PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La autonomia

nightcrawler.
12/12/14, 00:18:48
Hola amigos, me presento.

Vengo de un note 2, y estoy mirando la opción de comprar el Xperia Z2. Me gustaría que me hablaseis de la autonomía de la batería. Cuando tenia el Note 2 nuevo la bateria duraba mas de un día sobradisimo (ahora llega a 3/4) y si me paso a este teléfono, a parte de por mas cosas, sería por su autonomia.

¿Que opinion y experiencia teneis al respecto?

:gracias:

pixar33
12/12/14, 01:08:43
Mi experiencia no es muy dilatada puesto que lo tengo una semana pero la autonomía precisamente es uno de los puntos fuertes del terminal, en mi opinión.

Con el uso que yo hago de apps de redes sociales, llamadas, vídeos, música, etc (no juego) la batería me dura holgadamente dos días con 7 horas de pantalla como mínimo (modo avión activado mientras duermo). Quizás con el tiempo y el uso vaya perdiendo, como me paso con el SP, pero a día de hoy encantado porque ha mejorado a mi anterior móvil, que es de lo que se trataba.

albert.bdn17
12/12/14, 07:04:39
Si te cambias por la autonomia aciertas 100%, con éste como mínimo le vas a sacar 6 horas al dia, y ahora con lollipop debería aumentar algo más. Yo al mío suelo sacarle un fin de semana completo con horas de pantalla, muy contento:ok: espero haberte ayudado

nightcrawler.
12/12/14, 09:35:50
Si te cambias por la autonomia aciertas 100%, con éste como mínimo le vas a sacar 6 horas al dia, y ahora con lollipop debería aumentar algo más. Yo al mío suelo sacarle un fin de semana completo con horas de pantalla, muy contento:ok: espero haberte ayudado

Ya han anunciado q va a tener lolipop??? :oh:

tizonjm
12/12/14, 11:21:58
Sí para primeros de 2015

nightcrawler.
12/12/14, 11:52:45
Pues que bien, es bueno estar actualizados. Vendrá con Stamina 2.0 q trae el Z3?

Koroku
12/12/14, 12:00:55
Stamina 2.0??? en que mejora??

inberno
12/12/14, 12:35:48
Quieres decir el modo Ultra STAMINA? Ya lo implementaron

Afu_Ra
12/12/14, 12:37:36
Yo estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, con modo stamina activado y en estos 3 días que lo tengo esta durando unas 5:30 de pantalla y solo uso whatsapp y navegador. Esperaba que diera unas 7 horas.

nightcrawler.
12/12/14, 13:36:48
Quieres decir el modo Ultra STAMINA? Ya lo implementaron

Puede q sea ese si, la nueva versión que trae el Xperia Z3 me refiero.. estoy un poco verde con estos terminales asi q si tengo algun gazapo perdonen :dios:

Total, mi pregunta era esa si, si tienen la última versión del Z3 que asegura dos dias de batería ejeje

pixar33
12/12/14, 14:16:52
Yo estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, con modo stamina activado y en estos 3 días que lo tengo esta durando unas 5:30 de pantalla y solo uso whatsapp y navegador. Esperaba que diera unas 7 horas.

¿Que rom tienes?

Afu_Ra
12/12/14, 14:20:04
La stock 4.4.4 desde instalación limpia.

santi_go
12/12/14, 14:40:15
Con navegador es cuando mas chupa, ver videos menos

Afu_Ra
12/12/14, 14:42:52
Con navegador es cuando mas chupa, ver videos menos
Estoy usando dolphin mini browser, algún navegador recomendable?

Vengó de un xiaomi m2a que le sacaba unas 3 horas, cuando miui es muy gastoso en batería.

santi_go
12/12/14, 14:46:04

Vengó de un xiaomi m2a que le sacaba unas 3 horas, cuando miui es muy gastoso en batería.
A tanto no llego, pero cuando navegues quitale brillo

pixar33
12/12/14, 15:00:12
Pues yo la verdad que estoy contento, estas capturas son del primer ciclo de carga. También con 4.4.4 stock sin root.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/09566a0d53cca39f63012a8a049392e7.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/461300a335074be8fe7129c33140b750.jpg

blackhawk_LA
12/12/14, 17:19:13
Yo tuve un Razr MAXX hace tiempo, y ahora que tengo el Z2 me doy cuenta que debí haber aguantado con ése hasta ahora. La batería es impresionante, y te da total libertad. Es imposible (salvo que lo intentes a propósito, y aun así) que no te llegue al día de uso. Y con un uso normal, yo he llegado a sacarla 4 días y 3h y pico de pantalla.

Vamos, que por autonomía diría que no hay mejor opción en el mercado, y los tests lo avalan.

Titoyayo
12/12/14, 17:29:13

Yo tenía chrome desde siempre, pero pegaba algún que otro tirón de vez en cuando y me descargué "opera mini" le noté que además de ir mejor y consumir menos mb, también podía navegar sin muchas preocupaciones por la batería. Supongo que dependerá del móvil que tenga cada uno, pero bueno puedes probar a ver jeje:ok:

Rapaz27
12/12/14, 17:48:28
Pues yo la verdad que estoy contento, estas capturas son del primer ciclo de carga. También con 4.4.4 stock sin root.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/09566a0d53cca39f63012a8a049392e7.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/461300a335074be8fe7129c33140b750.jpg

Que pasote¡¡:oh:

Yo este ciclo voy camino de los 2 dias, me faltan 5 horas, con 7 horas de pantalla...me resta un 18% de batería.
Aprecio que tienes un % alto de teléfono inactivo aprox. 12 horas no?

Espero que con loli se subsanen los problemas causados por la 4.4.4, al menos en lo que autonomía se refiere. Con 4.4.2 ya iba como un tiro y la batería se hacia inmensa.

pixar33
12/12/14, 17:59:56
Que pasote¡¡:oh:

Yo este ciclo voy camino de los 2 dias, me faltan 5 horas, con 7 horas de pantalla...me resta un 18% de batería.
Aprecio que tienes un % alto de teléfono inactivo aprox. 12 horas no?

Espero que con loli se subsanen los problemas causados por la 4.4.4, al menos en lo que autonomía se refiere. Con 4.4.2 ya iba como un tiro y la batería se hacia inmensa.

Sí, ya digo que las noches las suele pasar en modo avión y además si no pongo 3g y me paso el finde en casa con el WiFi obtengo esos resultados. Los días que pongo 4g o 3g "vuela" más rápido. Ayer por ejemplo me pasé el día entero con datos 3g y llevo 1 día y 10 horas con 5 horas y 22 min de pantalla y aún voy por el 34% de batería.

Ni que decir tiene que llevo el modo Stamina puesto. Y eso que aún no soy root para poder desinstalar mucha de la morralla que trae la rom stock.

Rapaz27
12/12/14, 18:43:20
Recomendais borrar o inhabilitar app que no utilizo como social life, what´s new, noticias de sony, sony select, todos los play de google ( books, games, movies, music,kiosco) Path, vine, tv sideview, navigon???
El problema es que muchas de ellas me salta una ventana avisandome que al ser integradas en el sistema peligra de que ocasione un mal funcionamiento del terminal u otras aplicaciones...
¿ Que opinais ? conseguiria optimizar mejor el movil, sobretodo en materia de consumo energetico y de datos en segundo plano??

Un saludo

pixar33
12/12/14, 18:46:54
Yo las tengo todas esas deshabilitadas y porque no puedo eliminarlas al no ser root, que si no...

El antivirus AVG Pro que también me vino de fábrica y que está siempre en memoria y realizando análisis por detrás, también desinstalado.

Titoyayo
12/12/14, 18:56:34
Escuché en andro4all y en varios sitios más que las aplicaciones típicas basura preinstaladas por las compañías podrán desinstalarse con la actualización lollipop, y este móvil no creo que tarde demasiado en recibir ya la actualización 5.0. Lo que creo que no se pueden eliminar a menos que seas root, son las aplicaciones típicas de google . No son listos ni nada!X-D
Aún así no creo que no haga falta inhabilitar muchas cosas,dudo que este móvil se ralentice o pierda eficacia con la potencia que tiene jeje

Rapaz27
12/12/14, 19:50:23
Yo las tengo todas esas deshabilitadas y porque no puedo eliminarlas al no ser root, que si no...

El antivirus AVG Pro que también me vino de fábrica y que está siempre en memoria y realizando análisis por detrás, también desinstalado.

¿ no usas antivirus ?

Ya esta muriendo la bateria 1% .... 1 d 21 h 35 min........pantalla 7 horas 23 min

Un saludo.

rKKi
12/12/14, 20:04:03
es una puta bestia en la autonomia, nunca he tenido problemas con este teleofno, con el g2 tuve algo pero con este en la vida

pixar33
12/12/14, 20:37:43
¿ no usas antivirus ?
Que va, en el móvil en la vida. Como no sea por lo del antirrobo no le veo utilidad.

Shadito
12/12/14, 21:32:05
El modo stamina no funciona así, funciona cuando el celular esta en reposo nada mas, igual se me hace muy poco la duración de la pantalla activa, algún software por ahí está drenando la batería lo normal son 6 horas 30 minutos teniendo el nfc y Bluetooth activo. Quizás tienes una app usando el celular en segundo plano como Google plus, o el modo GPS en alta precisión.

