Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.1 [Nightlies][5.1.1]
salido231
11/12/14, 18:45:27
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/5-1-x-cyanogenmod-12-0-nightlies-tab-t3085993
fredd24
13/12/14, 01:41:05
vaya que poco a poco va agarrando vida este post de la Tab Pro 10.1.. Voy a descargar a ver que tal va. Ahorita llevo puesta la GraveD ROM V3.0, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2782865) bastante buena y de repente me empezó a dar un error de google se ha detenido inesperadamente.
He instalado la nighty del día 19/12 y de momento la tablet va fantástica. El sistema me resulta muchísimo más fluido que con la rom de stock, más agradable visualmente, y con una duración de batería mayor.
Normalmente uso la tablet un ratito por la noche, y con la rom de stock la tengo que cargar cada 6 días. Con CM12, tras 40 horas desde la última carga, tengo un 92% de batería. La estadística de Lollipop me dice que la batería me va a durar ¡18 días! No creo que vaya a durar tanto, pero seguro que supera a la stock.
Respecto a bugs, el único que he encontrado es que la preview de aplicaciones abiertas presenta algunos problemas de dibujado (salen rayas horizontales), pero no es ni molesto ni grave. Funcionalmente todo va bien.
iosuoregi
29/12/14, 16:52:59
Saludos,
¿hay algún tutorial donde se explique cómo cambiar la rom para torpes como yo? Es que me dan ganas de trastear pero sin tenerlo todo bien atado no me atrevo.
Gracias
salido231
07/01/15, 20:56:27
Actualizado el post con la versión oficial, la he probado y funciona perfecta. Luego pondré enlaces directos de descarga.
Actualizado el post con la versión oficial, la he probado y funciona perfecta. Luego pondré enlaces directos de descarga.
Podias dar tu opinion sobre su uso???, mejoras, bateria, que cosas hechas de menos con la stock y si realmente hay diferencia entre esta y la stock
toestapillao
13/01/15, 00:00:45
Sin duda CM 12 Lolipop le sienta muy bien a la Tab Pro. Estoy flipando con la monumental mejora que representa sobre CM KitKat, hoy me he decidido a instalarla y aunque es pronto para dar un veredicto me parece que esta vez se queda CM instalada, enorme fluidez y muy buena duración de batería, de momento me funciona todo lo que he probado, incluido el mando a distancia por infrarrojos, es más, incluso un fc que me daba habitualmente el SistemUI al utilizar el chromecast con la ROM Stock con esta no lo hace... Lo dicho, 100 % recomendable. :campeon:
bandera74
13/01/15, 17:26:27
¿Podria alguien poner el enlace para poder descargar esta rom (CM 12 Lolipop) para nuestras tab pro.?
bandera74
13/01/15, 17:27:54
Y tambien, por favor, explicar como se cambia de la rom stock que trae a esta rom?
Sin duda CM 12 Lolipop le sienta muy bien a la Tab Pro. Estoy flipando con la monumental mejora que representa sobre CM KitKat, hoy me he decidido a instalarla y aunque es pronto para dar un veredicto me parece que esta vez se queda CM instalada, enorme fluidez y muy buena duración de batería, de momento me funciona todo lo que he probado, incluido el mando a distancia por infrarrojos, es más, incluso un fc que me daba habitualmente el SistemUI al utilizar el chromecast con la ROM Stock con esta no lo hace... Lo dicho, 100 % recomendable. :campeon:
Unas dudas, no hechais de menos la multitarea y el teclado de la stock.
como va en consumo de ram?
Creeis que el paso es de gigante o es solo estetico. :gracias:
toestapillao
13/01/15, 19:07:17
Unas dudas, no hechais de menos la multitarea y el teclado de la stock.
como va en consumo de ram?
Creeis que el paso es de gigante o es solo estetico. :gracias:
A ver, en cuanto a la multitarea me quedo con la de lollipop, esas tarjetas tan grandes y la velocidad de ejecución... Resulta mas productivo, de lejos. En cuanto al teclado la verdad es que es cuestión de costumbre, el de Stock tiene muchas teclas y recuerda las direcciones de correo enteras (por ejemplo) y eso me resulta práctico, pero por contra es algo errático y lento (demasiado a menudo se marcan varios espacios o letras a la vez, por ejemplo) así que lo que es funcionar y responder el de CM12 va mejor, por otra parte ya si se quieren mas opciones y la mejor predicción está Swiftkey, ¿no?. Otra cuestión, la RAM, bueno, aquí tampoco hay grandes diferencias pero sin duda siempre CM deja mas recursos libres que una ROM con Capa de fabricante, eso siempre es así.
¿Y respecto a si es un paso de gigante?, pues hombre, de gigante, de gigante... No, es mas bien una gran actualización, se nota especialmente en animaciones, transiciones, todo lo que concierne a las notificaciones y a la pantalla de bloqueo.
PD - bandera74, tío, ya te he contestado el privado, en el post inicial del hilo, mas arriba, veras un enlace al hilo original de xda ahí están todos los enlaces. En cuanto a la instalación no difiere de cualquier otra ROM personalizada, no hay nada especial, primero has de hacerte root, después instalar un recovery personalizado y una vez tienes eso hecho ya lo de siempre, todos los wipes e instalar ROM + Gapps, ya. :cucu:
Compañero a mi lo de chromecast es el caso contrario,con la stock me funciona todo perfect pero con cm12 tengo fc,se me desconecta de vez en cuando y tengo q parar y volver a conectar...un engorro!
toestapillao
16/01/15, 14:56:34
Compañero a mi lo de chromecast es el caso contrario,con la stock me funciona todo perfect pero con cm12 tengo fc,se me desconecta de vez en cuando y tengo q parar y volver a conectar...un engorro!
Bueno, a mi en la stock creo que el fc me lo provocaba el Adblock o el Youtube AdAway, tenia instalado Xposed y bastantes módulos, por si fuera poco le había instalado el fix ese que había para poder hacer mirroring cuando con la propia aplicacion todavia no se podia, así que tenía bastantes cosas que me podían provocar el error...
