Ver la Versión Completa : Rom mia
geragox
12/12/14, 02:28:57
Pues eso... no quería postear la rom porque no se me da poner datos y demás.... mi tel es n900w8 de telcel si alguien esta interesado, no la habia puesto porque la tenia personal, pero viendo que no hay mucho movimiento en este modelo la comparto al que este interesado
Algunos datos:
-Bloqueo, apagado y reinicio en reloj
-Cortina de notificación con movimiento
-Mejoras del buil.
-Stock o mod de tema.
-3Minit battery.
-Se quitaron algunas apk pero estan las mas importantes.
-Kernel stock
MODO DE INSTALACION:
Si tienes 4.3 actualizar 4.4.2 por el bootloader ya que hay que actualizarlo para que no haya problemas.
Disponer de un custom Recovery tipo cwm/twrp.
Descargar y copiar el zip de la rom a la Sd interna o externa y reiniciamos en Recovery (Teclas power + home + vol. más al mismo tiempo)
En el Recovery realizamos wipes dalvik , cache y data.
A continuación entramos en mount/storage y hacemos format system , cache y data.
posteriormente instalamos el zip Geraw8 ROM y esperamos a que flashee la rom.
Aclaro la rom es mia, la hice con apoyo de unos grandes amigos Danivancouver, asanmael, pavijoma, rub3n y muchos mas...... a ellos son a quienes tienen que agradecer a esas grandes personas
Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/download/wz4912p5vpx28am/GERAW8.zip
Cualquier duda pregunta.... no me hago responsable de algún daño al teléfono, sino estas seguro de lo que vas a hacer pregunta o mejor no instales
Clima Note 4.
http://www.mediafire.com/download/d6764y29ms56cj4/Waternote4.zip
conparto dos kernels que funcionan con esta rom, yo he probado con los dos y el stock y no he visto diferencia, si alguien sabe moverle a los voltajes que conparta haber si da mas el telefono.
Kernel opcionales Aurora y civato:
http://www.mediafire.com/download/hjsjjsr1jmyreh1/Aurora_Kernel_R11v2_tmo.zip
http://www.mediafire.com/download/dndcmyp93gose46/CivZ-SnapKat-Rev3.1-sm_n900T-4.4.2.zip
okanroler
12/12/14, 05:13:14
Vientos Gera.
geragox
12/12/14, 05:14:38
Pos no jala 😆
Hola
Pues solo unas recomendaciones :-)
Deberias de añadir algun procedimiento de como se instala una CUSTOM en tu post, para que asi no tengan dificultades al instalar los que son nuevos en el tema.
Colocar capturas de pantalla aparte del video.
Link de descarga.
Nombre para la CUSTOMROM.
Muy bien que alguien ya haya empezado a dar movimiento a este modelo:gmo:
Igual hasta podrias dar tips de como crear las tu propia ROM :risitas:
Saludos!
geragox
12/12/14, 23:22:32
Por eso mismo no hago un post de la rom solo la comparto, la manera de flashear es exactamente la misma de todos, pero bueno mañana pongo capturas con consumos de batería
geragox
13/12/14, 03:29:10
Capturas de pantalla
hola amigo, yo igual que tu tengo una n900w8, tu eres usuario telcel, pero mi duda es, si yo ya tengo 4.4.2, debo de ser root para poder poner el recovery no?
ya haciendo esto, flasheo la tuya con odin, pero queda libre para cualquier compañia? yo uso iusacel y con la 4.3 jalaba bien, pero ahora que se actualizo a la 4.4 solo sirve con chips telcel, sabes alguna manera de como resolver eso, con tu ROM queda liberado?
geragox
16/12/14, 03:09:52
primero necesitas ser root y tener recovery, y desde recovery se flashea, pero esto no hace que se libere el telefono, incluso la base es de trinidad y tobago, pero no te libera la compañia
Anthony_O
16/12/14, 11:50:37
Luce bien, Ira con el n900t?
geragox
16/12/14, 14:06:55
Yo he instalado las roms de n900t en mi n900w8, pero no sabria decirte amigo ahora si pregunta a las personas que tengan tu modelo si han instalado en esos modelos
Sin ofender, pero en el titulo dice "N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T"
Eso quiere decir que las ROM para el N900W8 le entran al N900T y viceversa.