Shadito
12/12/14, 21:39:33
Recomendais borrar o inhabilitar app que no utilizo como social life, what´s new, noticias de sony, sony select, todos los play de google ( books, games, movies, music,kiosco) Path, vine, tv sideview, navigon???
El problema es que muchas de ellas me salta una ventana avisandome que al ser integradas en el sistema peligra de que ocasione un mal funcionamiento del terminal u otras aplicaciones...
¿ Que opinais ? conseguiria optimizar mejor el movil, sobretodo en materia de consumo energetico y de datos en segundo plano??

Un saludo
Si todo eso fuera inhabilitalos con greenify ahora que tiene la opción de que no necesitas ser root, y si lo rooteas desinstalalo por ejemplo path y Google plus, y el GPS ponlo en modo ahorro de batería a no ser que lo vayas ocupando en el auto (y enchufado al encendedor), eso es algo que hacen con versiones como AOSP y Cyanogenmod, al entregarse lo más limpio posible todo va de maravilla con la batería. Si algunas son del sistema y/o no estas seguro (si eres root) pues mandalo a la caja de greenify

santi_go
12/12/14, 22:09:11
Escuché en andro4all y en varios sitios más que las aplicaciones típicas basura preinstaladas por las compañías podrán desinstalarse con la actualización lollipop, y este móvil no creo que tarde demasiado en recibir ya la actualización 5.0. Lo que creo que no se pueden eliminar a menos que seas root, son las aplicaciones típicas de google . No son listos ni nada!X-D
Aún así no creo que no haga falta inhabilitar muchas cosas,dudo que este móvil se ralentice o pierda eficacia con la potencia que tiene jeje
Yo las he quitado sin ser root

nightcrawler.
13/12/14, 00:42:53
Yo tuve un Razr MAXX hace tiempo, y ahora que tengo el Z2 me doy cuenta que debí haber aguantado con ése hasta ahora. La batería es impresionante, y te da total libertad. Es imposible (salvo que lo intentes a propósito, y aun así) que no te llegue al día de uso. Y con un uso normal, yo he llegado a sacarla 4 días y 3h y pico de pantalla.

Vamos, que por autonomía diría que no hay mejor opción en el mercado, y los tests lo avalan.

Cuando dices esto, estas hablando sobre el Moto o sobre el Sony?? La redacción es un poco liosa :risitas:

IcEcUbE
13/12/14, 03:22:08
Primera carga: 6 horas y 7 minutos de pantalla en 33h(1 día y 9h). Todavía le queda 2%.

Teniendo en cuenta que lo he usado de linterna, he hablado por teléfono, navegar por internet, mensajería, jugado y he hecho fotos siempre con sincronización, ubicación, Google Now y wifi/datos siempre activados, más contento no puedo estar. Probablemente tenga la mejor autonomía de los gama alta actuales.

blackhawk_LA
13/12/14, 11:06:29
Cuando dices esto, estas hablando sobre el Moto o sobre el Sony?? La redacción es un poco liosa :risitas:
A los dos podría ser XD. Pero hablaba en concreto del Z2

IcEcUbE
13/12/14, 11:16:06
Primera carga: 6 horas y 7 minutos de pantalla en 33h(1 día y 9h). Todavía le queda 2%.

Teniendo en cuenta que lo he usado de linterna, he hablado por teléfono, navegar por internet, mensajería, jugado y he hecho fotos siempre con sincronización, ubicación, Google Now y wifi/datos siempre activados, más contento no puedo estar. Probablemente tenga la mejor autonomía de los gama alta actuales.

Añado que sin modo Stamina ni ahorro de batería ni nada.

Si con unas pocas cargas mejora un poco más, va a ser increíble.

hzmenxd
13/12/14, 11:25:55
Greenify + Clean Master (para quitar los inicios automáticos al encender el tlf) + Lux Dash + Stamina desde el 100% + SetCPU con perfiles de cambio de governor + borrar app basura preinstaladas = 2 días de batería y 9 horas de pantalla, y eso que escucho música de spotify, veo vídeos, gps a ratos, twitter, whatsapp, hago fotos.. el truco está en cuidar la batería y sus ciclos.

IcEcUbE
13/12/14, 11:32:01
Greenify + Clean Master (para quitar los inicios automáticos al encender el tlf) + Lux Dash + Stamina desde el 100% + SetCPU con perfiles de cambio de governor + borrar app basura preinstaladas = 2 días de batería y 9 horas de pantalla, y eso que escucho música de spotify, veo vídeos, gps a ratos, twitter, whatsapp, hago fotos.. el truco está en cuidar la batería y sus ciclos.

No descargar-cargar del todo la batería? No cargar más del tiempo necesario?

Algo más?

hzmenxd
13/12/14, 11:44:43
No descargar-cargar del todo la batería? No cargar más del tiempo necesario?

