Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adiós Moto G, hola... ¿?
Jose_Tattoo
11/12/14, 23:35:08
Hola (y pronto adiós).
Me he encontrado con la sorpresa de que la vibración de mi Moto G va cuando quiere después de 10 meses. Como lo compré en Amazon, ni corto ni perezoso me puse en contacto con ellos y me ofrecen el reemplazo o el reembolso. Tentado a probar otros terminales, he solicitado el reembolso (viva Amazon) y me encuentro con 190€ más alguno que le pudiese arrimar para cambiar de móvil, poniéndome un techo de 250€.
Mi idea viene por algún terminal con FLUIDEZ y AUTONOMÍA , y luego a ser posible con un futuro paso a Lollipop. Parece poco pero pido mucho.
Mi idea pasa por los siguientes terminales:
- Xiaomi (Red Rice 1s / Redmi Note / mi3)
- Lenovo (¿cuál?)
- THL 5000 (pedazo de batería)
- UMI Zero (aunque casi lo descarto por retrasos)
- Huawei Ascend P7 (aunque he leído que en autonomía casca)
- Doogee turbo2 DG900 (en papel pinta genial, pero no sé más de él)
- BQ Aquaris E5 4G (dicen que BQ ha mejorado...dicen)
Sugerencias POR FAVOR.
P.d: y recordad, fluidez, autonomía y posible Lollipop.
KeKo_98
11/12/14, 23:44:01
Me tiraría de cabeza al Mi3
D.Loro5
11/12/14, 23:49:08
De los que dices, me quedaría con el Mi3 o el Ascend P7.
aritzi2014
11/12/14, 23:51:13
Si dices que quieres un terminal "con futuro paso a Lollipop" descarta todos menos el BQ Aquaris E5 4G, el Huawei Ascend P7 y el Xiaomi Mi3. El resto, olvidate de Lollipop.
metroid_x
11/12/14, 23:55:41
moto G 2014 o moto X 2014
Si puedes hacerte con un móvil prestado y esperar unos meses (supuestamente estará en el mercado a lo largo del 3er trimestre del 2015), MOTO G 2015 con (según rumores) Snapdragon 410 64 bits 4G y, por supuesto, 2 años de actualizaciones aseguradas
- MOTO X 1ª generación. 269 euros
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Dual-Core-importado/dp/B00HU202NQ/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418340596&sr=1-8&keywords=moto+x
- LG G2. 280 euros
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418340630&sr=1-3&keywords=lg+g2
- HONOR 3C. 140 euros
http://www.amazon.es/Honor-3C-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00PK9MTXC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418340768&sr=1-1&keywords=honor+3c
cesc1972
12/12/14, 00:39:24
Hola (y pronto adiós).
Me he encontrado con la sorpresa de que la vibración de mi Moto G va cuando quiere después de 10 meses. Como lo compré en Amazon, ni corto ni perezoso me puse en contacto con ellos y me ofrecen el reemplazo o el reembolso. Tentado a probar otros terminales, he solicitado el reembolso (viva Amazon) y me encuentro con 190€ más alguno que le pudiese arrimar para cambiar de móvil, poniéndome un techo de 250€.
Mi idea viene por algún terminal con FLUIDEZ y AUTONOMÍA , y luego a ser posible con un futuro paso a Lollipop. Parece poco pero pido mucho.
Mi idea pasa por los siguientes terminales:
- Xiaomi (Red Rice 1s / Redmi Note / mi3)
- Lenovo (¿cuál?)
- THL 5000 (pedazo de batería)
- UMI Zero (aunque casi lo descarto por retrasos)
- Huawei Ascend P7 (aunque he leído que en autonomía casca)
- Doogee turbo2 DG900 (en papel pinta genial, pero no sé más de él)
- BQ Aquaris E5 4G (dicen que BQ ha mejorado...dicen)
Sugerencias POR FAVOR.
P.d: y recordad, fluidez, autonomía y posible Lollipop.
