Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un honor 6 y quiero pasarlo a la versión oficial, como lo hago?

el brotherS
12/12/14, 03:34:31
Ante todo saludos, soy nuevo en el grupo, les explicare con imágenes y medio escrituras lo q me esta pasando y saber si estoy errado o simplemente tengo razón...

como lo dice en el titulo, tengo un honor 6 h60-L02 16gb el cual acabo de comprar en alibaba china, al llegarme a mis manos me di cuenta que no esta de fabrica y que al parecer fue rooteado.. para mas tiene o creo q tiene un software custom, cosa q no quiero :( necesito toda su ayuda posible para saber como regreso a la version oficial de emui 2.3 para poder actualizar al final a la emui3.0 oficial.

comienzo:

faltan iconos
para mas creo q el honor 6 no viene con la aplicacion DU baterry ni con el mobomarket

esta es la información del sistema:

y aqui otra imagen mas demostrando que no es igual al original, el icono de explorador:

trato de actuzalizar x medio del mismo sistema y me ice q esta actualizado. eso me hace saber q esta en version custom, pero la preunta es:
PUEDO PASAR EL SISTEMA AL FIRMWARE OFICIAL? como lo hago?

espero sus respuestas, muchas gracias..

rafasb
12/12/14, 09:32:44
Muchos vendedores "chinos" antes de enviar el teléfono a occidente modifican el software original para incluir las herramientas de Google. Lo hacen como un servicio al cliente, ya que muchos usuarios no serian capaces de hacerlo.

La cuestión es: ¿lo han hecho bien? ¿tienes los servicios de Google instalados? ¿sigues siendo root? ¿Tienes un custom Recovery o el original? Este ultimo dato es el mas importante, si lo que te preocupa es actualizar por OTA.

el brotherS
12/12/14, 16:05:07
Si puedes ver las fotos que subí te darás cuenta que estoy en custom, y aparta no le sale ninguna actualizacion...
nada de eso hrno. allí le puse las fotos, no hay google no hay es nada. dice custom y creo que es b116. yo quiero la oficial así solo venga en english. ya descargue el emui 2.3 b118 creo q es oficial y la emui 3.0, pero en algunos foros dicen que necesito el recovery oficial y de todos los términos ese es el que menos entiendo. obvio ya se que debo meter la carpeta dload en una SD y con el teléfono apagado presiono, volumen + volumen - y el botón de encender, pero la pregunta es:

ESTOY EN LO CORRECTO? o me estoy saltando un paso importante?

post data:
NO LE HE guardado ni un numero de teléfono, ni un sms. nada!
por lo tanto no creo tener q hacer un respaldo. hasta que no tenga la versión oficial no lo usare como quiero y pienso :)

espero su respuesta hrno... gracias

sakil
12/12/14, 16:57:30
Te recomiendo que eches un vistazo PACIENTEMENTE a los tutoriales que tenemos en el foro, ahí está toda la información.

Lo imprescindible es que tengas el Stock Recovery, que lo puedes poner con facilidad con la Herramienta Multitool que hay en un hilo que abrí.

Suerte y repito, PACIENCIA.

el brotherS
12/12/14, 18:10:32
Si puedes y no es mucha molestia envíame el link por favor... casualmente el primer post que leí fue tuyo, pero los perdí de tantos que he abierto... gracias hermanito..

sakil
12/12/14, 23:25:50
Este es el mas importante, es sacado de XDA y recopita todos los que hay hasta el momento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920327

Esta herramienta también abarca casi todo:
Herramienta MultiTools.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084

Pd.: Has buscado muy poco, o nada eh? No me gustaría verte buscando algo para un Samsung Galaxy S3, S4, S5 jajaj, que hay cientos y cientos de hilos ;-)

el brotherS
13/12/14, 14:17:42
Ayer en vista de mi desespero termine descargando el hi-suite. baje el emui 3.0 y se lo pase al tlf. quedo muy pavito, pero ahora q le quise meter mi linea creo q no agarra 3g en mi país. no se si esto se puede solucionar o simplemente me quedara de tableta en mi casa por wi-fi.