Algo más?

no darle mucha caña mientras carga y calibrar la batería de vez en cuando además de lo que has dicho tú, sí

blackhawk_LA
13/12/14, 12:00:24
Yo quitaría el setcpu. Esta muy desactualizado, se quedó al principio de la época de los doble núcleo. No fija las frecuencias. Una pena porque fue la mejor app.
Yo no usaría ninguna, con el modo stamina ya puedes reducir la velocidad del procesador. Si acaso, cambiar el gobernador con un script.

IcEcUbE
13/12/14, 12:17:46
no darle mucha caña mientras carga y calibrar la batería de vez en cuando además de lo que has dicho tú, sí

Con calibrar te refieres a hacer una descarga-carga completa de vez en cuando, no?

Gracias y un saludo.

hzmenxd
13/12/14, 12:21:21
Yo quitaría el setcpu. Esta muy desactualizado, se quedó al principio de la época de los doble núcleo. No fija las frecuencias. Una pena porque fue la mejor app.
Yo no usaría ninguna, con el modo stamina ya puedes reducir la velocidad del procesador. Si acaso, cambiar el gobernador con un script.

El caso es que tiene los perfiles que va genial para estirar ese ultimo 20% etc, a mi me ha funcionado, la verdad, y ya que lo compré.. de todas formas trickster mod si que debería funcionar "bien" en su lugar.
Creo que stamina no reduce la velocidad del procesador, sino que es el ultra stamina (pero vamos, no estoy seguro)

pixar33
13/12/14, 14:11:51
El modo Stamina, al menos en 4.4.4 sí restringue el uso de la CPU marcando la casilla de uso ampliado. De hecho avisa que si experimentas ralentización al reproducir vídeo o con el uso normal, que desactives la casilla.

Mi record en horas de pantalla lo alcancé ayer llegando a las 8 horas, y después de ver el partido del Almería vs Real Madrid con la aplicación de MovistarTV desde el móvil. Una pasada.

Sigo sin ser root ni más aplicaciones chorras, simplemente utilizo el modo stamina y Greenify.

Y como curiosidad decir que para cargarlo utilizo un cargador EP800 de carga lenta, que tarda alrededor de las 4 horas.

Rapaz27
13/12/14, 14:37:42
Me estais minando el alma....ayer desintale navigon, pacht, y otra no integrada en el sistema....y la bateria hoy SE LA BEBE....AL 50% Y SOLO CON 10 HORAS DE USO 2 HORAS 19 MIN DE PANTALLA:loco:

pixar33
13/12/14, 15:26:42
Me estais minando el alma....ayer desintale navigon, pacht, y otra no integrada en el sistema....y la bateria hoy SE LA BEBE....AL 50% Y SOLO CON 10 HORAS DE USO 2 HORAS 19 MIN DE PANTALLA:loco:
Debes tener algo sincronizando por detrás, a ver las sincronizaciones automáticas, o algo de la ubicación, o algo así.

hzmenxd
13/12/14, 20:25:10
Con calibrar te refieres a hacer una descarga-carga completa de vez en cuando, no?

Gracias y un saludo.
Eso en las baterías de litio actuales no tiene tanta importancia, es mas eficaz usar algún battery calibrator del google play (root)
Que raro amigo.. Prueba meter root y borrar cosas innecesarias:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/4300c7288db0dde8070d31b2fbc45fa2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/58253fc9640e23b4e9655abe7ec80be6.jpg

GUTI_19
13/12/14, 22:33:50
10h casi de pantalla , que pasada.

nightcrawler.
13/12/14, 23:33:46
Eso en las baterías de litio actuales no tiene tanta importancia, es mas eficaz usar algún battery calibrator del google play (root)

Que raro amigo.. Prueba meter root y borrar cosas innecesarias:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/4300c7288db0dde8070d31b2fbc45fa2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/58253fc9640e23b4e9655abe7ec80be6.jpg

oye... como es que lo tienes en inglés!!?? #curiosidad :palomitas:

hzmenxd
14/12/14, 04:41:21
oye... como es que lo tienes en inglés!!?? #curiosidad [emoji14]alomitas:
Jajaja he decidido que para perfeccionar y estar mas habituado al idioma debo ponerme todo en inglés, android, twitter, outlook, windows.. :risitas:

nightcrawler.
14/12/14, 23:08:07
Jajaja he decidido que para perfeccionar y estar mas habituado al idioma debo ponerme todo en inglés, android, twitter, outlook, windows.. :risitas:

Buena idea si jajaja

pixar33
15/12/14, 16:26:49
Último ciclo de carga, encantadisimo con la batería. Y eso que como podéis ver la cobertura de Vodafone en mi zona es una auténtica basura.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/81c0abae877747e960af70765706710a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/2ce0926f127a5ca9f0d23b790724df60.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/423bc249210e9593c93cac7453831e9d.jpg

Y dándole caña al remote play utilizando el móvil como pantalla para la PS4.

fabio_clavijo
16/12/14, 05:06:04
Con la 4.4.4 me dura bastante 3 días y nueve horas y la pantalla alcanza las 7 horas :banananavidad:

http://www.comunidadjcc.org/images/Screenshot_1.png

http://www.comunidadjcc.org/images/Screenshot_2.png

nightcrawler.
17/12/14, 11:35:00
La verdad, que estos registros de batería son una auténtica pasada!

