PDA

Ver la Versión Completa : unas dudas sobre nuestro pepino


sitolupion
11/12/14, 19:56:24
pues eso, me acaba de llegar el móvil de amazon versión europea y tengo unas dudas...

se puede desbloquear la pantalla con doble toke?

me sale el nombre del operador arriba a izquierda... se puede quitar?

quiero quitar el icono de la bateria dejando sólo el porcentaje y centrar el reloj que aparece a la derecha...

el led no se enciende cuando me llega un mensaje de cualquier aplicacion

no soy root

gracias de antemano por sus respuestas.

xino22
11/12/14, 20:05:41
no se puede desbloquear con doble toque
se puede quitar solo en la version EMUI 3.0 en la 2.3 no y esta es la que tu llevas
se puede poner porcentaje en la bateria dentro de las opciones de bateria pero no centrar
el led mira si lo tienes activado en opciones de pantalla

salu2

sitolupion
11/12/14, 20:30:41
si amigo el led lo tengo activado...por ahora sólo enciende cuando se está cargando... será cuestión de probar a ver...

el porcentaje lo tengo puesto pero no puedo quitar el icono de la bateria.. hay alguna app que pueda modificar eso?

gracias por la pronta respuesta :ok:

un saludo

FMANBunnY
11/12/14, 20:56:52
el led solo tiene 3 colores: amarillo, rojo y verde creo recordar.
Si tienes configurado que la aplicacion te avise con un color distinto a esos 3 no funcionara el led, p.ej. whatsapp con led morado no avisa

sitolupion
11/12/14, 21:45:27
gracias amigo

hay algún tema para que se quede la cortina en negro? nunca me gustó el blanco...

disculpen tanta pregunta... a ver si poco a poco me aclaro un poco... jajaja

barea89
11/12/14, 21:47:24
gracias amigo

hay algún tema para que se quede la cortina en negro? nunca me gustó el blanco...

disculpen tanta pregunta... a ver si poco a poco me aclaro un poco... jajaja

Iris 2, cortina oscura y con un poco de transparencia. La favorita de Xino22. jajajaj

sitolupion
11/12/14, 22:21:35
Iris 2, cortina oscura y con un poco de transparencia. La favorita de Xino22. jajajaj

gracias amigo pero no lo encuentro entre los temas que hay disponibles para descargar...

edito: ya lo he encontrado por aquí gracias

slot4x4
12/12/14, 09:42:39
gracias amigo pero no lo encuentro entre los temas que hay disponibles para descargar...

edito: ya lo he encontrado por aquí gracias

Donde lo encontraste? Yo lo ando buscando en 2.3 eso de Iris y nada. Habláis de la cortina de notificaciones?

xino22
12/12/14, 13:53:28
Iris 2, cortina oscura y con un poco de transparencia. La favorita de Xino22. jajajaj

yep!! :D

sitolupion
12/12/14, 18:30:32
Donde lo encontraste? Yo lo ando buscando en 2.3 eso de Iris y nada. Habláis de la cortina de notificaciones?

hola, está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931080 pero al activarlo no hace nada...sigue la cortina en blanco... he reiniciado y nada...

un saludo