Acceder

Ver la Versión Completa : ROM 5.0.2 (Lollipop) Resurrection Remix LP v5.2.6 Alpha P760/P765/P768 (31/12/2014)

Mx WaR HaBiB
12/12/14, 01:22:10
Resurrection Remix Lollipop :loco:

Hoy es un día peculiar pues estamos muchos tristes por la ida de @Artas182x pues ya no habria mas desarrollo en nuestro L9, pero me encuentro con tremenda noticia:
:dios: Rammar515 :aplausos: nos trae de vuelta tremenda ROM que esta desarrollando, apenas esta en Beta, pero esta super!

https://lh6.googleusercontent.com/-HrA4A-k5e7w/VASGw81wmgI/AAAAAAAANQI/rQAkhj2h9DI/w760-h495-no/design_elements_landingnew.png

INSTRUCCIONES:

Para P760
1. Inicia en Recovery
2. Factory Reset (Si vienes de otra ROM)
3. Intalar ROM
4. Instalar GAPPS
5. Reiniciar

Para P765
1. Iniciar en Recovery
3. Instalar ROM
4. Instalar GAPPS
5. Instalar NFC DESTROYER
6. Reiniciar

Para P768(thanks to @gawkie y @Punto Azul)
1. Iniciar Recovery
3. Instalar ROM
4. Instalar GAPPS
5. Instalar FIX P768
6. Reiniciar
7. Verificar el Inicio
8. iniciar Recovery
9. Instalar FIX P768 Otra vez
10. Wipe CACHE y DALVIK
11. Reiniciar

CREDITOS,

-Un agradecimiento especial para el equipo de CM, el equipo de OMNI, SLIMROMS y por supuesto a los que me apoyaron:
@dhiru1602(Por la Base)
@artas182x(Por los patches y fixes)
@Mister-v(Por la motivacion para intentarlo en lollipop)
@gawkie (Por la ayuda con el Dispositivo p768)

Y el Gran @Rammar515 por supuesto

Descarga:

P760/P765/P768
https://mega.co.nz/#!V41BXJzC!NhAuO1Nmt4R9t2ljm_bQQTI-dETzK51cCnzTdTm5GlM (https://mega.co.nz/#!V41BXJzC!NhAuO1Nmt4R9t2ljm_bQQTI-dETzK51cCnzTdTm5GlM")

GAPPS
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21354

---------------------------------------------

Parches y demás :silbando:

Parche para P768 camara
https://mega.co.nz/#!OMkRxLAS!LxCCRjjJxgInQVPOVoIB-jZkIsOtS-wD688QK0kRad8

NFC DESTROYER
Ya no es necesario el parche de la cámara también hace esta función.
---------------------------------------------

Bugs:
-Linterna no trabaja
-Carga Offline (a mi parecer aún tiene problemas)

Changelog:

Siguiente version
-Habilitado Nuevos Gobernadores
-actualización código conservative, ondemand, interactive intelliactive, intellidemand
-reescritos los driver de audio desde CM11 de lollipop
-Integración Pantalla_apagada_max_freq en inicio de 600 mhz

31.12.2014
-Ultima Fuente RR (5.2.6)
-Actualización lowmemorykiller
-Integración de Voltage desde Artas182x's cm11
-Integración por default Gobernador de intellidemand
-ODEX rom
-Primer inicio rápido
27.12.2014[\B]
-Ultima Fuente RR (5.2.5)
-añadido permisos de GPS que falta
-Fix video en Navegador
-Fix bug incopatibilidad con Market
-Fix sonido crack cuando la pantalla esta apagada (alguien tiene que testearlo tambien)
-Ultima actualizaciones de CM
21.12.2014
-Ultima Fuente RR (5.2.5)
-Ultimo Kernel de artas182x
-Conbio mi lowmemorykiller parche
-Deshabilitado Selinux otra vez
-Habilitado fsync
-Conbinar Parche de Music
20.12.2014
-Ultima Fuente RR (5.2.4)
-Android 5.0.2
-Fix bug control de la musica con audifonos
-Fix bug control de volumen de musica con botones (instalar fix para esto!)
-Añadido audio codec
-Actualizacion driver de camara
-Acualizacion hwcomposer
18.12.2014
-Ultima Fuente RR (5.2.3)
-Deshabiliado Selinux
-Uso Impresionante Reproductor por default
-Ignore fb1 (Ram debe dar un poco más)
-añadido KeyDisabler (configuracion navbar)
-Añadido Soporte para BLN kernel driver
-Uso CM Mms app (parche Final)
16.12.2014
-Ultima Fuente RR (5.2.2)
-Lipio up ril code
-NFC fix
14.12.2014
-Ultima Fuente de RR (5.2.1)
-Fix Carga offline (?)
-Agregar Parche Mms
-Revertir Ram manager desde kitkat (AOSPA-Legacy)
12.12.2014
-Fix parche para Mms released
11.12.2014
-Ultimo source code de RR
-Sd Deshabilitada
-Parche baseband, ril, camara, vibracion
-NFC Deshabilitado

Reitero todos los créditos a:aplausos: [B]Rammar515:aplausos: quien es el desarrollador de esta fabulosa ROM yo actualizare mientras el mejore de poco a poco la ROM y de soporte a los P768g.

Saludos a todos! :gracias:

Pd. como no me respondieron si actualizaba o no, decidí que siempre si...

para los que tengan problemas con el Root zipear el siguiente parche:
SuperSu-v2.40.zip
http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip

Feliz Año :nav3:

smile
12/12/14, 14:53:29
Una gran noticia sin duda, compañero !!! Apenas han transcurrido un par de días desde que Artas anunciara que deja el desarrollo del L9 y ahora nos encontramos con esta gran noticia. Esperemos que siga con el progreso y en breve tengamos una buena rom para nuestro terminal. Saludos.

the_naxhoo
13/12/14, 16:58:44
wow! genial o: faltaron algunas capturas diría yo xD. Dónde se podría ver el avance de éste desarrollador y por supuesto de la Rom? Gracias :)

smile
13/12/14, 18:33:49
wow! genial o: faltaron algunas capturas diría yo xD. Dónde se podría ver el avance de éste desarrollador y por supuesto de la Rom? Gracias :)

Aquí te dejo el link de la rom. Esta y otras roms están en "Xda", que es donde se encuentran la mayoría de roms para nuestro móvil.
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/development/rom-resurrection-remix-lp-v5-2-0alpha-t2970305

Spaidy
13/12/14, 23:37:46
tengo q probarlo!!!!!!!

