PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los buebos del 900101010

Hero
05/02/10, 17:06:28
ASCO de movistar de los cojones. Hasta los buebos de sus mierdas de llamadas todos los dias. Panda de atontados no me volvais a llamar

MOVISTAR NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna aplicacion para eliminar las llamadas de estos idiotas?

imagolf
05/02/10, 17:40:48
Yo uso Afirewall. Y me funciona de maravilla. Está en el market y es gratis.

onlyone73
05/02/10, 18:14:57
Super Private Conversation, SPC en el market.

jordih
05/02/10, 19:03:22
Yo uso callfilter.

Sinuos
05/02/10, 23:22:32
tCallBlocking, despues de haber usado aFirewall y el famoso GBlocker, este es el mejor con una interfaz orientada ya al firm 2.1

Fitoma
08/02/10, 09:00:15
También puedes decirles que como no te marquen como que no quieres recibir más llamadas y te vuelvan a llamar les denuncias y listo. Pero venir aquí a ladrar no sirve de mucho.

esccueje
16/02/10, 13:49:42
También puedes decirles que como no te marquen como que no quieres recibir más llamadas y te vuelvan a llamar les denuncias y listo. Pero venir aquí a ladrar no sirve de mucho.

Fitoma, yo lo hice la pasada semana, y desde entonces van cuatro llamadas al día... Se la suda a los operadores que te atienden...

wundel
16/02/10, 14:39:47
Hay una solución supersencilla...

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletHome?accion=home

Es para ejercer tu derecho a que NO te bombardeen con publicidad, ni de ellos ni de terceros, y que no vendan tus datos a nadie. Desde que lo hice... ni una llamada, ni un sms... :ok:

Pulsa que Denegar TODO lo que pone:

Aceptar o denegar el uso de sus datos de trafico para el envío de promociones comerciales
Aceptar o denegar el envió de publicidad por SMS o email de productos o servicios de movistar
Aceptar o denegar el uso de sus datos de trafico para prestar servicios de valor añadido
Aceptar o denegar la recepción de llamadas automáticas sin intervención humana o vía fax para venta directa
Aceptar o denegar el envío de publicidad postal de productos o servicios de movistar
Aceptar o denegar el envío de publicidad postal de productos o servicios de terceros
Aceptar o denegar el envío de publicidad por SMS o mail de productos o servicios de terceros

igalan
17/02/10, 09:07:12
Gracias por la información, acabo de denegar todo. No es que reciba mucha publicidad, pero de tanto en tanto llega algún SMS de publicidad y encima tienen el morro de decir que para darte de baja tienes que enviar un SMS que te cuesta no sé cuanto, para algo que yo no he pedido :oh: .