PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones anti-robo. NO FUNCIONAN EN S5

bike_fire
11/12/14, 18:39:59
Hola a tod@s, lanzo una pregunta basada en mi experiencia: ¿porque no funcionan estas aplicaciones anti-robo en los S5?
Anteriormente tenia un Xperia Z y funcionaba perfectamente la aplicacion iGotYa™ - La Original (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igotya.android&hl=es) y con este Samsung S5 dejo de funcionar haciendo lo mismo que con el anterior, me puse en contacto con los desarrolladores e intercambie varios mails terminando por dejarme sin respuestas y sin sulucion. Ahora he comprado otra similar aunque mas completa llamada Cerberus anti-robo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es) la cual he instalado siguiendo las instrucciones y tampoco funciona (me han hecho desde Google el reingreso porque ha sido en menos de dos horas). La verdad que estoy un poco desconcertado porque no se que mas parametros tocar dentro de seguridad ya que esta todo activado; añadir que tengo la ROM Omega v11 en mi S5 libre y que un compañero que lleva en uno de Vodafone la original de Samsung tampoco le funciona.
Si teneis alguna solucion, pregunta o aporte, estare atento a las respuestas.
:gracias: @bike_fire - [email protected]

dvdzgz
11/12/14, 18:53:06
yo tengo Cerberus instalada y me va bien

jesusito991
11/12/14, 19:13:41

¿Te da la localización teniendo el gps desactivado? En mi s4 cerberus activaba el gps pero ahora en el s5 no.
Lo demás funciona normalmente

bike_fire
11/12/14, 19:54:40
¿Te da la localización teniendo el gps desactivado? En mi s4 cerberus activaba el gps pero ahora en el s5 no.

Podeis pasar la configuracion que teneis en el apartado de seguridad o una captura de pantalla? y que rom tienes? gracias

Rutas:
1.- Ajustes/Seguridad/Administrador de dispositivos/Permitir que..../(marcado)
2.- Ajustes/Seguridad/Acceso a notificaciones/iGotYa (marcado)

La verdad que no se donde mas se puede tocar!!!

bike_fire
11/12/14, 20:29:05

Puedes pasarme la configuración que tienes en el apartado de seguridad o una captura de pantalla?
Rutas:

jesusito991
11/12/14, 20:34:11
Sigue este tuto que a mí me ha ido bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475

bike_fire
11/12/14, 20:38:29
Captura

dvdzgz
11/12/14, 20:42:20

Me acabo de fijar y no, si tengo desactivado no lo localiza, he leído por ahí que se activa automaticamente si se intala por algún recovery pero ya no te se decir.

dvdzgz
11/12/14, 20:43:51
bike_fire tengo marcado cerberus, el otro no lo uso

icaldela
12/12/14, 05:06:21
A mi tambien el cerberus me funciona bien en mi S5 G900H y en el de mi esposa G900M ambos con stock Rom, pero efectivamente tiene que estar activado la ubicación de menos en modo ahorro de enregía para que reconozca la ubicación si no sólo puede hacer las demas funciones excepto la localización, tambien puedes probar AndroidLost funciona muy bien y es gratuita.

iroal
12/12/14, 06:47:17
Puedes pasarme la configuración que tienes en el apartado de seguridad o una captura de pantalla?
Rutas:

Instalando la versión Cerberus Disguised no es necesario ya que esta versión activa la ubicación en caso de estar deshabilitada.

Yo la tengo instalada y me activa el solito la Ubicación.

Esto es así por Android 4.4 no por el S5.

Se me olvidaba añadir que necesitas ser Root para poder instalar esta versión.

tidushtc
12/12/14, 11:54:25
Yo llevo cerberus desde hace años, tanto en el S4 como en el S5 y siempre me a funcionado bien.

hzmenxd
12/12/14, 13:23:17

para eso necesitas root a partir de android 4.3. Debes instalar cerberus en la carpeta del sistema /system/priv-app