Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 o LG G3 o......

starsy
11/12/14, 21:35:06
Hola, quiero comprar un movil y me he decantado en principio por alguno de esos dos. Me gusta mas el Note 3 pero es un movil que tiene ya 14 meses y me preocupa el tema de las actualizaciones porque supongo que ahora si dispondra de Lollipot pero seguro que para la siguiente ya no lo cubriran.

Sin embargo el G3 tiene 4 meses y seguro que pillara un par de actaulizaciones mas peeero esta el tema del Lag del que la gente que lo tiene habla y es una faena.....entonces cual me recomendais?

y si no algun otro entre esos precios que sea igualmente tan bueno?

un saludo y muchas gracias

Isaacsr23
11/12/14, 23:01:10
no tengo ninguno de los 2 pero te recomendaría el Note 3 , ya que de potencia andan similar y el Note tiene algunos añadidos que decantan la balanza (al menos para mi) como el S-pen, y por actualizaciones no me preocuparía mucho, ya que la comunidad los va a tener mucho tiempo actualizados :ok:

jesus_93
11/12/14, 23:30:15
Personalmente entre ambos me quedaría con el Note 3, no porque sea esteticamente bajo mi gusto más bonito que el G3 sino simple y llanamente porque monta una mejor batería, cosa indispensable hoy en día, ambos actualizaran a Lollipop eso esta claro, pero ojo con el G3 que aunque sea mas nuevo LG y sus actualizaciones ni fu ni fa, aunque Samsung mas o menos jajjajaja.
El G3 sin embargo dicen que monta mejor cámara y en cuanto a lag, pasate por su foro, según tengo entendido ya no es tan acusado gracias a la actualizaciones que ha recibido.

Si necesitas mucha batería Note 3, que te habías con unas 4h de pantalla G3 es tu móvil.

starsy
12/12/14, 00:25:23
La verdad es que es mas caro el note 3 a dia de hoy que el G3 que es mas nuevo y tiene que ser por algo, el tema de la bateria es importante pero lo de las actualizaciones al ser mas antiguo me tira un poco para atras porque ya se que la comunidad los mantendra actualizados pero con custom roms claro esta, pero no es lo mismo que si es stock...:silbando:

Livesssss
12/12/14, 02:34:49
La verdad es que es mas caro el note 3 a dia de hoy que el G3 que es mas nuevo y tiene que ser por algo, el tema de la bateria es importante pero lo de las actualizaciones al ser mas antiguo me tira un poco para atras porque ya se que la comunidad los mantendra actualizados pero con custom roms claro esta, pero no es lo mismo que si es stock...:silbando:

Porque se sigue vendiendo y la gente escucha samsung y ya se piensan que les va a hacer la compra.

starsy
12/12/14, 11:55:56
Porque se sigue vendiendo y la gente escucha samsung y ya se piensan que les va a hacer la compra.

La fama es la fama, yo he tenido un galaxy S, el primero y salio fantastico y le meti un monton de customs roms, ni un problema con el pero se ha quedado obsoleto y toca cambio. En el foro de LG G3 se siguen quejando de que tiene lag, osea que no va muy fluido por muchas actualizaciones que se le metan....

Sigo con dudas....:pensando:

troncoloco
12/12/14, 19:32:43
Mí padre un G3 y yo un Note 3,la batería del G3 dura bastante, lo tiene con Lollipop y de lag nada de nada, eso era al principio cuando aún no habian actualizado ;-)

Si no te sale mucho más caro el G3,elígelo sin lugar a dudas, apenas marcos,bonito,botonera genial.muy bueno la verdad

starsy
12/12/14, 21:34:54
Mí padre un G3 y yo un Note 3,la batería del G3 dura bastante, lo tiene con Lollipop y de lag nada de nada, eso era al principio cuando aún no habian actualizado ;-)

Si no te sale mucho más caro el G3,elígelo sin lugar a dudas, apenas marcos,bonito,botonera genial.muy bueno la verdad

Es bastante mas caro el note 3, nuevo en webs de confianza lo mas barato 435 mas o menos, el G3 ronda los 350.....pues igual me decanto por el G3 :rolleyes:

troncoloco
12/12/14, 21:39:02
Es bastante mas caro el note 3, nuevo en webs de confianza lo mas barato 435 mas o menos, el G3 ronda los 350.....pues igual me decanto por el G3 :rolleyes:

Entonces sin dudarlo para mí gusto compañero, mí padre está encantado y la verdad yo también me he llevado una sorpresa con este tlfn ;)

starsy
12/12/14, 21:41:25
Entonces sin dudarlo para mí gusto compañero, mí padre está encantado y la verdad yo también me he llevado una sorpresa con este tlfn ;)

Supongo que el que tiene tu padre es el de 16 gb y 2 gb de ram verdad?