Spaidy
14/12/14, 00:33:29
oigan porque me aborta la instalacion?

telsel12
14/12/14, 01:03:11
necesito ayuda, uso titanium backup para restaurar mis, aplicacione peero cuando le doi permisos de super usuario, me aparece otro cuadro que dice "no se han obtenido permisos de super usuario, agun fallo o hay solucion a eso
nota: ya intente instalando el supersu y tampoco anda, :/

joselap
14/12/14, 10:38:05
¿Tienes abierto el bootloader? ¿qué recovery usas?. Creo que deberías dar más información. un saludo

joselap
14/12/14, 10:40:12
necesito ayuda, uso titanium backup para restaurar mis, aplicacione peero cuando le doi permisos de super usuario, me aparece otro cuadro que dice "no se han obtenido permisos de super usuario, agun fallo o hay solucion a eso
Titanium a partir de la versión 6.2 debería funcionar bien en lollipop ¿puede deberse a la versión que tienes instalada?

Mx WaR HaBiB
15/12/14, 16:32:33

Intenta actualizar SuperSu con el siguiente Link la mas actual no se cual instalaras tu, a mi me paso algo similar y con la actualizacion root me funciono genial:

http://download.chainfire.eu/636/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.37.zip

Un saludo y pues ustedes comenten si todavia es necesario actualizar en español el avance del Desarrollador o todos se redijiran a XDA???

saludos! :gracias:

johnnynuca14
17/12/14, 16:01:15
es estable? su ultimo changelog fue dia 16

Mx WaR HaBiB
17/12/14, 17:37:44
es estable? su ultimo changelog fue dia 16

Si tienes razón por ello pregunte como ya postearon el link si es bueno que siga actualizando este post o todos se redijiran al original?? :palomitas:

y por cierto si es estable muy buena ROM para todos aquellos quee quieren Lollipop en L9 es una muy buena opcion. :nav1:

Saludos y felices fiestas! :nav3:

Mx WaR HaBiB
17/12/14, 17:51:34

baja nuevamente la rROM la mas actuyalizada la encuentras aqui:

Con fecha 16 de Dic.

https://mega.co.nz/#!l88XAbZT!ojdrH4BC-hGV1EZ7LXJMaOTMjcGvhz9d_28-ldc-OUc (https://mega.co.nz/#!l88XAbZT!ojdrH4BC-hGV1EZ7LXJMaOTMjcGvhz9d_28-ldc-OUc)

Saludos! :nav3:

felices fiestas! :navi:

johnnynuca14
17/12/14, 19:47:02
Ya no es detectada como tablet? Y otra pregunta.. Es mejor esta rom o la de artas?

the_naxhoo
17/12/14, 20:13:30
Ya no es detectada como tablet? Y otra pregunta.. Es mejor esta rom o la de artas?

detectada como tablet? cómo compruebo eso?.... yo la estoy usando ahora, antes estaba con la de Artas y la verdad, encuentro mejor ésta..la de Artas se me "crasheaban" las app, y me daban "forzar cierre".. con ésta hasta el momento no me ha pasado y está bastante fluida :)

johnnynuca14
17/12/14, 20:28:59
Que algunas aplicaciones no era compatibles con la Rom cuando con la de Artas si eran, o eso visto en los comentarios de xda.

joselap
17/12/14, 22:39:11
Sigue habiendo problemas para instalar algunas aplicaciones desde play store (como instagram).
Mensaje "tu dispositivo no es compatible con esta versión". Descargando o copiando la aplicación al móvil sí se puede instalar desde la tarjeta externa o la memoria interna.
Lo de reconocer el móvil como tablet es porque (comprobado) al configurar la red móvil en el primer arranque después de instalar, si se salta ese paso aparece el mensaje "su tablet no tendrá conexión...".
En cualquier caso, mi opinión personal es que va muy bien y para mí completamente funcional (siempre teniendo en cuenta que es lollipop-cm12 para P760 y falta pulir cosillas).

Mx WaR HaBiB
17/12/14, 23:09:49

de acuerdo con @the_naxhoo lo veo mas fluida, pero en bateria a mi parecer a sido mejor la de Artas182x pero en uso diario esta se lleva el primer lugar... ahora con lo de la incopatibilidad la verdad que no lo he revisado pero segun @Joselap y rumores he oido que es un problema de Google, yo he instalado las Gapps de Artas182x y no me ha dado ningun problema es más en poco actualizare el post con estas gapps opcionales por si alguien gusta probarlas!

Saludos a todos y felices fiestas :nav3:

bigotezorra91
18/12/14, 09:02:43
¿Qué tal la batería con esta ROM?

Mx WaR HaBiB
18/12/14, 16:13:12
¿Qué tal la batería con esta ROM?

Mejor con KITKAT pero a mi parecer menos que la de Artas pero lo compensa con la estabilidad diaria. :nav1:

the_naxhoo
20/12/14, 17:19:20
ya llevo como una semana, más o menos, con ésta rom y la verdad se me sigue colgando con las app (igual que con la de Artas) u.u una lástima.. no puedo tener abierta la app de Facebook/WhatsApp y la de mi navegador (yo uso Boat Browser) porque no responden y debo cerrarlas forzosamente.. o se pone muy lento y debo reiniciar el móvil... fuera de eso, la duración de la batería es excelente.. aún así volveré a KitKat por mi parte.

Mx WaR HaBiB
22/12/14, 21:07:29
ya llevo como una semana, más o menos, con ésta rom y la verdad se me sigue colgando con las app (igual que con la de Artas) u.u una lástima.. no puedo tener abierta la app de Facebook/WhatsApp y la de mi navegador (yo uso Boat Browser) porque no responden y debo cerrarlas forzosamente.. o se pone muy lento y debo reiniciar el móvil... fuera de eso, la duración de la batería es excelente.. aún así volveré a KitKat por mi parte.

Inténtalo nuevamente, seguro que vale la pena :navi:

Ahora esta actualizado... y se basa mucho en lo que nos dejo Artas182x así que creo que ira genial....

yo ya la instale y las primeras impresiones va muy fluido... cuentanos como te va :)

:gracias:

smile
22/12/14, 21:13:39
Sabéis si continúan los problemas con la Play Store? He leído en Xda que salía mensaje de error al instalar las apps desde google play...Salía mensaje de error diciendo "app no compatible con dispositivo" ...Aunque si disponemos de Titanium Backup supongo que no habrá ningún problema para restaurar...
Y, otra cosa...cómo va en tema batería? Porque yo llevo ya tiempo con la cm10.1 de Mateo y no consigo pasar de 2.5 horas de pantalla...Esta rom superaría estos tiempos?? Gracias y espero noticias. Un saludo.

Mx WaR HaBiB
22/12/14, 22:29:52
Sabéis si continúan los problemas con la Play Store? He leído en Xda que salía mensaje de error al instalar las apps desde google play...Salía mensaje de error diciendo "app no compatible con dispositivo" ...Aunque si disponemos de Titanium Backup supongo que no habrá ningún problema para restaurar...
Y, otra cosa...cómo va en tema batería? Porque yo llevo ya tiempo con la cm10.1 de Mateo y no consigo pasar de 2.5 horas de pantalla...Esta rom superaría estos tiempos?? Gracias y espero noticias. Un saludo.