Un reembolso 10 meses después¿?
Joder Amazon es la leche xD
Una pregunta ¿no te dijeron primero en amazon que tenias que tramitar la garantia con Motorola?
eduardo9315
12/12/14, 05:47:55
Lg g2. Por 280 euros
Fin del tema.
Enviado desde mi lg g2 [emoji16]
merwebo_facebook
12/12/14, 14:25:15
Yo eligiera entre el moto x 2013 y el lg g2
Johny1979
12/12/14, 14:38:54
Yo compraria otra vez cualquier motorola.
Moto x 2014 quiza.
Bq los descartaria por completo , paso de tener que mandar un movil cada dos por tres al sat debido a sus malas calidades.
mikivila
12/12/14, 14:46:52
yo primero veria el desarrollo que le den a cada terminal pa no quedarte pillao con el tiempo, tanto en actualizaciones como en roms, y a partir de ahi seguro que iras descartando y te quedaras con lo que quieres en el futuro, bueno y la apariencia del teléfono claro
prinnova
12/12/14, 15:56:19
Ole amazón!! A mi se me "rompio" el lector de sim y arreglado en garantía. También comprado en amazón.
Yo si quieres lollipop te recomiendo el moto x. Lo tengo y es superfluido, tamaño contenido y ligero ( mas que el moto g) pero con 4,7 pulgadas. Active display y control por voz incluso bloqueado. Mi3 si te atreves a cambiarle la rom. Pero no tiene 4g y los marcos son grandes
asdzxcelis
12/12/14, 16:50:18
mi3 sin duda, si el 4g no es algo importante para ti
CoolSpace
12/12/14, 17:01:31
aprovechándose de Amazon luego os quejáis de algunas tiendas porque no os arregla el móvil. ahora parece que no estas conforme con lo que os dan y con toda la jeta le dices que te devuelva el dinero jajaj te ha salido redondo y lo siguiente que será romper el móvil y que me devuelva la pasta? xd pero como aqui a todos nos lo pasamos por los huevos mientras que no me pillen hago lo que quiero pero si lo hace los demás los crítico a muerte y le hundo la tienda
Coldflid
12/12/14, 17:53:21
Si puedes hacerte con un móvil prestado y esperar unos meses (supuestamente estará en el mercado a lo largo del 3er trimestre del 2015), MOTO G 2015 con (según rumores) Snapdragon 410 64 bits 4G y, por supuesto, 2 años de actualizaciones aseguradas
- MOTO X 1ª generación. 269 euros
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Dual-Core-importado/dp/B00HU202NQ/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418340596&sr=1-8&keywords=moto+x
- LG G2. 280 euros
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418340630&sr=1-3&keywords=lg+g2
- HONOR 3C. 140 euros
http://www.amazon.es/Honor-3C-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00PK9MTXC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418340768&sr=1-1&keywords=honor+3c
Lg g2. Por 280 euros
Fin del tema.
Enviado desde mi lg g2 [emoji16]
Yo +1 al g2 o moto x
aprovechándose de Amazon luego os quejáis de algunas tiendas porque no os arregla el móvil. ahora parece que no estas conforme con lo que os dan y con toda la jeta le dices que te devuelva el dinero jajaj te ha salido redondo y lo siguiente que será romper el móvil y que me devuelva la pasta? xd pero como aqui a todos nos lo pasamos por los huevos mientras que no me pillen hago lo que quiero pero si lo hace los demás los crítico a muerte y le hundo la tienda
Que yo sepa, "Jose_Tattoo" no ha llamado y amenazado de ninguna forma a Amazon para que, después de 10 meses, le devuelvan el dinero del móvil.
Si es política de Amazon, pues bienvenida sea. Esa política también le proporciona muchas ventas, pues somos muchos los que preferimos comprar en Amazon y estar seguros que, de pasarle algo a nuestro dispositivo, vamos a tener quien nos responda con seriedad, sin escaqueos ni largas.
