Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta obb
Bueno pues he instalado lollipop y todo normal pero quise pasar unos datos a la carpeta Obb y sorpresa! No estaba
Pensé que era el gestor de archivos pero no parece ser eso; bug? A alguien mas le pasa? Como puedo ver la carpeta ya que no me deja crearla:cry:
FeerchoASD
13/12/14, 05:25:34
A mi tampoco pero intenta esto: crea una carpeta llamada obb en otra carpeta y luego muevela a Android haber si funciona, aún no lo intento pero quien sabe.
¿Os referís a la carpeta que está dentro de la "mnt"? ¿No entiendo porque pasáis datos a esa carpeta?
Icarus76
13/12/14, 10:33:44
Puede ser que tuvieran datos de algun juego. A mi me paso eso de no poder pasar nada, pero parece que se arreglo solo en algun reinicio... Ayer pude pasar cosas desde el pc sin problemas.
Lo preguntaba, porque 'los datos de juegos y aplicaciones', se guardan en una carpeta llamada 'obb', pero que se encuentra en "Android/obb", y no en "mnt/obb".
dnfuentes
14/12/14, 00:59:18
Bueno pues he instalado lollipop y todo normal pero quise pasar unos datos a la carpeta Obb y sorpresa! No estaba
Pensé que era el gestor de archivos pero no parece ser eso; bug? A alguien mas le pasa? Como puedo ver la carpeta ya que no me deja crearla:cry:
Eso es porque tienes que crearla tu, ya que si no instalas ninguna app o juego qur te la cree para meter sus datos, tienes que crearla manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.