Ver la Versión Completa : Aplicaciones para nuestra MiPad!
Hola chic@s, he creado este post por que no he visto nada parecido, para que podamos recomendar aplicaciones o debatir cuales funcionan correctamente o cuales no, bueno mi lista de imprescindibles son : Youtube, Popcorntime (que aun no la he probado en android pero en el PC va dd lujo) uTorrents,Cordy,Adobe Reader para leer revistas y cómics, Play Books para libros,de reprodución de vídeos MX Player o VLC, Navegador estoy usando la de UC, el Clean Master para limpiar un poquito y las míticas como Instagram,Twitter o FB ¿Cuales son las vuestras?
Juegos que me he bajado y que me funcionan bien :
Leo's Fortune,Riptide 2,Monument Valley,Cordy,Little Galaxy,Gangster Granny (y todos me han ido muy bien)
Recopilación de APKS,Webs de descargas... Iré añadiendo cositas,según vayas comentando en el post, si queréis que añada cualquier apk o web interesante o lo que sea me decís por aquí.
NAVEGADORES DE INTERNET
Chorme,UC HD,Firefox,Dolphin Browser.
LECTORES VARIOS (Ebook,PDF,Comics..)
Google Plays Books,Kindle, UB Reader,Perfect Viewer,Comic Rack,Adobe Reader,Moon Reader Pro.
Juegos (mencionados por nosotros los foreros,que damos fe de que nos van bien en la tablet)
Cordy,Gangsta Granny,NFS Most Wanted,Leos Fortune,Monument Valley,Trine 2,Duet,The Bard's Tale,SoulCraft THD,Half Life 2,Minecraft Pocket.
Reproductores de Video
MX Player, VLC.
Aplicaciones de Descargas
uTorrent.
Aptoide.
Aplicaciones para pasar archivos a la microSD y Buckups
Folder Mount.
Appmonster pro.
X-Plore.
Webs Interesantes
DESCARGA DE REVISTAS O PERIODICOS GRATUITOS
pdf-giant.com
downmagaz.com
kioskowarez.oo.gd
DESCARGA DE LIBROS EN EPUB
epublibre.org
epubgratis.org
espaebook.com
DESCARGAS DE MUSICA o STREAMING
bajatodo.net
Goear.com
Splive TV Full
Canal P Blck
DESCARGAS DE VIDEOS (SERIES,PELIS..)
Popcorntime.io
Cuevana.tv
XBMC (http://kodi.tv/download)
DESCARGAS GENERALES
exvagos.com
Kickass.se
4shared
Fiuxy.com
note42014
11/12/14, 23:07:54
Una pregunta al entrar en la play store desde la tablet te aparece para comprar el trine 2. En teoría no vale para la n9 por que faltan drivers open gl pero si para la mipad. Es este.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frozenbyte.Trine2&hl=es
Te lo acabo de mirar, si que me sale para comprar :)
miguelmac
11/12/14, 23:45:05
Una pregunta al entrar en la play store desde la tablet te aparece para comprar el trine 2. En teoría no vale para la n9 por que faltan drivers open gl pero si para la mipad. Es este.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frozenbyte.Trine2&hl=es
Me mola bastante el juego, sabes si es compatible jugar con mando?
quekemok
11/12/14, 23:53:32
Yo de momento tengo como
navegador el UC HD, va bastante bien.
Teclado SwiftKey que me parece el mejor teclado.
Lector de libros el UB reader.
Reproductor MX player.
Y un montón de juegos...
Ademas tengo puesto el market de aptoide y la aplicación Freedom para hacer compras gratis en la play store.
kostolany
12/12/14, 00:03:14
Hola, si te instalas la aplicación de nvidia de juegos y seleccionas la opción juegos con mando te saldré ese y muchos más. A mí todos los que he instalado he podido jugar con el mando, ipega 9021.
