PDA

Ver la Versión Completa : Despedida!!

chemita7
11/12/14, 19:31:12
Bueno compis me despido del foro después de 1 año y medio con mi S4, daros las gracias por todo, me habeis ayudado a sacarle mas jugo a mi S4. He adquirido un iPhone 6 plus por vodafone y me paso a la manzanita si, nunca fui mas fan de uno que de otro asique pobare haber como me sale el móvil, que espero que me salga tan bien como mi S4 el que nunca tuvo que pisar el servicio técnico! Bueno nada más, que mil gracias y que seguire por aquí para lo que necesiteis [emoji106] [emoji106]

Martín25es
11/12/14, 19:47:11
Buenas compi :)

Disfruta mucho de tu nuevo terminal !!! :)

Un saludo

alexamdc
11/12/14, 20:12:02
Sólo espero que no se te doble!!! Suerte con tu nuevo compañero :grin:

hoot
11/12/14, 22:38:43
Notaras el cambio y mucho......tu decidiras si para bien o para mal
Suerteeee

chemita7
12/12/14, 00:11:13
Bueno ya tenia ganas de pillar un iPhone y no creo que ne decepcione, pero como ya os he dicho no soy fanboy de ninguno, pero ningún Android del momento me convencía. Aunque bueno alomejr dentro de un año vuelvo a Android, nada se sabe!!

CoolSpace
12/12/14, 00:44:05
suerte con la manzana y sus 1 gb de ram con 2 núcleos jajajajajaj volviendo para atras

Martín25es
12/12/14, 00:52:58
suerte con la manzana y sus 1 gb de ram con 2 núcleos jajajajajaj volviendo para atras
Lo importante es el software... por eso lleva un hadware limitado, porque la optimizacion de ios es brutal... mucho mejor por desgracia que Android, por eso los Android necesitan un gran hadware para ir igual de fluido que un ios

sergio114
12/12/14, 02:06:51
Suerte compi, En tu nueva andadura de vez en cuando es bueno cambiar..(Yo porque soy un tocon, no he vuelto a ios, xD).Ya nos contarás como va y que tal su desempeño.

un Saludo

JQCkiller
12/12/14, 04:52:40
Uuuuu compi, has retrocedido en lugar de avanzar.... Allá tú....

kleybet
12/12/14, 08:02:55
Suerteee....

chemita7
12/12/14, 21:29:58
Que cerrado soys algunos de verdad.. Mas triste veo yo gastarme 500 euros en un móvil al que le tengo que meter una rom para que vaya medio en condiciones, caso de casi todos los android..

gonzalobici
12/12/14, 22:26:26
Suerte. Seguro notas la calidad en los materiales. No hay que ser fanboy de una marca u otra. Entiendo que si te gusta la tecnología lo pruebes.
Suerte y tras una semana de uso nos puedes dar tus impresiones. lo que echas de menos y lo que no.
Yo personalmente creo que el led seria uno de ellos

confar
13/12/14, 11:38:33
Que cerrado soys algunos de verdad.. Mas triste veo yo gastarme 500 euros en un móvil al que le tengo que meter una rom para que vaya medio en condiciones, caso de casi todos los android..

Pues de hecho yo no he tenido que meter root ni roms a ningún móvil Android que he tenido para disfrutar lo que te da con buen rendimiento al día.

Creo que las bien el cerrado es otro en saber como utilizar bien el móvil.

A ver si no batallas con la sincronización de datos ya que Apple solo te da 5 gb de espacio mientras Google 15 gb. Te lo digo por la experiencia que ha tenido una amiga de pasar información de un iPhone 5 a un iPhone 6 plus. Se llevó todo un día en hacerlo y tuvo que hacerlo de un backup viejo. Además como ha pasado de Android a Apple de seguro tendrás que pagar otra vez por algunas aplicaciones y otras no las vas a tener.

Yo también he cambiado de teléfono, ya dejé el galaxy s4 por un moto maxx. Para pasar la información de uno a otro se llevó solo unos minutos y sin necesidad de root.

Tal vez no buscaste bien o simplemente ya querías eso desde hace mucho y ahora tuviste la oportunidad y ahora hasta un hilo creas para decirlo.

chemita7
13/12/14, 17:33:21
Pues de hecho yo no he tenido que meter root ni roms a ningún móvil Android que he tenido para disfrutar lo que te da con buen rendimiento al día.

Creo que las bien el cerrado es otro en saber como utilizar bien el móvil.

A ver si no batallas con la sincronización de datos ya que Apple solo te da 5 gb de espacio mientras Google 15 gb. Te lo digo por la experiencia que ha tenido una amiga de pasar información de un iPhone 5 a un iPhone 6 plus. Se llevó todo un día en hacerlo y tuvo que hacerlo de un backup viejo. Además como ha pasado de Android a Apple de seguro tendrás que pagar otra vez por algunas aplicaciones y otras no las vas a tener.

Yo también he cambiado de teléfono, ya dejé el galaxy s4 por un moto maxx. Para pasar la información de uno a otro se llevó solo unos minutos y sin necesidad de root.

