Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un honor 6 y quiero pasarlo a la versión oficial, como lo hago?

el brotherS
12/12/14, 03:34:31
Ante todo saludos, soy nuevo en el grupo, les explicare con imágenes y medio escrituras lo q me esta pasando y saber si estoy errado o simplemente tengo razón...

como lo dice en el titulo, tengo un honor 6 h60-L02 16gb el cual acabo de comprar en alibaba china, al llegarme a mis manos me di cuenta que no esta de fabrica y que al parecer fue rooteado.. para mas tiene o creo q tiene un software custom, cosa q no quiero :( necesito toda su ayuda posible para saber como regreso a la version oficial de emui 2.3 para poder actualizar al final a la emui3.0 oficial.

comienzo:

faltan iconos
para mas creo q el honor 6 no viene con la aplicacion DU baterry ni con el mobomarket

esta es la información del sistema:

y aqui otra imagen mas demostrando que no es igual al original, el icono de explorador:

trato de actuzalizar x medio del mismo sistema y me ice q esta actualizado. eso me hace saber q esta en version custom, pero la preunta es:
PUEDO PASAR EL SISTEMA AL FIRMWARE OFICIAL? como lo hago?

espero sus respuestas, muchas gracias..

rafasb
12/12/14, 09:32:44
Muchos vendedores "chinos" antes de enviar el teléfono a occidente modifican el software original para incluir las herramientas de Google. Lo hacen como un servicio al cliente, ya que muchos usuarios no serian capaces de hacerlo.

La cuestión es: ¿lo han hecho bien? ¿tienes los servicios de Google instalados? ¿sigues siendo root? ¿Tienes un custom Recovery o el original? Este ultimo dato es el mas importante, si lo que te preocupa es actualizar por OTA.

el brotherS
12/12/14, 16:05:07
Si puedes ver las fotos que subí te darás cuenta que estoy en custom, y aparta no le sale ninguna actualizacion...