Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SIM es de un origen desconocido
jbeltre
11/12/14, 20:17:45
Buenas tardes a tod@s
Tengo la siguiente situación. Adquirí un Samsung Galaxy S5 de Verizon (SM-G900V) el cual, en teoria, esta desbloqueado de fabrica. Tengo red del operador normal, dependiendo la ubicación tengo 3G o H+... la situación es que aunque puedo usar el teléfono con normalidad, en la barra de notificaciones siempre tengo una notificacion que dice " No se pudo activar el telefono - La tarjeta SIM es de un origen desconocido"
Mi operadora es Orange Dominicana.
Adjunto les dejo la imagen.
akela11
10/03/15, 15:22:01
Buenas tardes a tod@s
Tengo la siguiente situación. Adquirí un Samsung Galaxy S5 de Verizon (SM-G900V) el cual, en teoria, esta desbloqueado de fabrica. Tengo red del operador normal, dependiendo la ubicación tengo 3G o H+... la situación es que aunque puedo usar el teléfono con normalidad, en la barra de notificaciones siempre tengo una notificacion que dice " No se pudo activar el telefono - La tarjeta SIM es de un origen desconocido"
Hola, pudiste solucionar este problema?
Saludos.
jbeltre
10/03/15, 15:25:03
Saludos.
Hola - no, aun no he podido solucionar la situación. Un día hice un reinicio de fábrica y la notificación se quitó, al otro día, volvió :(
Tienes alguna sugerencia o solución?
Gracias
caronte
10/03/15, 21:11:56
Yo probaría a cambiar la SIM, puede que esté defectuosa y por eso no la detecte correctamente el teléfono.
jbeltre
10/03/15, 22:12:40
Gracias por tu comentario.
Trataré de probar con otra tarjeta incluso de otro proveedor de servicio a ver si esto cambia.
Pero te comento, las llamadas y los datos funcionan de forma normal.
edu00721
13/03/15, 08:45:44
Siempre te saldrá ese mensaje ya que no usas una sim de verizon.. Me pasaba lo mismo con un note 4..
jbeltre
13/03/15, 13:24:36
Siempre te saldrá ese mensaje ya que no usas una sim de verizon.. Me pasaba lo mismo con un note 4..
Gracias por tu comentario Edu... Aprovecho y te consulto otra duda, aunque estés fuera de USA y uses una sim distinta a la de verizon, el dispositivo se puede actualizar OTA?
Quedo atento a tu comentario
edu00721
13/03/15, 13:27:46
Gracias por tu comentario Edu... Aprovecho y te consulto otra duda, aunque estés fuera de USA y uses una sim distinta a la de verizon, el dispositivo se puede actualizar OTA?
Quedo atento a tu comentario
Hasta donde se si se actualiza vía OTA, los únicos que no lo hacen son los AT&T.. Verizon y T-Mobile si actualizan así no use sim de la compañía.. Pero eso lo hacen creo recién ya que antes eran igual que AT&T
jbeltre
13/03/15, 13:40:17
Hasta donde se si se actualiza vía OTA, los únicos que no lo hacen son los AT&T.. Verizon y T-Mobile si actualizan así no use sim de la compañía.. Pero eso lo hacen creo recién ya que antes eran igual que AT&T
Gracias... Es que aun espero la actualización a 5.0...puede que Verizon aun no la haya liberado.
Gracias nueva vez.
jbeltre
27/03/15, 19:51:22
Compañeros....he descubierto como quitar el logo que siempre diga " No se pudo activar el telefono - La tarjeta SIM es de un origen desconocido".
Sencillamente deje presionada la notificación que aparece en la barra de notificaciones, luego me fui a información y le dí a "Forzar Cierre"....y listo. :dios:
Ahi mismo me percaté que la app que hace que se genere esta notificacion es la de "Asistente de Configuración" que viene preinstalada con el dispositivo.
Espero esta infirmación sirva de ayuda a todos los demas usuarios de SGS5 que presenten esta situación. X-D
PSD.
A los Administradores, pueden cerrar este post :gracias:
jeffreykg
02/05/15, 01:29:17
Hola, Yo compré una Note 4 de USA desbloqueado supuestamente pero al insertar mi tarjeta SIM, me Efe, tu SIM no es de Verizon. Y no me funciona, no acepta mi sin, que es de Personal Paraguay. Si alguien sea tan amable y me ayuda por favor.
jeffreykg
04/05/15, 16:23:24
Hola, Yo compré una Note 4 de USA desbloqueado supuestamente pero al insertar mi tarjeta SIM, me Efe, tu SIM no es de Verizon. Y no me funciona, no acepta mi sin, que es de Personal Paraguay. Si alguien sea tan amable y me ayuda por favor.
foxmoy6
16/05/15, 06:07:49
Compañeros....he descubierto como quitar el logo que siempre diga " No se pudo activar el telefono - La tarjeta SIM es de un origen desconocido".
Sencillamente deje presionada la notificación que aparece en la barra de notificaciones, luego me fui a información y le dí a "Forzar Cierre"....y listo. :dios:
Ahi mismo me percaté que la app que hace que se genere esta notificacion es la de "Asistente de Configuración" que viene preinstalada con el dispositivo.
Espero esta infirmación sirva de ayuda a todos los demas usuarios de SGS5 que presenten esta situación. X-D
PSD.
A los Administradores, pueden cerrar este post :gracias:
Me funcionó y muy bien, gracias
Rezaloko
17/10/15, 20:39:11
Buenas tardes a tod@s
Con el Root Unistaller lo abres y buscas Activation Agent, la seleccionas y eliges "congelar" y eso lo desabilita..
Tienes que ser Root, yo lo hice con mi S6 de verizon
rolomarq
28/02/16, 07:24:51
Si tu teléfono era de verizon debes hacerte usuario root y desde aquí desintalar verificación de la aplicación que se puede ver como la palomilla naranja de verizon. Aunque te diga que es de sistema No importa y quedaras contento por cierto el root lo hice con Kingroot en un galaxy note 2
espero que les pueda ayudar mi solucion
megdyab
19/03/16, 19:26:05
Saludos.
en configuraciones hay una aplicacion que aparrece como conextra setting y hay un item que dice ENABLE NON-VERIZON SIM ( ON - OFF )
ASI LO SOLUCIONE YO
mastered
01/03/17, 21:14:14
Les comento que tengo el mismo problema de la tarjeta SIM
Sale el mensaje cada ves que reinicio y no encuentro la manera de quitarlo (es un poco molesto), al menos no afecta las funciones del telefono
Hablando de otro tema, alguien sabe como hacerle root al G900V con Android 6.0.1?
Gracias
monak0160
01/03/17, 22:02:10
No hay problema con eso amigo si es un poco molesto tener ese mensaje ahi pero no pasa nada todo funciona bien eso ocurre solo en algunos equipos ;) suerte....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.