PDA

Ver la Versión Completa : Radio online.... pero no seeeee:(

badraul
05/02/10, 17:58:47
Pues eso, que quiero escuchar la radio de la página WWW.vaughanradio.com y no se por donde empezar.... alguna ayuda por favor. Gracias

badraul
05/02/10, 22:35:47
Nadie sabe como podría?

trouxx
05/02/10, 22:53:25
instalate droid live lite y usa su buscador para encontrarla

_IFRIT_
07/02/10, 03:07:29
con instalarte algun programita para escuchar la radio, hay varios
droid live
a online radio
tunewiki
luego en emisoras intentas buscarlas, pero a veces no es tan facil como poner el nombre de la emisora y ya esta...
Suerte con la busqueda

badraul
09/02/10, 01:44:21
Probare, pero esque entro en la web de la radio que quiero que es http://www.grupovaughan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=96&Itemid=22
y me da varias opciones de reproductor, pero ninguna para android, y claro, he probado todas, pero nada. igual hago algo mal, o me falta algo. Alguien puede dedicarle 2 minutosy probar con la hero a entrar ahi e intentarlo?

mil gracias

trouxx
09/02/10, 02:17:09
Probare, pero esque entro en la web de la radio que quiero que es http://www.grupovaughan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=96&Itemid=22
y me da varias opciones de reproductor, pero ninguna para android, y claro, he probado todas, pero nada. igual hago algo mal, o me falta algo. Alguien puede dedicarle 2 minutosy probar con la hero a entrar ahi e intentarlo?

mil gracias

A ver colega

Instalas el programa que te dije, vas dentro y buscas lo de vaughan y te sale , le das y a escucharla , la metes en favoritos y NO HACE FALTA que vayas a ninguna web ni hagas NADA MAS

Si te damos soluciones y vas a hacerlo a tu bola no pidas ayuda

badraul
10/02/10, 17:55:16
A ver colega

Instalas el programa que te dije, vas dentro y buscas lo de vaughan y te sale , le das y a escucharla , la metes en favoritos y NO HACE FALTA que vayas a ninguna web ni hagas NADA MAS

Si te damos soluciones y vas a hacerlo a tu bola no pidas ayuda

Compañeros y sobre todo trouux, pido disculpas porque pensaba que los programas que me habiais recomendado eran para buscar las emisoras y no imaginé que fuera también para escuchar las emisoras.

He probado el droid live y tunewiki, y me ha sido más fácil el segundo. Gracias de verdad.