Quekemok aptoide te da problemas de algun tipo? Virus o algo? Es que se la instale a mi madre en su xperia y hacia cosas raras desde que lo descarge, cuentame mas de Freedom como va? De donde se baja etc? Me interesa me interesa :3
note42014
12/12/14, 00:09:50
Es una pasada, tiene un diseño artístico superior incluso a bioshock infinite y es muy complicado en ciertos lugares que es lo que mola. Yo lo tengo en el pc y la iluminación dinámica junto con las físicas me han enamorado, estoy deseando ver como tira el tegra por el ...
note42014
12/12/14, 00:22:53
Quekemok aptoide te da problemas de algun tipo? Virus o algo? Es que se la instale a mi madre en su xperia y hacia cosas raras desde que lo descarge, cuentame mas de Freedom como va? De donde se baja etc? Me interesa me interesa :3
Yo no instalaría esas apps no me dan confianza, baja las cosas de aquí http://www.maikel8mobileandroide.com/?m=1
Verdad? A mi tampoco me gustan demasiado, desde que se la baje a mi madre y vi que estaba raro...esa web es un blog o algo? Me estoy bajando casi todo de Kicktorrents con la apk de uTorrents :P
Pero me apunto la tuya y mañana me la miro sin falta, alguna web mas que os mole? Yo voy a aportar una que me encanta se llama pdf-giant.com es de revistas de toooodo tipo, en pdf!
quekemok
12/12/14, 00:49:56
La verdad no me ha dado ningún problema. Tampoco he descargado muchas apps. solo descargo las que pone "de confianza".
freedom es una app rusa con la que puedes "comprar" dentro las aplicaciones. Por ejemplo comprar monedas y mejoras en los juegos. Es muy fácil de usar.
Esta es la página oficial. Te lo explican todo.
http://in-appstore.com/?page_id=12
Yo no instalaría esas apps no me dan confianza, baja las cosas de aquí http://www.maikel8mobileandroide.com/?m=1
Te refieres a aptoide? Por lo que he visto es muy usada pero Procuro descargar lo mínimo de aptoide y similares.
que garantías te da esa página para creer que es 100% segura?
Pues gracias a este post ya tengo funcionando a pleno rendimiento el u torrent, y el juego trine 2 , espectacular !!!!!
:) me alegro! Cuantos mas conocimientos compartamos mejor jajaja! Mas completita tendremos la tablet!
franci_ss
12/12/14, 10:41:48
yo llevo usando años aptoide y es totalmente fiable, claro siempre que sepas que descargas. siempre descargo las de confianza.
Saludos
Yo de momento no me la bajo, usando los torrents no la veo todavia tan necesaria jejeje.
miguelmac
12/12/14, 12:30:52
Yo de momento no me la bajo, usando los torrents no la veo todavia tan necesaria jejeje.
Usas la aplicación de uTorrent?
Como haces para que al salir de la aplicación se siga descargando?
Yo me lo instale pero cada vez que se quedaba en segundo plano la descarga volvía al 0 por ciento, acaso es la de pago la que hay que usar?
note42014
12/12/14, 13:33:23
Yo los torrents los bajo en el pc y lo paso despues al movil.
Miguelmac siempre que bajo un torrent me espero con el programa abierto! Asi que no se si se puede poner en segundo plano y que siga descargandose , lo siento!
quekemok
12/12/14, 15:28:28
Duet Otro juego simple pero muy bueno. Recomiendo probarlo.
Me lo apunto! Yo os recomiendo el Cordy simplon tambien pero me encanta <3
note42014
12/12/14, 17:11:10
Este esta muy bien, aun recuerdo jugarlo en la época de los pentium 4 jaja https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inxile.BardTale&hl=es y esta muy barato, eso si bajad los datos hd no los sd ya que cambia un webo. Este es gratis para tegra https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mobilebits.soulcraft&hl=es y tiene buenos gráficos.
Paulae, como ves el tema de recopilar todas las que vayamos comentando en el primer post, en plan... juegos , tal tal. Reproductores tal.. , no sé, yo propongo :-P
Lo veo lo veo! En tener tiempo edito el primer post y pongo las webs y apks que hemos recomendado cada uno ;)
Ya esta, si quereis que añada algo, me lo decís :-)
trojullo
13/12/14, 00:20:42
Excelente iniciativa la de este post. Lo voy a poner en favoritos, asi voy aprendiendo para cuando me llegue mi retrasada tablet.
Gracias a los que lo hacéis posible
Paulae , que grande eres, muchas gracias y ayudare en todo lo que pueda
Quekemok a mi la aplicación freedom me hace fc y no me me deja para real racing
miguelmac
13/12/14, 10:31:29
Quekemok a mi la aplicación freedom me hace fc y no me me deja para real racing
Cuidado con esa aplicación, a mí me jodió el Play Store y tuve que volver a instalar la rom, no había manera de arreglarlo.
