PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Hero

Sergytt
05/02/10, 18:15:23
Hola a todos, nunca he escrito, pero si que os he leido para decidirme en pillarme un HTC, en concreto el Hero ( Con Orange, me empieza a funcionar el lunes 8 y el de mi novia tambien un Hero la semana siguiente )
Bueno, mas que nada era preguntaros algunas cosillas:
Para empezar que sea de Orange tiene algo negativo? Mejor cambiar algo ?
Viene con una micro sd de 2GB mejor ampliar por algo mas gordo ?
Que es lo primero que deberia quitar o poner en el Hero ?
Que aplicaciones me aconsejais ( GPS , Etc.... )
Y todo lo que se os ocurra.
Un millón de gracias de antemano y espero seguir aprendiendo de todos vosotros.

roy_rodri
06/02/10, 00:27:23
Pues hombre, yo no se que tal te desembolverás por los foros pero aquí hay mucho para leer y muy interesante.
Lo primero que puedes hacer es pasarte por este link y empaparte al máximo de lo que puedes hacer a tu Hero para mejorarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Segundo, la mayoría de las dudas están resueltas, digo la mayoría porque siempre surgen nuevas asique puedes usar el buscador para las mismas.

En cuanto a tus preguntas la mayoría tenemos Orange y ningún problema.
Yo sigo con la micro de 2gb, depende de lo que vayas a meter al móvil, si le metes música, fotos y muchas aplicaciones pues si, mejor compra una más grande y ponla desde el principio, así evitarás luego molestias.
UN saludo

juan576
06/03/10, 12:07:19
bueno campeon yo creo que deberias sacar la red movil al escritorio,pulsa el boton virtual que esta encima del boton colgar llamada,despues widget de htc,ajuste y red movil,cuando no naveges desactivalo y ahorraras casi 42 por ciento de bateria despues entra en maker sabes que tienes que hacerte un gmail. para haceder,despues busca advance task killer free y descargalo,lo conecta,quitale elrecuadro (v) para que no se apaque.los demas programas que estan activados y no huces cuando le des al cfuadrado blanco de arriba lo desativaras y ahorraras masd baterias.esos son unos de lo mas importantes.aqui en el foro encontraras un monton de programas y juegos para tu bicho, bueno campeon que disfrutes de tu hero ya me contaras.