En CM de momento 0 problemas con el Chromecast, eso sí, hice una instalación limpia y completamente desde 0, en cada aplicación. Así que la ROM en sí ya te digo que no tiene problemas con el cacharrin, lo que te pasa a ti en concreto no te puedo decir, vaya usted a saber, misterios. :silbando:
toestapillao
18/01/15, 16:53:34
Bueno, la cosa con Loliipop mejora y mucho, en la ultima actualización del dia 18 veo mejoras importantes, le van dando forma a la personalización de los toogles o titles o como se llamen y han implantado el motor de temas, todavía no hay temas pero será cuestión de días que todos los desarrolladores actualicen y me encanta lo mucho que permiten personalizar y embellecer nuestros dispositivos los buenos temas. :ok:
Por otra parte ya hace unos días que implantaron grandes mejoras en la gestión de usuarios, tal y como lo tengo todo configurado la tableta parece un PC con Windows Xdd:
http://i61.tinypic.com/2iqmqs2.pnghttp://i61.tinypic.com/2rr8b4h.png
http://i57.tinypic.com/30v2155.png
El menú de reinicio/power también lo han dejado espectacular, se queda, se queda esta ROM, me encanta. :-)
bandera74
18/01/15, 18:51:25
La actualizacion se hace desde la rom o hay que instalar la rom con la nueva actualizacion?
toestapillao
18/01/15, 19:09:46
La actualizacion se hace desde la rom o hay que instalar la rom con la nueva actualizacion?
Tienes que descargar la última versión, puedes hacerlo desde la propia ROM (ya funciona también la OTA), en el menú "Información del Tablet", "Cyanogenmod Updates" o bien (yo lo prefiero) descargar con tu navegador favorito desde el hilo de la ROM, la última versión también (lógico), iniciar en modo recovery e instalar esta última versión encima de la que tienes, no se borra nada y tampoco hace falta hacer ningún wipe porque el script de instalación ya los hace. Al iniciar ten paciencia pues tarda un poco en reconstruir todas las caches y ya está, Tableta actualizada.
Saludos! :ok:
para los que tienen cm12, hechais en falta la multitarea, es decir, el poder abrir 2 aplicaciones en 2 ventanas diferentes, o teneis algun programa parecido. luego, los botones de la tablet, se corresponden con los de la rom, es decir si uso el boton de los 2 cuadritos, me sale la multitarea en la rom.
y por ultimo, sale la barra inferior como en el movil, con los botones de home atras.
creo que xposed framework, no es compatible con lollipop, alguien ha podido instalarlo en la rom?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
toestapillao
18/01/15, 20:38:00
para los que tienen cm12, hechais en falta la multitarea, es decir, el poder abrir 2 aplicaciones en 2 ventanas diferentes, o teneis algun programa parecido. luego, los botones de la tablet, se corresponden con los de la rom, es decir si uso el boton de los 2 cuadritos, me sale la multitarea en la rom.
y por ultimo, sale la barra inferior como en el movil, con los botones de home atras.
creo que xposed framework, no es compatible con lollipop, alguien ha podido instalarlo en la rom?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo no utilizaba apenas la multiventana, así que... De todas formas con la multitarea normal me apaño muy bien en ese sentido, habrá que esperar a algún desarrollo independiente o a que adopten Xposed para poder tenerla en CM 12.
Los botones físicos de la tablet van exactamente igual que en la Stock, en cuanto a la barra inferior puedes activarla si quieres (tienes la opción integrada) pero por defecto viene desactivada, también puedes desactivar los botones físicos y utilizar los típicos virtuales de por ejemplo un Nexus, incluso si usas estos puedes asignarles funciones extras en pulsaciones largas, etc, etc.
Como decía antes Xposed NO es compatible con LP, así que mas vale que ni intentes instalarlo o probablemente (no sé siquiera si se instalará pero no se me ocurriría intentarlo...) la tablet NO arrancaría. Está por ver si el desarrollador lo adapta a LP y su máquina de ejecución ART, por el momento necesita la "vieja" Dalvik que en LP han jubilado definitivamente.
Perdonen chicos, pero no se donde dirigirme. como puedo poner la foto de perfil (usuario) en Cyanogenmod 12 en mi Galaxy S4. Gracias.
toestapillao
20/01/15, 15:50:52
Sigo informando, las actualizaciones continúan diarias y de momento ningún problema, la tablet va realmente bien. Hoy he encontrado un tema ya adaptado a CM12 que está muy chulo, red theme se llama, como no, lo podéis encontrar en xda, os dejo unas capturas no excesivamente grandes para no descuadrar el foro:
http://i.imgur.com/LsQeUmAl.png
http://i.imgur.com/igGnufrl.png
http://i.imgur.com/o6s9eitl.png
Cuando terminen de implantar todas las personalizaciones habituales en CM me parece que será difícil que vuelva a stock, son mas los pros que los contras.
pitiegua
25/01/15, 08:35:00
La actualización del 24 de enero me da error al iniciar el asistente de inicio de Cyanogenmod, os pasa lo mismo???
pagarod
25/01/15, 10:01:32
A mi me ocurria lo mismo.
toestapillao
25/01/15, 10:26:04
Chicos, os recomiendo dos cosas, la primera seguir también el hilo original en xda porque en este las cosas no se actualizan tanto como allí, logico. De esa forma habríais leído que las dos últimas nightly han tenido problemas con el admjnistradorde inicio de CM, no son problemas achacables a nuestro dispositivo ni al desarrollador, la solución es sencilla, volver a la del dia 22 que funciona perfectamente o esperar a la del 25 en donde parece que se solucionarán estos problemas, o si no restaurar un nandroid. En segundo lugar os recomiendo ir instalando las nightly con dos o tres días de retraso (¿no es tanto no?) para evitar los ocasionales fallos que a veces (solo de vez en cuando) ocurren en las ROM que se actualizan cada dia... lógico también.
Si no tenéis copia de seguridad actualizada estas cosas resultan una gran enseñanza para hacerse un verdadero flasheador compulsivo de pro... cuando te toca pasar un buen rato para dejarlo todo como estaba por tu "mala cabeza" normalmente te haces muy estricto y disciplinado con los nandroid y puedes solucionar cualquier pijadita de estas en un plis...:sisi1:
robertgt1
25/01/15, 18:14:46
Esta rom es compatible con el procesador 5 octa core?
pagarod
27/01/15, 20:13:22
Cuando le dais a la multitarea las imágenes de las aplicaciones abiertas os salen correctamente??
fredd24
30/01/15, 02:10:57
Después de tantos días por acá estoy nuevamente.. Voy a probar esta rom con sabor a Lollipop a ver que tal anda la tablet
fredd24
31/01/15, 02:42:12
Una preguntilla...y el Root?
Una preguntilla...y el Root?
No la tengo instalada en la tablet, pero si es igual que en el Nexus 5 has de seguir estos pasos:
Activar los ajustes de desarrollador (Ajustes/Info. Teléfono/Nº de compilación -> darle varias veces hasta que nos diga que ya somos desarrolladores)
Dirigirnos a Ajustes/Opciones de desarrollador/Vamos a decirle que nos conceda root aplicaciones y ADB, o solo aplicaciones.