La modifico del post? Por no ser segura digo..
EDITO : no la puse! Menos mal..
quekemok
13/12/14, 23:23:29
Hay que leer un poco antes de hacer nada.
Cuando se esté usando freedom no se puede usar el play store y cuando se termine de usar lo mejor es darle a stop antes de cerrar freedom. Ademas antes de desintslar freedom hay que entrar en los ajustes y darle a stop para no dañar el play store. En la página oficial lo dice. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/bdf34e211bc70fb6930007b3fa086cd4.jpg
Por sé puede usar en muchos juegos pero no en todos.
Gracias pero lo he leído tarde he tenido que reinstalar la room
miguelmac
14/12/14, 10:57:44
Hay que leer un poco antes de hacer nada.
Cuando se esté usando freedom no se puede usar el play store y cuando se termine de usar lo mejor es darle a stop antes de cerrar freedom. Ademas antes de desintslar freedom hay que entrar en los ajustes y darle a stop para no dañar el play store. En la página oficial lo dice. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/bdf34e211bc70fb6930007b3fa086cd4.jpg
Por sé puede usar en muchos juegos pero no en todos.
Por eso digo que hay que tener cuidado con esa aplicación es la única que me ha jodido la tablet pero si tienes cuidado no pasaría nada como en todo...
marti_deu
14/12/14, 11:20:30
En la sección revistas y periódicos mi favorita es kioskowarez.oo.gd y exvagos , aunque reconozco que para las revistas el formato de pdf-giant és el mas atractivo. ¿Tenéis alguna otra página de uso diario que sea mayoritariamente en español?
quekemok
15/12/14, 12:12:42
Añade si quieres el XBMC. Es un Centro multimedia, Con el plug-in de pelis a la carta para ver series y películas online. De seriesly por ejemplo.
note42014
15/12/14, 15:05:39
Hay que añadir también este pedazo de juego (half life 2) sin duda el mejor que he jugado en pc, en su día flipé con la iluminación fisicas, optimizacion, etc... y es un buen ejemplo del poder de nuestra gráfica.
https://www.youtube.com/watch?v=IuBS226Acdg
Si nunca lo habéis jugado os lo recomiendo al 1000%, es la mejor historia que he visto en mi vida en un videojuego, personajes coherentes, expresiones, etc... Lastima que que el de la play store este en ingles. En cuanto tenga la tablet miraré si portando los archivos de audio del pc se puede poner en castellano o al menos poner subtitulos.
franci_ss
15/12/14, 16:01:21
Hay que añadir también este pedazo de juego (half life 2) sin duda el mejor que he jugado en pc, en su día flipé con la iluminación fisicas, optimizacion, etc... y es un buen ejemplo del poder de nuestra gráfica.
Si nunca lo habéis jugado os lo recomiendo al 1000%, es la mejor historia que he visto en mi vida en un videojuego, personajes coherentes, expresiones, etc... Lastima que que el de la play store este en ingles. En cuanto tenga la tablet miraré si portando los archivos de audio del pc se puede poner en castellano o al menos poner subtitulos.
joer menudas viciadas me he dado con el en clase en horas libres jeje.
El dia que porten o desarrollen también el counter se me hace la boca agua.
saludos
note42014
15/12/14, 16:04:57
joer menudas viciadas me he dado con el en clase en horas libres jeje.
El dia que porten o desarrollen también el counter se me hace la boca agua.
saludos
Yo espero por el skyrim o incluso el oblivion entonces ya no duermo :nav1:
kostolany
15/12/14, 16:50:55
Estaría interesado en lo de la traducción al español o al menos subtitulado, porque la verdad que no entiendo como lo han puesto sólo en inglés si ya está traducido en pc. Sólo comentar que para jugarlo te exige contar con mando
Se calienta mucho jugando a este tipo de juegos?
killer13
15/12/14, 22:00:33
Se calienta mucho jugando a este tipo de juegos?
Yo te digo que muchísimo menos de lo que me imaginaba, no mas que un Nexus 5 o un s3
quekemok
15/12/14, 22:33:48
No lo encuentro en el play store. Hay uno pero me dice que no es compatible con mi dispositivo.
franci_ss
16/12/14, 13:15:20
No lo encuentro en el play store. Hay uno pero me dice que no es compatible con mi dispositivo.