Yo también flipé hace unos 2 ó 3 años cuando a mi hermana se le cayó al suelo el e-book Kindle y se le rompió la pantalla. Me comentó que iba a llamar a Amazon por si entraba en garantía. Me eché una buena carcajada, pero a las 3 días iba a su casa un mensajero a entregarle uno nuevo y a recoger el otro :-)
Amazon también tiene una sección de "refurbished" que son los aparatos que han sido devueltos por los compradores, revisados por Amazon, y comprobado su correcto funcionamiento para volver a poner a la venta a precios más económicos. Así que parece que nadie sale perdiendo
Y que Amazon tenga una excelente política de garantías/devoluciones, no quita para quejarse de cualquier otra tienda que ponga problemas hasta para cumplir el mínimo legal
¿eso de "refurbished" sera nuevo no? Porque yo hace un año compre una grafica en amazon y me llego usada, que queje, me mandaron otra y tambien estaba usada. Al final no la compre
Nanonano1
12/12/14, 20:06:29
Buenas tardes
"Refurbhised" es reparado, restaurado.
Amazon yo tambien digo que son la leche. A mi hija se le estropeó un SIII mini con 10 meses de uso, lo mandé al SAT de Samsung y como me lo devolvieron con el mismo problema me puse en contacto con Amazon, se lo envié, y me devolvieron el dinero. Hoy en día mi hija disfruta de un móvil nuevo, mejor que el que tenía y con nueva garantía. Por supuesto que el móvil nuevo lo adquirí en Amazón.
artagerges
12/12/14, 20:26:14
Huawei Ascend P7 va como el culo en todos los sentidos, hasta moviendose por el escritorio es lamentable.
Moto G 2014 seria dar un paso hacia atras, es tener el mismo movil pero de 5" y con peor duracion de bateria.
Xiaomi RedRice 1S seria tener lo mismo que tenias.
Doogee, Umi y THL ni los consideraría como opción a nada.
Yo me quedaba con el LG G2 o BQ Aquaris E5 4G sin duda ambos superiores de largo, el LG G2 evidentemente como primera opcion.
En ultima estancia Huawei Honor 3C o Honor 6.
darkheavy22
12/12/14, 20:27:24
yo tiraria a por estos, luego depende de tus gustos y presupuesto:
moto g 2014 (o esperate al moto e 2 si te gustan de 4,5")
xiaomi mi 3 o mi 4
y de comprarlos iria al mediamarkt a por los motorola y los xiaomi en la web española suya xiaomiespaña.com.
Por ese precio
Lg G2
Moto x 2013
One plus one
Jose_Tattoo
12/12/14, 23:46:23
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Me está ayudando mucho.
CoolSpace, fue Amazon quien directamente me lo ofreció, yo no hice nada, sólo preguntarles por la garantía. Tu respuesta fuera de tema al principio me molestó, y más sin conocerme, pero luego las buenas respuestas de los compis de foro y recordar que en cada foro hay un troll me han tranquilizado.
Un saludo.
Watermann
13/12/14, 00:31:48
Esa politica de atencion al cliente de Amazon hace que sea una empresa que apenas es rentable, algunos trimestres incluso tiene perdidas. Que devuelvan la pasta tras 10 meses me parece exagerado
¿eso de "refurbished" sera nuevo no? Porque yo hace un año compre una grafica en amazon y me llego usada, que queje, me mandaron otra y tambien estaba usada. Al final no la compre
Pues si la compraste por nueva, y las dos veces te enviaron una usada, mal por Amazon, pero vamos, que es el primer caso que me entero que pasa eso de toda la gente que conozco y que compra en Amazon
¿Era comprada a Amazon directamente o a algún vendedor de los que utiliza la plataforma de comercio electrónico de Amazon?
