Ver la Versión Completa : Me recomendais comprar este movil?
Hola compis, estoy pensando en comprarme este movil pero el tema del lag me preocupa, con lillipop tambien sucede? que mas fallos tiene?
El de 32 gb segun he leido va mejor y no tiene lag pero segun parece no se comercializa en España no? Al ser europeo habria algun problema? se podrian flashear roms cocinadas?
Bueno, pues eso,me lo recomendais? He visto que en mytelecom hay buenos precios....
muchas gracias!!!
jose_95
11/12/14, 21:48:57
Con lollipop no hay lag. El móvil vuela vaya, y tengo el de 2gb de RAM. Te lo recomiendo completamente
gabri_24
11/12/14, 21:49:54
Compralo sin dudarlo es una maquina, que no tiene lag yo por lo menos.
Riconen
11/12/14, 21:52:33
Compralo... Si tiene... con lollipop es inapreciable..
Zirkuito
11/12/14, 21:54:35
Yo lo tengo desde el dia 7 el de 2gb y encantado con el. Ni lag y la bateria con un uso normal dia y medio dos dias. Lo cargue el martes por la noche y ahora mismo estoy en 50%. Yo tengo kitkat con v10l
Gracias chicos, lo que pasa es que el otro dia en el corte ingles lo vi y lo toquetee un rato y me quede un poco chafado porque al clickar en el cajon de aplicaciones o al clikar en ajustes, no se abrio la pantalla fluidamente, se abrio como casi a camara lenta , no se si me entendeis, eso es lag?.... es normal?
Gracias chicos, lo que pasa es que el otro dia en el corte ingles lo vi y lo toquetee un rato y me quede un poco chafado porque al clickar en el cajon de aplicaciones o al clikar en ajustes, no se abrio la pantalla fluidamente, se abrio como casi a camara lenta , no se si me entendeis, eso es lag?.... es normal?
Eso es porque aún lleva la primera versión de kitkat que es una castaña, el G3 ha mejorado mucho ...para que lo diga yo jeje
Eso es porque aún lleva la primera versión de kitkat que es una castaña, el G3 ha mejorado mucho ...para que lo diga yo jeje
Nos conocemos del foro de la Gpad 8.3 jeje. El G3 lleva la interfaz parecida a la de la tablet? y por otro lado el de 32 gb es mejor que el de 16 se supone pero lo que pregunte en el primer mensaje, habria algun problema a la hora de actualizar o flashear por ser europeo y no español?
Nos conocemos del foro de la Gpad 8.3 jeje. El G3 lleva la interfaz parecida a la de la tablet? y por otro lado el de 32 gb es mejor que el de 16 se supone pero lo que pregunte en el primer mensaje, habria algun problema a la hora de actualizar o flashear por ser europeo y no español?
Qué tal todo compi...
Verás yo no lo tengo pero quizás mañana lo compro en la fnac
La interfaz no es la misma pero si hiciste lo del G2 tweaksbok en la Gpad 8.3 mas o menos
Mejor el de 32 ?
No lo creo a menos que no le metas mano, en mi caso si lo compro le haré el ara kiri jajaja con 16 y 2 de ram me basta
Un saludo Starsi :)
Qué tal todo compi...
La interfaz no es la misma pero si hiciste lo del G2 tweaksbok en la Gpad 8.3 mas o menos
Mejor el de 32 ?
No lo creo a menos que no le metas mano, en mi caso si lo compro le haré el ara kiri jajaja con 16 y 2 de ram me basta
Si, hice lo del G2 ,En pixmania esta mas barato que en fnac.....igual me animo pero he visto en pixmania que el movil lo vende ELIEGSM, no lo vende Pixmania? es de fiar ELITEGSM?
Riconen
11/12/14, 23:02:55
Me has dejao flipao compi.. Jj
Riconen
11/12/14, 23:04:23
Qué tal todo compi...
Mejor el de 32 ?
Ahora si que alucino... Jjj.. Y eso de los tonos apagados???
Ahora si que alucino... Jjj.. Y eso de los tonos apagados???
He dicho a lo mejor jeje...
Si lo pillo y no me convence lo vendo y listo
Si es cierto ese precio de la Fnac lo pillo si no no
Saludos Riconen :)
Riconen
11/12/14, 23:15:39
Jjj... Venderas el g2... Acuérdate de mis palabras amigo.. Ya me comentas tus impresiones.