Yo lo he encontrado en aptoide, funciona perfecto pero me tengo que pillar otro mando,el que tengo de xbox por cable tiene los analog hechos picón jeje.
Saludos
miguelmac
16/12/14, 13:19:17
Yo lo he encontrado en aptoide, funciona perfecto pero me tengo que pillar otro mando,el que tengo de xbox por cable tiene los analog hechos picón jeje.
Saludos
Conectas el mando sin problema con un cable OTG o por Bluetooth?
por cierto aportó también un aplicación para descargar juegos compatibles con el procesador Tegra que tenemos en la mipad Tegra zone, está muy bien porque puedes seccionar que solo te salgan juegos que acepten mando.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.tegrazone&hl=es
franci_ss
16/12/14, 13:22:25
Has de ser root y tener instalado usb|bt joystic una apk. Conectandolo por otg va perfecto. El de la ps3 se conecta por bt.
Saludos
note42014
16/12/14, 13:25:35
Conectas el mando sin problema con un cable OTG o por Bluetooth?
Puedes usar el de la ps4 y la xbox one sin problema pero el de la xbox one de momento no doy echo que vaya de manera inalámbrica, el de la ps4 si que va.
En un one plus va en la mipad sera igual pero aun no me llegó
note42014
16/12/14, 16:41:37
Lo que no estoy seguro es si funcionaria el de la shield tablet... Que ya es propio de nvidia ...
quekemok
16/12/14, 20:16:12
Has de ser root y tener instalado usb|bt joystic una apk. Conectandolo por otg va perfecto. El de la ps3 se conecta por bt.
Saludos
De donde se descarga ese apk?
franci_ss
16/12/14, 21:16:53
De donde se descarga ese apk?
la puedes encontrar en playstore sin problema. se llama usb/bt joystick center gold. le das permisos root cuando lo solicite y en la parte izquierda seleccionas search y auto.
Saludos
note42014
16/12/14, 23:02:01
A mi me sale la free también, no encuentro la gold https://play.google.com/store/apps/details?id=com.free.usbjoyfree
EDITO: Un compi de aquí de htcmania la puso este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744967
quekemok
17/12/14, 04:30:32
Creo que es más fácil con el sixaxis controller
franci_ss
17/12/14, 09:13:07
Creo que es más fácil con el sixaxis controller
para usar los de ps si,mejor ese
Lukevalci
17/12/14, 20:23:32
Añade si quieres el XBMC. Es un Centro multimedia, Con el plug-in de pelis a la carta para ver series y películas online. De seriesly por ejemplo.
El XBMC es el Kodi?
Os doy mi aportación.
Como lector de libros Moon Reader pro, motor simultáneo de pdf y epub, magnífica.
Para ver vídeos, Mx Player.
Para ver tv online, Splive tv full o también Canal P Black.
Para hacer backup Appmonster pro.
Explorador de archivos, nada como X-Plore.
Una agenda completa Informant3.
Ya os daré más, poco a poco, como el buen vino, jeje.
quekemok
18/12/14, 00:35:17
El XBMC es el Kodi?
Si es el mismo. Kodi es el nuevo nombre que le han puesto.
Lukevalci
18/12/14, 01:08:30
Si es el mismo. Kodi es el nuevo nombre que le han puesto.
Ya, gracias, por lo que entiendo kodi es la release de desarrollo que tienen. He instalado la stable y me aparece xbmc
Yo busco una aplicación para ver fotos con una peculiaridad que dudo que alguna tenga jejeje, pero nunca se sabe, a ver si alguno por casualidad conoceis.
Quiero usar la MiPad para ver fotos que saco con la cámara cuando voy de viaje. Y con la cámara las saco a 16:9, para no desaprovechar pantalla al ser 4:3 me gustaría que la aplicación me hiciera zoom automáticamente al ir pasando las fotos hasta ajustarse a la pantalla, aunque pierda un cacho de foto a los lados, así las vería mejor sin tener que hacer yo el zoom manualmente una a una.
Creéis que podre encontrar alguna que haga eso?
mario021091
18/12/14, 09:18:44
Yo busco una aplicación para ver fotos con una peculiaridad que dudo que alguna tenga jejeje, pero nunca se sabe, a ver si alguno por casualidad conoceis.
