PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 muerto :(

hugolpearl
12/12/14, 06:16:35
Que tal compas disculpen lo que pasa que tengo un amigo que tiene nuestro querido y amado note 2 ya lleva con el como 2 años ya sin garantía ni nada; comenta que ayer lo dejó prendido sin dejarlo cargando ni nada y hoy cuando despierta y quiere ver la hora ya no encendió, trato de conectarlo al cargador y tampoco no enciende para nada y sólo se ve que prende el sensor de proximidad en rojo al dejarle presionado el power pero no enciende pantalla ni nada. Trate de meterme a recovery y modo download y nada solo prende el sensor unos milisegundos y se apaga lo conecto a la compu y no se escucha que detecte un nuevo dispositivo. Cabe decir que mi compa no es de trastear con el cel mantenía una rom de telcel original 4.4.2 y nada de root alguien que sepa como solucionarlo? O de plano ya paso a pisapapeles....

calin07
12/12/14, 14:51:20
Parece ser culpa de la batería dejalo un tiempo cargando y prueba de nuevo

Alkatrava
12/12/14, 14:55:24
A mi me pasó algo parecido y fue culpa de la batería, tuve que pedir otra nueva, tal vez sea eso.

hugolpearl
14/12/14, 01:06:09
Pero le puse mi pila y la pila de mi compa la puse al mio y el mio si prende y el de el no