Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver al stock recovery desde lollipop

perro_verde99
11/12/14, 19:44:17
Bueno pues después de trastear un poquito Lollipop gracias a los compañeros de aquí he decidido volver a kit kat.

Flasheé desde la herramienta del compañero alkalinorap la stock rom 4.4.4 para el modelo español(el mio)y sin problema.

Ahora bien el problema viene en que tengo el recovery philz y no consigo instalar el stock recovery,he intentado flashear con las herramientas de alkalinorap pero no hay manera,también he intentado instalar el zip de la custom recovery desde el recovery de philz pero tampoco en su lugar me aparece el simbolo de andy tumbado con un triangulo rojo.

alguna idea compis???:oh:

Sjet
11/12/14, 20:02:29
Te descargas esta herramienta: https://mega.co.nz/#!zgQ2UTiC!-D8vfnscYMa7iveOg9MestPWQOcCgigVXkw7Z2w0wLo , la descomprimes en el escritorio. Contraseña del rar: Alkalinorap

Te descargas el firmware correspondiente a tu modelo y copias el recovery.img a la carpeta recovery de la herramienta. Luego vas a fastboot con VOL- y POWER estando el teléfono apagado, y una vez que estás en fastboot conectas el cable y abres el script: install-recovery-windows.bat

Te bajas esa herramienta, también del maestro Alkalinorap. El recovery lo puedes sacar del firmware oficial de KitKat (descargas el zip, lo descomprimes y en la carpeta que se menciona metes el archivo "recovery" que encontrarás). Luego es seguir las instrucciones que te he pegado.

Ya nos contarás.

Sjet
11/12/14, 20:04:39
Te descargas esta herramienta: https://mega.co.nz/#!zgQ2UTiC!-D8vfnscYMa7iveOg9MestPWQOcCgigVXkw7Z2w0wLo , la descomprimes en el escritorio. Contraseña del rar: Alkalinorap

Te descargas el firmware correspondiente a tu modelo y copias el recovery.img a la carpeta recovery de la herramienta. Luego vas a fastboot con VOL- y POWER estando el teléfono apagado, y una vez que estás en fastboot conectas el cable y abres el script: install-recovery-windows.bat

Descargas el zip que correspnda a tu móvil. Lo descomprimes y encontrarás un archivo "recovery". Lo colocas en la carpeta que indican las instrucciones que te he quoteado y sigues el resto del "minitutorial". Espero que te funcione.

Ya nos contarás.

Sjet
11/12/14, 20:05:15
Joder... pensando que se me borró el post hice otro. Por favor, que un Moderador o Administrador lo borre. Lo siento mucho.

perro_verde99
11/12/14, 20:20:48
muchas gracias voy a probar ;-)

perro_verde99
11/12/14, 20:33:59
Descargas el zip que correspnda a tu móvil. Lo descomprimes y encontrarás un archivo "recovery". Lo colocas en la carpeta que indican las instrucciones que te he quoteado y sigues el resto del "minitutorial". Espero que te funcione.

Ya nos contarás.

cuando entro a fastboot y conecto el cable usb me pone el script waiting for device como si no reconociese el movil en el modo fasboot :oh:

Alkalinorap
11/12/14, 20:51:54
cuando entro a fastboot y conecto el cable usb me pone el script waiting for device como si no reconociese el movil en el modo fasboot :oh:
Efectivamente no lo reconoce. Mira los drivers.

perro_verde99
11/12/14, 20:54:05
Efectivamente no lo reconoce. Mira los drivers.

voy a probar de nuevo gracias compañero

perro_verde99
11/12/14, 21:03:54
he reinstalado drivers pero nada de nada en modo fastboot no reconoce el teléfono

elperroderoke
11/12/14, 21:13:57
he reinstalado drivers pero nada de nada en modo fastboot no reconoce el teléfono
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904645
Solo necesitas instalarlo desde el propio Recovery Mod.
Saludos

elperroderoke
11/12/14, 21:18:08
también he intentado instalar el zip de la custom recovery desde el recovery de philz pero tampoco en su lugar me aparece el simbolo de andy tumbado con un triangulo rojo.
alguna idea compis???:oh:
Nada como leer un par de veces para llegar a la conclusión.
Tienes instalado el Recovery Original, cuando aparezca el androide tumbado mantén pulsado el botón volumen + unos segundo y luego sin soltarlo pulsa y suelta el botón power para acceder al recovery (o lo mismo con el botón vol -, que nunca me acuerdo).
Saludos.

Sjet
11/12/14, 21:41:00
Si no lo reconoce... ¿Podria ser por no tener los adb de fastboot?

Alkalinorap
11/12/14, 21:55:11
Si no lo reconoce... ¿Podria ser por no tener los adb de fastboot?

Tiene que reconocerlo tan sólo con que utilices una herramienta que incluya un fastboot.exe con sus correspondientes .dll (por ejemplo la mía del flasheador o la del desbloqueo del bootloader) y con los drivers de Motorola instalados.

Sjet
11/12/14, 22:05:16
Lo probaré luego. Y antes de nada... ¿Ocurre algo adicional al cambiar de Recovery... perder datos... y esas cosas?

perro_verde99
11/12/14, 22:24:39
Nada como leer un par de veces para llegar a la conclusión.
Tienes instalado el Recovery Original, cuando aparezca el androide tumbado mantén pulsado el botón volumen + unos segundo y luego sin soltarlo pulsa y suelta el botón power para acceder al recovery (o lo mismo con el botón vol -, que nunca me acuerdo).
Saludos.

premio compañero ese era el problema ya estaba el custom instalado :dios:

pongo solucionado muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración con todo sigo sin entender el tema drivers pero bueno son cosa de Windows jejeje

muchas gracias y ahora a esperar la OTA

perro_verde99
11/12/14, 22:25:20
Lo probaré luego. Y antes de nada... ¿Ocurre algo adicional al cambiar de Recovery... perder datos... y esas cosas?

no he perdido nada ni fotos app ni nada de nada compañero