Un saludo amigo
Jjj... Venderas el g2... Acuérdate de mis palabras amigo.. Ya me comentas tus impresiones.
Un saludo amigo
No, el Killer siempre conmigo jeje
A qué te refieres con eso de... mis palabras? Ahora mismo no caigo :confused:
gabri_24
12/12/14, 00:05:19
A que lo venderás se refiere X-D
Riconen
12/12/14, 00:15:17
Nooo... Que ya verás como te convence el g3...y dejas el g2
en pixmania a 322
http://www.pixmania.es/smartphone/lg-g3-blanco-16-gb-4g-smartphone/22181507-a.html#description
Vicnetex69
12/12/14, 00:25:14
Seré claro, si eres muy exigente con la fluidez y la duración de la batería, cómprate otro. Si no, bienvenido, habrás comprado un buen movil.
Riconen
12/12/14, 00:26:48
No es ser claro.. Es ser realista. Pero solo por batería. La fluidez la veo como el g2
ricard33
12/12/14, 07:35:26
Yo te lo recomiendo 100% ya que lo tengo y vengo de un Note 4 y IPhone 6 y va como un Tiro con LilliPop!!
Un Saludo
Yo te lo recomiendo 100% ya que lo tengo y vengo de un Note 4 y IPhone 6 y va como un Tiro con LilliPop!!
Un Saludo
Cual tienes el de 2 gb de ram? no tiene lag? a mi esto es lo que mas me tira para atras porque odio que tiemble la pantalla al abrir ajustes o el cajon de aplicaciones....Mejor el G3 que el note 3 por ejemplo?
ricard33
12/12/14, 12:45:45
Cual tienes el de 2 gb de ram? no tiene lag? a mi esto es lo que mas me tira para atras porque odio que tiemble la pantalla al abrir ajustes o el cajon de aplicaciones....Mejor el G3 que el note 3 por ejemplo?
Hola Compañero yo tengo el de 32gb pero en su día también tuve el de 16gb y para mi el Lag es una Legenda Urbana y mas ahora con LilliPop ya que va como un Tiro!:ok:
Yo los Note no los quiero porque son muy muy Grandes para mi gusto y el tamaño del LG G3 siendo la misma pantalla es mas comedido y mas compacto, así como su funcionalidad que le doy yo al móvil el Note tenia muchas cosas de las que yo no iba a utilizar nunca o casi nunca, empezando ya por Pen que es lo mas relevante de los Note!!
Así que si te compras un G3 olvídate del "LAG" porque ahora mismo es como las Tarjetas Negras u Opacas de Bankia todo el mundo habla de ellas y nadie las ha visto!! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo
Hola Compañero yo tengo el de 32gb pero en su día también tuve el de 16gb y para mi el Lag es una Legenda Urbana y mas ahora con LilliPop ya que va como un Tiro!:ok:
Yo los Note no los quiero porque son muy muy Grandes para mi gusto y el tamaño del LG G3 siendo la misma pantalla es mas comedido y mas compacto, así como su funcionalidad que le doy yo al móvil el Note tenia muchas cosas de las que yo no iba a utilizar nunca o casi nunca, empezando ya por Pen que es lo mas relevante de los Note!!
Así que si te compras un G3 olvídate del "LAG" porque ahora mismo es como las Tarjetas Negras u Opacas de Bankia todo el mundo habla de ellas y nadie las ha visto!! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo
Me dejarias tranquilo si no fuera porque en el corte ingles el otro dia trastee con un g3 y la pantalla temblaba al abrir el cajon de aplicaciones y los ajustes, es lo unico que mire asi que no se.
El tuyo es el de 32 gb, osea que es europeo, tendras problemas con actualizaciones y podras poner roms cocinadas?
kikozizu
12/12/14, 12:54:58
A mi lo que me echa algo para atrás es que no me termine de acostumbrar a los botones integrados en la pantalla porque le resta tamaño a dicha pantalla. Vengo del S3 y me gusta tener la pantalla libre, sin los botones en ella. Lo he estado probando esta mañana en Fnac y va estupendo, pero no me convence del todo lo de los botones. Cuando he tirado alguna foto, la imagen no salía a tamaño completo, sino que aparecían dos franjas negras en los laterales, aunque supongo que eso será totalmente configurable.