Desde "Privacy Guard" podremos ajustar las opciones de root de cada aplicación.
:ok:
CarlosSifuentes
09/03/15, 16:14:24
Hola amigos acabo de instalar el CM 12 en mi Galaxy Tab Pro 10.1 y tal como han dicho algunos usuarios anteriormente va de maravillas y también tiene esa pequeña 'inperfección' en la vista de Aplicaciones recientes sin embargo me he encontrado con algo que nadie ha mencionado antes, pues al fijar una aplicacción no puedo revertir esta acción supuestamente basta con presionar al mismo tiempo los botones de "Atrás" y "Descripción general o Recientes" pero nada cada vez que fijo una aplicacción debo reiniciar la tablet para salir de ella, no sé si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo.
Como va últimamente cm12, estoy por instalarla, pero veo que casi hay una actualización por día, y me da miedo perder algún dato. Como se hacen las actualizaciones? ???
veis alguna mejora en la tablet o solo son mejoras estéticas? ???
CarlosSifuentes
16/03/15, 21:35:14
Hola buscar, pues las actualizaciones de CM como siempre son transparentes no afectan tus datos en las versiones Nightly como esta la actualización es diaria, lo puede hacer desde la misma tablet sin conectar a la PC.
los que lleváis cm12, cuanto tiempo de pantalla estais haciendo, yo con la stock, sin juegos, solo leer y algún vídeo del youtube, no paso de las 6H, que no esta mal, pero hay gente que dice que con cm 12, consigue hasta 12.
Habeis conseguido activar la multipantalla con algún modulo de xposed.
Por que me recomendaríais, el cambio a cm 12 y que es lo que mas hechais de menos de la rom stock.
gracias por las respuestas
alfred10
25/03/15, 14:44:48
...
pitiegua
20/04/15, 18:47:37
Ya ha salido CM 12.1, basado en Android 5.1, hay que instalarlo limpio, si no da problemas. Va muy bien, como siempre.
bandera74
21/04/15, 15:46:50
Donde puedo descargar la rom CM 12.1?
pitiegua
21/04/15, 16:49:32
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/5-1-x-cyanogenmod-12-0-nightlies-tab-t3085993
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Solo ocupa 233 mb???
Eso parece, ten en cuenta que viene sin las app de Google, estas hay que instalarlas a parte ya que tienen Copyright.
Para los que tenemos la 4G seria este hilo:
[5.1.x] [SM-T525] CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL Nightlies for the Tab Pro 10.1 LTE (http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/5-1-x-cyanogenmod-12-1-unofficial-t3085999)
Decir que no las he probado ...
alguien sabe como puedo instalar cm 12.1, llevo 2dias y no hay manera... tengo root , y cuando intento instalar la rom me sale " failed to verify whole -tile signature.......... la rom es la nightly picasowifi que debería instalarse sin problemas... Gracias
salido231
01/05/15, 14:09:15
Post actualizado a la 5.1.1
ollo115
02/05/15, 19:21:50
He instalado la ultima versión, y por dios, esto es otra cosa, que maravilla.
He instalado la ultima versión, y por dios, esto es otra cosa, que maravilla.
Que mejoras trae con respecto a la stock? ??
ollo115
02/05/15, 21:26:52
A ver, no es que se yo muy entendio:
-android 5.1.1, con lo esto conlleva.
- 0 aplicaciones, samsung, instalas las aplicaciones que tu quieras.
- y sobre todo, va muyyyyy fluida.
La verdad es que es otra tablet
Willchesky
04/05/15, 21:48:54
Joer!! No consigo rootearla... El caso es que estaba rooteada la meto cm12 y el caso es que me pide actualizar binarios pero no consigo que lo haga?? La vuelvo a poner otro archivo o q???
Willchesky
04/05/15, 22:10:04
No la tengo instalada en la tablet, pero si es igual que en el Nexus 5 has de seguir estos pasos:
Activar los ajustes de desarrollador (Ajustes/Info. Teléfono/Nº de compilación -> darle varias veces hasta que nos diga que ya somos desarrolladores)
Dirigirnos a Ajustes/Opciones de desarrollador/Vamos a decirle que nos conceda root aplicaciones y ADB, o solo aplicaciones.
Desde "Privacy Guard" podremos ajustar las opciones de root de cada aplicación.
:ok:
Me auto respondo... Aquí la solución ainssss [emoji13]
m4rc0.madrid
20/05/15, 08:18:54
Pues he actualizado de la 12 a la última nightly de 12.1 (ayer 19/5) y nada, continuos FC con las gapps.
Lo peor es que después de resetear no es capaz de encontrar mi wifi, y encima las nightly para bajar a 12 ya no están disponibles :(
Os ha pasado lo del wifi?
Sabéis un mirror para bajar nightlies antiguas?
toestapillao
20/05/15, 14:21:13
Pues he actualizado de la 12 a la última nightly de 12.1 (ayer 19/5) y nada, continuos FC con las gapps.
Lo peor es que después de resetear no es capaz de encontrar mi wifi, y encima las nightly para bajar a 12 ya no están disponibles :(
Macho, en el link oficial de descargas del modelo: http://download.cyanogenmod.org/?device=picassowifi tienes roms de hasta hace casi dos meses...:oh:
m4rc0.madrid
20/05/15, 14:29:57
Macho, en el link oficial de descargas del modelo: http://download.cyanogenmod.org/?device=picassowifi tienes roms de hasta hace casi dos meses...:oh:
Todos rotos macho, si consigues bajar algo de la 12.0 avísame ;) por eso pregunto por otro servidor de descarga
Todos rotos macho, si consigues bajar algo de la 12.0 avísame ;) por eso pregunto por otro servidor de descarga
prueba otra vez, lo acabo de intentar y me deja perfectamente, has descargado las gapps correctas???
m4rc0.madrid
20/05/15, 18:04:32
prueba otra vez, lo acabo de intentar y me deja perfectamente, has descargado las gapps correctas???
Sólo funcionan algunos links a la 12.1, los de la 12.0 nada.
Ej: este no tira: http://mirror.netcologne.de/cyanogenmod/jenkins/107196/cm-12-20150416-NIGHTLY-picassowifi.zip
A ver si me está dando a mi otra url, puedes pegar la que te da a ti para la última 12? Ojo, no la 12.1
Sólo funcionan algunos links a la 12.1, los de la 12.0 nada.