Aquí tienes la sección de productos reacondicionados
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=reacondicionado&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=34767588272&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=16248874760782010258&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_8qmz6s75qv_b
Pues si la compraste por nueva, y las dos veces te enviaron una usada, mal por Amazon, pero vamos, que es el primer caso que me entero que pasa eso de toda la gente que conozco y que compra en Amazon
¿Era comprada a Amazon directamente o a algún vendedor de los que utiliza la plataforma de comercio electrónico de Amazon?
Aquí tienes la sección de productos reacondicionados
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=reacondicionado&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=34767588272&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=16248874760782010258&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_8qmz6s75qv_b
La verdad es que he comprado bastantes veces en amazon y solo me llegaron usado las graficas. Hay mucha gente que se aprovecha de la politica de amazon, la compra y si no le gusta el overclock que tiene la devuelve, o la compra solo para pasarse algun juego y la devuelve. Pero vamos que no soy al unico que leo que le llego algo usado. Alguna vez se "cuela" algo usado, aunque no sea lo comun.
Yo en amazon solo compro los productos "Vendido y enviado por Amazon."
salu2
Esa politica de atencion al cliente de Amazon hace que sea una empresa que apenas es rentable, algunos trimestres incluso tiene perdidas. Que devuelvan la pasta tras 10 meses me parece exagerado
Esa es la forma de ver el vaso 1/2 vacio. Yo lo que veo es que, por esa política de atención al cliente, cada vez hay más gente que compra a Amazon. Y no nos engañemos, que tampoco regalan las cosas.
Y vuelvo a repetir. Hay mucha diferencia entre comprar en Amazon (donde venden muchas empresas, que no son Amazon), y comprar a Amazon
Yo, mientras siga ofreciendo ese servicio al cliente, seguirá siendo una de mis primeras opciones para comprar algo
http://saltaralvacio.com/tag/cuentas-anuales/
necovap
13/12/14, 10:05:47
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Me está ayudando mucho.
CoolSpace, fue Amazon quien directamente me lo ofreció, yo no hice nada, sólo preguntarles por la garantía. Tu respuesta fuera de tema al principio me molestó, y más sin conocerme, pero luego las buenas respuestas de los compis de foro y recordar que en cada foro hay un troll me han tranquilizado.
Un saludo.
todo mi apoyo tienes, lo mismo he hecho yo, se me estropeo el vibrador y pregunté por la garantía, me han enviado las etiquetas de reembolso, pero me lo tengo que pensar que le tengo mucho cariño a mi moto g y ademas la grip shell la adoro :(
seguramente lo vuelva a coger, en amena que andaba a 95€ jaja
todo mi apoyo tienes, lo mismo he hecho yo, se me estropeo el vibrador y pregunté por la garantía, me han enviado las etiquetas de reembolso, pero me lo tengo que pensar que le tengo mucho cariño a mi moto g y ademas la grip shell la adoro :(
seguramente lo vuelva a coger, en amena que andaba a 95€ jaja
O los de Amena vuelven a reponer stock, y sacar de nuevo la oferta, o siento mucho decirte que desde hace un par de días ya no tienen el Moto G a ese precio
Jose_Tattoo
13/12/14, 11:25:27
A mi también, pero a nadie le amarga un dulce, ¿no? ;-) La verdad es que se han pasado, pero para las pocas veces que las empresas se pasan para beneficiar al cliente, y sin forzarlo, no dejaré pasar la oportunidad :silbando:
Jose_Tattoo
13/12/14, 11:28:57
Una pregunta ¿no te dijeron primero en amazon que tenias que tramitar la garantia con Motorola?
La verdad es que no. Me puse en contacto con ellos para ver cómo efectuaba el uso de mi garantía. Les expliqué que vi en otros medios, entre ellos el foro que no lo nombré, que era un fallo que ocurría en este terminal, y ellos mismos me dieron directamente esta opción sin pedir más explicaciones.
miki.quirantes
13/12/14, 20:23:18
Moto G 2014 por 179 euros, mi mujer lo tiene desde hace un mes y no lo dudaría
Oneplus One de 64Gb... Pepinaco a precio muy razonable
Lo malo es conseguir una invitación, si no lo quieres comprar más caro de cualquier revendedor chino
dnfuentes
14/12/14, 00:50:22
Oneplus one de cabezs compi.
