafone. 0
ricard33
12/12/14, 15:39:51
a mi no me sale nada de vodafone. 0
Hola Compañero Gracias por el aporte pero tu móvil es libre, y es de 16 o 32gb?
Un Saludo.
eleesban
12/12/14, 15:44:34
Yo creo que el que tiene que reaccionar es canal +, y hacer su aplicación compatible con lollypop......
mi g3 es de orange libre 16gb. le puse la 20a, c y ahora la d y en nignuna me salio nada de operadores, menos lo de orange. muy contento
ricard33
12/12/14, 15:51:15
mi g3 es de orange libre 16gb. le puse la 20a, c y ahora la d y en nignuna me salio nada de operadores, menos lo de orange. muy contento
Ok, Muchas Gracias Compañero por la información!! :ok:
Un Saludo!
nada de compañia,el mio es de 16g.libre.
sigue fallando yombi y napster,
y se calienta un poco,
saludos.
Pampanico
12/12/14, 17:07:00
Vaya castaña de lolipop nos han colado ... lg g3... siguie siendo la misma kaka los mismos lags.. y las mismsa relentizaciones
rubengci89
12/12/14, 17:16:13
Yo no se que kdz instalais vosotros, pero decir que es una caca... A mi desde luego no me lo parece. Y los unicos problemas que tenia en la 20D eran el gps y yomvi. Y en la 20E lo han solucionado
arzakillo
12/12/14, 17:49:09
Las notificaciones en bloqueo no se pueden leer no? Digi ejemplo whatsapp solo las puedes desplazar para los lados y yasta no??
pirlouit
12/12/14, 18:05:02
Yo no se que kdz instalais vosotros, pero decir que es una caca... A mi desde luego no me lo parece. Y los unicos problemas que tenia en la 20D eran el gps y yomvi. Y en la 20E lo han solucionado
Funciona Yomvi en la V20e?
rubengci89
12/12/14, 18:16:59
Si perfectamente
Funciona Yomvi en la V20e?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pirlouit
12/12/14, 18:27:26
Y alguno intentó el root?
adri_bcn
12/12/14, 19:10:31
a mi si me funciona el yomvi
uuff q pesadilla con lo del yomvi!! q siiii funciona.. y sino instalad la actualización y lo probáis...
Acidxtreme
12/12/14, 20:42:42
La de movistar tv tampoco es compatible :(
uuff q pesadilla con lo del yomvi!! q siiii funciona.. y sino instalad la actualización y lo probáis...
Jajajaja, siento ser pesado, pero molesta mucho hacer la instalación de todo y luego no funcione algo que para algunos es básico( ya se yomvi o sea otra cosa)
dogflyer
12/12/14, 23:26:36
Instalada y todo igual que la 20D. Veremos con el correr del tiempo cuando se asiente que tal va.
jgalera
13/12/14, 00:52:16
Para los que no queráis perder el root, ya está bumpeada en xda...
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/stock-t2961073
juanpaal
13/12/14, 00:52:31
Yo creo que el que tiene que reaccionar es canal +, y hacer su aplicación compatible con lollypop......
A movistar Tv le pasa lo mismo, no funciona con lollypop, bueno ni con el 4.4.4 que tenía en el Oneplus :grin:., y en los foros de movistar solo dicen que están en ello pero que no saben cuando estará actualizada.
Gabyharry
13/12/14, 02:07:32
tengo un problema, ya es la segunda vez que la flasheo y al terminar la configuración inicial no me aparece ni la barra de notificaciones ni la barra de botones en pantalla, alguna solucion?
ricard33
13/12/14, 07:15:01
Hola Compañero no se si habras echo instalación limpia, si no es asi, intentala es mucho merjor que empieces de 0 con la Rom!!
Un Saludo.
Alguien puede subir una captura de la banda base (módem)? Gracias
dogflyer
13/12/14, 09:49:21
Baseband 20e
Baseband 20e
Muchas gracias, en teoría cambia con el v20d. Habrá que probarla a ver si mejora la cobertura con esta versión
Aparece la opción del 4g?
calvillo
13/12/14, 10:20:17
Aparece la opción del 4g?
A mi con el de Movistar libre de 16Gb hecho con Flashtool por CSE no me aparece el 4G, no se si lo capa directamente o es porque al detecta al ser de Pepephone no hay 4G disponible para esa SIM.
A ver si alguien que tenga 4G nos lo puede aclarar.
fernandoru
13/12/14, 10:53:28
Despues de un día con ella la noto más fluida que las anteriores, a mi tambien me aparece 4g.