Ej: este no tira: http://mirror.netcologne.de/cyanogenmod/jenkins/107196/cm-12-20150416-NIGHTLY-picassowifi.zip
A ver si me está dando a mi otra url, puedes pegar la que te da a ti para la última 12? Ojo, no la 12.1
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly&device=picassowifi
aqui la tienes, es la pagina de descargas de cyanogen, pregunto de nuevo, de donde te estas bajando las gapps??? es que puedes crear un conflicto. y volverte :loco:
m4rc0.madrid
20/05/15, 20:23:51
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly&device=picassowifi
aqui la tienes, es la pagina de descargas de cyanogen, pregunto de nuevo, de donde te estas bajando las gapps??? es que puedes crear un conflicto. y volverte :loco:
Si, estoy intentando bajar las nightly de la página de descarga de cyanogen, exactamente la que indicas, pero sólo funcionan los enlaces a las últimas versiones, los enlaces a versiones anteriores están rotos.
Las gapps las bajo del link que indica el post de xda, pero no dan problema, sólo tengo el problema de la wifi.
m4rc0.madrid
21/05/15, 07:48:18
Nada, no he encontrado ningún servidor alternativo para descargar la 12.0.
¿Alguno de vosotros tiene descargada alguna versión 12.0? Sería un favorazo porque me veo volviendo a la cm11 :(
Gracias!
Nada, no he encontrado ningún servidor alternativo para descargar la 12.0.
¿Alguno de vosotros tiene descargada alguna versión 12.0? Sería un favorazo porque me veo volviendo a la cm11 :(
Gracias!
yo es que no uso cyanogen, lo lleve un par de semanas, pero no me convencio, me pasaba como a ti, fc, y la tablet, :rolleyes: no terminaba de ir bien, por lo que volvi a la stock, quite todo lo de sasmsung puse el nova y ahora es un pepinazo, lo cierto, es que lolipop, tiene mucho bombo, pero creo qu esta dando mas problemas que virtudes, piensatelo, siempre estas a tiempo de volver a la stock
m4rc0.madrid
21/05/15, 17:46:02
yo es que no uso cyanogen, lo lleve un par de semanas, pero no me convencio, me pasaba como a ti, fc, y la tablet, :rolleyes: no terminaba de ir bien, por lo que volvi a la stock, quite todo lo de sasmsung puse el nova y ahora es un pepinazo, lo cierto, es que lolipop, tiene mucho bombo, pero creo qu esta dando mas problemas que virtudes, piensatelo, siempre estas a tiempo de volver a la stock
Si que me lo estoy planteando eh... Gracias
ajtharsis
21/05/15, 19:15:47
Saludos compi...qué hiciste? desistalaste las App de Samsung o las inhabilitastes? cúales son esas App?
Gracias
Saludos compi...qué hiciste? desistalaste las App de Samsung o las inhabilitastes? cúales son esas App?
Gracias
Al principio las inhabilite, pero una vez que le hice el root, las desinstale directamente.
ajtharsis
22/05/15, 07:51:20
Tenéis un listado.....para no meter la pata... gracias
Tenéis un listado.....para no meter la pata... gracias
Enlace? Gracias :ok:
ajtharsis
22/05/15, 18:23:39
Jijiji pues parece que no
Jijiji pues parece que no
a ver listado,como tal no hay, borra lo que no vayas a usar, de hecho, lo puedes probar y si no te gusta lo inhabilitas, yo quite todo, excepto el snote, que si uso
en caso de que la rotees, antes, ¡¡¡¡¡ OJO !!!! repito, antes de instalar permisos de superusuario, debes de borrar todo lo referente al knox.
ajtharsis
25/05/15, 19:30:20
No hay por aquí un tutor de como instalar esta romper desde cero???
Es decir, pasos .....si hay que ser root antes, como hacerlo si fuera necesario, si hay que cambiar recoger y y como hacerlo, etc,etc.....??? Y en castellano??
Con la cantidad de pros que han vendido últimamente en el corte inglés. .....y que poco movimiento por aquí, jejeje
m4rc0.madrid
25/05/15, 20:03:20
Me contesto, cm12+ lleva la wifi americana, que no tiene los canales 12 ni 13, así que si os pasa, bajar el canal de la wifi a 11 o menor y listo.
No hay por aquí un tutor de como instalar esta romper desde cero???
Es decir, pasos .....si hay que ser root antes, como hacerlo si fuera necesario, si hay que cambiar recoger y y como hacerlo, etc,etc.....??? Y en castellano??
Con la cantidad de pros que han vendido últimamente en el corte inglés. .....y que poco movimiento por aquí, jejeje
Me uno a la pregunta.
No abra un alma que nos diga paso a paso como poner la rom desde cero.
ajtharsis
26/05/15, 12:24:38
Que solos!!!!
ajtharsis
26/05/15, 17:34:58
Nada....pues no puede ser. Me he metido en xda con el traductor de inglés (no tengo ni idea de inglés sin embargo si me defiendo en francés ) Y no entiendo muchas de las cosas que aparecen
toestapillao
26/05/15, 20:00:08
Nada....pues no puede ser. Me he metido en xda con el traductor de inglés (no tengo ni idea de inglés sin embargo si me defiendo en francés ) Y no entiendo muchas de las cosas que aparecen
A ver, en nada difiere instalar Cyanogenmod en esta tablet a hacerlo en cualquier otro dispositivo, ninguna ciencia especial es necesaria. OBVIAMENTE hay que ser root primero e instalar un recovery personalizado, ¿cómo si no instalar un zip?.
Así que en lugar de mirar y mirar este hilo en primer lugar sería mejor que "estudiarais" otros mas genéricos respecto a la instalación de cualquier ROM personalizada. Empezando por los asuntos referentes al dispositivo que pretendéis "modificar" (es un samsung, el soft para flashear se llama odin, instalación de drivers, etc, etc) y a partir de ahí todo lo veréis mas asequible y sencillo, casi una rutina. ;-)
ajtharsis
26/05/15, 20:12:25
Gracias compi...llevo por aquí muchísimos años y por suerte o desgracia los móviles y cacharros que tuve estaban en foros donde daban todo machacado, jejeje. Había tutorial es para torpes y los seguía a pie juntillas jejeje.
Desde HTC Diamond, galaxy s, galaxy mini, Huawei mate,....vamos infinidades. ..
Gracias intentare indagar y descargar....y si no pues se queda así jejeje y esperare a lollipop oficial.
Lo dicho, perdón y gracias
Saludos
Me uno a la pregunta.
