Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Me costará adaptarme?

Jose_Tattoo
11/12/14, 23:47:22
Hola.

Vengo de un Motorola Moto G 16gb 2013 y tengo posibilidad de cambiarlo por un mi3. ¿Me costará mucho adaptarme viniendo de Android casi puro? Me "asusta" un poco MIUI por el cambio de interfaz y concepto. Probé un launcher con aspecto MIUI una vez y no terminaba de convencerme, aunque supongo que un hardware como el de el mi3 debe de ser brutal.

A todo esto, supongo que de fluidez sobrado, pero ¿y autonomía?

Espero que podáis ayudarme en mi decisión y hablarme también de los puntos negros que tenga éste terminal.

Un saludo y gracias.

mallorcaxisco
11/12/14, 23:57:50
La verdad que el tener que convivir con aplicaciones chinas no es muy agradable...

kiko19822009
12/12/14, 01:44:49
Lo de las aplicaciones chinas,es lo de menos.Las rom de miui.es tienen pocas y las que no te gusten las congelas con titanium backup y si la rom va bien pues las borras.

Es cuestión de gustos.Miui no tiene cajón de aplicaciones(pero desde el google play te puedes descargar uno)

La rom de miui a simple vista es muy básica y adaptarse a ella no te va a costar nada.Cuando empieces a trastear con ella,veras que no es tan básica.

La aplicación de seguridad(con antivirus,lista negra de sms y llamadas,limpiador etc)es muy interesante.

Cuando llamas o te llaman puedes grabar la llamada(sin apk de 3º).

Totalmente personalizable y muchas cosas mas que según trastees con la rom iras descubriendo.

Personalmente creo que miui tiene lo mejor de ios y android, no cambio miui por nada de lo que hay ahora.

Si aun así pruebas miui y no te gusta,siempre le puedes meter una rom que no sea de miui,como por ejemplo:AOSP,CyanogenMod u otras cuantas mas.

Fallos que le veo a este terminal:

1 Que la batería no se le pueda quitar sin desmontar todo el móvil.Ojo llevo un año con el y la batería me dura un día y medio aproximadamente y le suelo meter bastante caña,pero la batería como a cualquier aparato electrónico tarde o temprano se ira y es mas cómodo cambiarla sin desmontar todo el terminal.

2 Las puntas del terminal al acabar en pico da la impresión de que como se te caiga y aterrice de punta te quedas sin el.Solución comprar una funda.

Yo te recomendaría un mi3 de 64gb,funda de silicona y un cristal templado.

Tengo un niño de 1 año y 10 meses,que me ha tirado el móvil unas cuantas veces y el cristal templado ya tiene algunas rajas,pero el móvil esta impoluto.

Espero que te sirva :-)

forero13
12/12/14, 10:53:22
La verdad que el tener que convivir con aplicaciones chinas no es muy agradable...

Llevo casi un año con miui y aún no he encontrado ninguna...no sé donde las verás tú..

patofonic
13/12/14, 19:13:54
2 Las puntas del terminal al acabar en pico da la impresión de que como se te caiga y aterrice de punta te quedas sin el.Solución comprar una funda.

Es más resistente de lo que parece. El mío ya ha visitado el suelo un par de veces (lamentablemente) y casi ni un rasguño. Es más peligroso si cae totalmente de frente, que se puede reventar la pantalla.

kiko19822009
14/12/14, 02:12:48
Es más resistente de lo que parece. El mío ya ha visitado el suelo un par de veces (lamentablemente) y casi ni un rasguño. Es más peligroso si cae totalmente de frente, que se puede reventar la pantalla.

El mio aterrizo un par de veces de plano con la pantalla,una vez aproximadamente desde un metro y medio,sin pegar botes.El cristal templado sufrió las consecuencias y lo tengo rajado por varios sitios.
Pero el móvil aparentemente parece estar en buen estado.:ok:

davidpunto
14/12/14, 22:25:57
Te va a costar NADA, pasarás a ser otro enamorado de Miui...
También podría darse el caso de que no te enamorases, hay gente muy rara, en ese hipotético e improbable caso podrías :
Meterle un launcher tipo Nova o similar, así tendrías un aspecto muy Android puro, con cajón de aplicaciones y a la vez ajustes y aplicaciones de Miui.

Y otra opción es meterle una rom Android puro y listo (lo poco que he leído es que va bien esa rom)

Jose_Tattoo
14/12/14, 23:44:35
Gracias a todos. Estoy ahora en busca y captura de un Xiaomi mi3 64gb. Por ahora el mejor precio/confianza en Geekvida, 270€.

el_baron
14/12/14, 23:56:04
Gracias a todos. Estoy ahora en busca y captura de un Xiaomi mi3 64gb. Por ahora el mejor precio/confianza en Geekvida, 270€.

Debes de plantearte si realmente no te sobra con 16 Gb. Ten en cuenta que son 50 y pico de euros menos. Mucha gente piensa que al no tener ranura para micro SD se le va a quedar corto, pero luego ven que no. No digo que sea tu caso, pero piénsalo que en 16 Gb caben muuuuchas cosas :ok:

Jose_Tattoo
15/12/14, 00:03:50
Gracias. Precisamente vengo de un Moto G de 16gb y no tengo excesivos problemas de espacio. De todos modos "algo" más de espacio creo que no me vendrá mal.

nokia23
15/12/14, 18:58:47
pillate el de 64, son 50 euros mas pero que nunca se se los podras añadir despues, un par de juegos y videos y se come la mitad de los gigas, yo tengo que estar borrando continuamente cosas xq no tengo hueco