PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador utilizáis que funcione bien?

iicc
11/12/14, 22:39:36
Hola, tengo un problema con los navegadores, he probado el de Flyme, el Firefox y el Dolphin (creo que también el Opera) y ninguno de estos funciona bien .

El de Flyme me gusta bastante pero cuando busco algo en su buscador me sale siempre "página no disponible", y para que busque algo tengo que meter la URL directamente.

El Firefox funciona bien hasta que de repente se empiezan a mezclar las imágenes y se forman bandas. Algo raro que al tiempo se pasa.

El Dolphin empieza yendo lageado, luego el Móvil empieza a ir a tirones, empieza a bloquearse, dejan de funcionar los botones hasta que el móvil se peta y tengo que reiniciarlo a lo bruto.

Que navegador utilizáis que funcione decentemente??

joanacristina
11/12/14, 23:21:09
Chrome, y a mi el navegador de Flyme me va perfecto

iicc
11/12/14, 23:27:33
Gracias, voy a probar Chrome

seikus
11/12/14, 23:38:55
yo uso chrome con el mx3... y perfecto supongo que sera parecido con el mx4

tirorisico
11/12/14, 23:53:17
A mi la verdad es que me va muy bien el de stock de flyme, así que de momento no cambio.

Miguel79
12/12/14, 00:03:42
SLEIPNIR

Llevo mucho tiempo manteniendo que es el mejor navegador de Android, pero todo depende de las prioridades de cada uno, este es el mejor en velocidad (es el que me da los mejores resultados en Sunspider), y es el mejor en gestos táctiles y gestión de pestañas, al menos para mí, y tiene bastantes opciones.

Otro que me gusta es el UC Browser, pero este para mí aún tiene que evolucionar bastante, y lo recomiendo más para Tablet.

David189
12/12/14, 00:43:26
No he probado mucho fuera de lo normal, como nos dice Miguel79, pero yo dentro de los que he probado me quedo con Chrome en primer lugar y Safari en segundo.

Un saludo.

Miguel79
12/12/14, 08:30:39
¿Safari? Para Ios el mejor es Icab Mobile.

Drazen2003
12/12/14, 09:00:21
Yo uso Chrome y Opera (cuando la conexión es mala) y el segundo es más lento pero ambos me van muy bien.

iicc
12/12/14, 10:12:44
Gracias por las respuestas, ahora si que tengo navegadores para probar jajaja

Argar
12/12/14, 10:49:41
Pues yo utilizo Firefox y me va bien.

Antoniong
12/12/14, 18:05:27
yo utilizo opera sobre todo porque tiene ajuste de texto y ya no serías capaz de navegar sin el ajuste

chimpero
13/12/14, 07:50:46
SLEIPNIR

Llevo mucho tiempo manteniendo que es el mejor navegador de Android, pero todo depende de las prioridades de cada uno, este es el mejor en velocidad (es el que me da los mejores resultados en Sunspider), y es el mejor en gestos táctiles y gestión de pestañas, al menos para mí, y tiene bastantes opciones.

Otro que me gusta es el UC Browser, pero este para mí aún tiene que evolucionar bastante, y lo recomiendo más para Tablet.
:ok: no lo conocia y por ahora la experiencia es muy buena, me ha gustado y le metido la extension antipublicidad y por ahora va muy bien. gracias por la recomendacion

yuquiman
14/12/14, 22:00:53
Hola...

En mi navegador que viene pone que tiene flash.Tengo un juego de fútbol striker manager,para ver los partidos necesita de flash.Pero aún instalandóle un flash para móvil nada.El único el dolphin ,con este si.Pero me gustaría más con el de serie.Si sabéis porqué no me deja o lo habéis solucionado...Aquí estoy.

Saludos y gracias.

fznak
15/12/14, 00:52:58
Yo uso Chrome y va de perlas.

ismapaan
15/12/14, 12:04:47
SLEIPNIR

Simplemente..espectacular...me encanta,gracias Miguel79...ahora a ver que tal va de consumos...chupa mucha batería?