Quiero usar la MiPad para ver fotos que saco con la cámara cuando voy de viaje. Y con la cámara las saco a 16:9, para no desaprovechar pantalla al ser 4:3 me gustaría que la aplicación me hiciera zoom automáticamente al ir pasando las fotos hasta ajustarse a la pantalla, aunque pierda un cacho de foto a los lados, así las vería mejor sin tener que hacer yo el zoom manualmente una a una.
Creéis que podre encontrar alguna que haga eso?
No se de ninguna aplicacion, pero si te descargas alguna galeria y tiene ajustes, busca que ajuste la imagen a lo alto y no a lo ancho, hará lo que pides.
A la espera de mi mipad
Si, aplicación de galería tendrá que ser.
Cuando me llegue la MiPad buscare a ver cual me puede hacer esa funcion
trojullo
24/12/14, 01:27:42
Ahora que me acaba de llegar la MiPad voy a visitar este hilo con asiduidad.
Gracias PaulaE
Rapsolo666
24/12/14, 04:00:48
Os doy mi aportación.
Como lector de libros Moon Reader pro, motor simultáneo de pdf y epub, magnífica.
El mx player tiene problemas con los codecs. Con vídeos mkv 5.1 no funciona el sonido. Si se dá el caso, VLC reproduce prácticamente todo.
Respecto al explorador de archivos, yo creo que el ES Explorer es algo mejor. Y nada como titanium backup.
Hola por ahí hay una solución para cuando el mx no te reproduce el sonido, me paso lo hice y se me solucionó, tanto en el móvil cm en la tablet!!
goliath
24/12/14, 10:02:26
Uno por aqui al que le ha llegado el regalito de navidad un dia antes :D
Ahora a cargarla y luego imagino que a meterle la ultima rom, aunque no se cual lleva y si ya será la ultima, pero por si acaso.
Sabéis cómo sincronizar los progresos en juegos? Me meto con la cuenta de gmail en ambos dispositivos pero nada!!!
juanmatw2
27/12/14, 15:27:00
Os funciona la nueva versión de popcorntime? Antes funcionaba de cine tanto desde la tablet como enviando al Chromecast. Ahora no carga nada :(
killer13
27/12/14, 16:47:16
Sabéis cómo sincronizar los progresos en juegos? Me meto con la cuenta de gmail en ambos dispositivos pero nada!!!
Con google play games los juegos se sincronizan solos, claro esta que si el juego no esta preparado para ello no lo va a hacer
Alguna app que te deje hacer la función espejo porque la nativa no me funciona en mi smartv...
Y alguien tendrá por ahí la última versión de Ono TV para instalarla manualmente??
Gracias por adelantado!!
dahurbur
29/12/14, 03:07:16
Alguna app que te deje hacer la función espejo porque la nativa no me funciona en mi smartv...
Y alguien tendrá por ahí la última versión de Ono TV para instalarla manualmente??
Gracias por adelantado!!
Imediashare funciona muy bien para reproducir tus videos en tu tv (siempre que esté conectado a la misma red wifi) mi tv samsung no soporta la función de pantalla inalámbrica aun sienfo smart tv y después de dar muchas vueltas y probar infinidad de app's, así veo el contenido de mi tablet en la tv.
Otra opcion seria adquirir un chromecast, pero estoy pelao.
Hola si esa la tengo pero estoy buscando una que tenga función espejo que he estado probando pero no consigo ninguna, además se ve que es un fallo de la ROM, porque tengo un MI3 y la función si funciona sin problemas en la smartv, un saludo!!
juanmatw2
29/12/14, 14:42:24
Os informo que yo tengo el Chromecast y no funciona la función mirroring con la tablet. Desde los smartphones de mi casa funciona sin problemas
victordg
29/12/14, 17:03:46
Habéis probado el XCom: Enemy Within?
La versión anterior, Xcom: Enemy Unknown funcionaba sin problemas, pero la nueva que incluye la expansión, no salen los gráficos en 3D, alguien ha podido probarlo?
El juego es una pasada, de lo mejor que hay para android, pero lo cierto es que la versión nueva (Enemy Within) no aparece como compatible con el MiPad, no entiendo por qué si únicamente es una expansión del Enemy Unknown...
Alguien que lo tenga y haya podido hacerlo funcionar?