Lo del tema de las apps incopatibles va todavia... pero si instalas el .apk de alguna pagina donde este alojada te funciona igual (si te animas a probarla y quieres alguna, dime cual y la posteo)

de la bateria en lo particular para mi va muy bien... en mi caso a durado hasta 3.0 a 3.5 Hrs de pantalla activa...

el unico detalle que le he encontrado ahora es que en Facebook ni videos en streaming... se pueden ver. :( dice que no se puede reproducir el video...

de ahi todo genial (animate) y pruebala. saludos! :navi:

smile
22/12/14, 22:31:49
Hummmm...Me pensaré si me animo...Me entran ganas, pero igual espero a que esté más pulida. Gracias, no obstante, por tu ayuda. Saludos.

the_naxhoo
22/12/14, 23:47:10
Inténtalo nuevamente, seguro que vale la pena :navi:

Ahora esta actualizado... y se basa mucho en lo que nos dejo Artas182x así que creo que ira genial....

yo ya la instale y las primeras impresiones va muy fluido... cuentanos como te va :)

bueno.. sigue igual, aunque ésta vez me pasa con menos frecuencia...lo que he notado, y quizás sea un bug de la rom, es que los vídeos de la app de Facebook me dan error de reproducción y no me reproduce ningún vídeo, y en mi navegador no cargan nunca, o si lo hacen, queda la pantalla en negro o: puede ser el streaming (?) PD: tendrá algo que ver con las GAPPS? porque siempre he instalado las de Artas y no las que deja específicamente en la página.

Mx WaR HaBiB
22/12/14, 23:58:14
bueno.. sigue igual, aunque ésta vez me pasa con menos frecuencia...lo que he notado, y quizás sea un bug de la rom, es que los vídeos de la app de Facebook me dan error de reproducción y no me reproduce ningún vídeo, y en mi navegador no cargan nunca, o si lo hacen, queda la pantalla en negro o: puede ser el streaming (?) PD: tendrá algo que ver con las GAPPS? porque siempre he instalado las de Artas y no las que deja específicamente en la página.

Ei es problema de la ROM 3 actualizaciones atrás no lo hacia...

Esperemos pronto lo componga pero con la estabilidad de lo que mencionabas tiene que ir mejor, estare actualizando espero y tenga noticias buenas de esto en poco tiempo.

saludos! :nav3:

the_naxhoo
24/12/14, 20:48:52
@Mx War HaBiB sabrás por casualidad cómo activar el "deep sleep" y con qué app? espero me respondas, por favor y gracias :)

johnnynuca14
27/12/14, 15:59:12
Alguien ha probado la ultima actualizacion?

joselap
27/12/14, 17:27:36
Hoy ha sacado Rammar515 una nueva versión. A ver que tal va...

malevolent
28/12/14, 18:29:17
No puedo instalar la rom, me dice que tengo un dispositvo p940 y no un p760? :oh:

samothtc
29/12/14, 23:04:59
Hola. He instalado esta rom este finde, y varias veces por cierto, efectuando instalaciones con wips, sin wips y nada. Esta bien lollypop, pero en mi móvil no va. Se atascan las aplicaciones, se bloquea.... Da la sensación de que se come la ram. Bueno, se ha intentado, pero por ahora me vuelvo a la all in 1, que va fantástica. Saludos

NearRomeo1
02/01/15, 05:26:46
La verdad, es muy bonita pero me lagea bastante al ocupar las apps de facebook + cualquier otra aplicación.
Al usar el navegador (dolphin) y el Messenger, también se congela temporalmente.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t34.0-12/10881410_719809138115126_1664121731_n.jpg?oh=e9754 5a7d685391faaf83d83c84fa015&oe=54A9282F
.

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t34.0-12/10913672_719809144781792_777238372_n.jpg?oh=34b96f c908f0cdd8e22dbab1134089a5&oe=54A8FAD1
Y también, después de instalar, perdí el Recovery.
Como lo vuelvo a conseguir?

joselap
02/01/15, 13:44:57
si eres root puedes instalar el archivo img del recovery con flashify
buen año a todos

NearRomeo1
02/01/15, 21:52:34
Ya sacaron la versión v5.2.6
Al descargarla solo basta con flashearla no? Sin wipes ni nada?

Mx WaR HaBiB
02/01/15, 22:33:20

para serte sincero cada vez que instalo una nueva ROM empiezo de 0 para evitar cualquier detalle e escuchado que se pueden evitar algunos wipes pero no recuerdo cuales son :silbando:

Saludos

joselap
03/01/15, 09:01:02
Puedes actualizar la versión anterior (5.2.5) sin wipes, sólo instalando rom y gapps. Conservarás todos los programas instalados (al menos así hice yo y sin problemas).

Gatoman14
03/01/15, 16:16:32
yo tengo un problema con la app de wifikill al hora de ejecutarlo me dice que no le he dado permisos de root cual sera la solucion a este problema

joselap
03/01/15, 18:21:32
@Gatoman14
Si he entendido bien, tienes que ser root (no recuerdo si la rom trae el root por defecto, si no es así tienes que instalar supersu) y darle permisos la primera vez que lo ejecutes (debería salir un mensaje diciendo que necesita permisos para que aceptes o no).

vostro01
03/01/15, 20:00:38
esperare que mejoren mas esta rom para instalarla en mi lg l9
X-D

Mx WaR HaBiB
03/01/15, 20:37:57
yo tengo un problema con la app de wifikill al hora de ejecutarlo me dice que no le he dado permisos de root cual sera la solucion a este problema

@Gatoman14 al final del Post puse un Zip. de SuperSu-v40.zip por que me dio el mismo problema...

instalarlo desde recovery y dale Wipe (dalvik cache) entonces ya podrás tener los privilegios Root sin problemas. :-)

Mx WaR HaBiB
03/01/15, 20:40:29
@Mx War HaBiB sabrás por casualidad cómo activar el "deep sleep" y con qué app? espero me respondas, por favor y gracias :)

Perdon por la tardanza pero andaba de Vacaciones hace poco actualize el post...

pero para poder hacer Deep Sleep sin problemas con esta app:

http://www.smartblog.es/2013/03/ahorra-bateria-inteligentemente-con-deep-sleep-battery-saver/

Saludos!