Tal vez no buscaste bien o simplemente ya querías eso desde hace mucho y ahora tuviste la oportunidad y ahora hasta un hilo creas para decirlo.
Creo que soys demasiados fanboy de android y por eso no podeis ver ni en fotos algo de Apple, como ya te digo llevo toda la vida con Android, pasando por htc walfired, xperia neo v, el s4 poe último y me llevo muy buen sabor de boca y por seguro que volveré. Me parece ridículo que creeis polémica en este post cuando solo me despedido y agradezco la ayuda de muchos foreros de aqui, y hasta digo en el post el gran movil que dejo atrás, pero bueno. Llevo desde uso real desde esta mañana con el iphone ya que ayer no tuve tiempo para ponerlo operativo del todo y solo lo toquetee. Y puedo decir que de lo poco que llevo si echo de menos el led de notificaciones y bateria es la primera carga que le estoy haciendo ahora. Por lo demas en fluidez y todo va bien, como es normal creo yo.

confar
13/12/14, 21:55:46
Creo que soys demasiados fanboy de android y por eso no podeis ver ni en fotos algo de Apple, como ya te digo llevo toda la vida con Android, pasando por htc walfired, xperia neo v, el s4 poe último y me llevo muy buen sabor de boca y por seguro que volveré. Me parece ridículo que creeis polémica en este post cuando solo me despedido y agradezco la ayuda de muchos foreros de aqui, y hasta digo en el post el gran movil que dejo atrás, pero bueno. Llevo desde uso real desde esta mañana con el iphone ya que ayer no tuve tiempo para ponerlo operativo del todo y solo lo toquetee. Y puedo decir que de lo poco que llevo si echo de menos el led de notificaciones y bateria es la primera carga que le estoy haciendo ahora. Por lo demas en fluidez y todo va bien, como es normal creo yo.

Te despediste hace dos días y apenas estás tocando tu nuevo.

A mi me parece más ridículo despedirse y aun estar aquí. Y te lo dice alguien que también si móvil y no se anda despidiendo. Como quiera vamos a estar por acá.

Es bueno que agradezcas a alguien. Porque no lo haces directamente vía mensaje privado?

A lo que voy es que estos hilos solo crean eso que tu mismo críticas.

carapapa
13/12/14, 22:37:59
Además de no ser verdad esto que dices, ensucia un poco tu despedida

WASABI
14/12/14, 05:38:50

A mi me parece genial que quieras experimentar, pero de ahí a decir que es triste, etc.
En eso no tienes razón, yo siempre he llevado stock y el funcionamiento ha sido bueno.

De todos modos, tampoco creo que repita con Samsung, el S4 me ha decepcionado bastante (ya sea por sus materiales de mierda, su nueva politica de asco,y por todo los problemas de reinicios que han dado todos sus telefonos siempre y ésto para mi no es perdonable en un teléfono de 700 pavos), me lo han llegado a cambiar por otro nuevo hasta en tres ocasiones, pero repito mi problema es con Samsung y no con Android......

xddd
14/12/14, 07:46:13
A mi me parece genial que quieras experimentar, pero de ahí a decir que es triste, etc.
En eso no tienes razón, yo siempre he llevado stock y el funcionamiento ha sido bueno.

De todos modos, tampoco creo que repita con Samsung, el S4 me ha decepcionado bastante (ya sea por sus materiales de mierda, su nueva politica de asco,y por todo los problemas de reinicios que han dado todos sus telefonos siempre y ésto para mi no es perdonable en un teléfono de 700 pavos), me lo han llegado a cambiar por otro nuevo hasta en tres ocasiones, pero repito mi problema es con Samsung y no con Android......

Bueno, jamás al menos en mi caso he tenido problemas desde el S2 (reinicios) ni cualquier otro al punto de devolverlo por garantía (Siempre he sido de colocar root a la hora de haber comprado y flash rom deodex, prerooted y zipaligned).

JQCkiller
14/12/14, 07:58:08

Mas triste gastar mas de 700 euros en un movil de mierda, super restringido, solo se pueden usar cosas originales, que triste de verdad, yo que tu lo vendía y me compraba un windows phone, es mejor que Apple caca, venden a precios de locura, solo porque tiene una manzana atras...

PD: Ojalá no se te doble, y si tienes barba, no te jale los pelos :risitas::risitas::risitas::risitas:

chemita7
14/12/14, 10:54:46
Mas triste gastar mas de 700 euros en un movil de mierda, super restringido, solo se pueden usar cosas originales, que triste de verdad, yo que tu lo vendía y me compraba un windows phone, es mejor que Apple caca, venden a precios de locura, solo porque tiene una manzana atras...