Mañana recibo mi teléfono móvil, que ganas!!

Rinoo
17/12/14, 12:10:28
Me habéis dejado alucinando! Yo con eXistenZ 4.0 solo consigo 1 día y 13h con uso de pantalla max de 3-4h. Auqnue también es cierto, que algunos consumos no son reales del todo, pues el terminal en modo avión es un autentico pisa-papeles....
Podríais dar mas información de como lográis esos consumos? Ya tengo hibernado gran parte de apps que no uso y venían de serie... y puse Greenfy tb...

Un saludo.

pixar33
17/12/14, 12:31:13
Precisamente el modo avión está para convertir el teléfono en un pisapapeles pero no veo por qué no va a aportar consumos reales.

Yo por ejemplo vivo en una zona de baja cobertura, y lo que en gran medida se traga la batería es estar constantemente cambiando de un modo de red a otro e incluso quedarse sin cobertura que hace que esté buscando todo el rato. Pues por la noche, que no utilizo el teléfono ni espero llamadas, lo pongo en modo avión.

blackhawk_LA
17/12/14, 13:11:29
No creo que tener el teléfono el modo avión por las noches sea una situación irreal de consumo. Claro que depende de cada persona y el uso que necesite darle al teléfono, pero como orientación me parecen muy buenas cifras.
Que llegue a sólo 3-4 horas de pantalla no me parece normal, ni aunque sean 4 horas jugando. O tienes un problema con la calibración o la batería está semi defectuosa.

IcEcUbE
17/12/14, 14:29:48
Me habéis dejado alucinando! Yo con eXistenZ 4.0 solo consigo 1 día y 13h con uso de pantalla max de 3-4h. Auqnue también es cierto, que algunos consumos no son reales del todo, pues el terminal en modo avión es un autentico pisa-papeles....
Podríais dar mas información de como lográis esos consumos? Ya tengo hibernado gran parte de apps que no uso y venían de serie... y puse Greenfy tb...

Un saludo.

Yo sin modo avión, Stamina, ahorro de energía, Greenify ni nada de eso saco 6 horas de pantalla siempre. Solo quito wifi/datos mientras duermo, luego todo el día encendidos.

Rom stock 4.4.4.

IcEcUbE
17/12/14, 14:30:36
No creo que tener el teléfono el modo avión por las noches sea una situación irreal de consumo. Claro que depende de cada persona y el uso que necesite darle al teléfono, pero como orientación me parecen muy buenas cifras.
Que llegue a sólo 3-4 horas de pantalla no me parece normal, ni aunque sean 4 horas jugando. O tienes un problema con la calibración o la batería está semi defectuosa.

4 horas jugando sí es posible porque exprime mucho más el teléfono.

blackhawk_LA
17/12/14, 14:37:56
Yo le he sacado 6h incluyendo dos de juego al Real Racing y con el brillo alto.
Quizás en condiciones nuy extremas sí que llegue a sólo 4h, pero yo diría que es sintomático de algún problema

Rinoo
17/12/14, 15:54:40
La bateria parece estar correcta. Como me recomendarías hacer una calibración de la batería?

blackhawk_LA
17/12/14, 16:35:13
Pues no se si hay algún método específico para este móvil. Normalmente se hace dejando descargar la batería completamente (hasta que el teléfono se apague solo) y luego cargarlo con el teléfono apagado. Puedes probar a intentar encenderlo después de que se apague para asegurarte que está al 0%
También hay veces que el recovery marca una lectura de batería distinta a la que muestra el teléfono. Eso son indicadores de una descalibración

blackhawk_LA
17/12/14, 16:38:46
De todas formas, nunca he sabido muy bien a que s refiere ese "good" del estado de la batería. En mi vieja Desire, cuando tenía ya sus casi dos años y la batería la duraba bastante menos que al principio, me seguía poniendo que estaba bien. Quizás se refiere simplemente a que funciona con normalidad, aunque esté al 60% de su capacidad original.

Rapaz27
17/12/14, 17:51:41
La bateria parece estar correcta. Como me recomendarías hacer una calibración de la batería?