;-)

BLACKENED_83
04/01/15, 02:40:21
Carga offline?

joselap
04/01/15, 09:30:27
Ahora ya carga offline

BLACKENED_83
04/01/15, 20:07:10
Gracias,la bateria como va?cuanto dura de pantalla,en cyanogenmod 11 me llega hasta 4 horas y media.Saludos

Mx WaR HaBiB
05/01/15, 16:14:25
Ahora ya carga offline

buen día

no se si solo es mi dispositivo pero al momento de apagarlo y conectarlo claramente realiza la animación de cargando... pero la pantalla nunca se apaga solo se pone tenua en color negro... entonces pienso que para mi aún no esta solucionado. Podrías apoyarme en confirmar si en tu dispositivo se apaga la pantalla completamente?

joselap
05/01/15, 17:38:19
Mx WaR HaBiB
Efectivamente, con el móvil apagado, al conectarlo para carga aparece la animación de la batería cargando, luego se va difuminando y la pantalla queda "casi" negra.
Con una pulsación corta del botón de encendido aparece de nuevo el icono de la batería cargando.
Entiendo (lo cual no significa que esté en lo cierto) que es una especie de mini encendido para cargar.
Yo me refería a que antes con el móvil apagado no cargaba (a mí sólo me cargaba con el móvil encendido con lo cual podía tener un problema si se descargaba del todo) y ahora sí carga, independientemente de que la pantalla no esté completamente apagada.
un saludo

Arturoek
12/01/15, 00:56:35
Podrian ayudarme , acabo de comprar hoy un movil p768g-20b

y no puedo instalar el recovery :C ya le hize root con iRoot, pero no puedo lo demas, podran ayudarme?

samothtc
12/01/15, 02:55:42
Podrian ayudarme , acabo de comprar hoy un movil p768g-20b

y no puedo instalar el recovery :C ya le hize root con iRoot, pero no puedo lo demas, podran ayudarme?
Hola tienes varios tutos, aquí y en youtube. Busca también, abrir bootloader con cable especia. Yo sólo así lo he conseguido. Pero mientras lo consigues, para bootloader loock tienes la All in one, que va perfecta. Saludos

Mx WaR HaBiB
13/01/15, 19:52:32
buenas tardes

les pido una disculpa a todos vosotros puesto a que por cambio de teléfono ya no podre actualizar mas el Post de Rammar515 si algun moderador ve conveniente cerrarlo estoy de acuerdo... y a los demas una disculpa pero ahora estare en el foro de Note 3.

Disculpas y saludos!

gracias por todo lo que aprendi con ustedes!

:-)

joselap
13/01/15, 21:44:18
Mx WaR HaBiB
Hasta siempre y que te vaya bien con el nuevo "cacharro".
Está prevista para mañana la nueva actualización a la versión 5.2.9 (si resurrection remix actualiza a esa versión desde la 5.2.8 actual) con bastantes mejoras.
Si no cierran el hilo espero seguir actualizando ....
Un saludo y sin disculpas, gracias.

smile
14/01/15, 11:37:24
Mx War HaBiB...Gracias a ti por la colaboración el el sub-foro. Buen cacharro has pillado !!! Nosotros seguiremos "luchando" con nuestro L9...Un saludo y suerte !!!

joselap
14/01/15, 18:44:36
Versión 5.2.9 disponible para descarga
https://mega.co.nz/#!Ql8FHRja!JhIzybQXXaRsloeVLmlAMv56EB3lPEPnNLd33IE fN6A
Por defecto root está desactivado, puede activarse en las opciones de desarrollo (según el autor)

Cambios de la versión 5.2.9 resurrection remix
https://github.com/ResurrectionRemix/android_vendor_resurrection/blob/lollipop/CHANGELOG.mkdn

Arturoek
15/01/15, 07:13:36
Me va demasiado lento :(
Algo para optimizarla. la verdad la acabo de instalar pero me va demasiado lento, en cargar el cajon de aplicaciones y asi :S

joselap
15/01/15, 16:11:23
En opciones de desarrollo prueba a poner 0,25 o sin animación (en las tres casillas).
A mi me funciona estupendamente...

Arturoek
15/01/15, 20:53:52
Parece que mejoro las puse a .50

Pero otra cosa no me lo reconoce la PC para transferir archivos y tampoco me agarra una aplicacion llamada PSIPHON :c

joselap
15/01/15, 23:13:33
¿no te aparece el p760 en el explorador?
¿en ajustes, almacenamiento, en las opciones tienes marcado MTP?

Arturoek
16/01/15, 06:23:20
Si. aveces lo agarra y aveces no :S en fin tendre que desintalar la room..
Por que una app que uso no es compatible en lollipop...

Alguna kitkat que me recomiendes ?

joselap
16/01/15, 15:35:30
Para mí este es el mejor (es el que uso entre prueba y prueba de lollipop)
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/development/rom-paranoidandroid-4-6-t2933958

Arturoek
17/01/15, 01:27:15
La probare muchas gracias ;)

Esta rom ya la desinstale y use la Stock era desesperante que no me cargara el FB :S

joselap
17/01/15, 08:49:54
En cuanto a compatibilidad con FB no puedo opinar, no he probado.
Otra de las más depuradas es la Mokee (aunque trae alguna aplicación china que se puede desinstalar)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2658344
Por cierto, esta tiene la sd emulada (hay almacenamiento interno y tarjeta sd) al contrario de las resurrection remix.

joselap
17/01/15, 11:14:56
Hay un nuevo kernel para la rom resurrection remix con grandes mejoras (governors y otras)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58236503&postcount=480 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58230453&postcount=475)

Arturoek
17/01/15, 21:13:27
Gracias instale la Panaroid y va de lujos. me encanto y es compatible con las apps que te mencione :D

joselap
19/01/15, 16:08:54
Nueva versión de hoy de Resurrection Remix Lollipop:
Enlace de descarga en Mega
https://mega.co.nz/#!0h9wDaQK!u_T_JP58tkps__UbX4OSpQyiVrKud7rFktoCzZt 0f2U
19.01.2015
-Last RR source (5.3.0)
-Build with last SaberMod 4.8
-Fix airplane reconnect issue
-New governors and fixes for kernel

joselap
20/01/15, 21:49:24
Nueva versión de hoy (ahora tiene selector de temas para cm12) y supuestas mejoras en el kernel
chrome://mega/content/secure.html#!A1EgmJ7L!Dtx2aFnibIfT4xv_a4vK7_R2uzYQ k8chB2jKm6H0uP0
Aquí teneis otro kernel para probar (según el autor mejora el rendimiento)
http://www.speedyshare.com/T3ChG/KERNEL-20012015.zip

joselap
22/01/15, 22:24:47
Nueva versión resurrection remix lollipop 5.3.1
https://mega.co.nz/#!0l82yKwR!XKqltGGn74MdQ0oD1gfd7DGmWuMKGIKRA5lqhcx-EIw
Novedades:
22.01.2015
-Last RR source (5.3.1)
-Change default governor to conservative
-Change default oc to 300-1008
-Change balance oc to be the same as default
-Change performance oc to 300-1200
-Merge kernel patches

neovin
25/01/15, 12:39:40
Hola a todos;

Ya tengo la rom funcionando pero creo que he perdido el root y no se como entrar al recovery. Cuando terminé de flashearla me preguntó sobre ponerle el fix para no perder el root y le dije que sí. Ahora no se cual es la combinación para entrar al recovery ni si soy root.
Quiero ponerle el better kernel pero claro, no puedo.