A mi lo que me echa algo para atrás es que no me termine de acostumbrar a los botones integrados en la pantalla porque le resta tamaño a dicha pantalla. Vengo del S3 y me gusta tener la pantalla libre, sin los botones en ella. Lo he estado probando esta mañana en Fnac y va estupendo, pero no me convence del todo lo de los botones. Cuando he tirado alguna foto, la imagen no salía a tamaño completo, sino que aparecían dos franjas negras en los laterales, aunque supongo que eso será totalmente configurable.
Los botones se pueden quitar sin ser root con alguna aplicacion tipo inmersive mode. Yo la use en mi tablet Lg gpad y funcionaba bien, la activabas y desactivabas a conciencia....
mikelco
12/12/14, 13:06:41
No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones. En la configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no el teclado.
Yo vengo de de S2,S3,S4 y me acostumbre en muy poco tiempo.
Encima el knock code no tiene precio a la hora de bloquear y desbloquear el móvil.
ricard33
12/12/14, 13:10:17
Me dejarias tranquilo si no fuera porque en el corte ingles el otro dia trastee con un g3 y la pantalla temblaba al abrir el cajon de aplicaciones y los ajustes, es lo unico que mire asi que no se.
El tuyo es el de 32 gb, osea que es europeo, tendras problemas con actualizaciones y podras poner roms cocinadas?
Hola Compañero eso es que la que tienen en el Corte Ingles es la primera Rom que viene de Fabrica y después de tanto toqueteo de la genta no es que parezca que tiemble la Pantalla es que directamente te marcara un 3,2,1,0 y Explotara en tus manos!!
Ahora en serio esa primera Rom y no es el porque al ser la primera y sacarla con esa fue la que dio el máximo de problemas pero no en LAG si no en todos los sentidos, y piensa que es KitKat y ahora ya estamos en LilliPop y con Art que da mas fluidez al móvil que Dalkin en KitKat!
No tengas ningún miedo de verdad, lo mas fácil es que te mentas en YouTube y mires algún video del G3 con LilliPop que es el que tendras en tu móvil y saldrás directamente de dudas y si no se lo quieres poner, pues le pones la KitKat N y esa es una Pasada en todos los sentidos y dicho por todos los Foreros de aquí!!
Un Saludo.
kikozizu
12/12/14, 13:28:28
No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones. En la configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no el teclado.
Yo vengo de de S2,S3,S4 y me acostumbre en muy poco tiempo.
Encima el knock code no tiene precio a la hora de bloquear y desbloquear el móvil.
Me refiero a los botones táctiles de Home, atrás y multitarea. Igual como dice Starsy con esa app se puede conseguir.
Bueno, me queda el día de hoy para seguir navegando por este foro del G3 y así terminar de decidirme para pillar la oferta de Fnac a 349 euros.
ricard33
12/12/14, 13:36:21
Me refiero a los botones táctiles de Home, atrás y multitarea. Igual como dice Starsy con esa app se puede conseguir.
Bueno, me queda el día de hoy para seguir navegando por este foro del G3 y así terminar de decidirme para pillar la oferta de Fnac a 349 euros.
Hola Compañero como bien te ha dicho el Compañero Mikelco No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones.
En configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no los botones táctiles de Home, Atrás y Multitarea y hacer que desaparezcan y con pasar el dedo de abajo arriba en la parte de la Panta donde tiene que estar vuelven a salir.
Un Saludo.
Hola Compañero como bien te ha dicho el Compañero Mikelco No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones.
En configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no los botones táctiles de Home, Atrás y Multitarea y hacer que desaparezcan y con pasar el dedo de abajo arriba en la parte de la Panta donde tiene que estar vuelven a salir.
Un Saludo.
Desde luego en la tablet Lg que tengo, no se puede hacer lo que dice Ricard, por eso instale full inmersive mode......bueno definitivamente creo que voy a pillar el G3 ya que la mayoria opina que va bien y fluido con la actualizacion a lillipop aunque alguno aun se queja de lag....ahora es cuestion de pillarlo ya o esperar a que salga alguna oferta aunque despues de navidades posiblemente haya mejores ofertas.....:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.