PD: Ojalá no se te doble, y si tienes barba, no te jale los pelos :risitas::risitas::risitas::risitas:
Comentario productivo en tods regla [emoji106]

Legnasiul
14/12/14, 13:17:08
yo soy como tu, no soy fan ni de apple ni de android, soy de los que saben que ios es mejor que android por software y android es mejor que apple en hardware por que necesita mas para mover, recordaros a todos que es un telefono para hacer virguerias, y que tanto uno como el otro hace mas o menos lo mismo, pero con diferencia de acciones.

por lo que a mi respecta, el iphone 6 me gusta por que por fin han cambiado el diseño.

yo vengo de un iphone 4 que para mi fue una maravilla de telefono, ahora tengo un s4 por que apple no cambiava el diseño y el 5 era casi lo mismo que el 4 pero mas fino y mas hardware, pweo en diseño era llevar lo mismo.

por l o que me pase al s4 y para mi en cuanto a root y toqueteos es una maravilla android, pero por lo demas no descarto pasarme a apple ni dejar android, segun mis exigencias....

suerte con el 6 plus y espero seguir leyendo tus cosillas con ese terminal.

chemita7
14/12/14, 14:10:45
yo soy como tu, no soy fan ni de apple ni de android, soy de los que saben que ios es mejor que android por software y android es mejor que apple en hardware por que necesita mas para mover, recordaros a todos que es un telefono para hacer virguerias, y que tanto uno como el otro hace mas o menos lo mismo, pero con diferencia de acciones.

por lo que a mi respecta, el iphone 6 me gusta por que por fin han cambiado el diseño.

yo vengo de un iphone 4 que para mi fue una maravilla de telefono, ahora tengo un s4 por que apple no cambiava el diseño y el 5 era casi lo mismo que el 4 pero mas fino y mas hardware, pweo en diseño era llevar lo mismo.

por l o que me pase al s4 y para mi en cuanto a root y toqueteos es una maravilla android, pero por lo demas no descarto pasarme a apple ni dejar android, segun mis exigencias....

suerte con el 6 plus y espero seguir leyendo tus cosillas con ese terminal.
Uno de los pocos que comenta algo normal. Ya sabes compi, lo que necesites saber o dudas que tengas sobre el iphone 6 me mandas un mensaje y te comento lo que pueda[emoji106]

YoArnold83
14/12/14, 14:14:41
Espero que disfrutes de tu iphone que es de lo que se trata.

carapapa
14/12/14, 23:58:01
.

No tiene mucho sentido esto que dices...

Jansof
15/12/14, 12:55:28
Es alucinante que alguien que crea un post para despedirse del foro sea vilmente vilipendiado por cambiar de marca de telefono. Alguno de vosotros deberia de hacerselo mirar. Esto me suena a patio de colegio, Y YO MAS!

carapapa
15/12/14, 13:08:16
Es alucinante que alguien que crea un post para despedirse del foro sea vilmente vilipendiado por cambiar de marca de telefono. Alguno de vosotros deberia de hacerselo mirar. Esto me suena a patio de colegio, Y YO MAS!
"Vilmente vilipendiado"!!!, no, si un poco más y vamos a su casa a pegarle. Tas pasao un poquito no?

chemita7
15/12/14, 15:41:42

Vergonzoso que haya gente como tu, las faltas de respeto de tu casa para adentro quillo.

Martín25es
15/12/14, 15:45:08
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.
Las discusiones por privado.
Seguimos.

m1ja1l
15/12/14, 16:37:35
Nunca he entendido esta clase de hilos...

Yo habré cambiado de smartphone más de una docena de veces de smartphone y nunca se me ha ocurrido abrir un hilo para despedirme, lo veo absurdo. Si quisiera darle las gracias a algunos compañeros que me han ayudado les enviaría un privado o como mucho escribiría un post en el hilo en el que me han ayudado, pero me parece ilógico abrir un hilo para esto. ¿Cuántos hilos inútiles tendríamos en HTCmanía si cada forero que cambia de smartphone abriese un hilo para despedirse en el subforo de su terminal antiguo?

En fin, que tengas suerte con tu iPhone.

Saludos

chemita7
15/12/14, 17:51:31
Nunca he entendido esta clase de hilos...

Yo habré cambiado de smartphone más de una docena de veces de smartphone y nunca se me ha ocurrido abrir un hilo para despedirme, lo veo absurdo. Si quisiera darle las gracias a algunos compañeros que me han ayudado les enviaría un privado o como mucho escribiría un post en el hilo en el que me han ayudado, pero me parece ilógico abrir un hilo para esto. ¿Cuántos hilos inútiles tendríamos en HTCmanía si cada forero que cambia de smartphone abriese un hilo para despedirse en el subforo de su terminal antiguo?

En fin, que tengas suerte con tu iPhone.

Saludos

Respetable tu opinión.

Jansof
15/12/14, 18:12:35
Vergonzoso que haya gente como tu, las faltas de respeto de tu casa para adentro quillo.
No se tu capacidad de comprension compañero, pero estaba rompiendo una lanza en tu favor, y vaya por delante que no necesito que me lo agradezcas, pero el colmo es que encima defiendas a los que te han atacado por comprarte un iPhone o por crear un post de despedida :oh:. Pues nada hombre, que te sea leve,ha se me olvidaba, en cuanto a las faltas de respeto a las que haceis alusion, por mas que leo mi enunciado, no veo ningun descalificativo. Sera que no se leer, pero veo que no soy el unico :silbando:.

Martín25es
15/12/14, 18:15:19
Bueno.

Ya os habéis expresado todos con libertad.

Lo dejamos aquí.

Saludos