He puesto el supersu y no actualiza los binarios. El flashify directamente me dice que no soy root y el rom manager no hace nada al querer reiniciar en recovery.
Tampoco puedo hacer root de nuevo por el método conocido porque ya no aparece la opción de software lg. ¿alguna solución?

Desde opciones de desarrollador he activado las opciones de reboot para que me permita decirle que lo haga en recovery, fastboot y demás. Si le digo que lo haga en recovery me arranca y sale el android con el triangulo rojo. Creo que se ha cargado el recovery y el root. El tema es como lo recupero sin tener que hacer un downgrade.

Saludos.

joselap
25/01/15, 17:54:40
neovin:
El problema se deriva de aceptar el fix que mencionas
Puedes hacerte root con el programa kingo root (lo he usado y funciona)
http://uploaded.net/file/ja4918xh
luego desde flashify podrás instalar el recovery

neovin
25/01/15, 20:01:02
neovin:
El problema se deriva de aceptar el fix que mencionas
Puedes hacerte root con el programa kingo root (lo he usado y funciona)
http://uploaded.net/file/ja4918xh
luego desde flashify podrás instalar el recovery

Gracias Joselap. Ya te debo más de una.
He probado con el kingo root y no me ha dejado. Tengo el usb debug activo pero no me detecta nada conectado el kingo.
De todas manera, trasteando, he visto que en opciones de desarrollo hay una opción que es Root access y la he activado para apps y adb. Tras ello me ha funcionano bien el supersu y parece que sí tenia el root pero desactivado (ahora recuerdo que haber leido en el foro de mi tablet que al pasar al llolipop pasaba esto y algunos lo solucionaban así).
El problema que tengo ahora es que he bajado varios recoverys de este POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554&page=8), el flashify funciona pero al reiniciar sigue saliendo el muñequito con el triangulo rojo.
¿Alguna sugerencia? ¿de donde bajaste tú el recovery que si te está funcionando?

Gracias de nuevo. Saludos.

neovin
25/01/15, 20:51:24
Gracias Joselap. Ya te debo más de una.
He probado con el kingo root y no me ha dejado. Tengo el usb debug activo pero no me detecta nada conectado el kingo.
De todas manera, trasteando, he visto que en opciones de desarrollo hay una opción que es Root access y la he activado para apps y adb. Tras ello me ha funcionano bien el supersu y parece que sí tenia el root pero desactivado (ahora recuerdo que haber leido en el foro de mi tablet que al pasar al llolipop pasaba esto y algunos lo solucionaban así).
El problema que tengo ahora es que he bajado varios recoverys de este POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554&page=8), el flashify funciona pero al reiniciar sigue saliendo el muñequito con el triangulo rojo.
¿Alguna sugerencia? ¿de donde bajaste tú el recovery que si te está funcionando?

Gracias de nuevo. Saludos.

Bueno. Rectifico. Tras los pasos comentados, el que sí me ha instalado bien el recovery ha sido el rom manager con el recovery que ha descargado e instalado.
Parece que ahora va todo bien.

Saludos

joselap
25/01/15, 23:26:05
Es verdad, no recordaba que la nueva versión de rremix tiene esa opción en opciones de desarrollo (yo ya lo tenía rooteado de las anteriores y no necesité usarla).
Me alegro que lo solucionaras y por mi parte, siempre que pueda ayudar...
Un saludo

_Freddy_
27/01/15, 13:30:27
Buenas gente. Acaba de llegar a mis manos este móvil. Ya tengo un G3, pero eso no implica a que quiera meterle caña a este L9.
Qué tal va esta rom? La cámara funciona bien?

joselap
27/01/15, 16:34:10
_Freddy_

Yo he desintalado la cámara original y uso el snap camera hdr, para mi va estupendamente dentro de las limitaciones del móvil

joselap
28/01/15, 22:22:27
Nueva versión 5.3.2 de hoy, descarga:
https://mega.co.nz/#!84MQUZ7L!VvoOavnomL4Tp95tBDL6MBSzObK1kG4hkxXhZfM uX4w

Luis_02
30/01/15, 03:08:49
Tengo un error del cual no lo reconoce el PC como almacenamiento masiva ni nada parecido.
Tengo la duda de si es un error del rom o es mi celular por que carga pero no conecta como almacenamiento multimedia ni como depuracion

bigotezorra91
02/02/15, 12:39:12
¿Qué tal funciona esta ROM en su última versión?

joselap
06/02/15, 16:23:05
Nueva versión 5.3.3 resurrection remix:
https://mega.co.nz/#!sh9SXDRZ!PLZj0ot0UJq_0jFkk8eRJNdC82R-NIqqZNGcPq5YPnI
según el autor además de otras mejoras debería funcionar el wifi con claves wep (hasta ahora daba problemas).
también hay versión 5.3.3 con wifi anterior (por si el nuevo da problemas)
https://mega.co.nz/#!I80HXaAD!ox6SqxCdl0CNvXEMGTYeFjRLMlE81t9W9apESKe AbXg

Mi experiencia es bastante buena/aceptable, Gps, wifi, consumo de batería, ...

smile
06/02/15, 21:57:16
https://mega.co.nz/#!sh9SXDRZ!PLZj0ot0UJq_0jFkk8eRJNdC82R-NIqqZNGcPq5YPnI
según el autor además de otras mejoras debería funcionar el wifi con claves wep (hasta ahora daba problemas).
https://mega.co.nz/#!I80HXaAD!ox6SqxCdl0CNvXEMGTYeFjRLMlE81t9W9apESKe AbXg

Mi experiencia es bastante buena/aceptable, Gps, wifi, consumo de batería, ...

Buenas, Joselap. A ver por dónde empiezo...Ahora mismo estoy con la ParanoidAndroid de Rammar, a la cual he vuelto, bien por fallos en el gps de otras cm, bien por fallo del bluetooth...También me ha pasado en alguna kit-kat algo que a mi particularmente me molestaba, que es el hecho de que se mantenga, sin yo activarlo, los botones táctiles en la pantalla de inicio (se soluciona en el menú, pero es un coñazo entrar siempre al menú para desactivar esa opción..) Al lío: Tú crees, bajo tu experiencia, que con la Resurrection Remix Lollipop de Rammar conseguiré solucionar todos estos pequeños fallos que he ido observando en las cm11? Y, lo más importante: La duración de la batería es superior a las cm10 y cm11? Llevo unos días algo mosqueado, ya que no paso de 1.5 horas de pantalla. Me estoy planteando comprar otra batería, pero es que sólo tiene un año y tres meses la actual. Espero tu ayuda compañero. Un saludo.