No abra un alma que nos diga paso a paso como poner la rom desde cero.
a ver para instalar cm12, primero, debeis de rotear la tablet, instalar un recovery, hacer un nandroid por si ancaso algo falla, bajar la rom de cm12 y las gapps e instalarlos todo.
:risitas::risitas: y ahora querreis que os explique que es cada cosa, no?
ajtharsis
26/05/15, 21:47:20
Jijiji lo que es no..pero los enlaces con los archivos, las teclas a apretar y demás Sí. ...Jijiji jejeje .
a ver para instalar cm12, primero, debeis de rotear la tablet, instalar un recovery, hacer un nandroid por si ancaso algo falla, bajar la rom de cm12 y las gapps e instalarlos todo.
:risitas::risitas: y ahora querreis que os explique que es cada cosa, no?
Estaría bien que lo expliques mejor, ejemplo como lo roteo y como meto el recoger y?
Saludos
Estaría bien que lo expliques mejor, ejemplo como lo roteo y como meto el recoger y?
Saludos
teneis razon, espero no haber ofendido a nadie, puesto que no era mi intencion, pero sabeis que algunas veces las palabras se mal interpretan.
en este mismo foro, se explica y muy bien el como rotear y poner recovery en nuestra tab pro, de todas maneras os pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948266.
aqui teneis los archivos y las explicaciones, os recomiendo que os lo leais, y antes de hacer nada, si no estais seguros, preguntar, una vez hecho esto y tengais root y recovery modificado, "SUPER IMPORTANTE", que hagais una copia de seguridad "ANTES DE TOCAR O BORRAR ALGO" ya que si alguna vez fallase, siempre podeis recurrir a ella.
En fin, que seguro que todos los que estamos en este foro estaremos encantados de ayudaros en vuestras dudas.
Una pregunta, igual es algo tonta.
Si meto la rom en la memoria de la tablet, y hago Wipe Data, como voy a instalarla luego si se borrará?
Gracias.
pitiegua
07/10/15, 20:04:42
Ya se está desarrollando CM 13 basado en Android 6.0 Marshmallow, esperemos que llegue al nuestro.
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/cyanogenmod-13-comienza-su-desarrollo.html
ajtharsis
07/10/15, 20:41:36
Ojala....aún no me he atrevido ainstalar cm 12 esperando lollipop...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
toestapillao
08/10/15, 15:48:02
Una pregunta, igual es algo tonta.
Si meto la rom en la memoria de la tablet, y hago Wipe Data, como voy a instalarla luego si se borrará?
Gracias.
Obviamente tendrás que poner la rom en la sd o en un pincho (y conectarlo por microusb) si formateas la memoria interna antes de instalar Cyanogenmod. :sisi1::sisi1:
Frank_T
08/10/15, 21:46:13
Ya se está desarrollando CM 13 basado en Android 6.0 Marshmallow, esperemos que llegue al nuestro.
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/cyanogenmod-13-comienza-su-desarrollo.html
Tela bonito[emoji5] [emoji4]
fhardest
04/01/16, 18:35:40
Una pregunta, alguien que tenga movistar puede decirme si le funciona yomvi con esta rom?
Gracias
ybridos
08/01/16, 11:43:16
Una pregunta, alguien que tenga movistar puede decirme si le funciona yomvi con esta rom?
Gracias
yo no tengo movistar, tengo fibra de R, pero no me funcionaba hasta que puse cyanogem
fhardest
09/01/16, 20:28:10
Gracias por la respuesta, probare con esta rom a ver...
fhardest
12/01/16, 09:54:45
Bueno, pues he metido cyanogen y voila, por fin tengo yomvi funcionando en la tablet.
Esta claro, al menos en mi caso, que el problema era la rom stock.
Saludos
He instalado Cm12 en una Gpad de LG y es una delicia incluso en batería que rinde muy bien y en reposo no consume nada de nada
Con la Tab Pro qué tal en batería?
Horas de pantalla sin jugar a base de multimedia cuánto le sacáis?
Yo con la stock sobre las 10 horas de pantalla en varios días de uso, wifi apagado cuando no la uso
Un saludo!
toestapillao
20/01/16, 07:27:10
He instalado Cm12 en una Gpad de LG y es una delicia incluso en batería que rinde muy bien y en reposo no consume nada de nada
Con la Tab Pro qué tal en batería?
Horas de pantalla sin jugar a base de multimedia cuánto le sacáis?
Yo con la stock sobre las 10 horas de pantalla en varios días de uso, wifi apagado cuando no la uso
Un saludo!
Con Cyanogenmod la Tab Pro va de maravilla también, eso sí, al menos en mi caso la batería dura algo menos que la stock, tal vez un 20 o 25 % menos. Ya sabes que las horas de pantalla dependen de infinidad de variables pero en mi caso en concreto y para un mismo uso hago entre 8 y 9 horas de pantalla con KK stock y unas 7 con LP Cyanogenmod, La fluidez y recursos disponibles desde luego mejoran. Lo malo es que no nos han actualizado a 6.0 nuestro modelo, todavía al menos, ojalá lo hagan.
Saludos :ok:
Frank_T
20/01/16, 08:14:12
A mi me va bien , es verdad que en algunas versiones tiene que asentar, y eso es pasados dos o tres días, hay un drenaje excesivo a veces, que se va corrigiendo
En cuanto a cm13 se va viendo que las actualizaciones van siendo cada vez más lentas, ósea que no tardará mucho en caer
De todas formas sin prisa, ya que está aún verde, mejor que llegue la versión masticada ya que teniendo está cm12.1 que va bien podemos esperar con tranquilidad
Con Cyanogenmod la Tab Pro va de maravilla también, eso sí, al menos en mi caso la batería dura algo menos que la stock, tal vez un 20 o 25 % menos. Ya sabes que las horas de pantalla dependen de infinidad de variables pero en mi caso en concreto y para un mismo uso hago entre 8 y 9 horas de pantalla con KK stock y unas 7 con LP Cyanogenmod, La fluidez y recursos disponibles desde luego mejoran. Lo malo es que no nos han actualizado a 6.0 nuestro modelo, todavía al menos, ojalá lo hagan.
