PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] La rom más rápida hasta el momento. Z3

UnnaturalOC
11/12/14, 20:34:51
Hola amigos, en este tema venia a decir mi experiencia después de probar todas y cada una de las roms que existe, la más rápida, y para mi gusto, también con la mejor personalización.
Botonera lolipop,con los dpi a 32, la camara completa del z3, la ISO llegando hasta los 3200,las aplicaciones del Z3 etc.. y consiguiendo una velocidad extrema, que llega hasta más de los 42920 puntos en antutu 5.3, el último hasta la fecha (solo saqué una captura la primera vez).. y todo esto sin ningún tipo de modificación personal, ni teniendo oc el kernel ni nada de nada chicos.

De ante mano voy a pedir permiso a los creadores.. no es mi rom. Una vez que me den permiso o no, edito el tema con todos los pasos a seguir bien explicados y si hace falta con vídeo para que no haya complicaciones alguna.

Saludos a todos (:

--------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA: Sé que hay más temas, pero que os parece si cogemos este para describir las roms actuales de cada uno con sus modificaciones , y al final del todo poner la puntuación de antutu, horas de pantalla/tiempo (también capturas de antutu u otros programas similares para comparar y aprender en genera unos de otrosl? , y ponemos la más fluida (en cuanto a rendimiento/bateria.)
El primer puesto irá dedicado a la mejor con su tutorial completo de instalación.. o algo similar.
Me parece interesante.. espero opiniones, anímense.. entre todos conseguiremos sacar a nuestro terminal el mejor rendimiento.
Me comprometo a que este post esté actualizado semanalmente con la mejor rom en el primer lugar. (diariamente si puedo, soy estudiante aún y siempre saco tiempo extra por las noches.)

Sería así.. PLANTILLA
ROM ;
VERSIÓN DE LA ROM ;
KERNEL;
APLICACIONES ;
MÓDULOS ;
MODIFICACIONES ;
EXTRAS ;
ANTUTU ;
HORAS DE PANTALLA / DURACIÓN DE LA BATERÍA ;

Capturas de pantalla ( si se quiere )

UnnaturalOC
11/12/14, 20:39:50
Pillo sitio para las actualizaciones, parches etc..

Franelx
11/12/14, 21:15:25
Como se llama la ROM?

Enmascarado29
11/12/14, 21:25:36
Pintada así suena interesante... sirve para bootloader bloqueado?

Darkiv
11/12/14, 22:00:37
No veo el nombre de la rom por ningún lado, como se llama?

UnnaturalOC
11/12/14, 22:15:22
Se trata de la romaur v4, pero con otro kernel..,

Para tenerlo como yo lo tengo, sí

Igualmente la envi-rom me ha gustado mucho mas que la Existenz ultimate (estas 2 muy buenas para los que tengan el bootloader bloqueado.)

PROPUESTA: Sé que hay más temas, pero que os parece si cogemos este para describir las roms actuales de cada uno con sus modificaciones , y al final del todo poner la puntuación de antutu y horas de pantalla/tiempo (también capturas de antutu u otros programas similares para comparar y aprender en genera unos de otrosl? , y ponemos la más fluida (en cuanto a rendimiento/bateria.)
El primer puesto irá dedicado a la mejor con su tutorial completo de instalación.. o algo similar.
Me parece interesante.. espero opiniones, anímense.. entre todos conseguiremos sacar a nuestro terminal el mejor rendimiento.
Me comprometo a que este post esté actualizado semanalmente con la mejor rom en el primer lugar. (diariamente si puedo, soy estudiante aún y siempre saco tiempo extra por las noches.)
Saludos¡¡.

Franelx
11/12/14, 22:43:26
ya hay test de la V5, me parece que voy a probarla :)

ivanbp
11/12/14, 23:33:33
Haber si te dan permiso y explicas los pasos para probarla y tenerla cómo tu,ya que dices que va como un tiro.
Y gracias por compartir tu experiencia.

Enmascarado29
11/12/14, 23:42:19
Yo me resisto aún para desbloquear el bootloader, porque actualmente tengo la Existenz 3.1.5 con kernel stock y va de lujo se me hace difícil que desbloqueando el bootloader me vaya mejor...

UnnaturalOC
12/12/14, 00:07:28
Cuando tengas tiempo.. rellena esto para así poder comparar y ver todos cual es la mejor rom. entre todos conseguiremos sacar a nuestro terminal el mejor rendimiento.
ROM ;
VERSIÓN DE LA ROM ;
KERNEL;
APLICACIONES ;
MÓDULOS ;
MODIFICACIONES ;
EXTRAS ;
ANTUTU ;
HORAS DE PANTALLA / DURACIÓN DE LA BATERÍA ;

almijo
12/12/14, 17:13:36
ya hay test de la V5, me parece que voy a probarla :)

E tenido muchisimos problemas con la v5,lo te la instales aun

ivanbp
15/12/14, 01:20:49
Se trata de la romaur v4, pero con otro kernel..,

Para tenerlo como yo lo tengo, sí

Igualmente la envi-rom me ha gustado mucho mas que la Existenz ultimate (estas 2 muy buenas para los que tengan el bootloader bloqueado.)

PROPUESTA: Sé que hay más temas, pero que os parece si cogemos este para describir las roms actuales de cada uno con sus modificaciones , y al final del todo poner la puntuación de antutu y horas de pantalla/tiempo (también capturas de antutu u otros programas similares para comparar y aprender en genera unos de otrosl? , y ponemos la más fluida (en cuanto a rendimiento/bateria.)
Saludos¡¡.

Pero podrias poner como se instala esta rom?link a la rom etc....
O no te han dado permiso para ponerlo?
Saludos

mannuok
17/12/14, 03:58:48
Capturas de pantalla por favor

ruben cantizano
22/12/14, 16:05:17
Utilizando miui v5 4.11.28. Sirve para bootloades bloqueados. Muy contento por la rapidez que maneja. Me gusta.