joselap
06/02/15, 22:08:31
Ahora estoy probando la cm12 nueva. En la remix, la batería me dura casi 2 días, aunque mi uso es para 2/3 llamadas al día, menos de 10 whatsapps, despertador y 1 hora de correr con gps y endomondo y música. Tengo instalado trickstermod, governor smartmax o smartassv2 a 800 máximo y 300 mínimo. Normalmente no uso bluetooh pero funcionó cuando lo probé. No sé si este uso puede ser indicativo (tiene desactivados los botones táctiles por defecto, creo recordar).
Para mí funciona aceptablemente (sin olvidar que es lollipop para nuestro móvil y que está mejorando en cada nueva versión).
La mejor y más completa opción para mí sería la paranoid de Rammar515, pero no me resisto a probar lollipop...).
Un saludo y si puedo servirte de ayuda... no lo dudes

smile
07/02/15, 00:10:47
Gracias de nuevo, Joselap. Oye, una pregunta: Para qué sirve el trickstermd?? Lo he puesto en Google y no acabo de descifrar de qué va...Hace que la batería dure más?? Gracias...

joselap
07/02/15, 10:22:33
Trickstermod es un gestor del kernel. Permite elegir el governor/regulador, la frecuencia (hasta overclock), fsync, smartreflex, .... permite cambiar ajustes dek kernel (es como la opción perfomance pero con muchas más opciones) para ahorrar batería, mejorar rendimiento....
Es "parecido" a setcpu o a no frills cpu

smile
07/02/15, 21:40:19
Vale, entendido. Ya lo he instalado, pero no encuentro la opción para bajar la frecuencia como tú tienes, a 800mhz, por ejemplo. A ver si trasteo un poco más y lo miro...Igual me decido estos días y me paso a la Lollipop de Rammar. Me la recomiendas? Notaré mejoras respecto a la 4.4 de Rammar, la ParanoidAndroid?
Edito: Ya has testeado la cm12 de Rammar? Qué diferencias ves entre la Resurrectcion Remix Lollipop y la cm12? Gracias de nuevo, socio.

joselap
07/02/15, 22:00:26
#smile
Tengo instalado trickstermod 2.13.946 (la versión donate, no sé si otras versiones tienen las mismas opciones).
En trickstermod:
Arriba a la izquierda, se pulsa en el icono y aparecen las opciones información, herramienta, general y específico.
seleccionas general y encuentras 'perfil de frecuencias' y debajo 'regulador'
Según el regulador que elijas podrás establecer unas frecuencias mínimas y máximas. Si no las mantiene al reiniciar tendrás que activar 'bloquear frecuencias' para que la mantenga.

También ,a la derecha en las barritas que parecen un ecualizador (no sé como llamarlas) activas 'establecer en el arranque configuración del kernel'
Puedes probar las combinaciones de governor/regulador y frecuencias a ver cual te va mejor.

Para mí la versión más estable y mejor es la paranoid 4.6 beta (4.4), de momento las lollipop que he probado aún no se acercan a su rendimiento.

En cuanto a la cm12, hay una nueva versión que voy a instalar. La anterior no va mal (es funcional) pero aún está algo verde, para pruebas vale pero para uso diario diría que no, para eso la mejor la paranoid con mucho.
Un saludo

smile
07/02/15, 23:44:31
Gracias por tu respuesta Joselap. De momento seguiré con la Paranoid, que por lo que me dices (y mi experiencia) creo que es la que mejor va...Si en el futuro pulen un poco más las 5.0, entonces me decidiré y la flasearé...Un saludo socio.

jimmkail
08/02/15, 22:58:01
Alguien sabe si se soluciono el problema del WIFI con esta actualización, en mi terminal que es un LG L9 P768g y no se conecta al wifi de mi casa, me dice problema de autenticación, si es así que alguien me avise por favor, o si hal alguna solucion para este problema, saluos :)

pab201
09/02/15, 07:00:09
una consulta, soy el unico al cual la rom le anda muy lenta? al abrir facebook es imposible que no se quede colgado el sistema. ni hablar si queres usar varias aplicaciones a la vez, como whatsapp,messenger y demas. sin dudas es la mas estable que he probado pero supongo que consume mucha ram y por eso se cuelga bastante seguido. una lastima es la unica que funciona casi perfecta en mi modelo. con las kitkat tengo el problema que todas se corta la musica al apagar la pantalla.cosa que con esta no me pasa

joselap
09/02/15, 16:12:17
Alguien sabe si se soluciono el problema del WIFI con esta actualización, en mi terminal que es un LG L9 P768g y no se conecta al wifi de mi casa, me dice problema de autenticación, si es así que alguien me avise por favor, o si hal alguna solucion para este problema, saluos :)

A mi, desde que cambié el tipo de seguridad del router de wep a wpa no me ha dado ningún problema de conexión. Sí que daba (no sé si sigue dando porque ya no uso seguridad wep) problemas con wep.

Además, en la última rom hay una versión que dice mejorar la conexión con wep (insisto, no la he probado y no puedo asegurar si funciona)

joselap
09/02/15, 16:16:42
Pab201:
Prueba a desactivar el % de la animación en las opciones de desarrollo y a poner como governor intellidemand o interactive, creo (en mi caso) que son los que van mejor.
Lo de usar varias aplicaciones creo que es un problema de lollipop, no específico de la rom y se supone que se arreglará con lollipop 5.1 (por cierto, ese problema con varias aplicaciones está muy mejorado en la rom cm12 del mismo autor).

dagalove
10/02/15, 21:17:57
A mi si me ha funcionado la conexión con seguridad wep. Pero también se me traba y se pone lentorro

dagalove
11/02/15, 10:14:28
Saludos. Acabo de instalar un kernel recomendado más arriba y ahora no pasa del logotipo LG. Alguna recomendación?

dagalove
11/02/15, 10:21:26
Pude entrar con la combinación de botones menos mal

joselap
11/02/15, 19:21:26
Saludos. Acabo de instalar un kernel recomendado más arriba y ahora no pasa del logotipo LG. Alguna recomendación?
¿A cual kernel recomendado más arriba te refieres?. En mi caso no recomendé ningún kernel y por otro lado:
¿Te refieres a este post ?
https://mega.co.nz/#!sh9SXDRZ!PLZj0o...IqqZNGcPq5YPnI (https://mega.co.nz/#%21sh9SXDRZ%21PLZj0ot0UJq_0jFkk8eRJNdC82R-NIqqZNGcPq5YPnI)
https://mega.co.nz/#!I80HXaAD!ox6Sqx...t9W9apESKeAbXg (https://mega.co.nz/#%21I80HXaAD%21ox6SqxCdl0CNvXEMGTYeFjRLMlE81t9W9ap ESKeAbXg)

dagalove
11/02/15, 20:21:38
Un segundo y lo busco

dagalove
11/02/15, 20:26:20
Nueva versión de hoy (ahora tiene selector de temas para cm12) y supuestas mejoras en el kernel
chrome://mega/content/secure.html#!A1EgmJ7L!Dtx2aFnibIfT4xv_a4vK7_R2uzYQ k8chB2jKm6H0uP0
Aquí teneis otro kernel para probar (según el autor mejora el rendimiento)
http://www.speedyshare.com/T3ChG/KERNEL-20012015.zip
Me refiero a este. No fue exactamente una recomendación pero a mi me dio fallo.