Saludos
dogflyer
13/12/14, 11:35:38
4g ok
rihuete
13/12/14, 12:10:53
hola buenas,
he instalado la rom con flashtool y nada más arrancar no me coge los servicios de móvil y por tanto la cobertura ni el 3G/4G. despues de acabar toda la instalación, cuando me aparece el escritorio no tengo la barra inferior de botones ni la de notificaciones. a alguien más le ocurre esto??
ayudaa
El mio es de armazón, versión europea.
bonjoviyo
13/12/14, 13:17:48
hola buenas,
he instalado la rom con flashtool y nada más arrancar no me coge los servicios de móvil y por tanto la cobertura ni el 3G/4G. despues de acabar toda la instalación, cuando me aparece el escritorio no tengo la barra inferior de botones ni la de notificaciones. a alguien más le ocurre esto??
ayudaa
prueba a configurar los puertos apn de tu compañia. Esta dentro de redes. Y los apn e tu compañia tocara buscarlos por google, si no sabes buscarlo avisa y te los dejo por aqui pero ultimamente no entro mucho en el foro. Y los otros fallos ni idea.. puedes probar a instalarla de nuevo o/y que te aconseje otro
peke_dub
13/12/14, 13:32:30
Que tal os funciona de cobertura de telefono con este kdz..? El unico problema que tengo yo con la 20D italiana es que me aparecen pocas rallas de cobertura, la mayoria del tiempo 2 rallas de cobertura, en esta tambien le pasa a alguno esto..?
adri_bcn
13/12/14, 13:47:58
se nota la diferencia con la D?
Que tal os funciona de cobertura de telefono con este kdz..? El unico problema que tengo yo con la 20D italiana es que me aparecen pocas rallas de cobertura, la mayoria del tiempo 2 rallas de cobertura, en esta tambien le pasa a alguno esto..?
Te pasa siempre o solo dentro de los sitios?
peke_dub
13/12/14, 14:29:03
Te pasa siempre o solo dentro de los sitios?
Dentro de casa, en el trabajo, en la calle tengo mas rallas de cobertura, nunca completa, pero si que tengo mas, el 90% de las veces en interiores
hola buenas,
ayudaa
Flasheo CSE... Ya lo hemos dicho, si lo haces no te dara ningún fallo.
Dentro de casa, en el trabajo, en la calle tengo mas rallas de cobertura, nunca completa, pero si que tengo mas, el 90% de las veces en interiores
A mi me pasa prácticamente en interiores, fuera coge bien de señal pero creo que será por tema de cobertura. He tenido un Huawei p6,un s2 y creo que iban igual, pero ahora tengo un bq 5.7 y el jodido móvil no hay quien le gane en cobertura. Con el bq no tengo problemas y era el culpable de que creía que estaba mal el móvil. He probado con un antiguo Sony x10 que tengo y tiene también problemas de cobertura. Conclusión el g3 no es que vaya mal sino que el bq va demasiado bien
Sir LemoN
13/12/14, 17:48:41
Vaya castaña de lolipop nos han colado ... lg g3... siguie siendo la misma kaka los mismos lags.. y las mismsa relentizaciones
No se tu que movil tendras pero me da que no has probado nada de nada y solo estas hablando por hablar y si lo has probado no creo que sea un g3
totoro21
13/12/14, 19:16:26
No se tu que movil tendras pero me da que no has probado nada de nada y solo estas hablando por hablar y si lo has probado no creo que sea un g3
+1 el movil va de vicio.
ivanomalaga
13/12/14, 21:23:14
se nota la diferencia con la D?
Pues en fluidez va un pelin mas fina, batería de momento algo mejor también que la 20D. Yo te recomiento el cambio.
Pues en fluidez va un pelin mas fina, batería de momento algo mejor también que la 20D. Yo te recomiento el cambio.
Y de cobertura?
tropiland
13/12/14, 21:55:45
pues nada, haremos el cambio ya que os leo que deciis que va algo mas fluida.
thepunimash
13/12/14, 22:04:57
Pues tampoco se que lg tienes tu porque a mi me pasa lo mismo que al compañero...parece que hay diferentes versiones.
ivanomalaga
13/12/14, 23:30:01
Y de cobertura?
De cobertura lo noto practicamente igual. He usado de todas formas sobre todo wifi al ser finde.
Buenas, la ROM va muy pero pero también decir que es la única stock 5.0 que me lanza el mensaje de que la aplicación se ha detenido.
josealbacete
14/12/14, 10:02:51
Instala de 0.
rubengci89
14/12/14, 10:11:21
Buenas, la ROM va muy pero pero también decir que es la única stock 5.0 que me lanza el mensaje de que la aplicación se ha detenido.
A mi tambien me ha pasado varias veces esto desde que lo actualice. En cambio con la 20C o 20D no tenia el problema del mensajito de inicio se ha detenido. En mi caso para pasar de la 20D a la E hice un flasheo normal, es decir, no restaure el telefono. Esta noche le hare un hard reset haber si lo logro solucionar.