Miguel79
15/12/14, 12:30:47
:ok: no lo conocia y por ahora la experiencia es muy buena, me ha gustado y le metido la extension antipublicidad y por ahora va muy bien. gracias por la recomendacion

Simplemente..espectacular...me encanta,gracias Miguel79...ahora a ver que tal va de consumos...chupa mucha batería?

Me alegro de que os haya gustado el navegador, a mi modo de ver, los gestos táctiles que tiene me facilitan mucho la tarea para navegar con el móvil, y me gusta como presenta las pestañas y que puedas agruparlas, además es compatible con flash player, y tiene bloqueador de publicidad, incluso puedes hacerte una cuenta y sincronizar favoritos, también existe este navegador para Windows aunque aún no lo he probado porque leí que estaba algo verde.

Nunca he notado que chupase batería en exceso, lo llevo usando ya desde hace algunos años, y ha ido mejorando en todos los sentidos.

ismapaan
15/12/14, 12:44:13
Y con traductor incluido...bye bye chrome

trojullo
18/01/15, 01:12:06
incluso puedes hacerte una cuenta y sincronizar favoritos,
¿Podrias explicarme esto un poco más?. lo que me interesa es tener los marcadores del crome del PC en este navegador, que despues de leeros he instalado
¿hay manera de pionerlo en castellano? es que ingles no controlo
Y muchas gracias

Excabitur
18/01/15, 01:24:19
Si veis un video de youtube en una pagina os deja maximizarlo?

compartimento
18/01/15, 01:27:58
SLEIPNIR

Creo que fue también en otro comentario tuyo que lo recomendaste cuando me decidí a probarlo y me encantó su funcionamiento en cuanto a rapidez y rendimiento. Único problema que no conseguí resolver en su momento y por el que te pregunto ahora por si lo sabes... ¿Sabes hacer que busque por defecto con Google y no con Bing? Si puede hacerse eso vuelvo a él y me lo quedo como navegador habitual.

Un saludo.

the_blade
18/01/15, 01:32:00
Habeis probado "cm browser"? Es muy ligero y bastante completo

WtonFox
18/01/15, 04:24:25

CM no son esos desarrolladores chinos que te dicen que instale un browser, un limpiador de archivos, un launcher etc.? Para usar ese mejor usa el UC.

Sleipnir cada dia es es mas completo y muy funcional y mas con el soporte de gestos que tiene es una pasada.

Chrome cada dia que pasa es un poco mas tragon para el te recomiendo el firefox, aunque el nativo va bien.

jlp1981
18/01/15, 12:06:20

A mí me gusta bastante. Es rápido

Miguel79
18/01/15, 12:54:08
Creo que fue también en otro comentario tuyo que lo recomendaste cuando me decidí a probarlo y me encantó su funcionamiento en cuanto a rapidez y rendimiento. Único problema que no conseguí resolver en su momento y por el que te pregunto ahora por si lo sabes... ¿Sabes hacer que busque por defecto con Google y no con Bing? Si puede hacerse eso vuelvo a él y me lo quedo como navegador habitual.

Un saludo.

No, no se puede, el Bing lo han metido en las últimas actualizaciones y hay mucha gente que se ha quejado de ello, espero que lo cambien pronto. De todos modos, yo tengo puesto google como página de inicio, y un acceso directo a Google en la página principal, con eso se sobrelleva mejor que el buscador por defecto no sea google.

Yo lo sigo usando a pesar de eso porque no encuentro ningún otro navegador que me ofrezca una forma de uso tan cómoda como este, y mucho menos rapidez, todos los que he probado, y he probado muchos, diría que casi todos, dan menos rendimiento que este.

Antoniong
18/01/15, 13:52:17
yo el navegador que usó es el Opera más bien porque tiene ajuste de texto automático

fogonaire
19/01/15, 21:48:13
Yo uso chrome. A ver el resto que tal van.

ismapaan
19/01/15, 22:14:39
Sleipnir...for ever!!!!