dagalove
11/02/15, 20:34:02
¿A cual kernel recomendado más arriba te refieres?. En mi caso no recomendé ningún kernel y por otro lado:
¿Te refieres a este post ?
https://mega.co.nz/#!sh9SXDRZ!PLZj0o...IqqZNGcPq5YPnI (https://mega.co.nz/#%21sh9SXDRZ%21PLZj0ot0UJq_0jFkk8eRJNdC82R-NIqqZNGcPq5YPnI)
https://mega.co.nz/#!I80HXaAD!ox6Sqx...t9W9apESKeAbXg (https://mega.co.nz/#%21I80HXaAD%21ox6SqxCdl0CNvXEMGTYeFjRLMlE81t9W9ap ESKeAbXg)

Con esta me funciona bien el wep. Pero tuve que reiniciar.
No puedo cambiar a wpa porque no es mía la conexión.

joselap
11/02/15, 21:29:52
dagalove:
Me alegro de que vaya bien, un saludo.
Lo de probar es lo que tiene (y lo digo por experiencia)

joselap
11/02/15, 21:33:06
Hay una nueva versión 5.3.4 resurrection remix
chrome://mega/content/secure.html#!lxtnEA4J!yuxWIsSr3xVf_odj--CH2uHEVO1Ki3Yve3tpR4GEU-0

Yo no la he probado y no puedo decir como va.
Changelog según Rammar515:
09.02.2015
-Last RR source (5.3.4)
-Set default governor to interactive with tweaks
-Remove 25lg
-Fix incomming call issue

dagalove
11/02/15, 21:41:52
La rom me gusta. Esta de hoy va mejor pero aun se pone lento. Algún consejo?

joselap
12/02/15, 00:21:47
La rom me gusta. Esta de hoy va mejor pero aun se pone lento. Algún consejo?
Prueba a desactivar las tres animaciones en opciones de desarrollo.
Ahora mismo tengo instalada la cm12 también de Rammar y creo que va bastante bien, seguiré probándola a ver que tal va de batería, gps, wifi, datos, etc...

dagalove
12/02/15, 08:53:17
Prueba a desactivar las tres animaciones en opciones de desarrollo.
Ahora mismo tengo instalada la cm12 también de Rammar y creo que va bastante bien, seguiré probándola a ver que tal va de batería, gps, wifi, datos, etc...
Gracias... probaré a ver. Serias tan amable de pasarme el link de esa rom?

samothtc
12/02/15, 11:09:09
Gracias... probaré a ver. Serias tan amable de pasarme el link de esa rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968895
Hola dagalove. Supongo que joselap se refiere a ésta.
Saludos

dagalove
12/02/15, 11:22:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968895
Hola dagalove. Supongo que joselap se refiere a ésta.
Saludos
Gracias. Echaré un vistazo a ver si logro que vaya fluida.

joselap
12/02/15, 16:57:28
El enlace la resurrection remix 5.3.4 es éste (a veces firefox me pone así los enlaces pero funciona)
chrome://mega/content/secure.html#!lxtnEA4J!yuxWIsSr3xVf_odj--CH2uHEVO1Ki3Yve3tpR4GEU-0

joselap
21/02/15, 18:30:28
Rammar515 deja el desarrollo de lollipop para P760, nos quedamos sin más actualizaciones de la remix... a ver si aparece alguien..

axtuk71
22/02/15, 02:12:06
Hola,
Es la primera vez que instalo una rom, lo he hecho y me ha salido bien, pero tengo dos problemas.
El primero es que no se como instalar las gapps, no puedo iniciarlo en recovery.
El segundo es que mi pc reconoce la sd pero no el teléfono.
Gracias por ayudarme.

joselap
22/02/15, 09:54:48
axtuk71:
Las gapps se instalan de la misma forma que la rom. ¿qué recovery tienes instalado? ¿Cómo has instalado la rom si no puedes inicar en recovey?
Por otro lado lado, esta rom tiene desactivada la emulación de la tarjeta sd y en el explorador de windows sólo verás "almacenamiento interno" (creo que se llama así).
Si miras en las opciones del móvil, en ajustes-almacenamiento, verás por un lado la memoria interna y por otro la tarjeta externa
Te recuerdo que el autor abandona el desarrollo de la rom y no habrá, supongo, más actualizaciones.
Un saludo y si puedo ayudar...

axtuk71
22/02/15, 10:25:16
Te agradezco tu ayuda. Instalé la rom con Rom Manager, y muy bien, pero claro ahora ya no está y no se arrancarlo en recovery. Pruebo arrancarlo con la combinacion de los botones y nada.
Lo de que ya no se actualizará la rom, imagino que es un consejo para que instale otra. ¿Cual me aconsejas?
Gracias.

joselap
22/02/15, 10:57:36
axtuk71:
No usé nunca rom manager, pero para instalar esta rom se necesita bootloader desbloqueado y cwm por partición (yo uso la version 6.0.4.8 de philz-pollos que está por este foro).
Una vez instalado el recovery se debería hacer un backup por si algo va mal, poder arrancar en recovery y reinstalar la copia.
No me queda claro si tenías recovery cwm instalado
En cuanto a instalar otra rom, que no se siga desarrollando ni significa que esta no sirva, pero se va a quedar tal y como está ahora (con sus problemillas).
Yo he vuelto a la 4.4.4 paranoid 4.6 también de Rammar515, tampoco se sigue desarrolando pero para mi funciona estupendamente, así que hasta que aparezcan (si las hay) novedades me quedo con ella (buena batería, buen sonido, buen gps, ...)
El enlace a xda para esta rom: http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/development/rom-paranoidandroid-4-6-t2933958

axtuk71
22/02/15, 11:09:04
Ya logré arrancarlo en recovey !!! No presionaba las teclas correctas. Ahora al instalar las gapps me da un error, pero me pasaré a la rom que me has comentado tu de momento.
Muchas gracias joselab por ayudarme.

axtuk71
24/02/15, 17:56:05
axtuk71:
No usé nunca rom manager, pero para instalar esta rom se necesita bootloader desbloqueado y cwm por partición (yo uso la version 6.0.4.8 de philz-pollos que está por este foro).
Una vez instalado el recovery se debería hacer un backup por si algo va mal, poder arrancar en recovery y reinstalar la copia.
No me queda claro si tenías recovery cwm instalado
En cuanto a instalar otra rom, que no se siga desarrollando ni significa que esta no sirva, pero se va a quedar tal y como está ahora (con sus problemillas).
Yo he vuelto a la 4.4.4 paranoid 4.6 también de Rammar515, tampoco se sigue desarrolando pero para mi funciona estupendamente, así que hasta que aparezcan (si las hay) novedades me quedo con ella (buena batería, buen sonido, buen gps, ...)
El enlace a xda para esta rom: http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/development/rom-paranoidandroid-4-6-t2933958