Saludos :ok:
Gracias por responder compañeros, entonces seguiré con la stock ya que la llevo limpia de bloatware de samsung y para el uso que le doy que es multimedia ya me va bien y no quiero perder batería, una lástima que con Cm12 se pierda tanta autonomía
Salu2
A mi me va bien , es verdad que en algunas versiones tiene que asentar, y eso es pasados dos o tres días, hay un drenaje excesivo a veces, que se va corrigiendo
En cuantos a cm13 se va viendo que las actualizaciones van siendo cada vez más lentas, ósea que no tardará mucho en caer
De todas formas sin prisa, ya que está aún verde, mejor que llegue la versión masticada ya que teniendo está cm12.1 que va bien podemos esperar con tranquilidad
ybridos
26/01/16, 18:17:48
a quien le pueda interesar, he instalado el mod de dolby atmos en la CM12.1 y he notado una mejoría brutal en el volumen, yo diría que incluso mejor que en la stock.
os dejo el enlace de xda por si os puede interesar, yo lo recomiendo sin duda
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100
ajtharsis
26/01/16, 18:19:42
Gracias compi.... Merece la pena salir de la stock? No la cambie, ya que decían que nos actualizarian a lollipop.... Y vaya m. I. E. R. D. A
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Gracias compi.... Merece la pena salir de la stock? No la cambie, ya que decían que nos actualizarian a lollipop.... Y vaya m. I. E. R. D. A
Vas a perder batería y las aplicaciones de Samsung, en lo demás no hay color, touchwiz es horroroso
ajtharsis
26/01/16, 18:27:42
Es que yo estoy muy muy contento con la tablet. Le tengo puesto nova launcher y congelada muchas app
ybridos
26/01/16, 20:13:26
Es que yo estoy muy muy contento con la tablet. Le tengo puesto nova launcher y congelada muchas app
Si estás muy contento con la tablet, yo no le tocaría nada, yo sólo probé cyanogenmod porque estaba desesperado con el yomvi, y porque tampoco me gustaba en absoluto la personalización de samsung.
Ahora puedo ver el yomvi sin problemas, y además, personalmente, me gusta más la (falta de) personalización de CM, respecto a la magazine de samsumg
Eso si, la batería a mi me duraba más con la stock, sobre todo lo noto si echo un par de partidas al WOT, que hace cosas muy raras y se puede quedar seca desde el 70 u 80% en menos de una hora (aunque con los juegos, la tablet siempre consumió mucha batería)
Frank_T
29/01/16, 07:04:22
Estoy probando la graved 3.0 y de momento la bateria mejor, el rendimiento parecido , y aunque tiene algun bug en general funciona bastante bien, eso si perdeis el entorno lollipop
Me urge saber ...!!!
Os funciona el Ace player ???
Fallan algunas cosas sobretodo los canales del splive y wiseplay, esto me mata porque mi uso es multimedia ....la ROM muy limpia y fluida, la batería muy bien xD pero esto del Aceplayer me jode.... es por el fútbol que lo veo gratis y con este se ve de cine :)
Mas allá de esto la rom es cojonuda pero me molestan estas pequeñas cosas....
Esto del Ace player es imprescindible para mi .......espero respuesta rápida compañeros !!
Salu2
Edito... Ya lo he solucionado!
Ahora es una rom casi perfecta jeje que asco touchwiz :D
Cojonudos consumos teniendo en cuenta que el Aceplayer chupa el triple y he visto 1 partido entero ,esta ROM es muy buena y creo que la batería es mejor que la stock...a 12 se puede llegar o eso creo con un uso normal sin ver fútbol por Aceplayer
ollo115
07/02/16, 23:21:18
Me urge saber ...!!!
Os funciona el Ace player ???
Fallan algunas cosas sobretodo los canales del splive y wiseplay, esto me mata porque mi uso es multimedia ....la ROM muy limpia y fluida, la batería muy bien xD pero esto del Aceplayer me jode.... es por el fútbol que lo veo gratis y con este se ve de cine :)
Mas allá de esto la rom es cojonuda pero me molestan estas pequeñas cosas....
Esto del Ace player es imprescindible para mi .......espero respuesta rápida compañeros !!
Salu2
Edito... Ya lo he solucionado!
Ahora es una rom casi perfecta jeje que asco touchwiz :D
Como lo has solucionado?, y no me va,
Gracias
Como lo has solucionado?, y no me va,
Gracias
Has de borrar la carpeta org.engine... Pones Aceplayer en el buscador de archivos y te llevará a esa carpeta, la borras y ya debería funcionar
ollo115
08/02/16, 17:21:25
muchas gracias.
Wooow 55000 puntos en Antutu xD que maravilla y la tablet va de escándalo, muy rápida, fluida sin lag y todo funciona a la perfección, al menos con mi uso
La batería excelente, diría mejor que la stock que ya era muy buena, en fin que estoy encantado com Cm12.1
Ah, el deep sleep es perfecto y no drena nada en reposo sin wifi, una muy buena noticia esto último
Frank_T
08/02/16, 23:52:29
Si, la cyanogen para está tableta está muy refinada, soporte oficial y actualizaciones continuas
Yo me he vuelto a la cm, echaré de menos la pantalla dividida, pero creo que por lo demás pura delicatesem, tenemos un one plus tablet 8D
Si, la cyanogen para está tableta está muy refinada, soporte oficial y actualizaciones continuas
Yo me he vuelto a la cm, echaré de menos la pantalla dividida, pero creo que por lo demás pura delicatesem, tenemos un one plus tablet 8D
Que putada...
Me ha entrado en bootloop y no hay manera de que arranque y mira que sale eso de actualizando android pero nada de nada, no hay tu tía
Recovery, reset de fábrica y a volver a instalar todo xD... Todavía no había hecho un nandroid, así que.... joder!
Ahora ya la vuelvo a tener a full con nandroid por si acaso
Por qué esto así de repente?
Alguna idea?
Frank_T
09/02/16, 09:57:50
Quizás la hayas instalado mal, yo siempre antes hago formateo a dalvik, system, cache, hasta la interna si es desde una stock, y al instalar, otra vez dalvik y cache
No haria falta que reinstalases la stock si haces esos reseteos, te deberia ir bien
Ahora tengo el problema de que no se donde han ido a parar calculo que 3 gigas, las aplicaciones instaladas no dan para tanto, y aunque la dalvik doble la memoria ocupada por las apps, no me salen las cuentas
Quizás la hayas instalado mal, yo siempre antes hago formateo a dalvik, system, cache, hasta la interna si es desde una stock, y al instalar, otra vez dalvik y cache
No haria falta que reinstalases la stock si haces esos reseteos, te deberia ir bien
Ahora tengo el problema de que no se donde han ido a parar calculo que 3 gigas, las aplicaciones instaladas no dan para tanto, y aunque la dalvik doble la memoria ocupada por las apps, no me salen las cuentas
No no, sí le hice full wipes, vamos mas limpia que el culito de un bebé, por eso me extraña xD fue al querer cambiar un fondo de pantalla con Quick pick... raro raro
PD Congelé el launcher de Cm12 pero tenia Nova launcher y otro mas por si las moscas, esto no creo que sea porque siempre borro los launcher stock y jamás ni un problema :confused::confused::confused:
Frank_T
09/02/16, 10:19:34
Yo no congelo ningún launcher, y nunca he tenido ningún problema
Instalala de nuevo y despreocupate
josete6924
10/02/16, 17:59:32
Buenas a todos, esta mañana me he decidido finalmente a cambiar touchwiz por esta cm 12.1 y la verdad es que en estas horas que llevo todo funciona de lujo y súper fluido. Solo tengo un problema, en "google photos" no se me ven los vídeos que tengo subidos en la nube, solo se oye el audio, y antes de cambiar a CM si se veían sin problema....alguna ayuda???