¿ donde ves esos datos ?

Hasta hoy me ha llegado la bateria:
3 dias 7 horas x minutos
7 horas 45 minutos de pantalla
Modo stamina, brillo auto medio bajo, 1 hora de radio junto con nike pro running, whatsupp, correo, navegación por internet, mucho wifi, modo avión en 2 de las 3 noches, visionado de un capitulo de una serie utilizando usb+cable otg, y...poco mas...
Cuando lo termine de cargar me ponia estimación de duración de batería casi 7 dias, el movil lo cargue apagado....y no se que mas decir:nav1:

Un saludo.

nightcrawler.
18/12/14, 12:52:01
Amigos, tengo un problema: me consume en exceso la aplicación de Google+

He reiniciado de fabrica, borrado datos, cache, etc... y me sigue consumiendo la que mas de todo lo q tengo en el móvil... de hecho, en el uso de bateria me marca todo el rato el teléfono "activo"

Que puede ser??

blackhawk_LA
18/12/14, 13:19:19
Pues deshabilitala, o si eres root, la desinstalas y listo

nightcrawler.
18/12/14, 13:20:30
Pues deshabilitala, o si eres root, la desinstalas y listo

El tema es q esa red social la utilizo =(

Alguna solución menos agresiva?

blackhawk_LA
18/12/14, 13:28:35
Usa greenify, aunque tendrías que convertirla a aplicación de usuario con titanium backup o desinstalarla y volverla a instalar desde el play store

nightcrawler.
18/12/14, 13:32:12
Usa greenify, aunque tendrías que convertirla a aplicación de usuario con titanium backup o desinstalarla y volverla a instalar desde el play store

Pero para esto hace falta ser root, cierto?

blackhawk_LA
18/12/14, 13:34:31
Sí, si no, tendrás que esperar a que saquen una actualización que corrija ese gasto. Yo no la uso así que no te se decir

nightcrawler.
18/12/14, 13:36:03
Sí, si no, tendrás que esperar a que saquen una actualización que corrija ese gasto. Yo no la uso así que no te se decir

oks! una pregunta: es cierto que al hacer el root la camara pierde calidad???

ethanh81
18/12/14, 13:40:08
Oye una pregunta, ¿merece la pena el modo stamina?
Es que en realidad, no se como se usa muy bien, pero si me gustartía que me durase la batería un poco mas, y a ciencia cierta, solo uso las notificaciones así mucho con el whatsapp.
Alguna sugerencia??

nightcrawler.
18/12/14, 13:46:14
Es que en realidad, no se como se usa muy bien, pero si me gustartía que me durase la batería un poco mas, y a ciencia cierta, solo uso las notificaciones así mucho con el whatsapp.
Alguna sugerencia??

Yo no te puedo decir, que soy nuevo desde hoy!! ;-)

pixar33
18/12/14, 16:07:05
oks! una pregunta: es cierto que al hacer el root la camara pierde calidad???
Falso.

Zais
18/12/14, 16:31:53
Yo llego a 1 dia y nada mas. Con 5/6 hs de pantalla dependiendo el uso que le de. Si juego al clash of clans, si saco fotos o si uso Spotify.. Veo que hay varios que les dura muchisimo mas que a mi. No se porque me dura taan poco la bateria :(

IcEcUbE
18/12/14, 22:41:50
Yo llego a 1 dia y nada mas. Con 5/6 hs de pantalla dependiendo el uso que le de. Si juego al clash of clans, si saco fotos o si uso Spotify.. Veo que hay varios que les dura muchisimo mas que a mi. No se porque me dura taan poco la bateria :(

6h de pantalla parece que es el estándar del móvil con ROM stock.

Con modo Stamina, Greenify, acceso root para borrar ciertas aplicaciones, poniendo el modo avión mientras duermes, etc... pues se consiguen los resultados de los compañeros.

nightcrawler.
18/12/14, 23:48:47
6h de pantalla parece que es el estándar del móvil con ROM stock.

Con modo Stamina, Greenify, acceso root para borrar ciertas aplicaciones, poniendo el modo avión mientras duermes, etc... pues se consiguen los resultados de los compañeros.

Que apliación utilizas para borrar actualizaciones? Titanium?

y que aplicaciones borras??

hzmenxd
19/12/14, 12:15:39
Que apliación utilizas para borrar actualizaciones? Titanium?

y que aplicaciones borras??
Yo con root explorer entro a /system/apps y /system/priv-app y borros las apk, de algunas que no estou seguro les cambio el .apk por .apkk o algo así para poder revertir al cambio si no va bien:ok:

SRamos_4
19/12/14, 13:00:35
Alguna sugerencia??

