PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Music

Paniska
12/12/14, 00:05:14
Me ocurre una cosa curiosa.

Siempre escucho música con auriculares bluetooth. El procedimiento era activar bluetooth, activar el auricular, el teléfono y el móvil se encontraban y al darle play en los auriculares, empezaba la música automáticamente.

Ahora no, ahor asi le doy play no hace nada, tengo que entrar en la app y a partir de ahí ya sí que tengo control desde los auricules.

A alguien más le ha pasado esto? es bastante molesto y no entiendo por qué algo que antes iba bien ahora no.

jramix
12/12/14, 00:08:39
Bajare el conexiones inteligente y te crea lo eventos solos...seguramente.

tackerbcn
12/12/14, 09:01:09
A mí me sucede lo mismo pero en un radio CD bluetooth de coche (pionner). Primero debo asegurarme de tener la app “play music” en primer plano y darle a reproducir desde el móvil, luego ya puedo controlar la reproducción/pausa/cambio de canción desde el propio radio CD, pero ANTES no era necesario, subía al coche ponía la radio CD en marcha y seguidamente ya reproducía la canción por la que iba.

No se trata del lollipop ni de kitkat, parece ser que el algo de la app “play music” porque esto ya me empezó a pasar con kitkat y ahora tengo lollipop por tanto no es.

A ver si alguien tiene alguna idea/solución

Saludos

jpci
12/12/14, 10:50:25
Hola, me pasaba lo mismo. Si no recuerdo mal, la solución fue marcarla como predeterminada.
Al intentar abrir un mp3 desde un explorador de archivos te dará varias opciones, elige una y marca la opción: siempre. Después reinicia el terminal.
Ya nos cuentas.
Saludos.