Ver la Versión Completa : Como comprobar las claves DRM
alemarort
12/12/14, 06:00:55
Hola chicos buenas noches desde México, pues como lo dice el TÍTULO tengo la duda de si ya perdí cualidades de Xperia z1, pues desbloquear mi bootloader apenas hace 7 días, tengo una Stock y quiero saber como comprobar el correcto funcionamiento de todo, cabe aclarar que tengo respaldo de carpeta TA, aunque tengo recovery personalizado.
De antemano gracias por su ayuda.
chucky6600
12/12/14, 09:42:06
Si lo has desbloqueado lo habrás perdido.
alemarort
12/12/14, 10:10:03
Si lo has desbloqueado lo habrás perdido.
Si eso ya lo leí por todos lados, pero, como lo se, es decir como lo comprueban, ahora en muchos lugares leo que al respaldar la carpeta o partición TA los puedes restaurar, esto es cierto? Entonces me entra la duda, como compruebo que se activa o no la función aparentemente pérdida, por que mi gps sigue funcionando igual, la cámara siento yo que también, lo de x reality y de más la verdad nunca lo active por mejorar el rendimiento de la batería, pero quiero saber si puedo respaldar el TA y ver si realmente perdí o recupere algo.
chucky6600
12/12/14, 10:15:11
Si te soy sincero no se como comprobarlo, lo que si puedo decirte es que si tienes la TA supuestamente se recupera.
cachanilla86
12/12/14, 16:02:20
Intenta compartir tu ubicacion mediante un MMS...no podras.
Busca la app de Modo coche en el foro e instala...si no tienes DRM Keys no visualizaras el mapa en tiempo real
Walkman tampoco descargara informacion de musica
Incluso al buscar el estado del bootloader al marcar *#*#SERVICE#*#*, el mensaje cambia claramente a Bootloader UNLOCKED: Yes
chucky6600
13/12/14, 17:30:16
Intenta compartir tu ubicacion mediante un MMS...no podras.
Busca la app de Modo coche en el foro e instala...si no tienes DRM Keys no visualizaras el mapa en tiempo real
Walkman tampoco descargara informacion de musica
Incluso al buscar el estado del bootloader al marcar *#*#SERVICE#*#*, el mensaje cambia claramente a Bootloader UNLOCKED: Yes
Ok, gracias por el dato
El Bankshooter
02/01/15, 05:37:21
Más fácil, como también se pierde el xreality, toma una captura de pantalla y vela en la galeria, si no hace esa "magia" de saturar los colores de repente, has perdido las drm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.