He tenido un par de android´s y el mejor gestor de bateria que he probado a sido el "Modo Stamina", al activarlo puedes elegir las app´s que quieras que actuen en segundo plano, aqui te dice lo que es y como configurarlo:

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/a-si-funciona-el-modo-stamina-de-sony-ahorra-bateria-sin-perder-funcionalidad.html

Shadito
19/12/14, 19:45:51
Yo llevo el modo stamina siempre activado con whatsapp en la lista blanca, y sin modo uso extendido que me apaga las mejoras del audio y el X-reality. Aumenta la autonomía de la batería, pero si la pantalla siempre la tenemos encendida pues no funciona por eso el tope de las 6 horas con rom stock, teniendo todas las funciones activas del cel (mejoras de audio X-reality smartband) que lo hacen atractivo. Por ahí si somos manitas podemos conseguir hasta 7 horas u 8 horas de pantalla activa sin quitar ninguna función.

rodolfeo
20/12/14, 02:04:06
¿A alguno le consume mucha batería el hacer llamadas? Es que en los pantallazos que he visto no se ven el consumo de batería por la llamada.

Yo uso las llamadas con el altavoz de manos libres que trae el móvil. Pero 1 hora de llamada me consume como dos horas de pantalla encendida.

¡Es eso normal?

Un saludo y gracias.

nightcrawler.
23/12/14, 09:35:48
¿A alguno le consume mucha batería el hacer llamadas? Es que en los pantallazos que he visto no se ven el consumo de batería por la llamada.

Yo uso las llamadas con el altavoz de manos libres que trae el móvil. Pero 1 hora de llamada me consume como dos horas de pantalla encendida.

¡Es eso normal?

Un saludo y gracias.

Hola amigo. Yo creo que no es normal no, no se a q se puede deber, quizas el BT??

rodolfeo
24/12/14, 07:29:19
Hola amigo. Yo creo que no es normal no, no se a q se puede deber, quizas el BT??

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que ni idea, a ver si alguien que habla bastante me puede decir si al el le consume tanta batería las llamadas.

Aquí dejo unas capturas:

639182

639183

639184

jasodo
27/12/14, 19:06:49
Bueno, os presento mi autonomía. Decir que antes me duraba mucho más pero ahora siempre llevo el smartwatch conectado y la smartband.
Alguien con la misma situación?? Cuanto os dura la batería. No paso del día y 7 horas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/7cfb3394aba0ed7866594998db808767.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/9526cd643a22907cd0e9c74379d61e13.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/c71388e206b5ba9d1aa9e80282e0340b.jpg

hzmenxd
28/12/14, 04:42:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/58a1d415c9528300c37b0d4d64a60399.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/3c98412438c6cbb25e2f78b79bae17f6.jpg

Sacando máximo rendimiento a Existenz 4.0! Conservative congreenify y stamina funcionan bastante rápido y dura bastante

Hice unas cuantas llamadas de 2-3 minutos, whatsapp, spotify, algún juego "suave" como duet, tapatalk, algo de chrome... todo el tiempo de arriba es de uso, nada de modo avión, siempre 4G o wifi

notika
28/12/14, 08:24:03
Y el planificador E/S como lo llevas amigo?noop?

Por cierto muy buen consumo!

santi_go
28/12/14, 10:01:31
Ayer me fui en tren de valencia madrid madrid valladolid y regrese por la tarde, vi dos pelis y jugue y llegue a casa con bateria, y en el tren estaban todos con el cargador enchufado acojonados. Desde que tengo el z2 no he viajado tan tranquilo

notika
28/12/14, 10:34:49
La verdad es que tiene muuy buena autonomia.
Pero siempre nos gusta exprimir los moviles al maximo.X-D

Y se supone que la proxima version mejora la autonomia...:silbando:

pixar33
28/12/14, 15:18:18
9 horas de pantalla con 14 de uso es perfectamente normal para este teléfono, no es nada del otro mundo ya que si el uso con la pantalla encendida es prolongado, te ahorras el tiempo inactivo del sistema que también gasta batería.

Y más si lo exprimes hasta el 1% Yo hago 8 horas y media cuando lo cargo sobre el 10% de batería y estoy seguro que sacaría otra hora y pico si lo dejara hasta el 1%, pero no se me ocurriría descargar tanto una batería de litio.

nicotorres
28/12/14, 17:47:05
me hare con este movil dentro de unos dias, que ciclos de carga recomendais?, yo he leido que aconsejan que este siempre entre el 40% y el 80%, y otros que dicen que lo cargan cuando esta al 10%, ¿que ciclos usais??

hzmenxd
28/12/14, 20:21:51
me hare con este movil dentro de unos dias, que ciclos de carga recomendais?, yo he leido que aconsejan que este siempre entre el 40% y el 80%, y otros que dicen que lo cargan cuando esta al 10%, ¿que ciclos usais??