Al instalar esta rom del enlace me da un error status 7.
tengo instalado CWM 6.0.3.1
¿Sabes por qué me pasa esto?
Gracias.

joselap
24/02/15, 22:57:59
axtuk71:
Se requiere cwm 6.0.4.5 o superior (yo uso philz-pollos 6.0.4.8 que está por este foro) y creo que también valdría twrp 2.7.1
enlaces para descargas en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554

axtuk71
25/02/15, 17:44:47
Gracias joselap. Lo probaré y te cuento.

axtuk71
25/02/15, 23:44:52
Le instalé el CWM 6.0.4.8 como me dijiste y me salió bien, sin ningún problema.
Muchas gracias joselap. Sin tu ayuda no hubiese podido hacerlo.
Gracias.

joselap
26/02/15, 15:51:09
Le instalé el CWM 6.0.4.8 como me dijiste y me salió bien, sin ningún problema.
Muchas gracias joselap. Sin tu ayuda no hubiese podido hacerlo.
Gracias.
De nada, me alegra que te funcionara. Buena rom, creo, una pena que no siga desarrollándose.
Un saludo

taichung
26/02/15, 22:51:47
que tan estable es esta rom??

jracaiz
18/03/15, 12:41:36
Hola joselap,

Sigues con la 4.4.4 paranoid 4.6 de Rammar515 o hay algo mejor?

joselap
18/03/15, 16:18:39
Creo que empiezo (o sigo) con una rom manía. Ahora mismo tengo instalada una lollipop basada en Artas182x. Es Samdroid_LP de asuhar3, de otra página rusa.
Tiene algunos fallos, mejor dicho le faltan algunas cosas para mi no importantes, como que no permite configurar la barra de estado, no tiene gestor de temas cm12, ...
Sin embargo, gps tan bueno o superior al cm12 de imer que comento en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985145
buen sonido, buen wifi, estupenda fluidez y una duración de batería enorme (desde ayer a las 11 de la noche hasta ahora ha gastado - sin usar practicamente el móvil, eso sí - un 10%.
Por cierto, esta usa el sistema f2fs y precisa el twrp de artas para instalar.
Ya no me atrevo a decir cual es mejor ni para mí, estaría entre la rusa y la cm12 de imer (Ucrania, no Rusia).
Un saludo

jimmkail
31/03/15, 02:06:15
Ya tengo con esta rom 4 días en mi LG p768g, y hasta ahora todo me ha funcionado muy bien, la batería excelente, el wifi bien solo que no funciona con redes con seguridad wep, algunos detalles con el teclado en el explorador, de repente si se siente muy lento pero solo en algunos casos, pero en lo demás llamadas mensajes aplicaciones todo excelente, esperemos que siga mejorando, gracias :D

sir jufer
11/04/15, 12:33:20
Hola muy buenas tengo un problema, tengo el lg l9 sin liberar pero hay una manera para poder tener cwm 6.0.4.5 facil, el caso es que cuando instalo la rom (haciendo los 3 wipes y format sdcard) y acaba de instalarse, me ocurre que el movil se me brickea y aparece el fallo de Security error, ya me ha pasado 4 veces y creo que hago todo bien, puede ser el motivo que el movil no este liberado ??? si es asi podria alguien decirme alguna pagina para liberarlo al menor coste posible o si pudiera ser gratis ?

gracias un saludo

joselap
11/04/15, 12:42:49
Hola muy buenas tengo un problema, tengo el lg l9 sin liberar pero hay una manera para poder tener cwm 6.0.4.5 facil, el caso es que cuando instalo la rom (haciendo los 3 wipes y format sdcard) y acaba de instalarse, me ocurre que el movil se me brickea y aparece el fallo de Security error, ya me ha pasado 4 veces y creo que hago todo bien, puede ser el motivo que el movil no este liberado ??? si es asi podria alguien decirme alguna pagina para liberarlo al menor coste posible o si pudiera ser gratis ?

gracias un saludo
Estás confundiendo liberar el móvil (permitir usar tarjetas sim de otro operador en el móvil) con tener desbloquedado el boot.
Lo que necesitas para instalar esa rom es desbloquear el boot y tener cwm, no liberar el móvil (que es lo que puede costarte dinerio).
En este foro hay hilos sobre el unloock/como desbloquear el boot del LG L9, para despues instalar el recovery-cwm, que deberías leer antes de intentarlo

sir jufer
11/04/15, 12:53:30
Estás confundiendo liberar el móvil (permitir usar tarjetas sim de otro operador en el móvil) con tener desbloquedado el boot.
Lo que necesitas para instalar esa rom es desbloquear el boot y tener cwm, no liberar el móvil (que es lo que puede costarte dinerio).
En este foro hay hilos sobre el unloock/como desbloquear el boot del LG L9, para despues instalar el recovery-cwm, que deberías leer antes de intentarlo

puedes pasarme el link del hilo por favor ?, no consigo encontrarlo

joselap
11/04/15, 13:13:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393
Otro hilo para desbloquear bootloader, en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2221102
Suerte

sir jufer
11/04/15, 13:15:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393

muchas gracias ya me pongo con ello !

joselap
11/04/15, 13:22:00
muchas gracias ya me pongo con ello !
De nada. Por cierto, creo recordar que era muy importante esperar sobre 30 minutos o algo así en algún momento del procedimiento de desbloqueo.
En su momento you usé el método de pollos y todo funcionó siguiendo las instrucciones.
un saludo y con calma para evitar errores

taichung
11/04/15, 17:51:15

https://www.youtube.com/watch?v=ebROd30YIY4

sir jufer
12/04/15, 22:43:27
Ya tengo lollipop en mi l9 jeje, es mucho mas sencillo con el programa de todo en uno de pollo, con un chasquido tienes el bootloader desbloqueado

joselap
13/04/15, 18:49:24
Ya tengo lollipop en mi l9 jeje, es mucho mas sencillo con el programa de todo en uno de pollo, con un chasquido tienes el bootloader desbloqueado
Me alegro que lo hayas conseguido. Bienvenido al mundo lollipop para L9

monjeazul
20/04/15, 23:26:56
Soy el unico que no le funciona la red movil ? soy de P768

the_naxhoo
21/04/15, 21:50:44
Soy el unico que no le funciona la red movil ? soy de P768

qué versión de RR estás usando?

pumbapumba
09/05/15, 19:43:49
Buenas tardes a todos. Les cuento que tengo un LG Optimus L9 778g. Tenía instalado el android de fabrica, es decir el 4.1.2. Me anime al salto e instalé la rom sin problemas. Desbloqueé el bootloader, rooteé el teléfono e instale el CMW 6.0.4.5. La rom corre perfecta salvo un detalle nada menor, no me reconoce la tarjeta SIM. Soy de argentina, nose si tenga que instalar algo para tener señal telefónica y estoy obviando. En caso de que así sea por favor en lo posible con instrucciones a prueba de tontos X-D
Gracias y saludos