PDA

Ver la Versión Completa : Samsung GT-S6310N no enciende


PAKOKANO1961
11/12/14, 19:35:21
Hola familia de Htcmania, vuelvo a vosotros, porque un amigo, me ha comentado, que tenia un s6310n, que no le arrancaba, y he decidido ayudarle, con vuestra ayuda, por supuesto.
Pues lo he cogido, y os cuento, de que no enciende, cargando perfectamente la bateria.
Ni siquiera en modo recovery, lo unico que hace, al intentar que arranque, es que vibre, nada mas, en recovery o en dowload , igual solo vibracion.
Parece que tiene muy mala pinta, a que si ?. Que me aconsejais?

Posdata ; si practicamente, no entro por la Web, es porque al adquirir, mi S5, no quiero, modificar nada en el terminal, me costo, mucho trabajo , aguantarme, pero como lo compre
financiandolo en dos años, espero la actualizacion, de Lollipop , haber, como va.

Saludos a todos.

ZkS
11/12/14, 21:37:20
Quita la bateria y manteb boton encendido mas botón central y volumen abajo y sin soltar pon la bateria a lo mejor necesitas ayuda y entera en nodo download y hay mete una stock rom con el odin
Un saludi

PAKOKANO1961
12/12/14, 09:12:46
Gracias, pero lo acabo de probar, y, solo me, vibra, con una pausa, vibra y para, solo eso, igual estará la placa rota.

paul vity
12/12/14, 14:05:20
Si consigues entrar en modo download podrías probar a flashear la ROM stock por Odin
Sino lo consigues,puede que sea lo que dices,la placa que este rota

Yo también estoy esperando Lollipop para mi Motorola,a ver si no tardan mucho jejeje

PAKOKANO1961
14/12/14, 15:59:37
Como voy a poder flashear la rom stock por odin, si no arranca de ninguna manera,?.

paul vity
14/12/14, 22:09:56
Como voy a poder flashear la rom stock por odin, si no arranca de ninguna manera,?.
Yo no tengo el teléfono en la mano y nosr si atranca o no,peto aunque tenga una avería en la placa,hay veces que el modo download se inicia

PAKOKANO1961
15/12/14, 19:56:47
Tu crees, que puede entrar en modo download ?.
No es que, no quiera, pero ya comento, que lo unico que hace , es vibrar y parar, y solo eso.
No ha habido , algun otro terminal, con este sintoma, para poder tomar alguna referencia, o si no veo , solución ninguna, le digo a mi amigo que lo tire a la basura.

PAKOKANO1961
15/12/14, 20:03:44
Te comento, una cosa, que incluso, cuando lo pones a cargar, no se ve en la pantalla nada de nada, siempre se queda , como apagada, y la bateria se carga.
Es algo, que se me olvido comentar. Saludos.

paul vity
28/12/14, 03:57:19
Teléfono averiado,al servicio técnico,no hay otra

davicho98
30/05/16, 16:11:12
Yo no tengo el teléfono en la mano y nosr si atranca o no,peto aunque tenga una avería en la placa,hay veces que el modo download se inicia

amigo lo hice modo download(creooo) y me dice un mensaje : una ROM personalizada puede causar un problema crítico en el teléfono y las aplicaciones instaladas .
si desea descargar un sistema operativo personalizado, pulse la tecla de volumen hacia arriba . De lo contrario , pulse la tecla de volumen hacia abajo para cancelar. que debo hacer?

RUBEN_POZO
02/12/22, 16:34:28
lo he llevado al tecnico y me ha dicho que no tiene arreglo pero lo va ha intentar espero que se arregle o si no una muerte subita