Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de bateria con el 4g

elcoci1982
11/12/14, 20:00:06
hola amigos,llevo con un galasy s5 desde hace un mes,y de verdad que estoy encantado.lo que mas me gusto fue que las primeras semanas me duraba 1 dia y medio la bateria,yo flipaba.el problema viene de dos dia para aqui.ayer se me acabao el 1gb que tengo de datos contratados para este mes,y te reducen la velocidad de los datos claro esta.pues estos dos dias el movil he notado que la bateria no me llega a 1 dia desde que me levanto que son las 8 la mañana hasta las 11 de la noche.mi pregunta es?tiene que ver algo que los datos se me alla reducido la velocidad para que estos dos dias me alla durado menos la bateria?el uso del movil lo e usado lo normal,whatapps,interne y poco mas.un saludo y espero vuestra ayuda.

HyogaDiB
11/12/14, 22:47:05
hola amigos,llevo con un galasy s5 desde hace un mes,y de verdad que estoy encantado.lo que mas me gusto fue que las primeras semanas me duraba 1 dia y medio la bateria,yo flipaba.el problema viene de dos dia para aqui.ayer se me acabao el 1gb que tengo de datos contratados para este mes,y te reducen la velocidad de los datos claro esta.pues estos dos dias el movil he notado que la bateria no me llega a 1 dia desde que me levanto que son las 8 la mañana hasta las 11 de la noche.mi pregunta es?tiene que ver algo que los datos se me alla reducido la velocidad para que estos dos dias me alla durado menos la bateria?el uso del movil lo e usado lo normal,whatapps,interne y poco mas.un saludo y espero vuestra ayuda.
En teoría no debería tener mucho que ver... si el teléfono se sigue conectando a las mismas antenas de señal, vas por los sitios con la misma cobertura y demás no debería ser por eso...

Yo te recomiendo que lo apagues por completo y lo vuelvas a encender, quizá alguna app se te haya quedado pillada o algo por el estilo y apagando no tardas nada y yo noto algunas veces que me dura bastante más la batería si lo apago de vez en cuando (cada mes o así la verdad xD)

Saludos compañero!

elcoci1982
12/12/14, 22:59:31
pues e ido a ajustes y a bateria y donde te desglosa lo que a consumido,lo que mas me pone a parte de la pantalla,me pone un 17 por ciento servicios de google,creo que alguna aplicacion de google tengo que me esta comiendo la bateria.

castegio
12/12/14, 23:07:46
Prueba a desactivar ubicación igual eso le ayuda a tu batería, sino siempre puedes entrar en aplicaciones en ejecución y desactivar google +

cpunto
13/12/14, 02:03:26
Si se te ha acabado el bono y te ha bajado la velocidad te va a consumir mas batería.
Date cuenta que para transmitir lo mismo vas a estar mas tiempo emitiendo... y cuando el movil emite es una de las cosas que mas gasta, aparte de la pantalla.
Asi que si se te acaba el bono te afectará a la duración de la bateria :cry: