Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta obb

Corsal
11/12/14, 18:47:46
Bueno pues he instalado lollipop y todo normal pero quise pasar unos datos a la carpeta Obb y sorpresa! No estaba
Pensé que era el gestor de archivos pero no parece ser eso; bug? A alguien mas le pasa? Como puedo ver la carpeta ya que no me deja crearla:cry:

FeerchoASD
13/12/14, 05:25:34
A mi tampoco pero intenta esto: crea una carpeta llamada obb en otra carpeta y luego muevela a Android haber si funciona, aún no lo intento pero quien sabe.

LEPT
13/12/14, 10:07:39
¿Os referís a la carpeta que está dentro de la "mnt"? ¿No entiendo porque pasáis datos a esa carpeta?

Icarus76
13/12/14, 10:33:44
Puede ser que tuvieran datos de algun juego. A mi me paso eso de no poder pasar nada, pero parece que se arreglo solo en algun reinicio... Ayer pude pasar cosas desde el pc sin problemas.

LEPT
13/12/14, 11:44:02
Lo preguntaba, porque 'los datos de juegos y aplicaciones', se guardan en una carpeta llamada 'obb', pero que se encuentra en "Android/obb", y no en "mnt/obb".

dnfuentes
14/12/14, 00:59:18
Bueno pues he instalado lollipop y todo normal pero quise pasar unos datos a la carpeta Obb y sorpresa! No estaba
Pensé que era el gestor de archivos pero no parece ser eso; bug? A alguien mas le pasa? Como puedo ver la carpeta ya que no me deja crearla:cry:
Eso es porque tienes que crearla tu, ya que si no instalas ninguna app o juego qur te la cree para meter sus datos, tienes que crearla manualmente.