PDA

Ver la Versión Completa : S2 no enciende la pantalla

onetx
11/12/14, 20:38:39
Hola,

El fin de semana pasado mi S2 decidio quedarse sin batería a mitad del día, hasta ahora nada fuera de lo normal, al llegar a casa al ponerlo a cargar noté que no se encendia la pantalla con el logo de la batería cargando. Al principio no le dí importancia, mi sorpresa fue cuando al ir a encerdelo al rato, la pantalla no encendia, ni siquiera aparece el logo de Samsung. :estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:

He probado todo lo que se me ha ocurrido, cambiar la bateria por otra, tratar de entrar en recovery (Vol+ + HOME + Power), con otra bateria carganda, nada... no hay forma de encenderlo.

¿Alguna idea?

dnfuentes
12/12/14, 22:46:10
Prueba con vol- y resto de botones, para meterlo en modo donwload, a ver si te entra.

onetx
13/12/14, 11:30:50
Tambien lo he probado, Ni por esas tampoco :(

Un USB Jig podría arrancarlo?

dnfuentes
13/12/14, 11:32:59
Tambien lo he probado, Ni por esas tampoco :(

Un USB Jig podría arrancarlo?
El jig fuerza el reinicio en modo donwload, así que a ver si con ello puedes arreglarlo

onetx
18/12/14, 18:51:16
He pedido el JIG Usb, al mismo tiempo lo he llevado a una tienda Yoigo para que me digan cuanto costaría arreglarlo.
Según dicen hay que cambiar la placa base y costaría unos 125€.
A ver si llega el USB Jig y consigo arreglarlo yo.. sino me veo comprando un movil nuevo.

Gracias!

dnfuentes
19/12/14, 01:27:17
He pedido el JIG Usb, al mismo tiempo lo he llevado a una tienda Yoigo para que me digan cuanto costaría arreglarlo.
Según dicen hay que cambiar la placa base y costaría unos 125€.
A ver si llega el USB Jig y consigo arreglarlo yo.. sino me veo comprando un movil nuevo.

Gracias!
Por ese precio no te vale la pena ni en broma de repararlo. Hay mejores opciones como el moto g, xiaomi redmi s1.