Se puede comprar ya sin invitación
Hasta donde yo sé, si se quiere comprar directamente al fabricante, se sigue necesitando invitación. Otra cosa es, como ya dije, comprarlo a través de un revendedor, con lo que saldrá más caro
Durante el fin de semana del Black Friday se pudo comprar de viernes a lunes sin invitación, pero a partir del martes ya no.
https://oneplus.net/es/one
D.Loro5
14/12/14, 10:29:16
No, no se puede. Hay días que sí que lo dejan comprar sin invitación, por ejemplo en el Black Friday, que estuvo un par de horas cada día o algo así, o por ejemplo hace poco lo dejaron para comprar sin invitación, aunque esta última vez no era ningún día especial.
kelones
14/12/14, 10:32:53
Huawei honor 6
Jose_Tattoo
14/12/14, 11:15:28
Huawei honor 6
Se me va de presupuesto. Gracias.
Se me va de precio. Gracias.
Moto G 2014 por 179 euros, mi mujer lo tiene desde hace un mes y no lo dudaría
Tengo entendido que pierde en autonomía con respecto a mi Moto G del 2013. Voy a ver si pruebo otro "bicho".
Esta semana me llegó un correo que decía que estas navidades se podría comprar el Oneplus One sin invitación. De cualquier forma, si realmente se tiene interés en comprarlo, te aseguro que consigues una invitación fácil. Yo la conseguí... ;)
Esta semana me llegó un correo que decía que estas navidades se podría comprar el Oneplus One sin invitación. De cualquier forma, si realmente se tiene interés en comprarlo, te aseguro que consigues una invitación fácil. Yo la conseguí... ;)
De hecho el día que lo recomendé se podían comprar ambas versiones sin invitación, se habrá acabado la promoción.
ivangv83
14/12/14, 13:32:22
Si puedes y si tu techo maximo es 250, por un poquito más lo tienes, t aconsejo one plus, yo hice el cambio, y como veo x aqui varios tb y es un cambio brutal:ok:
crismaker10
14/12/14, 13:48:46
Yo iria a por el LG G2
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3524
Incluso por el nuevo BQ AQUARIS E5 4g o esperate al moto g nuevo que saldra con 4g
Jose_Tattoo
14/12/14, 14:46:33
Estoy mirando con buenos ojos al Xiaomi mi3. Fluidez, autonomía, futuro Lollipop (o eso dicen) y una extensa comunidad detrás.
dnfuentes
14/12/14, 14:52:13
Estoy mirando con buenos ojos al Xiaomi mi3. Fluidez, autonomía, futuro Lollipop (o eso dicen) y una extensa comunidad detrás.
La verdad que esta genial.
artagerges
14/12/14, 15:42:28
Bq Aquaris e5 4g, lg g2 lo demás al aire...
runner75
14/12/14, 16:56:15
Un reembolso 10 meses después¿?
Joder Amazon es la leche xD
Así es mi estimado!!! Mi Moto G acaba de fallecer hace 15 dias y nada que enciende, ni carga, me he puesto en contacto con Motorola USA y luego de agotar todas las vías para resucitarlo, me recomendaron contactarme con Amazon USA (el mío fue comprado allá) y mi sorpresa a sido mayor cuando Amazon después de analizar mi caso decide reembolsarme los 179,99 dólares!!!! El móvil lo compre el 1 de Febrero 2014, pero resulta que según Amazon tiene muchas devoluciones de Moto G que no encienden mas y le es mas fácil devolver el dinero. He devuelto el móvil bien empaquetado y con unas etiquetas que me envió Amazon, a un familiar en Estados Unidos y solo resta esperar mi reembolso a la tarjeta, así que buscare un móvil 4G, pero que no sea Motorola!!!
