PDA

Ver la Versión Completa : Encendido automatico de bluetooth

litovilla
20/08/08, 19:09:38
Hola a todos.

Tengo una Diamond y tengo una pequeña duda que espero que alguien sepa indicarme. En otra Palm que tuve, tenía una opcion que al estar cerca del coche encendia el bluetooth automaticamente y al abandonar el coche los desactivaba.
Con al Diamond tienes que hacerlo manualmente, si es que te acuerdas.

¿ Alguien sabe si hay alguna opción en la Diamond que lo active y desactive automaticamente?

Gracias a todos. Uno nuevo.

hector_bin
20/08/08, 19:21:42
Hola a todos.

Tengo una Diamond y tengo una pequeña duda que espero que alguien sepa indicarme. En otra Palm que tuve, tenía una opcion que al estar cerca del coche encendia el bluetooth automaticamente y al abandonar el coche los desactivaba.

¿ Alguien sabe si hay alguna opción en la Diamond que lo active y desactive automaticamente?

Y como coño sabe el movil que estas cerca del coche?? Si tu coche cuando lo enciendes se enciende el Bt y tu movil lo tiene encendedido vale... pero sino como cojones lo sabe?? :oh:

s2

litovilla
20/08/08, 19:27:18
A lo mejor me exprese mal. Siempre que el coche tenga al menos la llave en posicion de conectado

tori
20/08/08, 19:29:51
Y como coño sabe el movil que estas cerca del coche?? Si tu coche cuando lo enciendes se enciende el Bt y tu movil lo tiene encendedido vale... pero sino como cojones lo sabe?? :oh:

s2

Eso mismo me preguntaba yo como sabe el movil que te acercas al coche?

ErCordobe
20/08/08, 19:37:24
Hola a todos.

Yo te entiendo perfectamente, con el movil de empresa (Motorola) el BT se conecta automaticamente al poner el contacto y se desconecta el BT del móvil al quitar el contacto.

No se si esta función la tiene el Diamante :(

litovilla
20/08/08, 19:54:37
Gracias Por Tu Entendimiento, Ercordobe

rafnarok
20/08/08, 19:56:08
Buenas

Yo tenia un motorala V3xx y también se activaba el bluetooh al encender la radio. El bluetooh del telefono no tenia que estar encendido antes de encender la radio, el modo en que detecta los dispositivos que antes han sido sincronizados anteriormente lo desconozco.

Al activar el bluetooh del telefono se encencia un led azul. Yo creo que el telefeno dispondria de un modo de solo escucha que tendria un bajo consumo.

Saludos

kakalavaka
20/08/08, 20:48:58
Bien, yo hablo de mi experiencia. Tanto con mis anteriores Motorola como con mi anterior Palm Treo 500v, al encender el contacto del coche se activaba el BT del coche y me detectaba el móvil (previamente emparejados ambos aparatos una primera vez). Sin embargo la Diamond tiene un pequeño "problema": supongo que al tener una batería tan cutrecilla se han inventado el rollo ese de quedar medio en suspensión (eso de que se apague por completo la pantalla y tenga uno que apretar físicamente el botón de encendido para recuperarlo); de este modo el BT no está activo y no admite ni conexiones ni hostias. Por ese motivo de hecho vendí por eBay mi BT del coche porque no me servía para nada a no ser que le metiera mano al móvil CADA VEZ que me subía al mismo... yo quiero aparatos que me faciliten la vida, no que me toquen los Kinders.
Supongo que la unica manera de hacer esa detección automática es dejando siempre encendido el móvil, es decir, anular el ahorro de energía mediante el apagado del móvil y usar la tecla de colgar como bloqueo para el cacharro. Supongo que así queda en permanente estado de funcionamiento... claro que la batería durará unos diez minutos antes de desaparecer...

En fin, vayan probando ustedes jejejeje, y luego lo cuentan.

pedroentrena
20/08/08, 22:40:39
hay una opción de registro, que fuerza al wifi a estar siempre activo, por lo que para bluetooth, no hay problema,

SAPUTO
20/08/08, 22:41:14
¿Y qu eproblema hay de dejar el bluetooth de la diamond activado?,

yo lo tengo siemopre activado

pedroentrena
20/08/08, 22:44:34
¿Y qu eproblema hay de dejar el bluetooth de la diamond activado?,

yo lo tengo siemopre activado

creo entender, que cuando se apaga la pantalla y entra en modo suspensión se apaga el bluetotooth, por lo que no sincroniza

kronoss88
20/08/08, 22:57:17
Pues, o mucho me equivoco o no se apaga el bluetooth, yo lo dejo activado, y cuando me monto en el coche se enlaza él solico con el parrot mk 6000 y cuando me bajo pues se desenlaza y ya está, mientrastanto funciona de maravilla aún teniendo la pantalla apagada, eso sí, hay que acordarse de marcar la casillita para que sea visible a otros dispositivos, sino no hace eso.
Un saludo

pajarito3003
20/08/08, 23:15:19
pues yo la tengo en modo suspensión, es decir la apago con un toque arriba... y a mi me enlaza sola en el coche... eso sí se me "despierta" pero si le vuelvo a dar otro toque (modo suspensión) no se desconecta....

Sincronizada con el pc si que es cierto que el activesync se apaga pero enlazada con el manos libres funciona... o al menos a mi me funciona... :pensando:

hector_bin
20/08/08, 23:24:05
Bien, yo hablo de mi experiencia. Tanto con mis anteriores Motorola como con mi anterior Palm Treo 500v, al encender el contacto del coche se activaba el BT del coche y me detectaba el móvil (previamente emparejados ambos aparatos una primera vez). Sin embargo la Diamond tiene un pequeño "problema": supongo que al tener una batería tan cutrecilla se han inventado el rollo ese de quedar medio en suspensión (eso de que se apague por completo la pantalla y tenga uno que apretar físicamente el botón de encendido para recuperarlo); de este modo el BT no está activo y no admite ni conexiones ni hostias. Por ese motivo de hecho vendí por eBay mi BT del coche porque no me servía para nada a no ser que le metiera mano al móvil CADA VEZ que me subía al mismo... yo quiero aparatos que me faciliten la vida, no que me toquen los Kinders.
Supongo que la unica manera de hacer esa detección automática es dejando siempre encendido el móvil, es decir, anular el ahorro de energía mediante el apagado del móvil y usar la tecla de colgar como bloqueo para el cacharro. Supongo que así queda en permanente estado de funcionamiento... claro que la batería durará unos diez minutos antes de desaparecer...

En fin, vayan probando ustedes jejejeje, y luego lo cuentan.

A mi me funciona perfectamente con el bt de mi focus (V2C famoso)

Me sincroniza en cuento tego puesto el bt y enciendo la radio...

Pero es de cajon que tienes que tener endcendido el bt del movil... sino es IMPOSIBLE. Por mucho que digais el movil tendría activado el bt de serie simepre... o por lo menos estaria buscando cada cierto teimpo... sino que alguien me explique que tecnologia utiliza

s2

SAPUTO
20/08/08, 23:26:34
a mi también, por eso no entendía lo de no tener activo en BT

luismax
20/08/08, 23:39:34
A mi también se me conecta aunque este en modo suspensión, incluso la música por A2DP funciona con la pantalla apagada.

sergy330
20/08/08, 23:43:09
pues yo la tengo en modo suspensión, es decir la apago con un toque arriba... y a mi me enlaza sola en el coche... eso sí se me "despierta" pero si le vuelvo a dar otro toque (modo suspensión) no se desconecta....

Sincronizada con el pc si que es cierto que el activesync se apaga pero enlazada con el manos libres funciona... o al menos a mi me funciona... :pensando:

Pajarito te enlaza sólo, pero tienes q activar manualmente el BT, no?

Lo ideal es que actue como los motorola, q cuando tienes registrado un dispositivo te lo reconozca de manera automática encendiéndose el BT y enlazándose al dispositivo externo (en ese caso, manos libres del coche). Y cuando se apaga el dispositivo externo se desactive el BT del Diamond. Está claro q tendría algo más de consumo de batería puesto q tendría q existir un umbral mínimo de emisión/recepción de BT.

S2!

S3rCh
20/08/08, 23:43:39
A mi tambien me conecta solo sstando en suspension...

y lo que comentais que se active solo me resulta muy raro.. alguna manera deve de haver porque adivino el telefono no es..

deve quedarse el BT en modo reposo o algo.. "escondido" y cuando localiza el coche se despierta... pero desactivado lo dudo (uanque nose) xD

salu2

pajarito3003
20/08/08, 23:55:24
Pajarito te enlaza sólo, pero tienes q activar manualmente el BT, no?

Lo ideal es que actue como los motorola, q cuando tienes registrado un dispositivo te lo reconozca de manera automática encendiéndose el BT y enlazándose al dispositivo externo (en ese caso, manos libres del coche). Y cuando se apaga el dispositivo externo se desactive el BT del Diamond. Está claro q tendría algo más de consumo de batería puesto q tendría q existir un umbral mínimo de emisión/recepción de BT.

S2!

yo no toco nada... eso si voy con el bt siempre en on... jejeje, yo voy con la pda en modo suspensión, me meto en el coche, lo arranco... y veo la radio que le parpadea la lucecita azul señal de que me busca... y tachán diamond enlazada al p75bt y a correr.. usease, no toco na de na....

piuset
20/08/08, 23:57:32
yo tngo un ck3100 y me sincroniza sin problemas sin sacar el cacharro del bolsillo...

sergy330
20/08/08, 23:58:42
ah ok! pensé q no llevabas el BT encendido siempre y se te conectaba automáticamente enlazándose cn el BT.

S2!

pajarito3003
21/08/08, 00:03:05
ah ok! pensé q no llevabas el BT encendido siempre y se te conectaba automáticamente enlazándose cn el BT.

S2!

jejeje, si no llevo el bt activao... pos no se conecta.. no se es como el wifi, si no ta activao pos no conecta....

Imagino que lo que andais buscando es un sniffer que emita señal cada X tiempo y que se tiene que conectar que se conecte... para wifi se que los hay, como ya han comentado compañeros... para bt, todo es indagar...:silbando:

kakalavaka
21/08/08, 00:03:14
¡¡Dios mío!! ¿Por qué me has abandonado?
Pues debe de ser que el BT que yo tenía no era compatible con la Diamond porque lo cierto es que el Motorola y la Palm iban de cine y ésta no se enteraba... ¡¡coño!!

En fin... cosas de la tecnología (o de mi neurona inoperativa)

Kklvk

jorgeju
21/08/08, 07:42:45
todos los bluetooth funcionan igual. Para que se emparejen tienen que tener el bluetooth encendido. En los Motorola siempre esta encendido igual que en cualquier otro movil simplemente te parece que no lo esta ya que no ves la luz y el simbolito ... claro este solo sale cuando se empareja o le das a visible 60 segundos.

mientras todos van igual.

por cierto la diamand empareja con el manos libres igualmente sin estar visible para los demas.

ivanovich
21/08/08, 09:32:53
Seguramente hay una pequeña confusión con los estados del BT. Me explico, hay 4 estados:

1.- Apagado
2.- Encendido invisible
3.- Encendido visible
4.- En uso

Si el BT está apagado no hay nada que hacer ya que no se conecta
Si el BT está invisible SI que detectará el manos libres y SI funciona (a mi me lo hace) al acercarte al coche automáticamente pasa a modo 4 (en uso) y es entonces cuando la luz azul (en el caso de tenerla) se enciende.

amoraj
21/08/08, 09:59:10
Perdonad si me repito compañeros pero tienen razon algunos de los compis que aqui han posteado. Con un Motorola V3x, el BT activa automaticamente al acercarse a un dispositivo emparejado previamente, aun cuando el BT del movil este desconectado, imagino que aun estando desconectado tendra en determinados moviles un estado de latencia que hace posible esto, pero os aseguro que es asi. Esa funcion seria ideal para nuestra HTC Diamond, lo que no necesitaria tener siempre activado el BT como debe suceder con lo que conocemos hasta ahora, pues mi pequeñina ahora no se conecta automaticamente al BT del coche como lo hacia el V3x con el BT, repito, desactivado.
Un saludo compañeros,
Angel

aaguilera83
21/08/08, 10:09:35
Hola a todos. Este es mi primer post y en este momento estoy esperando que aparezca por la puerta el mensajero de SEUR con mi diamente en la mano.

Efectivamente, conozco este tipo de aplicaciones de experiencias anteriores. La idea es que el teléfono, enciende el bluetooth una vez cada 60/120/240 segundos y realiza una búsqueda de dispotiviso bluetooth conocidos. Si no encuentra nada, se apaga y vuelta a empezar. De esta forma conseguimos ahorrar batería (y comernos menos radiaciones por si a alguien le interesa). La misma idea se puede aplicar al WIFI como comenta Pajarito3003.

De momento, no he podido encontrar nada parecido para nuestro diamante, pero la verdad es que, teniendo en cuenta la duarción de la batería, sería genial. Manos libres y WIFI siempre conectados maximizando el ahorro de batería. Quizás en XDA...?

Un saludo.

hector_bin
21/08/08, 10:13:20
Perdonad si me repito compañeros pero tienen razon algunos de los compis que aqui han posteado. Con un Motorola V3x, el BT activa automaticamente al acercarse a un dispositivo emparejado previamente, aun cuando el BT del movil este desconectado, imagino que aun estando desconectado tendra en determinados moviles un estado de latencia que hace posible esto, pero os aseguro que es asi. Esa funcion seria ideal para nuestra HTC Diamond, lo que no necesitaria tener siempre activado el BT como debe suceder con lo que conocemos hasta ahora, pues mi pequeñina ahora no se conecta automaticamente al BT del coche como lo hacia el V3x con el BT, repito, desactivado.
Un saludo compañeros,
Angel

Vamos a ver tio. Si es muy simple. Como ya han dicho antes auqne en el movil no aparezca que tienes activado el bt, el bt está activado buscando redes todo el rato o cada cierto tiempo en el motorola... sino es fisicamente imposible. Dime sino una explicacion fisica para que el movil sepa que esta cerca del coche...

vuelvo a repetir que es imposible sino esta activado el bt!!! Que no aparezca no signifca que no este activado... a lo mejor en los moto nada mas paraece activado cuando pasas algun archivo o se sincroniza con algo.

s2

S3rCh
21/08/08, 10:17:59
Vamos a ver tio. Si es muy simple. Como ya han dicho antes auqne en el movil no aparezca que tienes activado el bt, el bt está activado buscando redes todo el rato o cada cierto tiempo en el motorola... sino es fisicamente imposible. Dime sino una explicacion fisica para que el movil sepa que esta cerca del coche...

vuelvo a repetir que es imposible sino esta activado el bt!!! Que no aparezca no signifca que no este activado... a lo mejor en los moto nada mas paraece activado cuando pasas algun archivo o se sincroniza con algo.

s2

lo mismo digo /repito!

he probado motorolas y tiene la peculiaridad de a lso 60 segundos desactivarse.. pero no apagarse.. si no pasar a modo oculto.. por lo que el bT esta activo pero el usuario no ve ningun referente de ello...

salu2

amoraj
21/08/08, 10:32:31

s2
En primer lugar no creo ser tio tuyo, o al menos desconozco el parentesco, si no es asi, por favor dame mas datos.
Es muy posible que el Motorola tenga un estado "latente" del BT que le hace activable, aun cuando fisicamente no lo este. Ese estado seria el ideal para nuestras Diamonds ya que permitiria como sucede con el V3x por ejemplo un ahorro de bateria considerable y solo la activacion fisica en caso de detectar un dispositivo emparejado.
Es asi de simple, y en ese sentido van mis comentarios.
Un saludo,
Angel

Nelo
21/08/08, 10:59:56
¿No os pasa que cuando detecta el Bluetooth del coche se pone a sonar la música de la Diamond automáticamente por el manos libres?

No sé donde eches está esa opción...

Saludos!

JMBA
21/08/08, 11:34:45
Yo creo que lo que pasa es, que en el movil lo tendremos apagado (latente, diria yo), y en el momento que detecta la señal del manos libres (que se pone a buscar aparatos) lo reconoce y se enlaza... eso es lo que pasa con los Motorola, de acuierdo con todos que teniendo la diamond en reposo me pilla el manos libres del coche sin problemas (Parrot 3100).

Saludos a todos.

hector_bin
21/08/08, 13:42:04
lo mismo digo /repito!

he probado motorolas y tiene la peculiaridad de a lso 60 segundos desactivarse.. pero no apagarse.. si no pasar a modo oculto.. por lo que el bT esta activo pero el usuario no ve ningun referente de ello...

salu2

Claro, es lo que digo...

s2

hector_bin
21/08/08, 13:49:42
En primer lugar no creo ser tio tuyo, o al menos desconozco el parentesco, si no es asi, por favor dame mas datos.
Es muy posible que el Motorola tenga un estado "latente" del BT que le hace activable, aun cuando fisicamente no lo este. Ese estado seria el ideal para nuestras Diamonds ya que permitiria como sucede con el V3x por ejemplo un ahorro de bateria considerable y solo la activacion fisica en caso de detectar un dispositivo emparejado.
Es asi de simple, y en ese sentido van mis comentarios.
Un saludo,
Angel

...

Es una expersión... no sabia que te fuera a sentar mal, pero bueno...

Y ahora te respondo, aunque este el bt en modo latente como dices, y solo buscando redes y estando visible para los demas, eso es lo mismo que tener el bt activado... y si el bt se puede sincronizar es porque esta activado... asi que no hay ningun ahorro de energia... el unico ahorro de energia es no tener el simbolito del bt en la pantalla pricnipal... :loco:

s2

hector_bin
21/08/08, 13:50:59
¿No os pasa que cuando detecta el Bluetooth del coche se pone a sonar la música de la Diamond automáticamente por el manos libres?

Saludos!

No. Si te sigue psando cambiale la rom.

s2

pajarito3003
21/08/08, 13:54:26

Saludos!

Eso lo hacia mi n81 cuando lo enchufaba mediante el servicio a2dp... se me habría el reproductor de música solo...

Te ocurre cuando se conecta al manos libres o cuando se conecta al audio BT?

amoraj
21/08/08, 13:56:10
...

Es una expersión... no sabia que te fuera a sentar mal, pero bueno...

Y ahora te respondo, aunque este el bt en modo latente como dices, y solo buscando redes y estando visible para los demas, eso es lo mismo que tener el bt activado... y si el bt se puede sincronizar es porque esta activado... asi que no hay ningun ahorro de energia... el unico ahorro de energia es no tener el simbolito del bt en la pantalla pricnipal... :loco:

s2

Pues comprobado que no es asi. La bateria de mi anterior V3X me duraba muy poquito cuando iba de vaje (BT conectado al Navegador TomTom), y mucho cuando no viajaba.
La unica explicacion es la que se ha comentado de que los Motorola entren en estado "latente", pero desde luego el consumo en ese estado es muchisimo menor que con el BT activado.
No le des importancia a la relaccion tio/sobrino, no la tiene.
Un saludo sin acritud,
Angel

hector_bin
21/08/08, 14:12:56
Pues comprobado que no es asi. La bateria de mi anterior V3X me duraba muy poquito cuando iba de vaje (BT conectado al Navegador TomTom), y mucho cuando no viajaba.
La unica explicacion es la que se ha comentado de que los Motorola entren en estado "latente", pero desde luego el consumo en ese estado es muchisimo menor que con el BT activado.
No le des importancia a la relaccion tio/sobrino, no la tiene.
Un saludo sin acritud,
Angel

Es que no es lo mismo estar pasando datos por bt que tner buscando redes. Por eso cuando lo utilizas te dura mas que cuando lo tienes encendido solo.

Es como tener un ordenador encendido y el mimso ordenador un programa funcionando. El 2º caso consume mas.

s2

SirJuan
21/08/08, 14:21:40
A ver, yo creo que estais discutiendo lo mismo...

Como se ha dicho el bluetooth tiene 4 estados

- Apagado : No hay nada y por lo tanto ni gasta ni detecta. Consumo 0.
- Modo Invisible (o si alguien lo prefiere modo latencia) : El bluetooth esta activo pero no es visible para nadie. Cada x segundos o minutos realiza un rastreo buscando dispositivos cercanos y si los encuentra y los tiene asociados conecta. Consumo bajo solo para ir rastreando
- Modo Visible : El bluetooth esta activo y es visible para todos con lo que se puede asociar con otros dispositivos. Consumo medio, tiene que rastrear y a su vez emitir señal avisando de que esta.
- Conectado : El bluetooth ya ha conectado con el dispositivo. Consumo alto-muy alto para enviar la informacion al utilizarse y señales para mantener la conexion viva aunque no esten usandose.

En el vaso del V3X lo que sucede es que funciona en modo invisible y estos aparatos tienen sistemas de ahorro de energia para intentar que gaste lo minimo posible en ese estado (espaciando el tiempo en el que buscan a los demas, reduciendo intensidad de la señal... enfin mil historias). Cuando le das a conectar bluetooth se pone en modo visible durante 60s para que los demas dispositivos sepan que existe y puedan asociarse con este. Y cuando vas de viaje y esta conectado gasta mas porque esta en el 4o modo (conectado) y aunque no se este usando esta enviando y recibiendo constantemente señales de vida para mantener esa comunicacion.

Por esto digo que estais discutiendo lo mismo con diferentes nombre.

Un Saludo y espero haber ayudado...

hector_bin
21/08/08, 18:40:07
A ver, yo creo que estais discutiendo lo mismo...

Como se ha dicho el bluetooth tiene 4 estados

- Apagado : No hay nada y por lo tanto ni gasta ni detecta. Consumo 0.
- Modo Invisible (o si alguien lo prefiere modo latencia) : El bluetooth esta activo pero no es visible para nadie. Cada x segundos o minutos realiza un rastreo buscando dispositivos cercanos y si los encuentra y los tiene asociados conecta. Consumo bajo solo para ir rastreando
- Modo Visible : El bluetooth esta activo y es visible para todos con lo que se puede asociar con otros dispositivos. Consumo medio, tiene que rastrear y a su vez emitir señal avisando de que esta.
- Conectado : El bluetooth ya ha conectado con el dispositivo. Consumo alto-muy alto para enviar la informacion al utilizarse y señales para mantener la conexion viva aunque no esten usandose.

En el vaso del V3X lo que sucede es que funciona en modo invisible y estos aparatos tienen sistemas de ahorro de energia para intentar que gaste lo minimo posible en ese estado (espaciando el tiempo en el que buscan a los demas, reduciendo intensidad de la señal... enfin mil historias). Cuando le das a conectar bluetooth se pone en modo visible durante 60s para que los demas dispositivos sepan que existe y puedan asociarse con este. Y cuando vas de viaje y esta conectado gasta mas porque esta en el 4o modo (conectado) y aunque no se este usando esta enviando y recibiendo constantemente señales de vida para mantener esa comunicacion.

Por esto digo que estais discutiendo lo mismo con diferentes nombre.

Un Saludo y espero haber ayudado...

Claro. Pues eso es lo que digo, que aunque este latente tiene que estar activado el bt cada cierto tiempo. Y gastará menos por el simple hecho del tiempo que transcurra entre barrido y barrido en busca de dispositivos.

s2

Nelo
22/08/08, 10:31:14
Se pone a reproducir la música cuando se conecta al manos libres asociado. Me pasó la primera vez, cuando los asocié, y me sigue pasando cada vez que conectan.

Saludos!

cesarsl
22/08/08, 11:02:02
yo quiero esa aplicacion

guest82
22/08/08, 13:44:20
Buenas, desde ayer soy nuevo en esto de la diamond.

Tengo un problema, no consigo conectar la Htc con el bluetooth del coche, el coche en cuetion es un astra GTC, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

Gracias

SAPUTO
22/08/08, 23:31:33
Buenas, desde ayer soy nuevo en esto de la diamond.

Tengo un problema, no consigo conectar la Htc con el bluetooth del coche, el coche en cuetion es un astra GTC, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

Gracias

danos alguna pista más de cual es el problema, o de lo que estashaciendo

emailpjc
25/11/08, 12:57:09
ME RESPONDO YO MISMO. Encontrados Bluetooth Toggle 1.0 y CicleBT. El último me da error de windows pero el otro funciona perfectamente......

No se si alguien "escucha" este post, pero por si acaso.....

¿Alguien sabe de alguna utilidad que al ejecutarla encienda/apaque el bluetooth. Es que en la HTC touch pro es una molestia tener que meterse en configuración - Comunicaciones para encender el BT cada vez que te montas en el coche y otra vez lo mismo cuando quieres apagarlo.

Lo ideal seria saber que ejecutable del sistema (y parámetros si los tiene) es el encargado de encender y apagar el BT......

Gracias

alsfvr
25/11/08, 13:12:56
No se si alguien "escucha" este post, pero por si acaso.....

¿Alguien sabe de alguna utilidad que al ejecutarla encienda/apaque el bluetooth. Es que en la HTC touch pro es una molestia tener que meterse en configuración - Comunicaciones para encender el BT cada vez que te montas en el coche y otra vez lo mismo cuando quieres apagarlo.

Lo ideal seria saber que ejecutable del sistema (y parámetros si los tiene) es el encargado de encender y apagar el BT......

Gracias

1 - Que tal si te presentas? :D
2 - No se si se puede crear accesos directos a este tipo de acciones... Haber si encuentro algo.

emailpjc
26/11/08, 12:55:09
1 - Que tal si te presentas? :D
2 - No se si se puede crear accesos directos a este tipo de acciones... Haber si encuentro algo.

Pues sí, tienes razón, mil escusas. Me llamo Pedro, vivo en Madrid, me gustan estas maquinitas y tengo una hx4700 que, aunque antigua y voluminosa, me tiene encantado. El móvil del trabajo es blackberry y por razones de trabajo estoy probando una HTC Touch PRO y una iPhone (llevo las 4 por los bolsillos).......

Respecto de lo del bluetooth He encontrado una utilidad que se llama Bluetooth togle pero todavía no he podido probarla ....

Saludos

chinubrio
30/11/08, 14:54:21
Por si alguien no lo sabe, el bluetooth en modo invisible apenas consume, no me acuerdo en que post lo puse en su día, pero hice mediciones con el batery status y el consumo en mA con el bluetooth activado apenas subia, me costó apreciarlo ya que efectivamente es como si se activara cada x segundos, y en el modo visible es practicamente igual, cuando ya está funcionando intercambiando archivos es cuando el consumo se dispara.

amatulo5
01/12/08, 19:16:18
Hola a todos. Me llamo Alfonso y vivo en Zaragoza. Mi problema es que para conectar la Diamond al Parrot 3300 del coche tengo que hacer siempre lo mismo:
-encender bluetooth (con atajo, tecla "acción")
-Una vez encendido ->Configuración -> comunicaciones->configuración ->bluetooth
-Señalar el parrot (en cofg de asociaciones) y darle a "Actualizar"
-Espera un rato, y ya me lo conecta, pasando contactos y demás
PEROOOO......
¿No es esto un autentico coñazo?
¿Que hago mal o me dejo?
Gracias.

Driskol
01/12/08, 19:18:51
No apagues el bluetooth y descativa el Beam o transferencias desde el COmm Manager.

Podras tenerlo activo todo el dia, con un consumo de bateria minimo :)

Saludos!

RcB_Salou
01/12/08, 22:36:44
madre miaaaa!!!

Con lo facil que es, meterse en el coche, perder aunque sea 1 minuto de vuestra intensa y apasionada vida, y conectar el BT como se debe hacer, con tranquilidad y buenos alimentos.

Que despues si nos para la poli son 3 puntos!! y no estamos pa perderos, con la crisis que hay!

Animo foreros! a ver si sacamos algo bueno de aqui!

emailpjc
23/12/08, 21:38:00
Pues sí, tienes razón, mil escusas. Me llamo Pedro, vivo en Madrid, me gustan estas maquinitas y tengo una hx4700 que, aunque antigua y voluminosa, me tiene encantado. El móvil del trabajo es blackberry y por razones de trabajo estoy probando una HTC Touch PRO y una iPhone (llevo las 4 por los bolsillos).......

Respecto de lo del bluetooth He encontrado una utilidad que se llama Bluetooth togle pero todavía no he podido probarla ....

Saludos

Pues confirmo que funciona estupendamente y si añades que puedes ejecutarlO con los Comandos de voz pues mejor que mejor, enciendo y apago el Bluetooth diciendo "blutút"

felices fiestas

okabum
24/12/08, 02:02:46
con el parrot 6100 perfecto. Siempre hay un movil encendido com preferente. Si ese no está conectado se conecta a manos libres, en caso contrario no lo hace.
Para la musica solamente hay que pulsar el boton del play del mando del volante y se pone en marcha. Con anteriores roms se quedaba a veces pillado, pero ha sido poner la almost perfect rom y ya no falla nunca, no tengo que andar reseteando porque no enlace la musica.
Como ventaja de esa rom tiene la opción de BT car kit, que deja como preferido el aparato BT que elijas. Yo uso cascos BT y ya no se cuelgan.

Diamant
27/07/09, 12:15:26
Hola.
El Bluetooth Toggle esta en Descargas??
Lo estoy buscando pero...
Gracias,saludos!