Se pueden apagar los leds de los botones de atrás y multitarea?
Es que cada vez que toco la pantalla se encienden xD esto no lo veo muy lógico
toestapillao
12/02/16, 07:35:24
Se pueden apagar los leds de los botones de atrás y multitarea?
Es que cada vez que toco la pantalla se encienden xD esto no lo veo muy lógico
Ajustes/Botones, ahí eliges los segundos o los desactivas si quieres. :ok:
http://s15.postimg.org/x21ns9ozb/Screenshot_2016_02_12_07_30_12.jpg (http://postimg.org/image/x21ns9ozb/)
Ajustes/Botones, ahí eliges los segundos o los desactivas si quieres. :ok:
http://s15.postimg.org/x21ns9ozb/Screenshot_2016_02_12_07_30_12.jpg (http://postimg.org/image/x21ns9ozb/)
Ostras lo miré 3 veces jeje
Gracias!
bandera74
17/02/16, 15:08:20
Una pregunta: ¿como se puede quitar las luces de los botones al tocar la pantalla ?
Una pregunta: ¿como se puede quitar las luces de los botones al tocar la pantalla ?
Lo preguntas en serio?^^^
bandera74
17/02/16, 18:03:12
Lo preguntas en serio?^^^
Si. Por?
Si. Por?
Porque 2 mensajes mas arriba tienes la respuesta xD
bandera74
17/02/16, 18:34:23
Porque 2 mensajes mas arriba tienes la respuesta xD
Es verdad!!!! Que polvorón tengo. Oju. Perdonar el despiste y muchas gracias por la ayuda
Es verdad!!!! Que polvorón tengo. Oju. Perdonar el despiste y muchas gracias por la ayuda
jajaja pues sí :D
Pos eso, quería saber si habéis podido poner la multitarea con cm 12, con algún modulo de xposed, como gravity o Wanam.
Es por no tener que reinstalar luego todo si no funciona la multitarea.
PD. Tiene delito que al final samsung nos deje tirados.:buitre:
Pos eso, quería saber si habéis podido poner la multitarea con cm 12, con algún modulo de xposed, como gravity o Wanam.
Es por no tener que reinstalar luego todo si no funciona la multitarea.
PD. Tiene delito que al final samsung nos deje tirados.:buitre:
Con una apk de la playstore... golpe fuerte de botón
Mira este pequeño vídeo de mi tablet
Esta apk le puedes poner más gestos, yo tengo ese y luego 2 más como subir y bajar el dedo para regresar a la última apk y otro que es desplazando a la derecha en diagonal para ir al home
https://app.box.com/s/cunltcnedr86tytyakb2p8l0bmalf6nn
bandera74
19/02/16, 10:56:46
Al poner la esta ROM 12.1 me dice que no tengo robot. ¿Como lo puedo ser root y no quitar esta ROM?
Frank_T
19/02/16, 12:06:28
Tendrás que rootear desde el modo download, es sencillo, con odin en un periquete
Al poner la esta ROM 12.1 me dice que no tengo robot. ¿Como lo puedo ser root y no quitar esta ROM?
En opciones de desarrollo se activa lo del root
Frank_T
19/02/16, 17:55:29
Mmmm.. Yo no saber eso... Mi probar luego
Mmmm.. Yo no saber eso... Mi probar luego
Igualmente debes descargar SuperSu para que te gestiones las apks que quieres tengan esos permisos, de lo contrario todas lo tendrán y eso es peligroso
Las cm ya vienen rooteadas
Frank_T
19/02/16, 19:41:39
Yo descubrir hoy que sol salir por Este
Frank_T
19/02/16, 22:48:41
En opciones de desarrollo se activa lo del root
Igualmente debes descargar SuperSu para que te gestiones las apks que quieres tengan esos permisos, de lo contrario todas lo tendrán y eso es peligroso
Las cm ya vienen rooteadas
No veo la opcion de activar root en ochos de desarrollo
No veo la opcion de activar root en ochos de desarrollo
Acceso administrativo, marca las 2 opciones, apks y adb
Frank_T
20/02/16, 01:30:07
Pues ya lo podían haber puesto en castellano
Pues ya lo podían haber puesto en castellano
Mi no entender...
Frank_T
20/02/16, 10:46:17
XD... Que podían haber puesto root sin más ..
bandera74
22/02/16, 06:45:07
Buenos días. Una pregunta: ¿Por qué cuando conecto la tablet con esta ROM por OTG, solo se ve la imagen pero el sonido no? ¿Tendria que activar algún botón?
Frank_T
22/02/16, 06:59:09
Si hablas de reproducir un vídeo quizás tengas un problema con el reproductor
Prueba con bs player, kmplayer, reproductor mx o vlc
bandera74
22/02/16, 12:10:52
Si hablas de reproducir un vídeo quizás tengas un problema con el reproductor
Prueba con bs player, kmplayer, reproductor mx o vlc
Me pasa con Atresplayer
Frank_T
22/02/16, 12:20:45
Pues ni idea, frustrados la aplicación a ver si se resuelve
Como caso extremo lo mejor que puedes hacer es un borrado de la Dalvik caché
A ver, estoy tentado a meter e cm 12.1, pero hay una cosa, que para mi, es sagrada. La multiventana, alguien podría decirme si con el Wanam exposed se puede activar la multiventana en cyanogenmod, es por no tener que instalarla y si no funciona borrar todo. :gracias:
Me pasa con Atresplayer
Yo sin problema con A3player
Borra datos o mejor la borras y la reinstalas de nuevo!
PD Ayer le saqué 9.25 horas de pantalla, muy contento :)
bandera74
26/02/16, 18:04:37
Yo sin problema con A3player
Borra datos o mejor la borras y la reinstalas de nuevo!
