Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drenaje Ultra Rápido Batería Z3
ivan967raul
11/12/14, 18:42:34
Hola buenas! Resulta que cambie de móvil hace 6 días y opte por Z3 precisamente por lo bien que me han hablado de la batería. Sorpresa la mía al ver mis resultados. Un día no me dura y si me dura es con 2h como mucho de pantalla. Si le hecho 3h me baja al 25%.Estoy a tiempo de que me den otro igual pero nuevo, lo llevariais a la tienda o me quedo con el? Gracias anticipadas
ivan967raul
11/12/14, 18:44:57
Por cierto uso Stamina y solo redes 3G y wifi, brillo al 25 en automático y nada de gps ni Bluetooth!
Yo lo cambiaría...no es normal. La media de lo que he leído es un día y medio con 6-7horas de pantalla
Sergio_sanchez85
11/12/14, 18:49:05
No es normal. Dura muchísimo mas. Cambialo por otro. No t arrepentiras.
ivan967raul
11/12/14, 18:50:46
Es que no se vosotros pero incluso con Bluetooth y eso 1 día si dura por lo que he visto . Os haré caso muchísimas gracias!
ivan967raul
11/12/14, 18:53:20
Una pregunta lo del doble toque para encender gasta mucha batería??
el_campi
11/12/14, 19:45:43
Gasta, pero nada exagerado, yo lo uso, y me llega sobrado al final del día, por que no pruebas a restaurar de fábrica y a ir instalado tus aplicaciones poco a poco?
POIROT040
11/12/14, 22:14:52
Cambialo,a mi con un poco de música,wasap,llamadas y poco más,me dura cuatro dias con el modo stamina.
Cambialo,a mi con un poco de música,wasap,llamadas y poco más,me dura cuatro dias con el modo stamina.
No es que no te crea, pero suena raro
el_campi
11/12/14, 23:51:04
No es que no te crea, pero suena raro
No es la primera vez leo que alguien comenta consumos así, incluso mejores, yo como muuuucho, y usando Greenify y sin modo Stamina, he llegado a sacar casi dos días y 6 horas de pantalla, pero claro, influyen tantas cosas, yo hay veces que me podido ñ ofusco en llegar a las 7/8 horas de pantalla y dos días que dice la gente, pero paso de sacrificar cosas como la vibración, así que con que me llegue holgadamente al final del día me conformo.
ivan967raul
11/12/14, 23:59:30
Probaré a restaurar y si en 2 días no veo cambio lo devuelvo y que me den otro, muchas gracias a todos!! ✌
nightcrawler.
12/12/14, 00:02:37
Amigos, ya que estais hablando de autonomia... alugno habeis tenido el z2? hay mucha diferencia de autonomia respecto al z3? estoy dudando cual comprar
eduardo20
12/12/14, 00:51:00
Jusga tu mismo amigo... Ese consumo que describes yo lo lo hago usando unos 30% d batería o menos... Y el llegado hasta tres días con 6 horas de pantalla navegando en LTE escuchando música con la cancelación de ruido y brillo automático y los dos toques activados
ivan967raul
12/12/14, 09:15:25
Espero llegar a números similares empezamos hoy ya os contaré!
Yo por ahora estoy viendo que se gasta bastante rapido la bateria, voy a probar dandole 2-3 cargas mas al 100%, pero ayer por ejemplo, al 80% lo pare porque me tuve que ir, y ahora mismo tras 13 horas, ha bajado un 30%, tampoco le di mucho uso. Nose si es normal.
Jusga tu mismo amigo... Ese consumo que describes yo lo lo hago usando unos 30% d batería o menos... Y el llegado hasta tres días con 6 horas de pantalla navegando en LTE escuchando música con la cancelación de ruido y brillo automático y los dos toques activados
Mataría por tu cobertura jajaja [emoji6]
6 horas seguidas sin parar de usarlo, 2 de esas 6 con brillo al máximo. He jugado a la ps4 quince minutos, he visto un capítulo de The Big bang theory por internet, bluetooh conectado, wifi conectado, datos un buen rato y no lo he parado de usar casi en esas 6 horas y me ha gastado 50%
No es normal, pero vamos que yo lo he comprado hoy, ahora está haciendo su primer ciclo de carga, mañana te cuento.
6 horas seguidas sin parar de usarlo, 2 de esas 6 con brillo al máximo. He jugado a la ps4 quince minutos, he visto un capítulo de The Big bang theory por internet, bluetooh conectado, wifi conectado, datos un buen rato y no lo he parado de usar casi en esas 6 horas y me ha gastado 50%
No es normal, pero vamos que yo lo he comprado hoy, ahora está haciendo su primer ciclo de carga, mañana te cuento.
Yo lo veo bastante normal la verdad... Bastante traya..
Yo lo veo bastante normal la verdad... Bastante traya..
Me he explicado mal.
Me refería a que no es normal lo de el creador del hilo, porque a mi me ha durado la mitad 6 horas con toda esa fiesta que le he dado jaja
Me he explicado mal.
Me refería a que no es normal lo de el creador del hilo, porque a mi me ha durado la mitad 6 horas con toda esa fiesta que le he dado jaja
Totalmente de acuerdo contigo [emoji6]
ivan967raul
16/12/14, 16:34:30
Pues resulta que como no mejoraba lo lleve para que me dieran otro y los mamones no me lo quisieron dar y se llevaron el mio a que lo compruebe sony , no se si eso se puede hacer , cuando lo lleve tenia una semana desde que lo compre. Ahora he vuelto al Xperia Sp hasta que me den noticias , sabeis si pueden tardar mucho en traerlo de vuelta ??
Pues resulta que como no mejoraba lo lleve para que me dieran otro y los mamones no me lo quisieron dar y se llevaron el mio a que lo compruebe sony , no se si eso se puede hacer , cuando lo lleve tenia una semana desde que lo compre. Ahora he vuelto al Xperia Sp hasta que me den noticias , sabeis si pueden tardar mucho en traerlo de vuelta ??
En los primeros 7 días te lo deben cambiar por otro en el momento. O eso me dijeron a mi los de movistar.
ivan967raul
16/12/14, 17:02:25
Cuando me lo devuelvan la tendre que liar en el corte ingles :grin: porque me la han colado creo pero vamos gracias , ya no puedo hacer nada , espero que me lo devuevan con una bateria digna o al menos me den uno sano , Gracias a todos !:gracias:
albertucho5
17/12/14, 01:51:26
buena suerte:navi:
minerillo18
08/01/15, 22:21:32
¿Que pasó al final compañero? a mi también me dura poco la batería y no se que hacer... a ver si al llevarlo pierde por casualidad la impermeabilidad o le pasa algo después peor...
altiento
08/01/15, 23:07:09
También deberíamos poner que rom lleva.
Por ejemplo el mio es libre de Orange y dirá un huvo la batería pero si le pongo una tarjeta Vodafone dura un suspiro.
ivan967raul
09/01/15, 15:51:04
Me dieron uno nuevo y con este siiii dura ! llevo la .77 libre voy con jazztel 3G , donde vivo no llega 4G
ivan967raul
09/01/15, 15:51:40
:gracias:
Pakitospa
23/04/15, 18:04:33
Tengo un z3 y la batería me duraba un par de días con uso normal y sin usar modo stamina. Desde que actualicé a lollipop me dura la mitad, mi compañero del trabajo tiene un z2 y le ha pasado exactamente igual... Llevo unos días buscando información y no encuentro solución... Sabéis algo por aquí? Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.