Saludos!
geragox
17/12/14, 01:44:17
No sabria decirte yo no tengo ni he probado en n900t y no quiero decirle que si funciona porque de haber un problema yo tendria la culpa por decir algo que no se
Mx WaR HaBiB
12/01/15, 17:10:00
gracias por el desarrollo... :D
Mx WaR HaBiB
15/01/15, 16:41:33
Pos no jala 😆
Geragox, muy buena la ROM sencilla pero pues para lo que sirve... algo que me molo mucho fue la cortina de notificaciones es un "GIF" cierto???
puedo tenerlo de alguna manera en stock ROM?
Saludos y gracias por aportar a nuestro modelo :)
Enhorabuena chicos...... Tenéis todo el apoyo del team NEXT para lo qué necesiteis..... Seguir así.....
suecos19
27/01/15, 21:20:32
Enhorabuena por el curro compi[emoji106] [emoji122] [emoji122]
geragox
27/01/15, 21:31:15
el tema es de la next es lo que hace a la ROM muy buena, vale mucho la pena
Editado
Ya esta todo aclarado
geragox
27/01/15, 21:32:30
si te fijas los colores quedan bien con la cortina
incluso si te fijas el primer post dice tema next, si te molesta la quito y no hay problema
Tienes un privado compy...[emoji106] [emoji106]
geragox
27/01/15, 21:37:25
El tema me los paso asanmael que tiene para la Ronin
geragox
27/01/15, 21:39:55
Tienes un privado compy...[emoji106] [emoji106]
Contestado
Molestar no compi,pero no me parece corecto usar algo que no es tuyo sin decir absolutamente nada sobre esto
Seguro que si te habias puesto en contacto con los cocineros de la rom Next habias recibido toda la ayuda posible
Edito
Ya esta todo aclarado
geragox
27/01/15, 21:44:24
Insisto, El tema esta de 10
lauri19david
27/01/15, 21:47:10
Molestar no compi,pero no me parece corecto usar algo que no es tuyo sin decir absolutamente nada sobre esto
Seguro que si te habias puesto en contacto con los cocineros de la rom Next habias recibido toda la ayuda posible
Buenas a todos.
Perdonar que me meta por medio.
Axel33 gerardo es un buen amigo,lo conozco ya de hace un tiempo y te puedo asegurar que es una excelente persona.
Te aseguro que si el llega a saber que esos iconos son de otra rom no los coge,y si los pilla seguro que lo consultaria y daria los creditos al creador.
A sido un mal entendido,es igual que si ahora te pasan ati unos mios y tu no sabes de donde vienen.
Bueno espero que todo quede bien ya que tengo aprecio a mi amigo gerardo y a los compis de la next team.
Saludos.
geragox
27/01/15, 21:53:23
Listo, borrado y contestado el privado y san se acabo
geragox
27/01/15, 21:58:58
Jolin,pero eso que es?
Toda la tematización de nuestra next en un note3 ?
Seguro es tuya la rom? Asi como pones en el primer post?
Asi es creo que no leen bien, dice ROM, no tema next mio, no entiendo pero bueno ya esta borrado todo
Todo aclararo,por privado y por aquí,no tenemos ningún problema en que lo publiqueis,es mas,nos gusta,ahora sé qué todo esto es culpa de asam,jejeje....sólo que hay que entender que esto se lleva muchas horas y solo se pide un reconocimiento al team,espero que lo entendais.....y ya sabes que puedes contar con nosotros en todo lo que podamos,espero que vuelvas a poner el enlace al tema,disfrutarlo los que tenéis el note3......
Salu2
geragox
27/01/15, 22:24:57
jajajaja ya esta borrado todo, los que salieron perdiendo son los que no la instalaron que te aclaro que aquí creo que nadie porque fueron muy pocos los que pastearon, estoy a la orden patrón buena tarde
suecos19
27/01/15, 23:16:49
jajajaja ya esta borrado todo, los que salieron perdiendo son los que no la instalaron que te aclaro que aquí creo que nadie porque fueron muy pocos los que pastearon, estoy a la orden patrón buena tarde
La descargo y este finde se la pongo al note de mi mujer, lástima no tener yo uno, tiene muy buena pinta geragox[emoji106]
geragox
27/01/15, 23:21:50
No le queda hermano, que lastima es otro modelo diferente al que manejan en Europa, claro al menos que traiga el internacional jejeje saludos
suecos19
28/01/15, 02:05:47
No le queda hermano, que lastima es otro modelo diferente al que manejan en Europa, claro al menos que traiga el internacional jejeje saludos
Cierto... Pues nos quedaremos con las ganas...gracias de todas formas [emoji106]
victorgordis
28/01/15, 09:47:38
Se puede meter en un 9005??
geragox
28/01/15, 13:34:26
No solo N900W8 y N900T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.