Me imagino que sea un fallo puntual de la ROM habra que reportar el error a ver...
Y ya si alguien consigue la última versión del OnoTv ya sería fantastico!!
Gracias de nuevo!!
Os informo que yo tengo el Chromecast y no funciona la función mirroring con la tablet. Desde los smartphones de mi casa funciona sin problemas
Mocoides
29/12/14, 22:57:12
Algún emulador de nintendo ds y de ps
note42014
03/01/15, 17:29:42
Ahora me estoy viciando cosa mala a un juego, el hungry shark evo. En la mipad va de maravilla, en cambio en el opo pega unos tirones ... Tiene sincronización de partidas en la nube.
Mocoides
04/01/15, 12:30:06
aqui teneis todos los emuladores de consolas y los juegos ;)
http://www.emuladoresandroid.com/project.html
En acabar estos días de navidad, re escribo las nuevas cositas que escribís! ;)
No soy mucho de juegos de tiros y cosas asi, pero me gustaría probar el juego que mejores gráficos tenga por curiosidad y ver de que es capaz la tablet en cuanto a rendimiento en juegos 3D.
Cual me recomendais?
Gracias
franci_ss
12/01/15, 14:37:53
No soy mucho de juegos de tiros y cosas asi, pero me gustaría probar el juego que mejores gráficos tenga por curiosidad y ver de que es capaz la tablet en cuanto a rendimiento en juegos 3D.
Cual me recomendais?
Gracias
half live 2 o modern combat 5. juego a ambos, como añadido en modern combat puedes jugar online
note42014
12/01/15, 14:40:46
Cual me recomendais?
Gracias
En gráficos trine 2, modern combat 4, half life 2, wild blod (rol muy muy bueno), the dark meadow, nova 3 y shadowgun. Para mi son los que mejor gráficos tienen y están bien optimizados.
No pongo el modern combat 5 por que esta optimizado como el culo, me imagino que futuras actualizaciones lo mejoraran.
Gracias por vuestras respuestas.
El Half Live 2 veo que no es compatible con la MiPad en Google play, de donde lo sacais?
note42014
12/01/15, 15:05:10
Gracias por vuestras respuestas.
El Half Live 2 veo que no es compatible con la MiPad en Google play, de donde lo sacais?
En modo legal no puedes instalarlo pero google y el capitan jack sparrow son tus amigos X-D
franci_ss
12/01/15, 20:43:26
En modo legal no puedes instalarlo pero google y el capitan jack sparrow son tus amigos X-D
jajajajjaja
Yo busco algo para sujetar la mipad y el mando de la dualsock3 a la vez, como lo del control remoto de la ps4 con los xperias.
Cierto, no funciona, yo la uso con ezcast y no funciona. El problema es que Xiaomi a desactivado la opción de Android de pantalla inalambrica.
Habrá que reportar el error, haber si nos hacen caso.
Cierto, no funciona, yo la uso con ezcast y no funciona. El problema es que Xiaomi a desactivado la opción de Android de pantalla inalambrica.
Habrá que reportar el error, haber si nos hacen caso.
Como se reporta? Yo también lo tengon y lo hecho de menos. Igual si lo reportamos varios nos hacen más caso.
Como se reporta? Yo también lo tengon y lo hecho de menos. Igual si lo reportamos varios nos hacen más caso.
En la ultima rom de miui.es y miui.eu, ya tienes el icono de la app reportes, se hace desde ahi.
rracorreo
17/01/15, 14:54:37
Os doy mi aportación.
Buenas jlmlkl;
To estoy intentando instalar el SPLIVE que lo toengo en el telefono y no me sale en el market, no se si es por ser incompatible.
Como lo has instalado y donde puedo conseguir el Splive tv full ?
Gracias
El splive a dejado de estar en el google play, lo tienes en su web
julioj79
22/01/15, 09:14:35
Aunque en principio no es compatible como establece google play debido a tegra, he conseguido hacer funcionar Xcom enemy within, siguiendo los pasos indicados en un foro de nvidia en inglés, instalando una aplicación llamada GLtools
I installed GLTools which needs to be set up/installed. On first run of the application, select TEX(DE)coder for the texture plug-in and then select all boxes/options on the bottom (notice one of the options is to create an update.zip backup, this is where custom recovery can be used to recover the device using that flashable zip in case of a bootloop), tap Install, the tablet will restart.