Aun asi creo que no es problema de hard reset, porque ya he visto a varios foreros que han reportado estos fallos y si que han hecho instalacion limpia
Hola, tras leeros he dedidido pasar de la 20D a la 20E aunque la 20D va bastante bien... Ni comparacion con la 10L, me recomendais cse flash??
florenperz
14/12/14, 11:01:32
A mi no me funciona splive tv ,xbmc,allcast y todavia no he mirado todo.Por no decir que no me reconoce la microsd.Aunque un compi me ha dicho que formatee la micro y la vuelva a introducir.Ya contaré
ivanomalaga
14/12/14, 11:30:16
Hola, tras leeros he dedidido pasar de la 20D a la 20E aunque la 20D va bastante bien... Ni comparacion con la 10L, me recomendais cse flash??
Si la 20D la instalaste limpia no es necesario yo pase de la 20d italiana a esta sin cse falsh con el lg pc suite y perfecto.
Algún link para descargarsela por Mega o Torrent?
rihuete
14/12/14, 16:04:29
Flasheo CSE... Ya lo hemos dicho, si lo haces no te dara ningún fallo.
Lo hago con flashtool y CSE y nada. Lo he intentado varias veces y nunca aparecen las barras de arriba ni de abajo
Thepucnic
14/12/14, 16:10:13
Hola, podriais decirme como se flasea con FlashTools ?? Existe root para esta rom KDZ? Se pierde recovery si flaseo el KDZ ?
Gracias , un saludo......
calvillo
15/12/14, 09:20:29
Después de poner la 20E en el modo Cámara Lenta de la aplicación que viene de serie de cámara al darle al grabar vídeo sobre la marcha se oscurece un montón tanto la pantalla como lo que graba, de tal manera que grabando en casa por la noche pero con luz suficiente la grabación es prácticamente negra del todo.
¿A alguien más le pasa?
No es que utilice mucho este modo pero está claro que esto no debería pasar, y en los demás modos de grabación no me pasa.
hola buenas,
después de probar varias roms lollipop, he visto este foro y en la segunda pagina un compañero jgalera ha dado el link de esta rom lolipop bumpeada procedente del foro xda.
como decía después de probar varias lollipop del foro del lgg3, que habían sido un fracaso porque siempre acababan dándome problemas al final me decidi por esta, puesto que como explican en el foro es la versión original sin modificar pèro con el recovery y con el root ya hechos. realmente es lo que busco porque soy d elos que prefieren no meterle mucha modificación con cada rom y luego personalizar al gusto.
pues genial.
me va al pelo, sin fallos sin pegas sin lags de momento y me funciona todo o al menos de momento todo lo que uso.
gracias por la info un saludo y a seguir asi
Puedes pasar el enlace de la apk Canal P gold del play store que no sale por fa
Ruyman78
18/12/14, 14:10:06
El mio es de armazón, versión europea.
Sabéis algún modo de conseguir esta opción con un Vodafone libre?(es lo que me dice la web de la cuando pongo el imei) Necesito el 2g solo y ponga la rom que ponga siempre me sale lo mismo, osea, que no puedo ponerla.
He pensado que lo mismo soy yo que configuro mal el flashtool, no se.
Gracias.
Sabéis algún modo de conseguir esta opción con un Vodafone libre?(es lo que me dice la web de la cuando pongo el imei) Necesito el 2g solo y ponga la rom que ponga siempre me sale lo mismo, osea, que no puedo ponerla.
He pensado que lo mismo soy yo que configuro mal el flashtool, no se.
Gracias.
Ni idea, siento no poder ayudarte
josefer3d
03/01/15, 15:39:42
Después de poner la 20E en el modo Cámara Lenta de la aplicación que viene de serie de cámara al darle al grabar vídeo sobre la marcha se oscurece un montón tanto la pantalla como lo que graba, de tal manera que grabando en casa por la noche pero con luz suficiente la grabación es prácticamente negra del todo.
¿A alguien más le pasa?
No es que utilice mucho este modo pero está claro que esto no debería pasar, y en los demás modos de grabación no me pasa.
Hola amigos del foro, llevo dos días con la 20E y va super antes tenia un nexus 4 y va mucho mejor.
En cuanto a la cámara lenta Calvillo mientras mas FPS o cuadros por segundo mas luz necesita la cámara por eso queda así, pasa en todas las cámaras.
consulta existe alguna diferencia con la 20a
JoseSGS
24/01/15, 11:29:41
Buenas, apenas llevo dos dias con mi nuevo G3, pero de momento solo he rooteado y no he pasado de la ultima KK 4.4.2 porque se decía que no había Lollipop rooteada.
Ahora que la hay, ¿recomendáis el cambio? Yo pondría la stock de XDA, pero no sé si aún está verde el tema o realmente merece la pena.
Gracias ;)
JoseSGS
26/01/15, 00:27:42
Al final la he instalado y perfecto...una duda. En conexion de datos de redes moviles solo tengo AUTOMATICO 2G/3G.
Como soy Pepephone y aún no me ha llegado la nueva SIM 4G...¿me aparecerá la opción al cambiar la SIM o es un bug?
¿Alguien en la misma situacion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.