PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar arañazos pantalla LG G2 y otras cuestiones

prosmartix758
11/12/14, 19:53:06
Muy buenas..!! Este es mi primer mensaje en HTCmanía, llevaba mucho tiempo viendo el foro pero hasta hoy no me he atrevido a abrir un tema jeje.

Recientemente he adquirido un LG G2 de segunda mano. El móvil está casi perfecto pero tiene una pequeña ralladura de poco más de un centímetro en el centro de la pantalla y me gustaría saber que medidas tomar para eliminarla, o al menos disimularla un poco jeje.

También me gustaría saber qué protector de pantalla me recomendáis una vez quite el arañazo. Muchas gracias por adelantado chicos un saludo..!!

Rickymax
11/12/14, 19:54:24
Los arañazos ya dificilmente los vas a quitar, es "cristal" que falta y eso no se puede reemplazar

prosmartix758
11/12/14, 19:57:38
Los arañazos ya dificilmente los vas a quitar, es "cristal" que falta y eso no se puede reemplazar

pero es un solo arañazo de apenas un centímetro. Había leído de utilizar pasta de dientes... ¿qué opinais al respecto?

Decir que el arañazo sólo se ve a trasluz y ni siquiera se nota pasando el dedo por encima.

uzu.cat
11/12/14, 20:03:39
pero es un solo arañazo de apenas un centímetro. Había leído de utilizar pasta de dientes... ¿qué opinais al respecto?

Decir que el arañazo sólo se ve a trasluz y ni siquiera se nota pasando el dedo por encima.

Efectivamente lo de la pasta de dientes es lo que sale si buscas por internet, yo lo probé hace un par de años en otro terminal sin demasiado éxito, pero siempre puedes probar, sí, a ver si hay suerte. Por otro: lado es normal que no se note pasando el dedo por encima, vaya señor arañazo debería ser para que se nótase.

Venga, un saludo!

Flanagam
11/12/14, 20:09:18
Prueba con una mezcla de polvos de talco y agua y le das con algun trapillo, a mi se me queda como nuevo. Algunos arañazos mas marcados no los elimina pero los disimula bastante pero si quita bastantes arañazos superficiales.

kzyw
11/12/14, 22:07:21
Que no es madera jajaja :) imposible quitar un arañazo en cristal

jesus_93
11/12/14, 23:33:52
Los arañazos por mucho que quieras no vas a poder...

Verni
12/12/14, 00:36:09
Lo de la pasta de dientes es para el cristal de la cámara, que cuando se raya lo que se raya es la cubierta de encima, no el cristal, entonces al cepillarla quitas esa capa y queda el cristal de zafiro sin rayas

prosmartix758
12/12/14, 10:24:53
Vamos, que misión imposible no?, ¿no existe ningún producto que lo disimule ? Lo digo porque tambien se podían pulir los CDs, seguro que hay algo parecido...

kzyw
12/12/14, 11:41:12
Vamos, que misión imposible no?, ¿no existe ningún producto que lo disimule ? Lo digo porque tambien se podían pulir los CDs, seguro que hay algo parecido...

Rézale un padre nuestro jeje :D

yelicone
12/12/14, 12:21:42
Yo he pensado más de una vez que igual que existe una resina para reparar golpes y picadas en las lunas de los coches también puede haber una resina para reparar pequeños arañazos en cristales ya sea de movil como de otra cosa no? (Habrá que preguntarle a Joseba de Carglass).

calso
12/12/14, 13:51:20
protector de cristal templado encima y listo, no se notará y lo tendrás protegido.

prosmartix758
12/12/14, 16:28:02
protector de cristal templado encima y listo, no se notará y lo tendrás protegido.

¿Me recomiendas alguno en especial?

Gonzalo_rl98
12/12/14, 16:32:45
¿Me recomiendas alguno en especial?
Ve al apartado accesorios del lg g2, allí ahí un tema en el que hablan sobre los cristales templados, con sus links y todo.