Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la rom aquí colgada
Hola buenas, he instalado la rom original Sony para España de este foro, y he visto que en el Internet, sale únicamente la H, y ni 4G ni 3G, como puedo solucionarlo? Después también el NFC, cuando lo activo no sale su símbolo en la barra superior de notificaciones, y por último, querría saber porque cuando intento instalar el towelroot, me dice que en mi dispositivo no se puede.
Gracias si me atendeis en esto.
wolfer22
11/12/14, 20:15:52
Hola buenas, he instalado la rom original Sony para España de este foro, y he visto que en el Internet, sale únicamente la H, y ni 4G ni 3G, como puedo solucionarlo? Después también el NFC, cuando lo activo no sale su símbolo en la barra superior de notificaciones, y por último, querría saber porque cuando intento instalar el towelroot, me dice que en mi dispositivo no se puede.
Gracias si me atendeis en esto.
H/H+ es 3g/3.5g, el 4g debería aparecer como tal en las stock.
Ve a ajustes>redes móviles>tipo de red predefinido y selecciona 4g, ten en cuenta que el 4g solo aparecerá en las zonas en las que lo haya que ya son todas.
Sobre el NFC no tiene que ser ningún simbolito nunca lo ha habido.
En cuanto al root con towelroot, ¿qué versión de Sony tienes? ¿4.1 o 4.3?
Hola Wolfer, gracias por responder tio, pues tengo la 4.3 y ami antes si que me salia un simbolo de nfc alli jaja, quiza es una rareza ns jeje. Al final he optado por instalar esto porque aquello del CM11 era impossible ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.