PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M2A no enciende despues de cambiar pantalla

Estevonidas
11/12/14, 22:51:22
Buenas a todos, esta tarde me puse a cambiar la pantalla del M2A (Lcd + Tactil), aparentemente conecte todo bien y en su sitio pero el movil no enciende, si que se ilumina el led rojo al conectarlo al cargador o al ordenador (y de malas maneras ya que el micro-usb hace mal contacto pero ese es otro cantar). No se si a alguien mas le ha pasado o conoceria la posible causa del problema pero a ver si alguien me puede orientar un poco...

Zokinet
11/12/14, 23:57:34
Has probado a desconectar todo de nuevo, y volver a conectar? Lo mismo alguna conexión a quedado mal puesta y por eso no enciende.

Estevonidas
12/12/14, 12:06:12
Si y varias veces ¿es posible que este defectuosa? ¿Tengo alguna manera de saberlo?

tusraul
12/12/14, 22:52:04
a mi lo que me paso fue que al montarlo todo de nuevo hizo un cortocircuito y una resistencia se quemo, el mio enciende pero no da imagen funciona todo perfecto menos eso, es una putada, revisa bien la placa a ver si ves algo y sobretodo por la zona donde se conecta el lcd

Zokinet
12/12/14, 23:44:49
Yo es que no se como se puede probar la pantalla para ver si es de ahí o no el fallo, lo mismo en alguna tienda de estas de reparación de móviles que ahora están por todas partes pueden probar a ver si va o no la pantalla y no creo que eso cueste mucho, si te dicen que la pantalla funciona pues podría ser lo que dice el compañero tusraul.

trinchetero
13/12/14, 10:43:27
Que putada, a mi la que pedi a china no me iba bien( completa con frame y todo) se encendia pero a la hora de la verdad no marchaba, no se veia, asique decidi mandarsela a los chicos de todopad y en 4 dias apañado y eso que los de mipad me dijero que no tenia solucion y tener mi mvl casi 2 semanas.

tasadarf
26/12/14, 00:28:29
Una forma de comprobar q el movil va bien puede ser arrancarlo en el recovery y tb en fastboot y probar q los comandos adb y fastboot funcionan

vichus
29/12/14, 01:43:24
A mi me ha pasado lo mismo.Esta es la segunda vez que tengo que cambiar la pantalla.La primera vez tod bien.Ahora enciende pero no veo nada.Se que el problema es de la placa base, alguna resistencia o algo que he roto sin querer.Asi que, adios a mi querido xiaomi.

La mejor manera de comprobar si es problema de la pantalla , es con la pantalla original que venia de fabrica. Si al reemplazar la pantalla no ves nada, sera que la nueva pantalla es falsa y tendras que pedirle al vendedor que te envie otra. A mi me paso y me llego en una semana.