Ver la Versión Completa : mancha en la camara
Buenas tardes. Me ha salido como una especie de mancha en el cristal de la camara (no estoy seguro si es mancha o rallado) y las fotos salen algo borrosas 😕. Buscando por internet he leido q algunas camaras le salen manchas como si fueran de agua... a alguien mas le ha pasado? Y lo q es mas importante, alguien podria decirme si hay manera de solucionar este problema?
mariuspuri
11/12/14, 22:39:53
Si lo tienes rayado se puede cambiar, valr menos de 10 euros
http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/producto/5390-botones-traseros-dorados-lg-optimus-g3-d855
En ebay los hay tambien y en todos los colores
he intentado limpiarlo bien, asi q seguro q sea arañado. probare a comprar y cambiar el cristal. muchas gracias!!
mariuspuri
11/12/14, 22:59:05
Yo tambien lo tengo rayado y eso que cuido muchisimo el mobil, a mi incluso se me rayo las esquinas por culpa de la quick circle asi que nada me sorprende jeje
salmantino28
12/12/14, 00:50:20
La verdad k el material de este g3 es mierda pura
Thedoctor171991
12/12/14, 01:10:46
Mierda pura no. Pos comprate un samsumg xD o una blackberry
ricard33
12/12/14, 07:26:05
Siempre estamos con las comparaciones, si el material de G3 no es el que esperábamos no tienen culpa las otras marcas, yo de momento contento con el en ese tema, pero eso si, lo cuido muy Mucho!! :ok:
Un Saludo.
Srhazard
12/12/14, 08:54:03
Mierda pura no. Pos comprate un samsumg xD o una blackberry
....
Yo tambien lo cuido bastante, aunq he tenido unos dias que ha estado sometido a mas esfuerzos de la cuenta, aunq siempre cuidando q no se rozara ni el circulo de la quick circle ni la camara, xo con eso y con todo, parece ser q se acabo arañando
yocasta
12/12/14, 11:53:59
Buenas tardes. Me ha salido como una especie de mancha en el cristal de la camara (no estoy seguro si es mancha o rallado) y las fotos salen algo borrosas 😕. Buscando por internet he leido q algunas camaras le salen manchas como si fueran de agua... a alguien mas le ha pasado? Y lo q es mas importante, alguien podria decirme si hay manera de solucionar este problema?
Tenía un s4 que con el cristal de la cámara rajado de medio a medio no afectaba en las fotos, a ver si a lo que te refieres con borrosas es al efecto acuarela del procesado de la cámara...
No le tengo puesto ningun tipo de efecto, las fotos sale como con brillo en los bordes y algo borrosas. En fotografia ese efecto se consigue poniendole al objetivo un plastico fino delante, xeso supuse q podria ser la lente sucia o rallada.
Frander
12/12/14, 13:07:54
Aqui por 8 euros:
http://www.ebay.es/itm/New-Camera-Frame-Holder-Surrounding-Cover-Lens-Fix-For-LG-G3-D855-G3-CF-/201219414532?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item2ed99c9a04
as preguntado en la casa aver que te dicen por que si es un defecto te lo tienen que reparar.:ok:
no lo he preguntado mas que nada porque no he tenido tiempo y ahora estoy en el extranjero, asi que no se ni cuando podre ni si me acordare...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.