Jose_Tattoo
15/12/14, 02:27:48
Gente, ¿qué os parece el Lenovo Vibe X2? Por 250€ lo veo curioso, y Lenovo viene haciendo buenos móviles últimamente.
http://www.geekvida.es/lenovo-vibe-x2-smartphone-4g-lte-mtk6595-octa-core-2gb-32gb-50-pantalla-fhd-p95267.html
artagerges
15/12/14, 05:13:40
Gente, ¿qué os parece el Lenovo Vibe X2? Por 250€ lo veo curioso, y Lenovo viene haciendo buenos móviles últimamente.
http://www.geekvida.es/lenovo-vibe-x2-smartphone-4g-lte-mtk6595-octa-core-2gb-32gb-50-pantalla-fhd-p95267.html
Un smartphone el cual esta totalmente fuera de lugar comprarlo, el 4G que anuncian solo es compatible con redes chinas (TD), en Europa solo tendrías el 3G.
Punto 2 una batería que deja que desear.
Punto 3 soporte de la marca = 0, no va a actualizar y si lo hacen una vez cosa que dudo sientete afortunado , además al llevar procesador mediatek olvidate de roms y se cocina amplia y menos cuando el móvil en Europa se vende poco y nada, ah y garantía olvidate.
Punto 4 Procesador muy regulero mediatek con una GPU regulera ...
Punto 5 la cámara no es muy allá a la hora de la verdad
No le veo absolutamente nada bueno a ese móvil y muchísimo menos a 250€, si fueran 150€ te lo puedes llegar a plantear pero por 250€ de ninguna manera.
El LG G2 queda por encima en absolutamente todo y de largo por solo 10€ mas :/
Ricky Vercetti
15/12/14, 10:23:59
Z1 Compact
matiprat
15/12/14, 19:41:36
Si dices que quieres un terminal "con futuro paso a Lollipop" descarta todos menos el BQ Aquaris E5 4G, el Huawei Ascend P7 y el Xiaomi Mi3. El resto, olvidate de Lollipop.
Discrepo. Xiaomi en principio ha dicho que a comienzos de 2015 iría actualizando sus móviles de gama alta y así bajando a gama media y baja...
Johny1979
15/12/14, 19:55:57
Salvo que vayas a una gama alta no volveras a vivir la experiencia de usuario del moto g en cualquier gama media.
Descarta cualquier bq y pilla un moto g 2014 o en su defecto si tienes mas presupuesto un moto x 2014.
inkubus
15/12/14, 20:27:21
Si buscas autonomia 4.5" con 2000mha aprox o 5" con 3000mha aprox
por eso mismo prefiero el moto g viejo al nuevo
a ver si al moto g 2015 le meten una bateria de 3600 y lo rematan como el "telefono"
dnfuentes
15/12/14, 23:18:14
Si buscas autonomia 4.5" con 2000mha aprox o 5" con 3000mha aprox
por eso mismo prefiero el moto g viejo al nuevo
a ver si al moto g 2015 le meten una bateria de 3600 y lo rematan como el "telefono"
Si hicieran eso con el 2015, creo que ya se donde nos vamos a ver medio foro xD
lucas_93
16/12/14, 01:08:22
Yo me quedo con un Motorola, de cabeza, no hay nada como Motorola, andate al Moto X
pauuFCB
16/12/14, 09:26:49
LG G2 es a mi parecer el mejor, suerte.
nolin23
16/12/14, 09:52:32
Haria el esfuerzo por un Moto X 2014, fluidez, potencia y estética perfecta. El LG G3 ha bajado a 360€ aprox. segun ley ayer en un blog.