Al 10% me parece demasiado, al 20% incluso me parece que puede deteriorarla y todo..

9 horas de pantalla con 14 de uso es perfectamente normal para este teléfono, no es nada del otro mundo ya que si el uso con la pantalla encendida es prolongado, te ahorras el tiempo inactivo del sistema que también gasta batería.

Y más si lo exprimes hasta el 1% Yo hago 8 horas y media cuando lo cargo sobre el 10% de batería y estoy seguro que sacaría otra hora y pico si lo dejara hasta el 1%, pero no se me ocurriría descargar tanto una batería de litio.

Desde hace cuánto lo tienes? el mio es desde Mayo, a mi 9 horas de uso intermedio me parece demasiado mas de las que podría obtener con la stock 4.4.4

Y el planificador E/S como lo llevas amigo?noop?

Por cierto muy buen consumo!

No! lo tengo dejado en row, es el que más "confianza" me ofrece, el resto no me van tan fluidos y no me merece la pena tener un movil así para que no vaya fluido para tener 15 miseros minutos de batería más

notika
28/12/14, 21:19:31
Gracias por la respuesta amigo.

Saludos.

chetis1990
10/01/15, 14:59:34
Una duda os tarda tanto en cargar el móvil ami me tarda como 3 horas o más en cargarse

hzmenxd
10/01/15, 15:02:29
Una duda os tarda tanto en cargar el móvil ami me tarda como 3 horas o más en cargarse

Si... 3 horas a mi también, tengo calculado que más o menos suele ser un 33% cada hora.
40% casi si no lo uso y 25% si lo voy usando mientras (más o menos)

Franelx
10/01/15, 15:24:18

Sacando máximo rendimiento a Existenz 4.0! Conservative congreenify y stamina funcionan bastante rápido y dura bastante

Hice unas cuantas llamadas de 2-3 minutos, whatsapp, spotify, algún juego "suave" como duet, tapatalk, algo de chrome... todo el tiempo de arriba es de uso, nada de modo avión, siempre 4G o wifi

compañero que tema llevas??

chetis1990
11/01/15, 05:44:37

Que canteo ami lo máximo 6 horas pero juego mazo

hzmenxd
11/01/15, 08:09:43
compañero que tema llevas??

Es la ROM existenz con tema en Dark

Que canteo ami lo máximo 6 horas pero juego mazo

la verdad es que yo como mucho juego a cosas simples como Duet, 6 horas con juegos está bastante bien

freddy_pomadas
11/01/15, 15:54:52
El mejor terminal en cuanto a bateria, venia de un lg g2 que ya me parecia buena...pero esta....es la leche!!!

pixar33
11/01/15, 16:02:57
Ayer otras 9 horitas de pantalla y 2 días sin cargar. Por fin un terminal que me satisface plenamente en cuanto a batería se refiere.

Apollo28
11/01/15, 18:23:55
Pues mi Z2me tiene un poco decepcionado, al principio sí que la batería me duraba mucho, y estaba satisfecho, pero desde que actualicé a 4.4.4 la batería ha ido a peor, ahora llego a un día justo con unas 4 horas de pantalla.

nightcrawler.
12/01/15, 09:55:43
Pues mi Z2me tiene un poco decepcionado, al principio sí que la batería me duraba mucho, y estaba satisfecho, pero desde que actualicé a 4.4.4 la batería ha ido a peor, ahora llego a un día justo con unas 4 horas de pantalla.

Que raro.. prueba a hacer un hard reset

Koroku
12/01/15, 11:18:25
a mi la bateria completa me dura unas 5 horas, pero supongo que no me dura mas porque lo exprimo demasiado, siempre tengo 75% de la RAM ocupada y usandolo 80%

Apollo28
12/01/15, 14:38:58
Ya he encontrado el problema de consumo elevado de mi Z2, era la aplicación Gmail. Tenía sinconizadas dos cuentas Hotmail y una Gmail, y parece que la sincronización de las cuentas Hotmail hacia que la aplicación consumiera mucho. Mi Z2 ha vuelto a la normalidad.

Rapaz27
13/01/15, 03:42:03
Ya he encontrado el problema de consumo elevado de mi Z2, era la aplicación Gmail. Tenía sinconizadas dos cuentas Hotmail y una Gmail, y parece que la sincronización de las cuentas Hotmail hacia que la aplicación consumiera mucho. Mi Z2 ha vuelto a la normalidad..

Pues yo sin tener ninguna cuenta sincronizada, ni gps, ni nfc ni nada y ni de coña volvere a llegar a esos 3 dias 6 horas con casi 8 horas de pantalla de la primera carga antes de actualizar a 4.4.4, que decepción:facepalm: