Ver la Versión Completa : contactos wasap desaparecidos
comeche
11/12/14, 22:04:07
Hola,
Sin hacer nada, cogo el movil y miro el wasap y solo me aparecen los numeros en vez de los nombres, miro de añadir contactos y me dice que no hay, lo he actualizado, sincronizado, mostrar contactos y nada, no hay forma.
Mi version es MIUI 4.11.28.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo
loder55
11/12/14, 22:54:19
A mi cuando actualicé a esa versión me paso lo mismo desapareciendo también los números de teléfono de los contactos. Volví a actualizar, sincronizar y nada. Al final fui en ajustes a añadir cuenta a Google y resulta que al actualizar la había borrado. Volví a añadirla y solucionado.
descargas666
13/12/14, 00:53:31
Hola,
Si no, es posible que el whatsapp no tenga permisos para acceder a tu agenda teléfónica. Me ha pasado y se solucionó de la siguiente forma:
SEGURIDAD -> PERMISOS -> PERMISOS -> WHATSAPP -> LEER CONTACTOS (y marcar con un tick en verde). Volvieron aparecer los contactos con sus respectivos nombres!
Ya nos contarás. saludos
Nicky Como
13/12/14, 09:22:28
A mi cuando actualicé a esa versión me paso lo mismo desapareciendo también los números de teléfono de los contactos. Volví a actualizar, sincronizar y nada. Al final fui en ajustes a añadir cuenta a Google y resulta que al actualizar la había borrado. Volví a añadirla y solucionado.
Hola a mi me paso lo mismo tuve que volver a instalar y sincronizar y aparecieron.
comeche
14/12/14, 08:46:19
Gracias a descargas666 ya lo he solucionado¡¡¡¡¡
he tenido que ir primero a ajustes y en seguridad activar el icono, para luego en la pantalla de inicio aparezca seguridad y poner ver contactos, un poco enrevezado, pero al final lo he conseguido.
De todas formas, veo que el movil, es un poco bastante complicado y me explico:
a raiz de lo del wasap, me salia (que no he comprobado si me sale todavia) process com.google.process.gapps detenido y buscando por internet, salian respuestas de lo mas variopinto, pero sin exito y voy a una tienda que venden el xiaomi y que me instalaron la version 4.11.28 (que creo que es la 6) y me dijo que igual era la flash o la memoria se me habia estropeado, como que era defecto del movil.
a lo que voy, un simple ajuste de datos sustituye a enviar el movil al servicio tecnico con el consiguiente desembolso, por lo que tienes que ser un gran entendido en moviles, es como con los ordenadores, a cuanta gente nos ha pasado que estamos usandolo normalmente y nos entra un virus o un malware a pesar de tener antivirus, etc y no sabemos que es y creemos que se ha estropeado el pc, y viene un informatico y tecleea unas cuantas cosas y solucionado.
En fin, que hecho de menos el movil cuando es solo para llamar, wasapear y hacer fotos y videos y ya está, con calidad y sin problemas.
perdon por el ladrillo¡¡¡¡¡
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.