Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con vodafone?
miketyson
11/12/14, 22:59:45
Hola estoy en duda si pasarme o no a robafone, en su momento ya tuve algun problema pero me gustaria saber de los que estais ahora que tal va, si cobran de mas por el morro (fallo en factura..), o si te suscriben a cosas por que si (sms premium...), o los comerciales te timan al contratar o cambiar tarifas... Saludos y gracias de ante mano..
gabri_24
11/12/14, 23:55:54
Yo de momento no he tenido problema, me han regalado el G3 con 4gb de navegacion y estoy contento con ellosX-D
miketyson
12/12/14, 12:21:04
Gracias, nadie mas?
jolos85
12/12/14, 14:57:08
A ver... esto es como todo... Habrá quien esté muy contento y quien no. Llevo 15 años con ellos y sólo tuve un problema con una factura y me la resolvieron bien.
Con cancelar los sms premium y pedir las ofertas que te hagan los comerciales por mail lo tienes todo solucionado. En cuanto a las facturas, ya te digo, yo una vez tuve un cobro de algo que no estaba bien y al mes siguiente me lo devolvieron en mi factura.
miketyson
12/12/14, 23:01:08
A ver... esto es como todo... Habrá quien esté muy contento y quien no. Llevo 15 años con ellos y sólo tuve un problema con una factura y me la resolvieron bien.
Con cancelar los sms premium y pedir las ofertas que te hagan los comerciales por mail lo tienes todo solucionado. En cuanto a las facturas, ya te digo, yo una vez tuve un cobro de algo que no estaba bien y al mes siguiente me lo devolvieron en mi factura.
Estoy de acuerdo, pero tienen mala fama aunque buenas tarifas y buen precio de moviles..
Yo tuve un problema con una factura, al cambiarme de terminal ellos me desactivaron unas ventajas. Proteste varias veces, enviandoles por email y fax la reclamacion... aun espero la respuesta años despues.
Claro que veras gente quejarse de las demas compañias tambien...
En general bastante contento. Incluso hable con ellos por chat por un problema de coberturas y demas y me dieron un descuento del 30% durante un año.
Suele funcionar bien y la atencion por chat (para mi) es el metodo mas eficaz y seguro (Ahi no pueden decir despues que te dijeron algo que no es asi)
Lo malo es que ultimamente me falla internet movil, fallo hace poco y ahora desde ayer esta caido.
Me ha dicho un familiar que es por temas de antenas por la TDT y tal, no de Vodafone pero ya estoy preocupado xD
miketyson
16/12/14, 22:09:50
Gracias por vuestras experiencias, y claro habra de todas las opiniones por eso mi dudaa xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.