De entre los que has puesto apostaria por el Bq( es más actual) aunque para no jugarmela elegiría LG G2 potencia, fluidez, gran autonimia un terminal muy conpensado y con actualización segura a 5.0. No te arrepentirás
nolin23
16/12/14, 09:54:25
LG G3 a 365€ http://www.amazon.es/gp/product/B00KKSKHFA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00KKSKHFA&linkCode=as2&tag=jfc-21
DaniMonto
16/12/14, 10:02:57
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014. Me salió una buena oportunidad y no tenía un céntimo más que los 174 que cuesta... Ni uno más. De tener más, tal vez me hubiese interesado en el BQ ese con Snapdragon 410... Sé que por ese precio tengo un Mi3 pero la garantía y android casi puro valen más que la potencia (que se agradece siempre)
Johny1979
16/12/14, 16:26:44
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014. Me salió una buena oportunidad y no tenía un céntimo más que los 174 que cuesta... Ni uno más. De tener más, tal vez me hubiese interesado en el BQ ese con Snapdragon 410... Sé que por ese precio tengo un Mi3 pero la garantía y android casi puro valen más que la potencia (que se agradece siempre)
Has hecho la mejor eleccion , creeme que lo de los 64 bits de momento es pura parafernalia , excelente compra amigo.
metroid_x
16/12/14, 23:29:57
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014
yo igual voy a dar el paso al G 2014 este fin de semana, o talvez al ACE 4 es un buen móvil :grin::grin:
pauuFCB
17/12/14, 09:46:10
+1
Completamente de acuerdo.
andresmanuel.ab
17/12/14, 20:05:16
+100000 Es una decisión muy acertada. Potencia bruta no siempre gana.
papapacho
17/12/14, 23:41:54
El huawei honor 3c esta a 99€ en amazon en estos momentos. Pero por otro lado, yo tengo ahora el xiaomi mi3 y por mi parte ha sido todo un #Win
Pero por supuesto que el moto g 2014 es una gran opcion, sin duda. De los mas equilibrados de este año.
Hola (y pronto adiós).
Ahora estoy en una situación similar a la tuya, ¿cómo las solicitado el reembolso, vía chat?
cldroid
19/12/14, 20:31:34
otro que se va...
Estoy interesado en comprar orto terminal y aprovecho para ponerlo aquí y no abrir otro.
La cuestión es, en mi país el moto g 2014 cuesta lo mismo que el nexus 5, a mi me gusta el nexus 5 principal mente por los 2 de RAM pero el moto g tiene un poco mas de añadidos como la cámara lenta y el doble altavoz frontal, ahora la pregunta.
¿cual de estos dos seria una buena elección?
Astur36
19/12/14, 21:56:43
otro que se va...
Estoy interesado en comprar orto terminal y aprovecho para ponerlo aquí y no abrir otro.
La cuestión es, en mi país el moto g 2014 cuesta lo mismo que el nexus 5, a mi me gusta el nexus 5 principal mente por los 2 de RAM pero el moto g tiene un poco mas de añadidos como la cámara lenta y el doble altavoz frontal, ahora la pregunta.
¿cual de estos dos seria una buena elección?
hombre...en ese caso cogeria el nexus5 pero mas que nada por los 2gb de ram,en el motog ando con 300-200mb libres aunque anda sin problemas con cualquier cosa,en sonido es mucho mejor el motog2014 ,el nexus5 a veces se oye algo bajo, en la camara pues a lo mejor ay alguna app que tenga camara lenta para el nexus5...
para mi los puntos fuertes del motog 2014 frente al nexus es el sonido ,microSD y bateria...,puntos fuertes del nexus frente al motog son los 2 gb de ram y mayor potencia de GPU Y CPU...,ojo el motog puede con todos los juegos sin problemas.Lo dicho cuestion de gustos que prefieres teniendo en cuenta los "puntos fuertes"
Lg G2 de pura cabeza... Te lo digo por que mi recorrido ha sido LG G2 > moto G > Lg G2 :D
Jose_Tattoo
20/12/14, 10:09:26
Ahora estoy en una situación similar a la tuya, ¿cómo las solicitado el reembolso, vía chat?
Por la web de Amazon directamente, y cuando me llegó el correo de respuesta, los llamé por teléfono. La atención por ambas vías fué genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.