Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para desactivar vibración

visko
12/12/14, 02:14:35
Buenas.

Llevo unas semanas con un Z3 Compact y no he sido capaz de desactivar las vibraciones en las notificaciones de las aplicaciones como Twitter, Gmail, Outlook... Tengo desactivada la vibración de estas aplicaciones en la configuración de notificaciones de cada una de ellas, y si el móvil está con sonido, no vibran, pero si está sin sonido en modo vibración, vibra cada vez que llega una notificación. Es decir, por la noche siempre dejo el móvil en vibración, para que vibre sólo si me llaman, pero no con las notificaciones, pero con este modelo soy incapaz. Lo curioso es que con el Watsapp funciona bien, es decir, no vibra en modo silencio.

Me he puesto en contacto con SONY y me dijeron que actualizara el software, algo que ya he hecho pero no soluciona el problema.

Os ha ocurrido u ocurre a alguien? Sabéis cómo se puede solucionar?

Gracias!

sam19
12/12/14, 14:31:44
He estado mirandolo pero tampoco doy con ello ahora mismo. Voy a seguir investigando y si doy con la forma te lo digo!

visko
12/12/14, 20:32:44
Ok, gracias, a ver si hay suerte!

ChokoL@te
20/03/15, 15:48:18
Yo tengo el mismo impase con un HTC M7. Me trae al volar.

d3st0r
20/03/15, 18:01:30
Lógicamente vibran las notificaciones porque es el modo vibración y para eso está... si lo pones en silencio no te vibrarán.

Sesme
21/03/15, 11:42:43
Esas vibraciones las tenéis que desactivar en la aplicación en concreto.

No es cosa del móvil si no de la aplicación

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

visko
25/03/15, 17:15:13
Lógicamente vibran las notificaciones porque es el modo vibración y para eso está... si lo pones en silencio no te vibrarán.

Deberían vibrar sólo si tienes la vibración de la app activada, no con ella desactivada, por mucho que el móvil esté en modo vibración. Así ha sido al menos hasta ahora en los 8 modelos Sony que he tenido, así que creo que tan lógico no es.

visko
25/03/15, 17:17:37
Esas vibraciones las tenéis que desactivar en la aplicación en concreto.

No es cosa del móvil si no de la aplicación

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Como digo al inicio, las vibraciones de las apps están desactivadas, y algunas respetan esta configuración, como el watsapp, y otras no, como Twitter o Outlook.... Curioso.

d3st0r
26/03/15, 12:51:48
Deberían vibrar sólo si tienes la vibración de la app activada, no con ella desactivada, por mucho que el móvil esté en modo vibración. Así ha sido al menos hasta ahora en los 8 modelos Sony que he tenido, así que creo que tan lógico no es.

Yo en las apps no desactivo nada, me vibra si lo tengo en vibración o sonido, en silencio no.

turbonegro
10/05/15, 02:21:48
Modo vibración??? Pero si con Lollipop se lo han cargado no? Si no es así, agradecería me iluminasen, porque no entiendo como han podido hacer algo asi.

turbonegro
11/05/15, 14:12:55
Es decir, se confirma cagada de Sony, una pena porque el terminal es la leche, pero que solo vibre cuando suene....

turbonegro
12/05/15, 17:01:08
Vale bajando el volumen a tope... No me parece lo más cómodo, esto cada vez se parece más a ios, y viceversa, tendríais que ver lo mal que funciona el SwiftKey en ios... El mundo al reves