Start GLTools again and it will populate all the applications installed on the tablet.
Select Xcom and settings for that game will appear. Select "Enable Custom Setting for this app". Go down the list and next select "Use Fake GPU info" and "Use Fake CPU info". Next select "Use Template" and chose "Adreno 320" (Which is compatible with the game). Now back in the settings scroll down and select "Half-float Texture Hack"
Now the game is set up to use the Adreno Video Drivers and will load correctly now. Exit from GLTools and load the game. Enjoy.
Habéis probado el XCom: Enemy Within?
La versión anterior, Xcom: Enemy Unknown funcionaba sin problemas, pero la nueva que incluye la expansión, no salen los gráficos en 3D, alguien ha podido probarlo?
El juego es una pasada, de lo mejor que hay para android, pero lo cierto es que la versión nueva (Enemy Within) no aparece como compatible con el MiPad, no entiendo por qué si únicamente es una expansión del Enemy Unknown...
Alguien que lo tenga y haya podido hacerlo funcionar?
joako021
22/01/15, 09:56:49
Una duda, Os funciona google play movies? a mi es que no me reproduce, me da siempre error.
Arkana18
24/01/15, 18:47:20
El MX player no reproduce Ac3!! alguno igual de bueno??
(Si me indicais cual por favor dejarme dicho como es el icono, que lo busco en play store y hay alguno siempre con el mismo nombre y no sé cual es)
El MX player no reproduce Ac3!! alguno igual de bueno??
(Si me indicais cual por favor dejarme dicho como es el icono, que lo busco en play store y hay alguno siempre con el mismo nombre y no sé cual es)
VLC!! Te lo pongo más facil aun y te dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc.betav7neon
Arkana18
24/01/15, 19:19:32
VLC!! Te lo pongo más facil aun y te dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc.betav7neon
Zenkiu tio, da igual que sea beta?
Zenkiu tio, da igual que sea beta?
Soy una chica jajajja. Yo la tengo y no me ha dado ni un problema. Lo bueno es que tiene los mismos controles que mx.
Arkana18
24/01/15, 19:54:25
Soy una chica jajajja. Yo la tengo y no me ha dado ni un problema. Lo bueno es que tiene los mismos controles que mx.
Po... zenkiu wapa, la verdad es que al lado de tu avatar lo pone claro, ademas en rosita, pero como que no me di cuenta. :sisi1::sisi1:
Pues si, ademas se le pueden meter subtitulos, me ha molao el VLC, gracias again.
Tengo el post abandonado, ya que ya no tengo la mipad.
mario021091
26/01/15, 16:15:19
y eso? las has vendido?
goliath
26/01/15, 16:26:23
Que poco te ha durado :oh::oh::oh:
mario021091
26/01/15, 16:42:53
cuando acabe los examenes lo retomo yo, si os parece bien claro jajaja
rracorreo
18/02/15, 11:52:48
half live 2 o modern combat 5. juego a ambos, como añadido en modern combat puedes jugar online
hace falta un mando para jugar al half life 2? es necesario?
note42014
18/02/15, 12:45:24
hace falta un mando para jugar al half life 2? es necesario?
Si, pero te vale cualquiera.
note42014
18/02/15, 12:45:58
Por cierto esta el modern combat 5 a 1€ así que CORRED INSENSATOS
Viperwolf
19/02/15, 19:55:44
Si os gusta leer manga, la mejor aplicación que hay es MangaSeed https://play.google.com/store/apps/details?id=com.krivoz.submangareader&hl=es
Incluye los proyectos de Mangahere, Mangaesonline, Submanga y Ninemanga.
¿Sabéis de algún cliente de Facebook que no consuma tanta batería y sea más ligero que el oficial? No me importan las notificaciones, es más para navegar
El lite Facebook no tiene notificaciones pero no se bebe la batería!!
pikoro112
20/02/15, 14:52:12
¿Sabéis de algún cliente de Facebook que no consuma tanta batería y sea más ligero que el oficial? No me importan las notificaciones, es más para navegar
Para mí lo mejor para Facebook es chrome.
jaleon72
20/05/15, 19:14:28
Os funciona el navegador Dolphin browser en vuestra MiPad? En la mia no, segun entro se cierra y ya se a actualizado varias veces pero sigue igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.