PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miedo al instalar OzcanRom

Lukadroid
11/12/14, 23:14:22
Chicos, tengo miedo de instalar esta ROM, la primera vez que la instale se me jodio la EFS y tenia un backup pero no funciono, lo tuve que llevar a que le arreglen el IMEI y según el "le cambio la placa" pero me cobro muy barato para el precio de las placas de S4. Ahora me funciona todo. Hice un nandroid completo + .efs. Backup del .efs con Root Explorer. Y backup de las Apps en Titanium Backup. Tengo algo de que temer o pruebo?

Version de banda base: I9500UBUFNA2.
Numero de compilación: KOT49H.I9500UBUFNB3.

Gracias desde ya (:

lobomarino
12/12/14, 01:30:10
No tengo presente, pues ahora estoy con otra ROM, si en la instalación del Aroma te deja elegir si instalar el modem, porque si es así sería no instalar el modem y seguir con el que tienes ahora ya que con este no tienes problemas .-

Lukadroid
12/12/14, 02:20:31
No tengo presente, pues ahora estoy con otra ROM, si en la instalación del Aroma te deja elegir si instalar el modem, porque si es así sería no instalar el modem y seguir con el que tienes ahora ya que con este no tienes problemas .-

No, la instalación no deja elegir el modem. Y si instalo la Ozcan y luego en Internet busco el modem? Servirá?

No encontré el modem que tengo actualmente, alguna forma de sacarlo del firmware para despues flashearlo?

Bachaco
12/12/14, 03:29:21
No, la instalación no deja elegir el modem. Y si instalo la Ozcan y luego en Internet busco el modem? Servirá?

No encontré el modem que tengo actualmente, alguna forma de sacarlo del firmware para despues flashearlo?

Si lo que necesitas es el modem UBUFNA2....Luego de instalar la rom ozcam instalas Omega File del Google play y alli buscas el modem, lo descargas y lo instalas por recovery....
Acabo de ver y si esta ese modem...

Lukadroid
12/12/14, 03:37:05
Si lo que necesitas es el modem UBUFNA2....Luego de instalar la rom ozcam instalas Omega File del Google play y alli buscas el modem, lo descargas y lo instalas por recovery....
Acabo de ver y si esta ese modem...

Muy bien, y si algo sale mal, vuelvo con el nandroid y listo?

Bachaco
12/12/14, 12:20:14
En teoría si....
Cuando te repararon el imei... Te pusieron el mismo que dice tu teléfono en la parte de atrás y en la caja o te pusieron otro?

Lukadroid
12/12/14, 15:45:00
En teoría si....
Cuando te repararon el imei... Te pusieron el mismo que dice tu teléfono en la parte de atrás y en la caja o te pusieron otro?
Me puso otro

lobomarino
12/12/14, 17:23:24
Me puso otro

De todos modos no sería problema, pues te ha puesto 4.4.2 con lo que quiere decir que si puedes actualizar o cambiar de firmware/ROM .-

Lukadroid
12/12/14, 17:35:42
De todos modos no sería problema, pues te ha puesto 4.4.2 con lo que quiere decir que si puedes actualizar o cambiar de firmware/ROM .-

Gracias, voy a probar, si se pierde de nuevo el IMEI no se que voy a hacer.. me van a matar.

lobomarino
13/12/14, 00:51:21
si se pierde de nuevo el IMEI no se que voy a hacer.. me van a matar.

No te hagas problema, por si acaso ve descargando el mismo firmware que te puso el SAT y luego si llegaras a tener problemas (toquemos madera) le flasheas otra vez el mismo firmware que traía y se lo llevas y le dices que dejó de andar de la noche a la mañana.-

Lukadroid
13/12/14, 01:10:24
No te hagas problema, por si acaso ve descargando el mismo firmware que te puso el SAT y luego si llegaras a tener problemas (toquemos madera) le flasheas otra vez el mismo firmware que traía y se lo llevas y le dices que dejó de andar de la noche a la mañana.-

Ok, gracias. Si lo tengo al mismo firmware :D

Lukadroid
15/12/14, 05:22:51
Chicos, pude instalarla perfecto!!!! Muchas gracias a todos! Suerte!