PD Ayer le saqué 9.25 horas de pantalla, muy contento :)
Lo e borrado y lo e instalado nuevo y nada, pero no solo Atresplayer sino nada de nada. Pongo el Otg y solo se ve la imagen pero el sonido no se traslada al televisor. Ese mismo cable lo e hecho en otro tablet (la de mi mujer) y va perfecta pero con esta CM 12.1 No. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
Lo e borrado y lo e instalado nuevo y nada, pero no solo Atresplayer sino nada de nada. Pongo el Otg y solo se ve la imagen pero el sonido no se traslada al televisor. Ese mismo cable lo e hecho en otro tablet (la de mi mujer) y va perfecta pero con esta CM 12.1 No. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
Haz unos wipes...
txemaba
24/03/16, 17:16:16
Hola a todos.
La ROM .... genial, con sólo un "pero" y que ya han comentado por aquí pero nadie pone si tiene ese mismo problema o si lo tenía, ha podido solucionarlo.
Es referente a Google Fotos, que cuando intento visionar un video, sólo se escucha el audio pero no el video (bueno, el video se ve pero pausado, no anda, solo audio).
Por si alguien más tiene o ha tenido este problema y ha podido solucionarlo, se agradecería comentario.
Salu2
josete6924
30/03/16, 18:31:47
Hola a todos.
La ROM .... genial, con sólo un "pero" y que ya han comentado por aquí pero nadie pone si tiene ese mismo problema o si lo tenía, ha podido solucionarlo.
Es referente a Google Fotos, que cuando intento visionar un video, sólo se escucha el audio pero no el video (bueno, el video se ve pero pausado, no anda, solo audio).
Por si alguien más tiene o ha tenido este problema y ha podido solucionarlo, se agradecería comentario.
Salu2
Yo tenía el mismo problema que tú y no logré solucionarlo, así que volví a la Rom Stock por mucho que me doliera.
ajtharsis
30/03/16, 19:58:45
Buenas, por con me decidí. Instalado y la pro me va igual de bien que antes. Varias dudas:
Como la rooteo ahora? Instale cyanomod y se perdió el robot?
Y la única pega es que no puedo ver la tv en la tableta, antes veía Vodafone tv desde la app, y ahora fuerza cierres. A alguien más paso? Alguna solución?
Gracias
ajtharsis
30/03/16, 20:11:18
Root conseguido... Atresplayer funciona... Vodafonetv no
txemaba
31/03/16, 13:14:46
Yo tenía el mismo problema que tú y no logré solucionarlo, así que volví a la Rom Stock por mucho que me doliera.
Hola a todos de nuevo
Es el único bug que le encuentro a la rom, por lo demás es fantástica. Yo creo que seguiré con esta rom aunque no pueda visionar los videos de google fotos. Supongo que también, antes o después, se arreglará (digo yo). Pero merece la pena mantener la rom de cyano por las muchas mejoras que trae.
Salu2
ajtharsis
01/04/16, 15:33:09
Pues sigo investigando... Además de no ver Vodafone tv, ningún navegador web me abre los videos de web como as.com, el país.es y similares. Reproduce la publicidad pero no el video. A que se deberá??
ajtharsis
07/04/16, 08:22:46
Una pregunta.... Como hago para que actualizar??
Frank_T
07/04/16, 08:27:31
Descargas e instalas por recovery
ajtharsis
07/04/16, 22:29:22
La descargo en el Pc y la paso a la galaxy. No? Es que me avisó y descargo sola Luego la instalé por recovery.... Pero las nightlies no me saltan.
Frank_T
07/04/16, 23:07:23
No se si se corresponden, yo siempre la descargo desde la samsung, desde el menú actualizaciones, de configuración, no he tenido nunca ningún problema
ajtharsis
08/04/16, 09:31:03
pues algo pasa....no me saltan las naigth......
Frank_T
08/04/16, 10:08:13
Ahi lo tienes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/01324be054c12122d37d3b9fc64e848f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/49c913a72a29275293dda04a25cc87a7.jpg
ajtharsis
08/04/16, 15:38:37
Pues no me deja
ajtharsis
08/04/16, 16:27:36
Actualizada la última de manera manual...descargada al pc y de ahí a la tablet...y recovery.
La bateria se acaba antes que en stocks......cómo se calibra? y como se captura pantalla.
ahora, eso si, va fluidísima
Frank_T
08/04/16, 17:34:22
La cyano consume mas, usa greenify y amplifi, y para calibrar alguna app del badulake te valdrá
jose111
21/04/16, 11:46:27
Voy a instalar esta rom con las opengapps.org... pero no se que modelo coger para nuestra tabPro, ARM?
Frank_T
25/04/16, 06:10:49
Si, arm a secas
ajtharsis
25/04/16, 17:59:23
Buenas.... No me reproduce los videos online (por ejemplo los que vienen en as.com, marca....) alguna sugerencia?? Va como un tiro, pero eso de que no pueda ver Vodafone tv ni los videos online,....., hace que me plantee volver a stock
ajtharsis
25/04/16, 17:59:45
En los ipad no sucede... Jjjjjj
sergio.montcada
03/06/16, 18:20:47
En que carpeta se descarga las actualizaciones para actualizar la version?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
toestapillao
06/06/16, 23:21:46
En que carpeta se descarga las actualizaciones para actualizar la version?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
En mi caso al menos esta es la ruta:
/storage/emulated/0/cmupdater
Saludos :-)
pachono
04/01/17, 12:53:09
Hola, una pregunta desde lo más ingenuo de mi ser.....en el enlace de la rom la que pone recobra ocupa 8 megas y la build doscientas y no me cuadra la diferencia.......para instalar por recoger y cual tengo que coger
Un saludo
ollo115
04/01/17, 13:29:44
Si quieres la rom, bajate el archivo de 227 megas, si lo que quieres es el recovery propio de cyanogen, pues el archivo de 8.4 megas.
Creo haber respondido a lo que preguntas, si no es asi disculpa
pachono
04/01/17, 13:42:43
Ah vale, si quiero la rom, el recovery ya lo tengo el tvrp, vale descargo la Tom y la instalo por el recovery.....muchas gracias.
pachono
04/01/17, 20:52:26
Vale, ya lo tengo.....una cosa ahora al girar l pantalla solo gira en vertical, no hace rotación 180 para que se quede el conector de carga arriba.....sabéis si se puede solucionar?????
Un saludo
Edito.....vale perdonar....si se puede, solo había que marcar la opción en el menú de la pantalla......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.